martes, 8 de junio de 2010

EL EQUIPO DE MUJER DE OLÉ

A sólo horas del comienzo de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en plena fiebre mundialista y ante el hermetismo de Diego Maradona en torno al equipo que parará el sábado frente a Nigeria, Mujer de Olé tal lo prometido anuncia sus once nombres. Los comparto con todos para dialogar y discutir las coincidencias y diferencias con los nombres que elegirían ustedes.
Acá están, estos son mis once hombres:
.
S. Romero

J. Gutierrez /W. Samuel /N. Burdisso /Cl. Rodriguez

Maxi Rodriguez / Javier Mascherano / J. Pastore

C. Tevez/ L. Messi / D. Milito
.
Qué opinás querido?
.
Y se confirmó que el ex presidente sudafricano Mandela estará presente en la ceremonia inaugural del Mundial. El premio Nobel de la Paz, que cumplirá 92 años el 18 de julio, ha dosificado mucho en los últimos meses sus apariciones públicas. La última fue el 11 de febrero, en una visita al Parlamento sudafricano con motivo del vigésimo aniversario de su liberación.
Nelson Mandela, según comunicó su familia, acudirá el viernes a la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial en el estadio Soccer City.

27 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi equipo sería el que jugó contra Alemania, con Burdisso en lugar de Otamendi.

Por ahí, si ganamos el primer partido, ponerlo a Jonás de 4 y a Maxi Rodríguez de 8, pero seguir con Messi-Higuaín arriba.

Antes los grandes, luego de la primera ronda: 4-4-2 con 4 centrales nuevamente.

¡Saludos!

Un punk ignorante dijo...

Che sabes más de tactica que el Diego, ¿no queres ir a Sudáfrica? Por que Maradona cuando se le pregunta algo de táctica responde con un "Me da miedo hablar por que los jugadores vuelan ,estan re metidos" por dios.

www.mundialinsano.blogspot.com

Te dejo el mio si te interesa pasate. Saludos

Luigi dijo...

Si si, con Danonino ahi, bien frente al arco!!

Lic_jasper dijo...

Me gusta el equipo que plantea atacando por las bandas con clemente y con jonas...
Y un organizador de juego como Pastore, me va. Todo sincronizado, tanto defensivo como ofensivamente, que cada jugador haga lo que sabe.
No haciendo correr a Veron al pedo, hacer retrasar a Tevez o Higuain, que juegan arriba y no se sienten comodos bajando...

mujerdeole dijo...

Ricardo, si Higuaín puede ser una opción a Milito, incluso a Tevez también. Deinitivamente Burdisso en vez de Otamendi. pero no compro eso de cambiar el juego cuando se vienen "los grandes" los partidos eliminatorios. Me parece una especulación que no garantiza nada. Una defensa férrea y amurallada no garantiza no perder.

Martín, ojalá supiera más que diego, no es así para nada. maradona sabe mucho de táctica, de todo. Sólo que no siempre toma las decisiones adecuadas, ojalá se saque el miedo a perder, ese que no tenía en la cancha, y pare un equipo que juegue bien. ahora me doy una vuelta por allá.

Bien Luigi!

Jasper, a mí me gusta jugar con laterales, Jonás no anduvo mal ahí, y si se puede con enganche, no se puede ok, adaptemos el mediocampo para crearle juego a los delanteros que es lo mejor que tenemos. La delantera de Argentina es la mejor del mundo, bueno, que se luzcan!! Como vamos a salir con 4 centrales, teniendo a Messi, a Higuaín, a Milito o a Tevez?

Abrazo

Matías dijo...

