lunes, 24 de mayo de 2010

LA SELECCION EN EL BICENTENARIO

SIN LIONEL MESSI, REEMPLAZADO POR PASTORE, LA SELECCIÓN NACIONAL LE GANÓ POR 5 a 0 A CANADÁ EN SU PARTIDO DE DESPEDIDA ANTES DE SUDÁFRICA
Con tantos de Maxi Rodríguez, en dos oportunidades, Di María, Tévez y Agüero, la selección brindó juego y goles en el partido amistoso frente a una muy endeble selección canadiense.
Más allá de que las debilidades de su rival no permite sacar conclusiones demasiado relevantes, es cierto que en general el seleccionado nacional no cometió errores, fue ordenado pero también atrevido y ofensivo. Muy buenas actuaciones de Mascherano, Tévez, el más aplaudido del equipo y tal vez la figura junto a Maxi Rodriguez, estuvieron bien también Di María y Pastore, quien tuvo que reemplazar nada menos que a Messi, y el arquero Romero como siempre muy seguro en las pocas ocasiones en las que debió intervenir.
La selección se despidió a lo grande de su gente y no desentonó en este gran festejo del Bicentenario, cinco goles para seguir festejando y soñando. El fútbol también formó parte de esta gran celebración, y cómo no hacerlo. Fue una despedida sentida y muy emocionante, para una selección que también es parte de nuestra historia. En el final hubo una gran ovación del Monumental repleto para llenar de confianza y todo el aliento posible esas valijas del viaje que el seleccionado emprende el viernes rumbo a Pretoria.
Ayer mirando la conferencia de prensa de Diego Maradona en el predio de AFa en Ezeiza sentí una alegría inmensa. "Si con los jugadores que tengo renuncio a atacar sería un pecado" estas palabras resonaron como dulces campanazos patrios en mis oídos, es lo mejor que le escuché decir a Maradona en los últimos tiempos. Te creo Diego, te espero, le pongo unas fichas a este equipo de jóvenes muy talentosos, que hoy demostraron que quieren algo grande. porque más alla del juego mostraron una actitud de equipo que va al frente. Vi algo diferente a los últimos partidos. Por favor no me defraudes, no nos y no te defraudes, vos no podes resignarte, yo se que no estás muy contento con mis crónicas y muchas de las opiniones vertidas sobre la selección, pero sí estarás de acuerdo con la esencia de mi crítica. Porque si yo y muchos como yo amamos el buen fútbol en gran parte es por vos, es porque vos nos enseñaste a ir un poco más allá, a que nos respeten, nos reconozcan en el mundo entero como argentinos, por eso te digo: vos no. Porque yo puedo soportar un mal resultado, pero no un juego mezquino, calculado, mediocre y anodino, no con vos en el banco y con esta lista de 23 en la que hay por lo menos 12 o 13 de los mejores jugadores del mundo. Como decis en esa publicidad "... no sería yo". Eso mismo, no serías vos. Pensalo bien.
Y dale Argentina alegría a mi corazón, como dice Fito Páez! Fútbol para todos. Alegría para todos.

40 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Firmo cada palabra. Preciosas palabras. Dijo también: "muero por mis 23, muero por mis jugadores". Por eso inasible llamado "esencia", lo quiero cumpliendo su promesa de ponerse en pelotas en el Obelisco, cuando vuelva. Besos que rompen la red.

mujerdeole dijo...

Pájaro, reina.
Lo queremos cumpliendo esa promesa claro.
Gracias por tus palabras del otro post, no tuve tiempo de responder con tanto fútbol, en un rato voy a ir también para allí atrás y por las casas de todos ustedes. Espérenme.

Beso

Pablo Libre dijo...

Definitivamente, no quiero a Maradona en pelotas dando la vuelta al obelisco, en taparrabos tal vez transo.

