viernes, 24 de septiembre de 2010

PASTORE ES EL NUEVO ZIDANE?

LO DIJO EL PRESIDENTE DEL PALERMO LUEGO DE LA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS POR 3 A 1.
PASTORE ANOTÓ EL PRIMER GOL.

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo de Italia, comparó hoy a Javier Pastore con Zinedine Zidane, luego de la gran actuación del ex Huracán en la victoria ante la Juventus por 3 a 1, "Pastore es un grandísimo talento, uno de esos jugadores que hace realmente la diferencia, estoy feliz de tenerlo en el equipo. Para mi es el nuevo Zidane", sostuvo para abrir el juego a la discusión que se vendrá. Comentó también que en julio de este año, luego del mundial, recibió una importante oferta del Real Madrid por el volante argentino que fue rechazada. "No lo venderé en enero, ni tampoco en junio, se quedará con nosotros por otros dos años y lo cederé sólo cuando su pase cueste como el de Messi", afirmó.
.
Sobre el cierre de la cuarta fecha del Calcio, Pastore descolló ayer en la victoria por 3 a 1 de su equipo Palermo, ante Juventus como visitante. El Flaco marcó el primer gol del partido, fue al minuto de juego cuando aprovechó un rebote y anotó, la jugada la había comenzado él en mitad de cancha poniendo un pase en profundidad a Pinilla, luego se sumó al ataque y convirtió. Palermo se fue al descanso con la ventaja parcial. En el complemento, Ilicic puso el 0-2 a los 17' y a los 40' Bovo anotó el tercero. Sólo quedó tiempo para el descuento de Iaquinta, a los 42'.
.
El ex Huracán, con sólo 21 años, causa sensación en el fútbol italiano y fue incluido por Sergio Batista, el técnico interino del seleccionado, en la lista de jugadores para el partido del 8 de octubre próximo entre la Argentina y Japón, en Tokio.
Acá, el gol del Flaco, para añorar los de Parque Patricios que lo extrañamos cada día más, pero también para ilusionarnos todos con el futuro de nuestro fútbol.
Porque el futuro llegó. Hace rato.



Vamos Flaco, seguí volando...
.
LA LISTA DEL CHECHO BATISTA

Arqueros: Ustari, Oscar (Getafe - España) Andújar, Mariano (Catania - Italia) Romero, Sergio (AZ Alkmaar - Holanda)
Defensores: Milito, Gabriel (Barcelona - España) Zanetti, Javier (Inter - Italia) Samuel, Walter (Inter - Italia) Burdisso, Nicolás (Roma - Italia) Demichelis, Martín (B. Munich - Alemania) Heinze, Gabriel (Olimpique Marsella - Francia) Zabaleta, Pablo (Man City - Inglaterra)
Volantes: Gago, Fernando (Real Madrid - España) Mascherano, Javier (Barcelona - España) Bolatti, Mario (Fiorentina - Italia) Pastore, Javier (Palermo - Italia) Gaitán, Nicolás (Benfica - Portugal) Cambiasso, Esteban (Inter- Italia) D'Alessandro, Andrés (Inter - Brasil) Di María, Angel (Real Madrid - España)
Delanteros: Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España) Messi, Lionel (Barcelona - España) Agüero, Sergio (Atl. Madrid - España) Milito, Diego (Inter - Italia) Sosa, José (Nápoli - Italia) Lavezzi, Ezequiel (Nápoli - Italia) Tevez, Carlos (Man City (Inglaterra)

17 comentarios:

Darío dijo...

Menos mal que la cantera no se termina, Mujer. Para los agoreros, el buen fútbol resitirá.
Beso.

Goliardo dijo...

Anda bien Pastore. Mataria verlo en la seleccion con el Checho.

Roedor dijo...

Messi afuera, por favor.

Aunque tenga el tobillo josha.

Ricardo dijo...

Pastore si, Riquelme no.
Zannetti no, algún 4, cualquiera, si.
Hasta me lo banco al Cuchu, cuando me parece que ya tenemos demasiados 5 en la Selección.
¿Y Banega?

Le admiro la constancia y la profesionalidad y el amor por la camiseta al Pupi, pero hace rato que es hora de que mire lo que hizo Ayala y lo imite.

Ya está, Batista: ya lo convocaste y te diferenciaste de Maradona para beneplácito del Olé.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

anda muy bien pastore, esperemos que siga por este camino,el otro dia contra el inter jugo un partidazo y contra la juventus volvio a descoserla, parece ser que le gustan las dificiles, lo unico que le cambiaria yo es que le agregaria un poco mas de sacrificio, por momentos me parece medio pecho frio pero tambien entiendo que lso jugadores de su calidad no estan acostumbrados a correr demasiado o ir al suelo, cada cual a su funcion y la de pastore el la hace muy bien.

mujerdeole dijo...

Curiyú, menos mal, parece que es inagotable. El buen fútbol resiste todos los ataques. Y usted que como yo suele fijarse en las sonrisas, digame si el flaco no tiene una sonrisa digna de un campeón del mundo?

Goliardo, sí, ya el otro día jugó bien aunque el Palermo perdió ante el Inter, pero en el partido de ayer brilló. Sí, quiero verlo algún día de titular.

Roedor, no sé si llega con la lesión, hay que ver. Tal vez sea una buena oportunidad para ver a los otros.

Ricardo. Sabés que acá no tenes quorum con lo de Román, te ganamos por goleada pero me encanta que sigas fiel a tus principios. Pastore si, entonces.
Yo creo que habría que diferenciar dos etapas y casi dos equipos, una primera es armar un buen equipo con la base del que está hoy más algunos cambios para la Copa América y luego ya visualizar el equipo del 2014, donde claramente ni Zanetti, ni Verón van a poder estar. Yo empezaría por armar una defensa con buenos jugadores de acá.

