miércoles, 19 de mayo de 2010

EL NUMERO 23

MARADONA DIO LA LISTA Y ASÍ LA OBSESIÓN DE
ALGUNOS PERIODISTAS Y OTROS CHITRULOS
HA TERMINADO. LA SUERTE ESTÁ ECHADA ...

"Atrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, el protagonista convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Si él puede descifrar el poder tras el Número 23, podrá alterar su futuro."
Fragmento del argumento de The number 23, film de Joel Schumacher.

Y quedaron afuera: Juan Insaurralde, Fabricio Coloccini,
Jesús Dátolo, Sebastián Blanco, José Sosa, Juan Mercier y
Ezequiel Lavezzi.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS DE MARADONA:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maxi Rodríguez y los ángeles de Cappa: Javier Pastore y Mario Bolatti. Vamos Globo todavía!

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Martín Palermo.



Mañana comienzan los entrenamientos de la selección en Ezeiza con casi todo el plantel, faltarán algunos que todavía están cumpliendo con los últimos compromisos con sus equipos, aquí los jugadores de Estudiantes y en Europa, Agüero, que hoy jugará la final de la Copa del Rey y llegará el sábado a la Argentina. Diego Milito, Samuel y Demichelis, que el sábado disputarán la definición de la Liga de Campeones, estarán el lunes en nuestro país. El lunes 24 está el compromiso ante el seleccionado de Canadá y el viernes 28 partirán rumbo a Sudáfrica.

En estos 23 nombres hay la posibilidad de un gran equipo, ojalá el entrenador de la selección la encuentre y Argentina haga un buen mundial. Ojalá pueda descifrar este número 23. Es lo que queremos todos.
VAMOS ARGENTINA!

23 comentarios:

Darío dijo...

Veo tu blog y no sé si es un maldito día o un bendito mundial, si es el comienzo de un sueño o una pesadilla. Si lo tuviera a dios frente a mi, le ofrecería la eliminación en primera ronda por la vida de Gustavo...Un abrazo.

Adal El Hipie viejo dijo...

estoy muy contento apreciada Mujer de Olé,
el gran Martín va al Mundial!!!!

muchos saludos!

Adal

mujerdeole dijo...

Pulgar, sí la verdad es que hoy muchos tenemos el corazón más en Caracas que en Sudáfrica, no?

Adal, Hippie viejo, te copié el comentario acá porque tenía más entido.
Qué grande Martín, lo merece.

Abrazo a los dos!

Mundo Aquilante dijo...

Vamos argentina!!! vamos mujer de olé!
y diego, te quiero...

Saludos desde Mundo Aquilante

Ricardo dijo...

Ya que lo mencionaron arriba, también aprovecho para desearle lo mejor a Cerati.

Con respecto a la lista: yo, que soy tan técnico como otros 45 millones de compatriotas, los hubiera sumado a Sosa y a Dátolo. ¿A quiénes dejaba afuera? A Garcé y Agüero. Aunque se enoje Giannina.

¡Saludos!

La MaGa dijo...

Ojalá que el Diego pueda encontrar el equipo. Talentos individuales sobran. Ahora sí se pone en juego la habilidad del entrenador para poder plasmar su idea. Un abrazo y nosotras, al menos, tendremos el gustazo de ver de nuevo juntos a Mario y a Javier.

Pablo Libre dijo...

6 delanteros como que es demasiado para el esquema amarrete que va a usar. Con Messi, Higuaín, Milito y Tévez hubiese sobrado, y darle algo más d eopciones en el mediocampo, con Mercier como opción de marca y Dátolo por izquierda. Sigo sin entender cual es la onda de llevar a Garcé, que juega en una defensa que se come de a 4, y quien no siente jugar de lateral, salvo en una defensa de 3, cosa que Maradona nunca va a usar.

Sinceramente, me parece una incoherencia, pero desde el 98 se vienen viendo en el armado de los planteles para el Mundial. Recordar a Bielsa con Román/Saviola, y Peckerman sin llevar laterales.

austerlitz50 dijo...

Mujer: Solo a título de colaboracion (un error lo tiene cualquiera): Fijese, porque en la lista que tipeó figura por error el defensor de Colón, Garcé.


Saludos.

curitas dijo...

con lo de Martín, gané una cena ;)

4 centrales... pero con maradona cosas inexplicables sucederán.
Aguante el aguantE!

Besos, Mujer.

Matías dijo...

Ojalá encuentre el equipo lo antes posible. Y una de las cosas que más me gusta y más tenemos a favor es la imprevisibilidad propia de Maradona. En un fútbol tan predecible, tan falto de sorpresa, nuestro DT es una máquina de soprender a propios y extraños y, aunque muchos le critiquen eso, es un arma que usada bien puede darnos grandes frutos. De todos los DT sabemos casi todo pero Diego te deja la duda de con que cosa nueva va a salir... Abrazo!

Anónimo dijo...

Argentina tiene una gran plantilla, estaria bien para los argentinos que Maradona la haga funcionar cosa que veo muy dificil.

Saludos desde El Rincón del Deporte: Los 23 Guerreros Españoles

Luigi dijo...

Ojalá que sí, pero bene, en mi opinión dieguito estaba en el pedestal como jugador... no había ninguna necesidad de embarrarla haciendo de tecnico!
(opinion particular de alguien que de futbol no tiene demasiada idea digamos...)

Roedor dijo...

Felicitaciones, mujer, por la inclusión de los dos del Globo. Yo le tengo fe a esta selección. Creo que el Diego nos va a cerrar la boca a unos cuantos. Yo tengo mis reservas, pero ahora que veo los nombres puedo entender a qué quiere jugar, y lo que yo interpreto es que quiere una defensa fuerte pero que no juegue (salvo Clemente, que si va de entrada siempre es un peligro adelante), y definidores que pueden hacer descalabros en cualquier momento.

