lunes, 31 de mayo de 2010

TODO POR UN SUEÑO

NUESTRA SELECCION YA ESTÁ EN PRETORIA
Y YA PISA FUERTE ENTRE LOS FANS LOCALES

Todos vamos por un sueño grande.
Por supuesto las críticas van a estar, los comentarios más técnicos, las objeciones, las sugerencias, las discusiones entre todos. Pero este es el tiempo de los sueños, todos tenemos nuestros jugadores fetiche, nuestros deseos, nuestras cábalas. Estos dos señores de la foto de arriba, como todos saben, son parte de mi sueño, aunque como ustedes tengo uno mayor y espero que esta vez se nos de. No quiero ni decirlo.
Tengo unos días un tanto movidos por estas horas, ya pronto les contaré de la cobertura de Mujer de Olé en Sudáfrica.

17 comentarios:

austerlitz50 dijo...

El otro día cuando hablaban en un programa de Pastore, me cayó la ficha de por que en Italia sos del Palermo, jajaja, fanática!. Imagino que lo movido debe ser por el viaje. Vamos Mujer todavía!!

besos.

Lic_jasper dijo...

Viaja mujer... por que si es asi, tiene que salir por la radio si o si!
XP

Darío dijo...

No sé si se dio cuenta...pero nuestras vidas están teñidas de sueños...que se de!!! Un abrazo...

Luigi dijo...

Vá para allá? he escuchado que muchos se están quejando de la "jabulani". Déle un par de patadas y nos cuenta sus impresiones!!

mujerdeole dijo...

Austerlitz, movidísimo.
Y yo no sólo soy fanática de pastore sino militante.

Lic Jasper, arreglemos por mail las cuestiones pero claro que le salgo, o al menos lo intento, y si se complica y le parece bien también a la vuelta con todo gusto.

Pulgar, y creo además que nuestro futuro tiene el color de nuestros sueños, yo tengo muchos sueños que tienen un color celeste y blanco en muchos sentidos.

Luigi, ya la probe a la Jabulani, en un local de Adidas la daban a probar a los clientes, y le confieso que metí un golazo. Pero es cierto, es más liviana y parece que vienen envenenada para los arqueros.

Besos

NINA dijo...

Campeón Argentina y sub campeón Italia.

esos sería glorioso!

Baci y felíz viaje!
Mi mancerai

Matías Rodríguez dijo...

seria hermoso ver a la seleccion dando la vuelta no? un sueño la verdad, un abrazo

Darío dijo...

Y que suerte que es así. No soy nacionalista, pero "vamos Argentina"!

Matías dijo...

En un país tan futbolero como este siempre va a haber críticas, opiniones, análisis y demás. Y sueños sobre todo. Ilusiones que van de la mano de 23 hombres que parecen manejar nuestro destino por un mes. Tengo FE en mi selección, en mis jugadores, en mi DT y en mi país. Mucha suerte Mujer en Sudáfrica!! Abrazo!

Pablo Libre dijo...

Yo estoy ansioso por que comience la pretemporada... de Boca. Cuando ví lo que pasó en US, sentí mucha vergüenza.

Paluchax dijo...

Viaja y acordate que en el mismo bolso donde llevas tu sueño, también van los de algunos otros, se colaron. Aqui estaremos para leer las crónicas sueñísticas!

Besos

bonito lunch dijo...

no se porque, pero le tengo fe al seleccionado.

Julián dijo...

Éxitos, Mujer.
Espero sus crónicas y espero que la Tota ponga a Pastore conduciendo porque no hya otro para suplantar a Román.
Un beso.

Marcelo dijo...

Mantengo una fe intacta en hacer un dignísimo papel.
Eso sí, solo confío a muerte en el "fuego sagrado" de algunos jugadores.
Serán ellos los actores principales. El resto, solo acompañara como segunda guitarra.
Saludos,
MARCELO

curitas dijo...

Me alegro un montón de que vayas, realmente vamos a tener cronista de lujo, qué suerte!
Recordá que estaremos esperando tus detalles de todas partes...
Un abrazo y muchos éxitos!

mujerdeole dijo...

Nina, no estaría mal, le compro, ganarle al campeón de 2006 y romperle el catenaccio con un 3 a 0 estaría bastante bien.

Matías R, como dice Nina: glorioso!

Pulgar, en cierto sentido es una suerte.

Matías, es cierto que en este mes casi que tenemos el destino en los pies de 23 hombres no?

Pablo, qué mal Boquita con esos equipos horribles. qué le pasaba a Viatri?

Palucha, me encantó lo de crónicas sueñísticas, será algo así...

Bonito, así que se anota con vaticinio de campeonato nomás.

Julián, lo peor es que yo creo que a Diego le encanta Pastore, me doy cuenta cuando lo ve jugar pero es tan cabezón con lo de la defensa y la armadura y el que se yo que tengo miedo que arruine todo. Habrá que ver.

Marcelo, sí hay varios segundas guitarras, casi como para armar una linda peña, pero también hay algunas figuras que si se dan las condiciones pueden armar un festival de aquellos.

Curitas, la cobertura de mujer de olé pretende mucho más que fútbol, como siempre, acá nosotros vibramos con el pulso de lo esencial.

Un abrazo

La candorosa dijo...

Se acercan días colmados de "fútbol" y emoción!!

¿Hace falta que la gran bandera que engalana uno de los ventanales de mi morada, estuvo allí para celebrar desde "la semana de mayo, hasta todo el mundial"?

Así lo decretó Candorito con toda su emoción, y yo no soy quién para contradecir esto ¿verdá?

Besotes!