Yo tengo ese equipo en mente excepto po Maxi Rodrgíguez. Creo que Maradona pondrá a Verón en su lugar y Mascherano tendrá que correr solo en el medio para todos lados, porque por más que la Bruja se desdoble en la marca bien cierto es que su estado no es el de Masche. Pero tendrá a Jonás de 4 que corre como un demonio por la banda derecha. Lo que si me gustaría verlo un rato a Pastore...
Lo de Mandela es enorme. 20 años de esclavitud en una mina de cal quedando libre y no guardando ningún rencor contra los que lo oprimieron. Y llega a los 92 años con ganas de asistir a un evento adonde todos lo mirarán. Un fenómeno, un verdadero ejemplo a imitar.
Abrazo Mujer!

Darío dijo...

Yo apruebo su equipo, y no por obsecuente, sino porque pienso que excepto Messi, los demás están para lucharla, es muy parejo el equipo. Y tengo fe, claro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por bancar a De Vierde...puedo decirle, amiga del alma (como Litto Vitale)? Yo, como mi amigo Pulgar, banco a su equipo y a Pastore...que la rompa...puede ser una gran revelación. Un abrazo.

Emiliano Dau dijo...

Muy buen equipo! Felicitaciones. Un pequeño detalle nada más, jaja Burdisso(diestro) antes que Samuel(Zurdo).
La defensa es bárbara. El único cambio que haría sería Di María por Pastore.
Saludos!

Ricardo dijo...

Pastore es un gran jugador pero todavía no jugó bajo presión en ningún lado. No creo que un Mundial sea para ponerle la mochila del mediocampo encima. Mi impresión es que Diego lo llevó para colaborar, no para que sea la estrella.
Me puedo equivocar. D´Alessandro entró como suplente en un campeonato juvenil y la rompió.

Con respecto a cambiar el esquema para jugar contra los grandes, yo creo que era el acierto más grande de Maradona y me entristecería ver que por respetar la tradición argentina del buen juego nos claven un gol en una pelota cruzada al área. A nadie le dan una copa por jugar lindo y prefiero ser Brasil del 2002 y no Holanda del 74.

El equipo ya está confirmado con un 3-4-3 engañoso que puede ser más parecido al 4-3-3 que planteás. Ahura solo falta que ruede la redonda y que entre muchas veces en el arco contrario.

Saludos cordiales, Mujer de Olé.

brasil dijo...

Argentina puede ser un lugar maravilloso o terrible. Hoy una extraña sinapsis me hizo recordar que estamos a poco más de una año de aquel Bolivia 6 Argentina 1. ¿quien se acuerda?

mujerdeole dijo...

Matías, sí podríamos conversar sobre maxi, es el que más dudas me genera, igual Diego ya dio el posible equipo y hay algunas diferencias con el mío. Igual el sábado alentaré con todas mis fuerzas desde la tribuna.
Mandela una gloria planetaria.

Pulgar, como le decía a Matías el equipo previsibemente parece que será otro. Igual yo también tengo fe.

De Vierde, usted es un amigo del alma, claro que sí. Y si banca a Pastore ya es un hermano de la vida. Y a De Vierde man lo banco a muerte.

Emiliano, bienvenido, y puede ser eh, Di María por Pastore, claro que sí. Lo mío es más afectivo, pero Di María, Maxi y Pastore pueden ser intercmabiables, el tema es el estilo pretendido. Y Burdisso antes entonces.

Ricardo, puede ser que Diego lo haya llevado para colaborar, está claro que tiene otras prioridades y las entiendo, pero yo que lo vengo viendo a Pastore desde el comienzo y lo sigo en el Palermo por sus características no es un jugador al que le pese la presión. Y respecto al buen juego y a ganar la Copa es una elección de juego y de vida. en el 78 y en el 86 inclusive Argentina jugaba lindo y salimos campeones. En el 90 jugaba horrible, no nos hacían goles pero llegamos a la final por penales y nos quedamos con las manos vacías.
No me importa sólo el score ni una copa, me importa el camino. Sería con orgullo hincha de esa Holanda del 74 como lo soy de Huracán del Clausura 2009 y de Francia 2006 por sobre el horrible campeón Italia. Pero respeto tus opiniones y deseos que tal vez son compartidos por muchos.
Yo quiero ver en Sudáfrica a Argentina jugando bien y que como consecuencia de eso lleguemos lejos. El equipo que parece confirmar Diego puede hacerlo, aunque tengo algunas dudas.

