viernes, 10 de septiembre de 2010

LUCHA DE LA GENTE

ASÍ RESPONDE UNA MUJER DE OLÉ BAJO EL BRAZO


.
En el video puede verse una breve secuencia del reportaje que Fernando Niembro le hizo a Luciana Aymar luego del triunfo de las Leonas y podemos escuchar lo que dice Lucha cuando la comparan con Messi. No tiene desperdicio.
Mujer de Olé ya había anticipado el tema en un post del año pasado en respuesta a un artículo publicado en el Diario Olé. Acá pueden consultarlo.

Te bancamos Lucha!

11 comentarios:

La candorosa dijo...

Excelente respuesta de Luciana Aymar, excelente!!!
Niembro es un nabo, sin lugar a dudas!!

Abrazosssssssssssssssssss!!!

Ricardo dijo...

Aymar es pasado y presente. Messi presente y futuro.
Yo lo recontrabanco a Lionel, pero no le vendría nada mal mirar el camino que recorrió Aymar, una grande.

¡Saludos!

Super Riquelme dijo...

Lindo el post. Coincido en todo con Ricardo. No es uno o el otro. Mucho mas cuando se trata de deportes diferentes. Pero Aymar responde como una grande. Si no se superpone con Boca voy a mirar la final, Mujer, te lo prometo :-)

Anónimo dijo...

Lu-Lu- Luchetti
Lu-Lu- Luchetti
laralalalala la la lá!

Hoy hice un gol
lo hice pa-ra- vos
yo soy
Luciana, Bol.

mujerdeole dijo...

Cando. A sus dos propuestas, SI.

Ricardo. Toos lo bancamos a Lionel, el tema es que está mal formulada la pregunta. Aymar tiene 32 años, ya ganó con su deporte casi todo lo que se podía ganar no es divertido que te comparen a esta altura con un gran deportista de otra disciplina, popular como el fútbol, pero que está empezando a destacarse en el panorama mundial.

Súper, yo puedo coincidir con Ricardo y con vos. No con Niembro. Chicos, un poco de respeto. Yo no soy la típica feminista pero la mina acaba de pasar a la final del mundial, está casi retirándose de una carrera brillante donde se ganó todo y tiene que sentir orgullo porque la comparen con Messi? Estamos todos locos? El post no es contra Messi. El punto es la comparación que tiene un tinte machista y boludo.

Eme, eso le podría cantar Lucha a Niembro, no?

Un beso a todos.

Ricardo dijo...

MDO: mi aclaración con respecto a Messi es por tanto mediotizado que le endilga adjetivos descalificativos.
Estamos totalmente de acuerdo con respecto a Niembraaa y su pregunta.

Saludos.

mujerdeole dijo...

Aceptada la aclaración Ricardo.
Pero también hay otro tema que me gustaría aclarar respecto a Messi y las consideraciones. Y ojo que no es con usted sino con cierta moda impuesta que hay.
Yo creo, y no agrego nada que no sepamos con esto, que Messi es un gran jugador, de una categoría y habilidad innegables, y uno de los mejores del mundo. Pero la verdad no creo que sea el mejor y me hago cargo del porqué aunque porque simplemente es mi verdad y desde ya no la única. Pero cuando digo esto, parece que fuera una vendepatria, desquiciada y resentida.
Tampoco está bueno eso, y si alguien no me deja decir que Messi no me parece el mejor del mundo, siendo que lo digo con mucho respeto, no me siento yo justamente la mediotizada.

Un beso

Darío dijo...

Messi tiene muchos títulos: Falta que nos de títulos, que nos de alegrías, anosotros, como Luciana.

NINA dijo...

Qué naaaaabooo...

Y ella es un crack! Diosa, ídola, capa!


hay que ser bien pelotudo para hacer ese comentario machista y despreciativo...

Puaj!


Besos lindura!

Ricardo dijo...

Nuevamente de acuerdo, MDO.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el que no coincida conmigo es un... ;)

Le mando un abrazo.

mujerdeole dijo...

Curiyú, sí es cierto falta que Messi despegue con la celeste y blanca, paramí le pusieron el mote de "the best of the world" un cachito anticipadamente. Es un grande sin dudas, el mejor del mundo, no lo creo. Con Luciana no hay dudas.

Nina, sí Niembro es un nabo y me pareció que la piba saltó de bronquita ante un comentario tan bobamente machista.

Ricardo, nosotros coincidimos en muchas cosas, y en algunas muy importantes. Disentir por Messi o Riquelme o Maradona es simpático y nos acerca en el juego mismo más que separarnos.

Saludos a tutti!