Es cierto que hay muchos de los mejores jugadores del mundo (Milito, Messi, Higuaín, Agüero, Tévez, Mascherano, pero sobre todo Samuel y Di María, dos que me vuelven loco), pero lo importante es jugar con inteligencia. Esto quiere decir, si lo pone a Milito, darle los espacios para que juegue como Milito, si juega Tévez, propiciar un equipo que juegue como a Tévez le quede cómodo.

En eso se basa todo, tiene jugadores para variar mil esquemas. Ya los probó todos. Ahora tiene que decidir como le gusta mostrar a su Selección al mundo.

Darío dijo...

Me encanta como ama al futbol , Diego. Electrico, vertiginoso, sin medias tintas. Ama el futbol, gozo del gol de Di Maria como se goza de una buena cancion o como si fuese el el que lo hizo.
Me devolvio la fe...pero no los acentos a mi teclado.
Un abrazo.

La candorosa dijo...

Lindo partido, entretenido, con aires de esperanza, ¡¡con alegría!!

Mucha gente ¡¡y muchos papelitos!! (como nos exigiría "Clemente"!!)

Me gusta festejar: los triunfos de la Selección Nacional, que además, para este Bicentenario, ¡¡es como un obsequio de lujo!!

Al Gran Pueblo Argentino, ¡¡Salud!!

¡¡Abrazo fraterno!!

MATHA BURROUGHS dijo...

Me gustó la actitud del equipo, me gustó que Higuaín, goleador nato, le hiciera el pase a Tévez en lugar de intentar concretar él. Es algo que hace mucho no veía en la Selección Nacional.

mujerdeole dijo...

Pablo, trataremos de que sea en taparrabos para empezar, después vemos. Estoy totalmente de acuerdo en que hay que jugar con inteligencia. Hoy el equipo lo hizo.

Pulagar, es cierto, hoy estaba feliz y amaba a sus jugadores. al menos eso parecía. Diego está mejor hoy que en las eliminatorias, algo le está pasando, algo bueno, ojalá ese algo lo ayude para que haga jugar bien al equipo y ganemos la copa.
Y tenga fe que los acentos nunca se van para siempre.

Candorosa, buen partido, muchos goles, muchos papelitos, muchos corazones y mucha alegría.
Qué más se puede pedir!!
Al gran pueblo argentino, salud!

Marta, a mí también me gustó esa actitud y lo mismo hizo Di María con Palermo, y otros con otros. De esa actitud hablaba en mi post. Ojalá los muchachos hagan un buen mundial. Y que no se corte la alegría!

Un abrazo. Y vamos Argentina!

austerlitz50 dijo...

Hacía rato que no veía un gol como el di maría, si es que alguna vez lo ví.


feliz día dela patria en el bicentenario para vos y los tuyos mujer.

emeygriega dijo...

Mujer de Olé, a pesar de jugar con ese combinado de Alaska, fue muy linda la sensación de los goles y los papelitos como dice Candorosa, me encantó Fito y ví un buen equipo, parecían conectados.
Adelanto mi desaprobación total a Higuaín, que juega el fútbol que no me gusta, mi OK al arquero porque es lindo nomás y tengo los puños llenos de verdades que volcaré en breve antes de que partas a Sudáfrica a darnos tus reportes.
Mi abanderado total y excluyente en el mundial es Carlitos, y los escoltas son Samuel y Clementito.
En lugar de honor y por cuestiones afectivas, Milito. Lo quiero de titular.
A Martín lo quiero mucho pero se portó mal con Román por lo tanto ni olvido ni perdón.
Mascherano, un jugador increíble, siempre lo admiré. Dimaría me encanta. Verón me gusta.
Y a Messi no me lo banco ni me lo bancaré por más que brille en el mundial. Mucho danonino y poca sangre.
Todos los demás no los conozco y siento mucho lo de Cambiassito.

Ojalá ganemos. Si nó, Sudáfrica y en tercer lugar Uruguay. Pero no quiero que Europa se lleve la copa.

Besos a todos, forza tifosi!

Unknown dijo...

