viernes, 17 de septiembre de 2010

NO LO QUIERO EN MI EQUIPO

MISÓGINO Y BUCHÓN, NO SERÁ MUCHO....?CRISTIAN FABBIANI NO SÓLO MANDÓ AL FRENTE A SUS COLEGAS ESPAÑOLES SINO QUE AHORA SE TIRÓ CONTRA LAS MUJERES EN EL FÚTBOL
OGRO, OGRITO QUERIDO...
.
El Ogro Fabbiani es noticia adentro y afuera de la cancha, lamentablemente para él y para su carrera lo es más afuera.
Después de contar con lujo de detalles en una nota cómo se divirtieron en un boliche los jugadores del seleccionado de España durante su estadía en Buenos Aires, el Ogro jugó hoy para la reserva de All Boys ante Boca y, además de errar un penal, se enojó con una juez de línea, que anuló un gol.
"No tengo nada contra las mujeres, pero no pueden dirigir a los hombres porque no tienen noción. Que se queden en sus casas", dijo en el canal TyC Sports y agregó: "Esto es un deporte de hombres, existe el fútbol de mujeres, que se queden allá" .
Respecto a la salida de los jugadores españoles Fabbiani había dicho en una entrevista para Fox Sports Radio Del Plata "No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes", entre otras cosas.
.
Ogro, muchas cosas se pueden perdonar. Que malgastes tu talento por ejemplo, porque sigo pensando que lo tenés sólo que acompañado de un cerebro demasiado pequeño, tu mal gusto, tus continuas metidas de pata y apariciones mediáticas que no causan otra cosa que tristeza. Es más, hasta ciertas cuotas de machismo podrían provocarnos ternura, si las usaras con simpatía. Pero en mi barrio me enseñaron que de ser vigilante y buchón no, de eso no se vuelve.
De eso no.
Y algo más, como dice una publicidad por estos días, el fútbol es muy generoso con vos.

16 comentarios:

Lic_jasper dijo...

payaso... no le cabe otra calificacion.

curitas dijo...

Jajaja, grande Mujer!

Matías dijo...

Mujer coincido en todo, todo lo que decís. El tipo este tuvo muchos problemas que terminaron en su salida de Lanús. Luego en Rumania también tuvo problemas, llega a Newell's, juega un buen torneo y, en una muestra de total desagradecimiento con el club que hizo un gran esfuerzo y lo devolvió a la conversación, empezó a hablar de River, de que quería jugar. Y el tipo tenía contrato!!! Lo rompió por su cuenta y se fue al Millonario. Antes dejó plantado a Vélez en la revisación médica, diciendo que quería jugar en Liniers y después que no. En River salió más de noche que lo que jugó. Se le subió el humo a la cabeza y chau chau adiós.
No tiene palabra, es buchón y dice que las mujeres se tienen que quedar en la casa y no arbitrar. Claro como si los hombres demostraran partido a partido que son totalmente infalibles y capaces para dirigir. Por favor!!! Que se deje de hablar de más y se ponga a entrenar, que no puede ser que esté más gordo ahora que antes de arreglar con All Boys. Y pregunto, el porque salió un lunes a la noche si tan profesional es?? Porque el vio a los de España. Habla como si el no hubiera hecho nunca nada, que tipo hipócrita!! Para mi es un poco de envidia la que lo llevó a hablar de esto, porque los españoles son exitosos y el... bueno ya sabemos.
Abrazo

Anónimo dijo...

Mujer. Genial el remate. Me hiciste reir.
Este pibe es impresentable. Más feo que la miércoles, buchón, tonto a más no poder, tronco para jugar, presa fácil de cuanta trola lo quiere desplumar...una gallina gorda ideal para puchero.
¡Mago! ¡Hacha!
Va a terminar la carrera en Flandria y despues de columnista de Rial.
Con tánto pibe que hubiese querido llegar a la primera de River este zopenco da bronca.
¡No te metas con la jueza de línea, que si hay alguien que no sabe reconocer a una mujer sos vos, gordo mondongo y cholulo!

Darío dijo...

Que pedazo de pelotudo, y todos los pelotudos que le siguen el juego y se ríen de sus pelotudeces.
Un abrazo, Mujer total.

Julián dijo...

Mujer: no sé qué agregar.
Éste muchacho pintaba bien en Lanús, pero descarriló feo después.
Y con lo que dijo de las mujeres, me parece que lo aleja más del fútbol todavía. Lo pinta lo que es como persona, parece.
Un amigo me decía, hincha él del Albo, "All Boys está haciendo las cosas bien desde hace varios años, pero ¿para qué lo contrataron?" Y otro conocido periodista, con quien compartí el partido de Argentinos-Huracán de la 1º fecha dijo, viéndolo a Matute Morales: "Matute Morales con 35 años tiene el físico de uno de 25 y Fabbiani al revés".
Salute.

