martes, 14 de septiembre de 2010

ROMÁN VUELVE ANTE HURACÁN?

UNA BUENA NOTICIA: HOY SE CALZÓ LOS BOTINES NUEVAMENTE. Y SALIÓ EL SOL EN LA BOMBONERA...
Juan Román Riquelme comenzó esta semana con los trabajos con pelota, luego de varios meses de inactividad debido a la operación que se realizó el 18 de mayo pasado por una lesión en su rodilla derecha, y acelera los tiempos para su regreso que sería en la fecha 11 ante Huracán. (Justo contra nosotros Román?)
La idea del cuerpo técnico es que el jugador pueda tener algunos partidos para agarrar ritmo de cara al superclásico con River, que se disputará el 7 de noviembre en el Monumental.

Román había viajado este fin de semana a Bahia Blanca con el plantel y estuvo alentando a sus compañeros desde el banco en el partido que Boca le ganó 3 a 1 a Olimpo. Mucho se ha especulado con esta presencia y hoy ya se está hablando del regreso. Realmente es una gran noticia para Boca y para todo el fútbol argentino. Porque el mundo del fútbol extraña a Román y seguramente él extraña el fútbol. Y por eso Mujer de Olé bajo el Brazo te dedica este bolero...


4 comentarios:

Matías dijo...

Mujer que alegría que me da el regreso de Román. Linda suerte la del Globo... El tema acá es que Riquelme vuelva bien, en plenitud y no que sea un intento apurado por enderezar el barco en Boca. Y si vuelve en su mejor forma, no hará más que jerarquizar el fútbol argentino. Abrazo!

Curiyú dijo...

Volvió la alegría, vieja. Aunque a muchos no le quepa, es la apoteosis del fútbol, Román!

Super Riquelme dijo...

UF!!!!!!!!!!!!!! Romantica?????? Nunca mejor dicho que ahora no? jeje
Como dice Matias, que vuelva cuando tenga que volver pero sanito. Lo esperan no solo Boca y Borghi sino tambien Batista y la seleccion. Aunque seria lindo que vuelva con Uds. que hablan el mismo idioma.
Pense que ibas a poner "me haces falta, no se tu..." jaja
Chau Romantica!

mujerdeole dijo...

Matías, sí justito nos va a empomar a nosotros, pero lo perdono, quiero verlo volver con toda la gloria. Y como decís para jerarquizar nuestro fútbol.

Curiyú, sí señor, la alegría del toque y la pegada exquisita está cerca. Y LTA todos los que no querían esta vuelta. En especial uno que anda penando entre escuchas ilegales y tomas de escuelas públicas.

Súper, sí hoy me puse romántica, esos botines y los ejercicios con pelota en Casa Amarilla me pudieron. Por eso el bolero... y en la voz de mi amigo Diego el Cigala que es de Boca, sabías? este año cuando estuvo en Buenos Aires se fue a La Bombonera a ver Boca San Lorenzo, y ese día ganó Boquita.
Si vuelve contra nosotros lo tomo como una devolución de gentilezas hacia Mujer de Olé que le ha dedicado sus mejores páginas.
Y sí, Batista y la selección lo necesitan tanto o más que Borghi.

Besos a todos los románticos...