Estimada Mujer de Olé!...como le dije a EME-vengo de allí, coincido con ella y con usted en ese brillante escrito-ando con mucha emoción-soy medio nabo- y pocas palabras
pero las suficientes como para decirle que este tiempo será inolvidable para mí.
le dejo mi abrazo sincero
y si me permite
VIVA LA PATRIA!!!

sigo escuchando-viendo a la tana Rinaldi cantar
"Tinta Roja"

saludos para Todos!

Adal

austerlitz50 dijo...

¿vas a sudáfrica mujer?, te hago una colaboración con las cronicas de las barras.

Matías Rodríguez dijo...

la despedida quela seleccion se merecia, espero que nos vaya tan bien como en este partido tengo mucha fe y apoyo totalmente a esta seleccion, se que van a dejar todo, un saludo mujer de ole bajo el brazo, espero que estes tan feliz como yo por el inminente inicio del mundial

curitas dijo...

Anoche lo ví felíz, ilusionado, otro diego. Supongo que es eso lo que queremos todos porque, lo admitamos o no, todos llevamos esa esperanza celeste y blanca en el pecho.
Es curioso cómo sentimos el fútbol... el otro día mirando la final de la Champions un amigo (al que le gusta y mucho el fútbol) me decía que no podía entender que la gente llorara ni por el triunfo ni por la derrota, que ellos no tenían nada que ver, a diferencia del equipo... Jaja... para mí sería perfectamente cuestionable lo contrario. Si no llorás, cuestionás, sentís, no hay nada.

Un beso grande, Mujer.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, qué golazo el de Di María, sí voy, aunque todavía no puedo hacer el anuncio oficial porque estoy resolviendo el tema regreso. Vos también vas?

Eme, una fiesta total, y Carlitos es lo más, el mejor el que más queremos y la gente lo demostró ovacionándolo.

Adal, cuánta emoción por estas horas! Como dicen los decadentes tanta alegría me va a matar. el homenaje al tango fue emocionante, el regreso de Salgán, la Tana con Federico. El Tata Cedrón. Maravilla.

Matías R, se merecían esta despedida los muchachos. Estoy en el aire con el comienzo del mundial. Ya les contaré.

Curitas, como dice Galeano en su cuento el hincha, el verdadero hincha, y nosotros lo somos, nunca dice mi equipo juega con, dice mañana jugamos con Nigeria, les hicimos cinco goles. El hincha juega a la par del equipo.
En 15 días todos jugamos el mundial.

Un abrazo a todos
Curitas.

austerlitz50 dijo...

no, ojalá pudiera. Es decir, podría, pero tengo otros planes para este año, y todo no de puede,sería una locura gastarme tanta guita ahora, igual si por ahí pinta un pasaje barato, hasta con los barras de hinchadas unidas me iría. De parado viajo aunque sea... jaja. Me alegro mil por vos. Vas a explotar de alegría, un flash. :-)))

CASPA DE MALDITOS dijo...

No vi el partido, estaba paseando por la 9 de Julio. Por qué no jugó la Bruja, che?

La candorosa dijo...

Me acerco hasta aquí para invitarla a un nuevo espacio, que desde hoy estará abierto a todos los que tengan deseos de pasar por allí.

La idea estaba desde hace un tiempo, y el día de hoy, por muchos motivos, hicieron que esto hoy se inicie...

Espero verla por allí, pues será un gusto contar con su visita, sepaló!!

Aquí el LINK:
http://candorpolitico.blogspot.com/

Le dejo un abrazo grande en este día tan especial!!

Roedor dijo...

La Bruja jugó, pero no se notó.

La diferencia entre Carlitos y los demás es que tiene alma de competencia por más que gane millones de libras: en el segundo gol de Maxi Rodríguez (servido por Carlitos) hizo lo que haría cualquier profesional serio pero muchos olvidan: siguió corriendo después de que lo bajaran a Higuain, como si nada hubiera pasado. Cualquiera de los genios que juegan acá se paraba a gritarle al referí o al línea para que le saquen amarilla, desperdiciendo una oportunidad de gol. En otra jugada Carlitos tropezó/lo bajaron en el área, y lejos de levantar los brazos pidiendo penal, la siguió peleando.