Matías R, sí, yo también vi el partido contra el Inter, pero ayer jugó mejor todo el equipo así que el Flaco pudo lucirse más.
Encima mirarlo por la RAI porque no los pasaban por los canales de deportes tiene un plus, porque en italiano sena más épico todo, no?

Besos amigos

Daniel dijo...

Qué buen blog! Lástima que lo descubro en mal momento... (por ahí adivinás de que cuadro soy, no es muy dificil; ja, ja)

Pero me gusta el Globo. Sufrí mucho aquel partido final contra Vélez (además que le afanaron el campeonato con aquel gol absolutamente válido de Dominguez).
Bueno, lo mejor para vos y la seguimos...

Super Riquelme dijo...

Me parece que es un poco pronto para compararlo con Zidane. Ademas, la imagen que tenemos de Zizou es la de la ultima etapa, bastante mas tirado atras que Pastore. Yo lo veo mas parecido al Enzo. Pero no le metan presion que tiene que seguir aprendiendo, como dice Don Angel. Me parece muy bueno que Batista lo convoque. Lo que no deja de llenarme las bolas son las declaraciones de Maradona y las replicas de todos esos...
Abrazo Mujer!
(y repudio a Ricardo por anti-riquelme!!!)

Darío dijo...

Esas sonrisas son inolvidables. Se parecen todas. Transmiten alegria. En el seleccionado de Basquet teníamos al chaqueño Sequeira, que decían que era el Pastore del Basquet. Y llevaba la misma sonrisa contagiosa.
Un abrazo.

Natalia dijo...

Pastore es un jugador excelente, pero ya de ahi a compararlo con un monstruo como Zidane... (lo más parecido que hay en la actualidad es Iniesta)

es un pibe, aun está creciendo y está madurando, necesita probarse en equipos grandes y desarrollar el talento que tiene

pareja ideal de centrales? Demichelis y Samuel si ambos están en nivel óptimo, pero al Pupi hay que tenerlo ahi por si las moscas, igual que al Gringo

un abrazo

NINA dijo...

Messi SÍ. Yo lo banco

mujerdeole dijo...

Unfor, bienvenido y qué bueno que te guste.
Si sos cuervo igual te damos la bienvenida, acá Natalia padece del mismo mal y la queremos.
Pasate cuando quieras y nos divertiremos en el disenso.

Super, sí, a Maurizio se le soltó un poco la cadena, pero me encantan esos dislates.
Sí intuyo que hizo la comparación pensando en la Juventus y en esa época Zizou era más un volante ofensivo, con mucha llegada.
Igual Pastore es un grosso y sí que siga aprendiendo y va a llegar lejos.
De Maradona no voy a hablar, ni vale la pena. Y a Ricardo igual lo bancamos.

Curiyu, sí son como producidas en serie. Pero no tienen precio, para todo lo demás existe Mastercard, pero esa sonrisa no se compra.

Natalia, sí es un tanto exagerado. Pero ojo, como le decía a Super, el Zidane de Juventus era bastante movedizo tipo el flaco y hasta físicamente podrían parecerse.
Y sí, le falta mucho hay que dejarlo volar. Y ojalápase a alguna equipo grande, para mí era ideal para el Real Madrid, es más, Bolatti y Pastore son ideales para el Madrid, aunque no sé si con Mourinho.
No coincido con Demichelis, está muy bajo, sinceramente me quedo con Caruzzo de Boca, y creo que Samuel, el Pupi y el Gringo son tres jugadorazos pero a lo sumo pueden llegar a la Copa América, de ningún modo al próximo mundial.

Nina, si vos lo bancas yo lo banco también.
Ma cara, non dice niente dei Palermo y Pastore?


Baci a tutti

Matías dijo...

Espero que esta vez le den minutos en el partido. Es un jugadorazo y que todavía no tiene techo. Abrazo!

Anónimo dijo...

Mujer. Bien por Pastore. Viste, qué te dije? que el Checho lo iba a convocar y lo hizo.
A mí la lesión de Messi me dio mucha impresión, el plano corto de su pie dado vuelta me dolió a mí. Pero ahora que que se sabe que no es grave, prefiero que siga cuidándose y que no juegue en la selección. Cuando se cure si es posible tampoco.

Besos

mujerdeole dijo...

Matías, sí esperemos que lo pongan de entrada, o al menos más minutos que los que ha tenido hasta ahora.

Eme, tenías razón y señor de olé también, me hizo el mismo comentario que vos. Te lo dije...
Y pobre Messi, ojalá se mejore pronto y que juegue pero que le deje un buen rato a Pastore también.

Besos

Daniel dijo...

Mujer de Ole! Cómo voy a ser del "Club Atlético Sin Libertadores de América" si te digo que sufrí por el Globo?
Eso dejáselo a Natalia y a su idolo Vigo Mortensen; ja, ja.
Yo soy del Club CON MAS LIBERTADORES de América.
Y ahora no me digas Bosta Jr. que nosotros tenemos una más!

Te deseo lo mejor con el Globo; su nuevo técnico nos sacó campeón en el '94 justo contra ustedes.
Ya te queda claro el color ROJO de mi equipo?

mujerdeole dijo...

Unfor, mil perdones por la confusión, agarré por el lado de Pastore el mal momento y hata pensé qué buena sufrir por aquella final robada ante Vélez! las mujeres tenemos una visión algo exagerada del fútbol y sus virtudes.
Cómo olvidar aquel 1994, justo nos tocó con ustedes, qué equipazo tenía Miguelito y el Rojo!
Bueno, Unfor, nuevamente bienvenido y por fin ganaron.

Abrazo