jueves, 10 de junio de 2010

COMIENZA EL SUEÑO MUNDIAL

DÍA 1. Así comenzó todo... como un sueño.
Este viaje a Sudáfrica lo siento como un sueño. Pero también, y sobre todo, como un viaje de todos. La idea es compartir con todos ustedes a quienes siento amigos cercanos, más allá de una mirada propia, experiencias que nos son comunes. Muchas vivencias de los que amamos el fútbol pero que no por eso dejamos de disfrutar la oportunidad de recorrer las calles de un país único y con una historia tan rica como la que tiene el anfitrión de esta Copa Mundial. A partir de acá esta bandera de Mujer de Olé será testigo de momentos seguramente inolvidables, ojalá también de alegrías colectivas por parte de nuestro equipo nacional. La bandera de Mujer de Olé será también la huella de un sueño, el sueño de todos nosotros.
Estos amigos, marplatenses ellos, de Aldo Sivi, viajaban también con sus valijas llenas de ilusiones a la tierra de Mandela. El hombre que tuvo el sueño más grande y por quien hoy todos estamos por vivir el primer mundial de fútbol en tierra africana.
Y los amigos rosarinos, de Newell's para más datos, reconocieron la bandera y como lectores de Mujer de Olé se acercaron a agradecerme el post sobre el Coloso Marcelo Bielsa y también para formar parte de esta fiesta. Porque un mundial es una fiesta, y esta comenzó hace rato. Mucho antes de pisar Ezeiza y poner un pie en el avión.
Los invito a disfrutar de Mujer de Olé en Sudáfrica.
Y los dejo con Angelique Kidjo, una reina que según me informaron formaba parte hoy del mega recital pre apertura y a quien también pudimos escuchar en el sorteo. Nos trajo suerte la Kidjo ese día, así que a no desperdiciar ninguna cábala. Y acá haciendo esta tremenda versión de Malaika, que quiero dedicar a Ángel Di María, a quien he dejado afuera de mi equipo, tal vez inmerecidamente, pero ustedes conocen mi militancia por Pastore y los otros ángeles, los de Cappa.
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS! Los invito a soñar.

9 comentarios:

Darío dijo...

Me está jodiendo? Qué hace usted allá??? Quién se lo pagó al viaje? Algún puntero político? Pero en todo caso, le deseo lo mejor. Un abrazo.

Darío dijo...

Ahhhhh...bueno...yo estoy soñando...

curitas dijo...

Qué emoción verte ahí con la bandera, Mujer! Qué bueno que nos llevás a todos...
Un abrazo enorme, estaré buscando esa bandera desde la tele!

Matías dijo...

Mujer escucho a pocos la cobertura del Mundial porque algunos son un desastre. Y usted es la indicada para contarme no solo lo que pasa en el Mundial sino vivencias que le toquen en esa tierra hermosa y asi hacerme sentir que ese viaje lo hice yo también. Abrazo grande y la mejor para usted!

Nanu dijo...

mujer!! que buenooooo que estas alla!!!! vamos argentina carajo!!!! voy a ver si veo tu bandera en los partidos!! besos amiga!!! pasala lindo y volvete el 12 de julioooo je!

CASPA DE MALDITOS dijo...

No se olvide de traer alfajores

NINA dijo...

Idola!!!!

Buen viaje...

(traeme una cebra...)



Baci

NINA dijo...

Se me acaba de poner la piel de gallina.

En mi blog publiqué una vez fotos de mis caballos.

Mi yegua más querida se llamaba Malaika. Nunca supe que quería decir "angel", hasta ahora.

No creo en las coincidencias.

Baci

La MaGa dijo...

así que estás allá! qué alegría porque me imagino lo que significará para vos todo esto y porque es un gustazo tenerte de cronista directa. Un alegrón!!! Contanos, contanos. Y en cuanto a fotógrafa, chifle, Mujer, que es otra de mis facetas.
Abrazo mundialista!