En una época esas actitudes eran típicas del fútbol inglés, ahora cada vez se ven menos en la Premier League porque está lleno de técnicos italianos y españoles que ensucian el juego. Hasta Mascherano, un típico rompejugadas y maestro en fouls tácticos, es una estrella allí. Pero algunos gentlemen quedan, y Carlitos es uno de ellos.

Higuain me pareció muy bien, no tuvo suerte para definir, pero creo que la gloria se la llevó Carlitos, quien además siguió boqueando de tierno que es diciendo que Diego tiene que abrir más la cabeza...

La realidad, entonces, es que Argentina no jugó contra nadie ayer, pero yo les tengo fe a los muchachos. Si llegan a salir campeones, me parece que se viene el Mausoleo en vida al Diego al ladito del Obelisco...

Emilio dijo...

vamos Argentina!!

Mundo Aquilante dijo...

Amo a Diego y lo apoyo siempre, es una cuestión de cariño, de amor puro. No creo que tus palabras tiernas y objetivas le molesten, le molesta la mala leche que bien sabe reconocer.
Quiero verlo en bolas en el obelisco!!
Aparte del gordo (como le digo cariñosamente) creo que hay un jugadorasos a los que Diego debe mantener como EQUIPO. Fue lindo verlos, gracias muchachos.
Y dale alegría a mi corazón!

Saludos desde Mundo Aquilante.

Anónimo dijo...

Mujerdeole: Ya empece a fabricar las banderas 'Perdon Diego' hago envios al interior .
Abrazo

Matías dijo...

Que lindas tus palabras Muejr! Las comparto a muerte! Me gustó el esquema que hizo, con Jonás de 4 y porque demostró una actitud muy diferente, demostró ganas, hambre de gloria y me gustó que pareció que no dependíamos de un hombre (Messi) sino de un equipo. Pastore jugó bien, pidió siempre la pelota y demostró que es una variante interesante. Ojalá se nos de Mujer en este Mundial y podamos disfrutar de una victoria y hasta incluso ver al Diego en bolas en el Obelisco jajajajaj Abrazo!

Matías dijo...

Ahhh y Carlitos tiene que jugar de titular, sus ganas, su fuerza hace que sea indiscutido porque, además del buen juego, ese es el espíritu de la selección.

Luigi dijo...

Ojalá, ojalá te escuche MujerOlé!!!

Hacemos fuerza por eso!

Mauricio Motta dijo...

Primera vez que visito tu blog y esta muy bueno .Me gusta la idea de las mujeres hablando de fútbol y otros deportes.
Creo que Argentina tiene plantel para ganarle a cualquiera, ojalá el trabajo de Maradona sea bueno durante el Mundial y deje en alto del nombre de Argentina, el cual siempre a estado .

Paluchax dijo...

Yo adhiero a lo que dice Mundo. Quiero a Diego en bolas en el obelisco! Lo único que no me convenció del equipo fue el bronceado de Heinze pero lo demás...un lujillo.

Besoss Mujer

mujerdeole dijo...

Aust. apenas largue este mundial, ya nos preparamos todos y vamos juntando fondos y fuerzas para Brasil 2014, dale?

Caspa, le soy sincera la Bruja ya me preocupa. No se porqué Diego no lo puso de entrada, comerá banco en el mundial. Me parece lógico mirando su presente.

Candorosa, como le dije ya en su nuevo espacio al que invito a todos los amigos, candorpolítico es una de las mejores noticias de estas horas celebratorias. Necesitamos candor, alegría y sensibilidad, en cualquier orden de la vida, y usted los tiene de sobra. Enhorabuena!

Roedor, no puedo estar más de cuerdo, Carlitos tiene además de talneto alma de ganador, tiene orgullo y garra, pero no para pegar patadas sino para pelear espacios, pedirla y aremeter con todo. Lo quiero siempre en mi equipo. Y está pidiendo ser titular.

