miércoles, 22 de septiembre de 2010

BIENVENIDO MIGUEL

BRINDISI ES EL NUEVO DT DEL GLOBO
HURACÁN ES TU CASA Y CON ESTA VUELTA

NUESTROS SUEÑOS SE RENUEVAN...
Hoy escribí un texto más periodístico sobre la llegada de Miguel Brindisi a la dirección técnica de Huracán. Lo hice a pedido del amigo Super Riquelme para su blog De Buen Pie, que recomiendo. Motivada por este encargo no pude evitar la tentación de escribir algunas palabras aquí también. Pero la novedad es que me brotaron en forma de poema. Espero lo disfruten.

Gracias Huracán.
Gracias por hacerme vivir
los momentos más intensos
jamás imaginados.
Por las victorias.
Por las derrotas
y por las lágrimas.
Por los sueños compartidos.
Por los sueños rotos.
Por la esperanza, las ilusiones.
Porque cuando los tiempos duros
amenazan con la rutina y la desazón
aparecen tus héroes alados y
nos llevan a volar en Globo
en busca de nuevos destinos
o viejos recuerdos que desempolvar.
Gracias porque hoy mi corazón
volvió a latir de alegría quemera.
Ese sentimiento de pertenencia
a contrapelo de modas
y conveniencias
en sintonía con
nuestra historia,
nuestra filosofía,
nuestra identidad futbolera
a la que no renunciamos
por nada del mundo.
Gracias,
por este momento,
por este regreso,
por este hoy
que ilumina un mañana.
.
Bienvenido Miguel.
Te dedico también esta canción porque te debo
este sueño...
Le vamos robando
trocitos al tiempo
y así comprendemos
lo mucho
que vale un momento.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Mujer, y después hablamos sobre ciertos personajes oscuros, que veo, comienzan a molestar otra vez.
Un fuerte abrazo.

Julián dijo...

Mujer: le deseo lo mejor a Miguelito. Ojalá tenga tiempo.
Disculpáme, pero, por otra parte, siento la necesidad de decir que Babington-Brindisi es un matrimonio por conveniencia. Pero te repito, le deseo una gran campaña a Miguel. Es un pedazo de la historia de Huracán y del fútbol argentino. Además de un gran jugador, de áquellos!
Un beso.

Juan Cirino dijo...

Excelente mujer!! me encanto, y debo admitir que hasta me conmovio un poco..eso hace huracan..

Y ahora a pensar en el Globo, y darle todo nuestro apoyo a miguel para mejorar y salir del mal momento..

te vuelvo a felicitar..
nos hablamos
besoo
juanchy

Matías dijo...

Que lindo lo que escribió Mujer. OJalá le vaya bien al Globo y a Miguel, que parece ser una buena persona. La verdad es que me conmoví por sus sentimientos hacia su querido Huracán. Es usted un ejemplo de hincha y de amor futbolero. Abrazo!

Super Riquelme dijo...

Todo lindo haces Mujer!!! Sos como Roman! Me sumo a los buenos deseos. Como siempre los resultados dominan las ansiedades, pero al menos Miguel - a diferencia del Chulo - tiene espaldas anchas para aguantar malos resultados, en caso de los haya. Estoy seguro que Miguel los hara jugar como jugaba el y como juegan sus equipos.
Un beso grande y gracias por tu nota en mi blog!

Mundo Aquilante dijo...

Qué lindo que pinta una mina la pasión futbolera! se siente más apasionada y todo...

Saludos desde aquí!

mujerdeole dijo...

De vierde, bueno si quiere hablamos de esos seres, pero yo prefiero hablar de nuestras pasiones, de nuestros sueños, y que se molesten ellos.

Julián, sí es posible pero a Huracán le conviene este enlace, se lo aseguro. Brindisi es un pedazo de nuestra historia y un jugadorazo, que quiere que le diga estoy ilusionada.

Juan, gracias y qué suerte, conmoverse por estos días no es poca cosa. Vamos globo todavía!

Gracias Matías, y usted también es un ejemplo. me alegró que le haya gustado y yo tambien me emocioné al escribir. Lo juro.

Gracias a vos Super, me motivaste a escibir, si bien seguro algo iba a hacer sobre Miguelito, tal vez me dejaba estar y recién escribia el domingo y no hoy como él se merece. Sin dudas Brindisi, como ídolo que es, tiene más crédito que otros en caso de que haya malos resultados, pero yo tengo una fe, no te imaginas!

Mundo, saló lindo esta vez, no? Y me salió de una, como las mejores cosas.

Besos a todos

Esteban dL dijo...

No se, para algunos, segun lo que vi, no les gusto nada que llegue. No quiero ser yeta, pero no les cayo nada bien, se lo tomaron a la joda.
Bueh, con tal de que no les pase lo que pasó acá. Esperemos que no esté "desactualizado" tras tanto tiempo afuera.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Luigi dijo...

Desde Mendoza le deseamos el triunfo (a partir de su segundo partido!).

:)

Abrazo!

Darío dijo...

Brindisi era un exquisito, no? Ojalá regrese la exquisitez a la cancha, y se termine tanta opacidad y amargura. Fútbol!

Anónimo dijo...

Muy lindo, Mujer.
Que Brindisi les traiga la alegría que merecen, sabés que soy partidaria de los técnicos que son parte de la institución así que ¡suerte, globo!

mujerdeole dijo...

Esteban, no sé lo que le pasa a muchos, yo he visto más comentarios a favor que en contra.
Pero cada uno puede opinar lo que quiera.

Luigi, qué partidazo el domingo, por favor! Vamos a ver si Mguelito nos trae suete, porque mcho trabajo no va a poder hacer en tres días.

Curiyú, sí quiero ver fútbol lindo, quiero ver lindos goles, paredes. No quiero más de lo mismo.
Vamos por eso!

Eme, sabés que soy partidaria en el fútbol de la alegría, casi por sobre todo, y sí vos sos defensora de que los técnicos tienen que ser de la casa.

Gracias a todos por los buenos deseos. Un beso
Y vamos Globo todavía!

Fernando dijo...

es como intentar volver a las fuentes, al juego por abajo, como la epoca de cappa con bolatti y pastore, o del propio brindisi en la epoca del rolfi y lucho gonzalez... la duda es si podrá lograr algo parecido con este plantel... la verdad que lo veo complicado, lo que sí creo es que huracan necesitaba un cambio y va a mejorar, no se cuanto

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Nanu dijo...

Que bueno mujer! Ojalá traiga buen futbol! y buenos resultados. Es un grande.
Besos!!

mujerdeole dijo...

Willy, ojalá sea una vuelta a las fuentes. Huracán tiene que tener calma y tal vez la llegada de Miguel ayude a lograrse.

Nanu, gracias por los deseos, te extrañábamos.

Un abrazo a los dos