Brasil, olvidar eso no se olvida. Pero hay que seguir y superar instancias. el juego sigue, y en el fútbol como en casi ningún otro plano de la vida la esperanza y las ilusiones se renuevan con cada nuevo partido.

Saludos a todos.

brasil dijo...

Era una pequeña reflexión sobre memoria. Ya se está respirando un ambiente exitista en el que parece que nadie recuerda como jugamos cuando jugamos por algo, y con este mismo entrenador.

Si sale algo bueno será pura y exclusivamente por los jugadores

CASPA DE MALDITOS dijo...

Mujer, a mi tmb me parece que ESE va a ser el equipo, por una cuestion de millaje preferiria a la Bruja antes que l niño Pastore. pero Está muy muy mal fisicamente, lo que vi en los entrenamientos no me gustó nada. Asi que no sería descabellado probar con Pastore. Nombres no nos faltan, eso está claro. Brasil, Francia y Alemania están para atrás. España es puro humo periodístico. Para mi el campeón no sale de Italia, Holanda o Argentina.

mujerdeole dijo...

Brasil, el ambiente exitista es típico del comienzo de cada mundial. El sábado llegará la hora de la verdad.

Caspa, parece que ESE equipo es el que dio Diego. Romero, Jonas, Demichelis, Samuel, Heinze, Mascherano, Verón, DiMaría, Tevez , Messi e Higuaín.
No tengo especial encono con la Bruja, sino que como vos decís está muy mal físicamente, con lo cua yo iría a buscar el partido con Pastore o Maxi, alguien que ayude más a Messi e Higuaín. Y después con el resultado a favor sí lo pongo a Verón que tiene más experiencia en aguantar el resultado, no para pnernos atrás pero sí para parar la pelota, tenerla y hacer pausas.

Un beso

La MaGa dijo...

no voy a ponerme a hacer comentarios más allá del gusto porque sinceramente no dispongo de las herramientas, como usted, amiga, para hablar de tácticas y formaciones. Da gusto leerla. Así que desde mi temperamento y mi gusto, aplaudo la idea de ir para adelante siempre con la delantera que deben envidiar todas las selecciones. Y claro, ver a Pastore a Bolatti, y si es posible, juntos(avisé que hablaba desde mi entera subjetividad!) Un gran abrazo!

emeygriega dijo...

Muy bueno el equipo Mujer.
Pero Diegote hoy informó otra cosa, no? Igual mi Carlitos será titular parece. Y después de la conferencia de prensa de hoy lo re banco a Heinze, lo puso en su lugar a Pasman, habló en perfecto francés y hasta algo de inglés.
Deluxe.
Suerte en Sudáfrica!

NINA dijo...

No me importa cuales 11 mientas ganen!!


Baci

Pablo Libre dijo...

Y luego de dos expulsiones consecutivas, lo que le costó la continuidad en Boca a Mouche, por ejemplo, el amigo vendehumo de Carlitos Tévez volvió a meterse en el equipo titular, así como en el 06 ante Alemania, estando Saviola mejor.

Si fuese por mí, ante Nigeria, Corea del Sudeste o Brasil del '70, pongo a éstos:

Romero; Burdisso, De Michelis, Samuel, Clemente; Mascherano, Verón, Jonás o Maxi, Di María; Messi, Milito o Higuaín.

No me disgustaría tampoco meter a Clemente en el medio, y Heinze atrás.

Billii dijo...

Che es el mismo equipo que figura acá
http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/06/el-equipo-titular.html
no me digas que lo copiaste?

Matías dijo...

Mujer le quería decir que le pongo unas fichas muy grandes a Tevez para este mundial. Lo veo bien y con un empuje y unas ganas tremendas. Además por su historia es un jugador con amor propio y un orgullo terrible y va a buscar su revancha en esta Copa. Me encanta y ojalá le vaya muy bien. Y coincido con Caspa de Malditos en que los campeones saldrán de esos tres. Abrazo!

santiago segura dijo...