Emilio, bienvenido y Vamos!!!

Mundo, no es cierto que no. Lo tengo en el podio como el mejor de todos los tiempos, porque lo creo de veras, todavía nadie lo ha bajado del pedestal del más grande que ha pisado una cancha.
Fue bueno lo del equipo y ojalá todo el amor le llegue y lo ayude a tomar las decisiones correctas.

Raro para normal, muy bueno. aunque yo por ahora firmo cada cosa que dije y todavía espero que Diego lleve este juego del lunes al mundial, no el que se vio frente a Alemania. Cuando esté ahí en la cancha mirando cómo le jugamos a Nigeria le cuento si le encargo una.

Matías, sabe que a mí también me gustó verlo de 4 a Jonás. Y creo que el cambio de Maxi, Pastore y Tevez le dieron un aire nuevo al equipo, me gustó. Ojalá se nos de.

Luigi, si me escucha o me lee diego no sé, pero el lunes formó un equipo bastante parecido a lo que yo haría frente a Nigeria.

Mauricio Motta, bienvenido, lo dije en un post anterior, en esta lista de 23 hay un gran equipo, un equipo para salir campeones, espero que sea el que Diego pare en Sudáfrica, que se de cuenta y haga esos cambios, el del lunes se acerca me parece.

Palucha, el bronceado y la remera ajustada lo asemejaban a Ricardo Fort, muy fuerte. y claro, si salimos campeones diego y el que quiera sumarse en bolas al obelisco!! si señor!

Besos a todos y vamos Argentina!

austerlitz50 dijo...

Genial lo tuyo mujer. En serio, porque al de Brasil quiero ir. Ese sí que va a estar picante. Despues de lo de ayer en el obelisco, creo que solo dar la vuelta en Rio podría igualarse. Ya me perdí varias. quiero un juego olímpico y un mundial. Mientras, para calentar motores, si finalmente se hace woodstock brasil, "haré un sacrificio" e iré.


"Siga, siga el baile, al compas del tamboril y esta noce a las 12 le quemamos el Brasil" (La 12,La Jocé C Paz y la guardia imperial haciendo la amistad por las calles de Copacabana, juaaaaaaa)

Esteban dL dijo...

Está bueno para ganar confianza llenarle la canasta a una desconocidisima canadá (que no ve un mundial en vivo y en directo desde el 86' -coincidencia con todo esto?-) pero la verdad, del resto, no se que se puede sacar. El equipo ya está, quedarán algunas dudas en el medio a lo sumo.

Marcelo dijo...

Alguien tiene la fórmula para canalizar tanta ansiedad previa al mundial??
Encima, estas notas no contribuyen. Al contario, te estimulan aún más.
Gran pluma, Mujer. Colosal escriba.
Te felicito.
Un beso-

Julián dijo...

Les dejo ésto para que no se hagan ilusiones con el tema del obelisco.
Mujer, me expongo a sus puteadas, pero va con humor, sepa entender.
Salute.
http://photos1.blogger.com/blogger/5487/710/1600/untitledwwwe.jpg

mujerdeole dijo...

En Rio de Janeiro que es mi segunda ciudad, en rigor de verdad la tercera, la segunda es Rosario, me sumo a los festejos de La 12, a la guardia imperial y a los Borrachos del tablón, todos juntos. Se imagina, fútbol, mundial y encima ¡En Rio!.

Esteban, el ánimo es importante pero no lo es todo, ni siquiera creo que sea determinante, el tema es el fútbol. Lo del lunes me gustó pero sí, vamos a ver qué equipo para Diego contra Nigeria, no?

Gracias Marcelo, y sí que ansiedad, no?

Julián, voy a ver de qué se trata, pero cualquier cosa le voy a armar lío allá en su casa.

Besos

austerlitz50 dijo...

Ah, a la joce c paz ya al pueblito las dejó afuera. o se amujer de ole no quier hacer la amistad ni en rio, jajajaja.

tenemos los trapo de la buteler... (eso vale mas que dos campeonatos).


