miércoles, 5 de mayo de 2010

ARGENTINA - HAITÍ

MUCHO MÁS QUE FÚTBOL
ARGENTINA ENFRENTA A HAITÍ EN CUTRAL-CO. EL GRAN ATRACTIVO ES LA DUPLA OFENSIVA CON MARTÍN PALERMO Y EL REGRESO DE ORTEGA.

PERO TAMBIÉN SON DE LA PARTIDA LOS QUEMEROS PATRICIO TORANZO Y EL GRAN CAPITAN PAOLO GOLTZ QUE HACE POR FIN SU DEBUT EN LA SELECCIÓN. VAMOS PAOLO!

"El pueblo haitiano es uno de los únicos del mundo capaces de crear hermosura con basura, esa capacidad creadora para hacer milagros y hacer frente para decir: ‘La tragedia es nuestra penitencia, pero no es nuestro destino...
La caridad es siempre sospechosa porque es vertical. La solidaridad, en cambio, es horizontal."
Eduardo Galeano

"El fútbol es sobre todo una idea de vida que nos ayuda a ser mejores, que une más de lo que separa. Este partido es un claro ejemplo de eso."
Mujer de Olé bajo el brazo
.
Los equipos en la cancha:
.
ARGENTINA:
Diego Pozo
Ariel Garcé
Paolo Goltz
Juan Insaurralde
Cristian Villagra
Patricio Toranzo
Juan Mercier
Sebastián Blanco
Facundo Bertoglio
Ariel Ortega
Martín Palermo
DT: Diego Maradona
.
HAITÍ:
Jean Zerphirin
Franz Gilles
Bruny Pierre Richard
Jean Paulin
Raymond Ednerson
Vaniel Sirin
James Marcelin
Judelain Aveska
Jean Marc Alexander
Eliphane Cadet
Jean - Baptiste Fritzson
DT: Jairo Rios Rendón

3 comentarios:

Darío dijo...

Como bien me comentaba una dama de alta jerarquía, otros aires se respiran desde ayer en este país: Ojalá la solidaridad sea un valor que nos acompañe para siempre. Será mucho pedir? Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Pulgarcito. Ojalá, que así sea.
Pidamos mucho, pidamos que muchas cosas se nos están cumpliendo.
Otro abrazo

Nanu dijo...

Estuvo bueno ver la alegria compartida pro todos...los jugadores y cuerpo tecnico de haiti sacandose fotos con el diego, la gente desde las tribunas, los jugadores.
Palermo, ratificando su lugar?
Bertoglio, que jugadorazo!
muy bien Goltz, Garce.
El burrito hizo su papel dignamente y se despidio de la seleccion, junto con un abrazo interminable con el diez.
Muy lindo fue...
Mujer, viste el enojo de maradona despues del partido cuando le preguntaron sobre el amistoso en Dubai?? no se bien que onda, pero me gusto que le ponga los puntos a Grondona..dijo, "cuando el pidio 40 lugares para amigos, yo por unica vez cedi, y ahora esto?" dijo: "yo no permito que viajen amigos en los aviones de la seleccion, pero me lo pidió y acepté. Yo ya le habia dicho a los jugadores que ese partido se jugaba.."
Yo creo que con el de Canadá ya está de amistosos, que se vayan a Sudafrica despues de eso y se dediquen a entrenar!! pero no pude evitar sonreir con el palo directo a Don Julio.