Ricardo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Fabbiani entiende más la lógica de los programas chimenteros à la Rial que la lógica del fútbol.

Buchón y misógino. Que no se hagan los giles los del Inadi y lo citen.

¡Saludos!

bonito lunch dijo...

Se ve que es un poquito disminuido mental.

La candorosa dijo...

Siento que hablar de ciertos personajes, es gastar pólvora en chimangos...
Y en este caso, sería algo así.

Este, es un pobre tipo!


Abrazo!

Pedro Leproso dijo...

Es mi primer comentario en este gran blog y lamentablemente me tengo que referir a éste imbecil... No, mejor no lo hago.
De ése ex jugador no me sorprende nada, y de los que lo entrevistaron en radio, tampoco.
Saludos!

mujerdeole dijo...

Jasper. Puede ser, aunque pidamos perdón a los payasos.

Curitas, qué personaje patético, no?

Matías, sí un pobre tipo, y tal cual no considera la situación de que si él puede contar todo eso es porque justamente él estaba en la misma. Pero no vale la pena ni detenerse en eso. De cuarta.

Eme, sí un impresentable, aunque gallina gorda para puchero me mató, ja, ja. Y qué buchón! además gratuito. Sí casi que si el Ogro habla mal de una mujer termina cotizando a la hembra en cuestión.

Curiyí, sí que manga de eso, él y sus secuaces, quien se puede reir con el Ogro Fabbiani?

Julián, por favor no se puede comparar a Matute con este esperpento. Primero Matute es un jugadorazo coo pocos, y además un morocho bien plantado, que habla de fútbol y que no necesita hacer las boludeces de este gordito patético para levantarse una mina. A mí me parece que no es mal jugador, pero creo que es tan imbécil que cada día va a jugar peor.

Ricardo, sí señor, buchón y misógino, que el INADI actúe aunque sea de oficio. Y que le hagan pagar una multa a este nabo.

Bonito, un poquito bastante. Y qué me dice del peinado de la foto? no hay derecho.

Candorosa, sí guarde la pólvora para esos personajes con los que usted se mete en Candor político.
Pero qué quiere que le diga no pude contenerme.

Pedro, bienvenido, si sabía que vendrías elegía mejores protagonistas. Pero bueno, si recorrés un poco la casa vas a ver que hablamos de Cappa, de Román, de Raúl y otros tantos que valen la pena en serio.

Un abrazo

Pablo Libre dijo...

¿Y como vió él que los jugadores de España estaban de joda? ¿No tendría que estar poniéndose a punto?
Este es un invento de los dos invertebrados de Paso a Paso, que le festejaron los 4 goles y el casi-gol a Central que hizo en Newell's como si fuesen de Mundial.
Ahora, de hacer vender miles de caretas de Schrek a vender humo en la reserva de All Boys, parece un chiste...

austerlitz50 dijo...

Este es un boludo importanta que, si no hizo una buena diferencia va a terminar como gatica, bonavena, O tantos otros (con el perdón de esos grandes, claro).

Para que se entienda la difrencia con un ejemplo: Darín es un tipo vivo, en serio. Este es un boludo.

Saludazos!!!

austerlitz50 dijo...

Este es un boludo importante que, si no hizo una buena diferencia va a terminar como gatica, bonavena, O tantos otros (con el perdón de esos grandes, claro).

Para que se entienda la diferencia con un ejemplo: Darín, por ejemplo es un tipo vivo, en serio. Este es un boludo.

Saludazos!!!


PD: El triunfo con lanús no cambia nada, Racing es una murga que le ganó a Lanús y perdió con Olimpo. No cambia nada. No juega a nada.

Matías Rodríguez dijo...

a pesar de sus actitudes o no, sus comentarios y su fisico, en lo estrictamente futbolistico no se que le paso, lo vi hoy contra estudiantes y dio asco, se olvido de jugar al futbol ese muchacho, un saludo

mujerdeole dijo...

Pablo, pero claro, como si él sí se puede ir de joda y de boliche en boliche, total donde juega en All Boys. Este flaco es coo dice una amiga un "salame completo".

Austerlitz, sí ojalá haya hecho alguna diferencia, lo digo por su hijita porque entre papito y amamita, pobre ángel. Por él, que vaya a laburar.

Matías, sí en lo futbolístico está hecho un desastre, ayer lo vi en esos minutos que entró en All Boys, fatal. No le queda nada.

Besos