Romero

Burdisso - Demichelis - Samuel - C. Rodríguez

M. Rodríguez - Mascherano - Di María

Messi

Higuaín - Milito

Tévez y Verón al cobán para el 2T. Maxi Rodríguez es un jugador de Selección, siempre rindió y llega mucho al gol (bueno, recordar el Mundial pasado...).
Para la primera ronda, quizá se podría jugar con 3 abajo y sumar a Verón al medio (ahí lo saco a Clemente).

Quizá Heinze nos cague y haga un buen Mundial, pero nunca me gustó.

Nanu dijo...

Para mi Brasil no esta tan mal como dicen...siempre hay que temerle en mi opinion y es el unico que en amistosos muestra contundencia..españa en cambio los ultimos dos partidos los gano en el ultimo minuto...no digo por eso que no sean candidatos, pero vienen inflados y tendran que dar vuelta una historia mundialista paupérrima.
Coincido con vos mujer en el tema Pastore y tambien creo que milito está diez puntos como para ponerlo de arranque....igual higuain y tevez son tipos que vienen con hambre de gloria también.
Falta muy poquito mujer....como haces con la ansiedad?! porque a mi amiga, me esta matandoooo
besos miles!

Julián dijo...

Yo pondría a éste equipo Mujer: Romero; Gutiérrez, Demichelis, Samuel y Heinze; Maxi, Mascherano y Di María; Pastore; Messi e Higuaín.
Un beso.

mujerdeole dijo...

Maga, lo vio ayer a Super Mario en la conferencia de prensa. Grosso! sueño con verlos en la cancha! Ojalá se me de y en estos primeros partidos, y sino los veré por tv.

Eme, Carlitos se vienen sí, estarás contenta, no? Y es cierto después de lo de ayer Heinze subió varios puntos.

Nina, si juegan bien tienen más posibilidades de ganar. Por lo menos así lo veo yo!

Pablo, el equipo parece que ya está, mañan lo confirma diego.

Veremos. besos

La candorosa dijo...

Mire, por estos días pienso: cuánta emoción se avecina... Cuánta emoción viene teniendo este 2010 por muchas razones para los argentinos!!

Será por emoción que apoyo su lista, amiga, pues esos 11 ¡¡están muy bien pensados!!

Y le cuento que si Argentina llega a ganar el mundial:
PROMETO QUE: ¡¡me corto el pelo cortito y me saco una foto en el blog con la promesa cumplida!! ajajajaaaaaaaaaaaa

¡¡Hagan sus promesas, caracho!!


Besotes ¡¡y candores!!

PD: le puedo asegurar que lo mío, al lado de lo que prometió "El Diego", es nada...

mujerdeole dijo...

Sigo...

Billi, bienvenido, el amigo Lucas me ha citado pusto que yo lo había consultado en el post, si clickea en "querido" y a su vez en ese post que linkeas clickeas en "mi amiga", fijate que encontras el enlace.

Matías, yo también, tiene esa garra Carlitos... para todo lo demás existe Mastercard. pero para eso...no.

Santiago, veremos, veremos, hoy se decía que Jonas tal vez no jugaba de entrada, hasta que mañana Diego no confirme no sabremos. Lo que sí está bien es el tema de los tres delanteros pero me preocupa el mediocampo, no lo veo equilibrado para esa impronta ofensiva, igual veremos cuan inspirados están los muchachos.

Nanu, Brasil siempre es de temer, y Kaká querrá algo grande para su carrera y lo merece. Con la ansiedad, no puedo más!!

Julián, me gusta ese equipo, sí, sí, podría ponerlo y el mediocampo estaría mejor cubierto y en relación a los delanteros.

Besos a todos.
Ya falta nada amigos.
Sudáfrica nos espera!