lunes, 21 de junio de 2010

TIEMPO

Hoy es un día en el que puedo reflexionar, sola o compartiéndolo con ustedes, sobre el paso del tiempo. Hoy, según las convenciones que así lo indican soy una persona que ha llegado a determinado momento en la vida, a determinada edad. No me dice mucho, nada de todo eso.
Elijo para el día de hoy algunas palabras del poema "Tiempo" de la poetisa brasileña Adelia Prado que reflejan muy bien lo que pasa en este corazón.

"Cuarenta años: no quiero cuchillo ni queso.
Quiero el hambre."

Y no sólo hoy. Mañana, también.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple querida amigocha.
Te quiero mucho y vamos por el hambre.
Tiempo es una canción del primer disco de Miranda! que me encanta y te recomiendo.
Un beso gigante.

Pablo Libre dijo...

Feliz cumpleaños!

Darío dijo...

Amiguísima del alma, felicidades! Pensar que diez días antes de que yo llegase al mundo, en 1970, usted ya estaba asomando la cabecita. Y vamos con el hambre!
Un beso.

La candorosa dijo...

FELIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Los "cuarentas" son muy especiales, dispóngase a disfrutarlos!!!

Desde acá todo mi cariño y un millón de fortísimos abrazos!!! (los merece a todos y más!!!).

Besoteeeeeessss!!!!



PD: y cómo será de bueno "cumplir 40", que para este año he decretado "volver a cumplir 40"!!!! (total, nadie me va a venir a discutir!!!).

NINA dijo...

Amica buon compleanno!!
Ti voglio tantísimo bene.


Pulgar que manera más sutil de decir que en 10 días es el tuyo!
jijij...


Baciona a tutte e due

mujerdeole dijo...

Eme querida, yo también te quiero mucho y prometo escuchar es tema.

Gracias Pablo.

Pulgar, el 1º de julio lo saludo entonces. Qué buena década que nos coienza! Y claro que vamos por el hambre.

Cando querida, ya estoy disfrutando, y hay que cumplirlos más de una vez. Apoyo su consigna.

Gracias Nina,

Y besoa a todos.

El Braca dijo...

Caramba, que bueno que estuve hoy por aquí para enterarme de esta fecha especial. Feliz Cumpleaños 'mujerdeolé', te mando un abrazo ENOOORRME y FUEERRTE!, espero que disfrutes con la familia como te lo mereces y de paso, porque no?... que mañana siga la celebración con otro triunfo argentino.
Abrazos...

austerlitz50 dijo...

¡¡ Muy feliz cumple mujer !! Lo mejor para vos. :-)))

Luigi dijo...

40 pirulines! Un abrazo grande y a seguir viviendo!

Matías dijo...

Muy feliz cumpleaños Mujer! En este tiempo en el que todos se mueren por ser jóvenes eternamente, tenga en cuenta que además de ser jóven usted tiene la inteligencia para notar que las personas (algunas) son como el vino: más pasan los años y mejor se ponen. Disfrute de esta edad que según me han contado es un punto de inflexión en donde todo se vuelve mucho mejor y más lindo. Abrazo Grande!

mujerdeole dijo...

Braca, claro! Hoy seguimos celebrando, en principio que juega uno de mis pollos desde el arranque, el señor Mario Bolatti.
Gracias.

Gracias Austerlitz!

Luigi, muchas gracias, te extrañamos, no te pierdas.

Matías, ser joven eternamente me parece un bodrio. Yo tengo cerca un montón de señoras maduras a quienes tengo de ejemplo y nada me gustaría más que parecerme a ellas.
La vida es algo maravilloso, y le puedo asegurar que estos 40 me agarran mucho mejor y con más energía que los 30.

Besos y gracias a todos.

curitas dijo...

Uffa, llegué tarde, pero cumpleaños feliz Mujer!!
Nada tendrás que envidiarle a una de 20, fijo que no...

Un abrazo grande :)

Roedor dijo...

Feliz cumple, mujerdeolé. La verdá es que no los aparenta, querida, ni de fuera ni de dentro.

"Tempo" es una linda canción de Caetano Veloso, creo que está en "Cinema trascendental". También vale para escuchar en estos días fríos.

Pablo Libre dijo...

Oraçao ao tempo, para ser exactos.
También tiene Tempo É, de Roberto Ribeiro, y la impecable versión de Pablo Libre, je.
Time, de Alan Parson.
Time, de Supergrass.
Time, de Pink Floyd.
Time, de Bowie.
Time, de Tom Waits.
Time, de Megadeth.
Time, de Blind Melon. Creo que hay uno de Dennis Wilson también. Y uno de F. Mercury.
Time of no Reply, un disco post mortem de Nick Drake, terrible.
Mire si hay opciones!!!

guille dijo...

Feliz cumplesaño!!!!

G dijo...

Como siempre llego con el papel picado cuando los que quedaron en la fiesta son sólo los borrachos que no se pudieron ir.
Eso no quiere decir que llego tarde, porque nunca es tarde para decirle Feliz Cumple, doña! ;-)
Un abrazo

mujerdeole dijo...

Curitas, no sé si nada, pero no mucho, seguro que no. Beso y gracias amiga.

Roedor, gracias por los piropos y por la canción, es una belleza pero creo que es Oração Ao Tempo, no? asi como oración al tiempo.

Pablo, le estoy contestando eso al amigo Roedor. Belleza esa oraçao ao tempo. Gracias por las otras recomendaciones, todas son grandes opciones! Pero creo que me voy a quedar con la de Caetano y con esa versión de Pablo Libre, claro.

Guille, gracias por los deseos y por los elogios floridos cuando mi paso por el mundial.

Abrazo amigos

mujerdeole dijo...

Gra, nunca es tarde, gracias amiga!