Hoy era el último día de Mujer de Olé en tierra sudafricana. Por supuesto el seguimiento del mundial continuará pero ya desde Buenos Aires, aunque una parte de nuestro corazón se quedará aquí con nuestros muchachos. Pero como pueden ver son muchos, miles y miles los corazones. Somos verdaderamente locales en Johannesburgo y toda la gente con la que hablamos se iba a trasladar hasta Polokwane para el partido con Grecia.
Para terminar estas semana inolvidable quiero compartir desde aquí algunas imágenes más que pude rescatar de las tomadas en el encuentro de ayer ante Corea en el Soccer City y un tierno registro de nuestro paso por Lion Park, un paraíso de felinos y algo más, entre Johannesburgo y Pretoria que tuvimos la suerte de visitar antes del regreso.
Y para finalizar una foto de integrantes de la barra (no brava pero gauchita) preparando el almuerzo improvisado de camino al zoo. Para que vean que no sólo las mujeres de olé cocinamos acá, todo el mundo colabora y no hay machismo que valga. Un aplauso para Diego y Gabi, dos verdaderos hombres de olé que prepararon unos sandwiches de rechupete. La seguimos en Buenos Aires. Como dice el tango:
"No sabes las ganas que tengo de verte..."
Aunque aquí estoy varada pero con patria, una patria muy grande y con fe, mucha fe.
Ah, me olvidaba, va también una del encuentro con Pagani. Los dos coincidimos, no hay un jugador como Román en ninguno de los 32 equipos del mundial. Perdonen la perorata, pero no podía terminar mis crónicas sin decirlo. La militancia es así. Pueden coincidir o no, pero para mí Román es irreemplazable. Ojalá debute pronto en Argentina Javier Pastore y demuestre que es el único que está al menos cerca.
Palabra de Mujer de Olé. Hasta pronto.
Y en Sudáfrica como en Baires, vamos Argentina!
9 comentarios:
Paganiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jajajajajajajajjajaa
Tu viaje está entre lo mejor del año, mujer. La segunda foto es increíble. Ví pocas que muestren de verdad la cantidad de argentinos en la cancha. Los leoncitos para que decir. Y Pagani,jajajaja, brrrr!!, brrrrrrrrrr!!(bendita TV). Te felicito.
Quiero felicitarla Mujer de Olé por la excelentes crónicas que nos ha brindado en todo este tiempo
que no solo eran deportivas sino
esas entradas que nos mostraron algunos paisajes y costumbres de allí.
Es una lástima que ya esté de regreso
diga que no soy cabulero
porque de serlo "rompo todos los boletos ya, sin esperar el final", se entiende no?
Me impresiona la imagen de la tribuna argentina!
El otro día-previo al partido con Corea del Sur- había un cronista en el aeropuerto y entrevistaba a personas que solo iban a ver ese partido, terminado el mismo volvían, qué loco no?
bueno,
seguiré viniendo por aquí para ver-leer su mirada exquisita del que para muchos es el juego más lindo del mundo.
le dejo un abrazo Grande
Adal
Hermosas imágenes, Mujer! Y todo lo que guardarás en la retina de esa maravillosa experiencia...
Buen viaje de vuelta y Vamos Argentina!
Besos!
Desentona, Pagani, pero bue.... Un abrazo y...felicidades...
Jasper, Paganiiiii!
Austerlitz, viste lo que era eso! Mortal! Brrrr!! Brrr!!
Adal, yo también pensé en eso de las cábalas pero bueno, la familia es así. Daba para quedar se hasta la final pero algo es algo, no?
Confiemos en que los muchachos son lo más y seguiremos algún ritual semejante, ya veré. Y respecto al fútbol no tenga duda, es el deporte más lindo de este mundo.
Curitas, vamos! en la retina y en el corazón.
Pulgar, Pagani ya es un amigo.
Los abrazo a todos amigos.
Vamos Argentina!
Qué viajecito, mamina!
Te espero ansiosa!
Besos enormes
Menos mal que volviste para el cumple del Blog! Estoy muy contento de tu año, de tus trabajos, de tus pasiones. Se nota q estás en el mejor momento de tu vida!
Felicidades
Gracias Nina, un sueño hecho realidad!
Gracias Burton!
Idolo, vos cuando volvés?
Besos.
Publicar un comentario