El gran problema que aparece es que con esos jugadores adelante la presencia de Román se caía de madura, es el único tipo que ha demostrado que puede hacer mejores a los delanteros. Sin desmerecer a Verón, me parece que los de adelante están un poco solos.

bonito lunch dijo...

mira la estupidez que escuché entre mis amigos de futbol de los miercoles:que garce fue citado porque la hija se lo pidió.
increible no?.
lo peor que lo escucharon de periodistas de radio de los programas del mediodia.
un beso.

La candorosa dijo...

Qué tranquilidad contar con la lista de los 23!! (Guste o no!!!)

Ahora ya no tendremos que soportar a los insufribles -algunos "¿periodistas?" deportivos- que venían diciendo cuál si y cuál no iban a viajar rumbo a Sudáfrica; porque convengamos: estos personajes insufribles, no pueden -ni saben- jugar ni a la bolita, pero siempre tienen la posta con la Selección!!!

Abrazazos!

Pablo Libre dijo...

Justo hablaba con un amigo, y llegamos a la conclusión de que la única razón por la que está Garcé es para tener a un tipo contento en el banco, y no un banco caliente con Zanetti. No es lo mismo dejar en el banco al Chino que a Zanetti, uno de los jugadores con más partidos en la Selección.

mujerdeole dijo...

Vamos Mundo!

Ricardo, pero con la Gianina no se puede. Estamos todos con Gustavo.

Maga, tengo un presentimiento con el Flaco, hoy lo vi en varias notas a Javier hablando muy cinfiado, a Verón se lo ve cansado, tengo un pálpito... vamos a ver.

Pablo, yo también creo que Garcé no va a jugar así que lo del banco es posible, y creo que eligió a Pastore y a Bolatti, y a Maxi, en vez de a Mercier y Dátolo, y también dejó afuera a Sosa, y la verdad serían una verdadera variante no lo veo tan mal. Pero bueno, yo soy del Globo... No entendí lo de Pekerman.

Austerlitz, pobre Chino, si no va a jugar...

Curitas, aguante el aguante, y Martín sigue garpando, vio?

Matías, ojalá sea imprevisible y nos sorprenda, hasta ahora fue absolutamente previsible.

Luis, bienvenido, ciertamente hay muy buenos jugadores y saludos, ya iremos por allí también.

Luigi, su opinión es muy válida, está bien que Maradona ponga sus títulos en riesgo por un sueño tal vez superador, en eso lo banco. Lo que me daría bronca es que rife la posibilidad de buen fútbol, tan justo él.

Roedor, estoy totalmente de acuerdo, el tema pasa por cómo hacemos que le lleguen pelotas a una de las mejores delanteras del mundial. Creo que al no estar Román en este equipo podría hacerlo Pastore. Verón no es el del año pasado.

Bonito, no hay que escuchar esos programas, en el de Closs en La Red por ejemplo se pueden escuchar cosas aún más imbéciles que esas.

Cando, Si!!! qué suerte!!! No podía soportar más las teorías y explicaciones del paparulo de Martín Arévalo y sus amigos. Insufribles.

Abrazos mundialistas!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Creo que en líneas generales está bien la lista, no hay mucho que reprochar. Algunos podrán discutir a Palermo, quizás. Faltan creativos con experiencia y millaje: hoy Dalessandro se jugó todo (partidazo del Inter, demostró cómo se juega de visitante en una Libertadores -a mi entender, el torneo más competitivo del mundo-, una clase magistral para copiar en dvd y mostrarsela a los pibes) y creo que debió estar en esa lista. Me tengo fé, más que nada porque los demás equipos no me parecen mejores que el nuestro, con excepción de Italia. Veremos, veremos.

El Braca dijo...

No conozco a todos, pero la gente en Argentina está satisfecha con la nómina?
Un abrazo mujerdeolé.

mujerdeole dijo...

Braca, acá contentos del todo nunca, sino no seríamos argentinos.

Caspa, a mí también en líneas generales la lista me parece bien, creo que no hay verdaderas alternativas ante la ausencia de Román, tal vez sea Pastore, pero la Bruja definitivamente no lo es, hoy por hoy lo sería más D'alessandro, sin dudas.
Se le escapó al Pincha al final. coincido en que la Libertadores es el torneo más competitivo y difícil del mundo, los quiero ver a algunos equipos europeos diaputándola, no llegan ni a cuartos.
Qué bochorno el final, no? qué pasó con Desábato?

Abrazo

austerlitz50 dijo...

Que lástima que se cerró la lista. Se podría haber convocado a De Sábato para los cabezazos.

Pablo Libre dijo...

Hace unos años, época del programa de tv de Maradona, una de las hijas salía con el hermano de D'Alessandro, y Diego le habñia cedido los derechos al 10 del Inter PA para comercializar las remeras con el nombre de Diego.
No sé si habrá pasado algo, pero siempre ví inexplicable que D'Alessandro no esté en este equipo, a falta de Román, o aún con Román incluído.
Es el único tipo al que banco de los que nacieron en el estadio Videla.

CASPA DE MALDITOS dijo...

El cabezazo del Chavo es injustificable, aunque comprensible, para un equipo copero que aspiró a todo y se quedó con las manos vacías faltando tan poco, no como los equipos grandes, que desde hace 5 meses su mayor objetivo es elegir la pantalla de plasma con qué ver la Libertadores y el Mundial. Cosas del futbol.