Besos

Anónimo dijo...

Gracias por el banner de Carlitos, amiga.

curitas dijo...

Mujer, aún no me entero, vas a Sudáfrica?
Simple curiosidad. Besos!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MUJER DE OLE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

MATHA BURROUGHS dijo...

Mujer de Olé, ¿qué te parece esta nota?:
"
En Mar del Plata se duplicó la demanda de vacunas para viajar al Mundial

En los últimos dos meses aumentó 100% la cantidad de marplatenses que se vacunó contra la fiebre amarilla. En lo que va del año ya se aplicaron la dosis 2 mil personas. Representan aproximadamente 8% del total de argentinos que van a Sudáfrica. En las agencias de turismo ya tienen casi todos los paquetes vendidos.

En los últimos dos meses aumentó un 100 por ciento la cantidad de marplatenses que se vacunó contra la fiebre amarilla, un requisito indispensable para viajar al Mundial de Sudáfrica. Un dato: por día se llegaron a aplicar hasta 80 dosis.
Así lo reveló Nazareno Di Giovanni, jefe de Sanidad de Frontera. "Hay una gran demanda, sobre todo de los jóvenes. La concurrencia fue masiva", dijo en diálogo con LU6.
En lo que va del año ya se vacunaron 2 mil personas, más del doble en relación al mismo período de 2009. Por eso, en los centros de vacunación no dan abasto. Y están sorprendidos por la cantidad de marplatenses que irán a la Copa del mundo. Lo mismo sucede en las principales ciudades del país: se estima que unos 25 mil argentinos viajarán al Mundial.
Las autoridades sanitarias de Sudáfrica exigen la presentación de un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, que debe ser emitido por lo menos diez días antes del arribo a ese país. El campeonato comienza el 11 de junio.
Se trata de un requisito muy importante para ingresar. Es que el Ministerio de Salud advirtió que en caso de no tener el certificado, el viajero no podrá entrar a Sudáfrica o quedará en cuarentena hasta que el papel sea válido. Ante esta situación, todos los gastos deberán correr por cuenta del pasajero.
La fiebre amarilla, o vómito negro, (también llamada la Plaga Americana) es una enfermedad viral aguda e infecciosa causada por un virus que transmite un mosquito de áreas tropicales de Africa y de Sudamérica. Lo amarillo de la enfermedad se refiere a los signos de ictericia que provoca en algunos pacientes. Y puede producir la muerte, por problemas renales, hepáticos o por facilitar la acción de bacterias.
La vacuna inmuniza a las personas por una década, después de diez días de aplicada, pero no debe ser usada en niños menores de un año, mayores de 60, ni por quienes sufran patologías inmunodepresivas, como el cáncer.
"Nosotros vacunamos prácticamente todo el año contra esta enfermedad. Pero la cercanía del Mundial y la obligatoriedad que emitió el Ministerio de Salud hizo que en los últimos meses se haya incrementado considerablemente la cantidad de gente que se vacunó", estimó Di Giovanni. Y se mostró sorprendido por el número de marplatenses que irá al torneo de fútbol. "No creía que tanta gente iba a viajar", dijo.
Los especialistas recomiendan pernoctar en lugares con puertas y ventanas protegidos por mallas metálicas y en camas con mosquitero que se fija bajo el colchón, así como usar insecticidas o repelentes de liberación lenta (eléctricos o de combustión).
Además pidieron tener especial cuidado al momento de manipular alimentos, fijarse que estén cocidos y preparados en lugares establecidos. También aconsejaron no beber agua de la llave, ni hielo sin purificar.

Fiebre mundial

Según las últimas estadísticas difundidas por la FIFA, la Argentina es el país de Sudamérica que más entradas ha vendido hasta el momento (25.118), siete mil más que Brasil (18.179).
Los paquetes cuestan entre 6.500 y 10 mil dólares por persona. .."
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2010/05/30/145914.htm

El Braca dijo...

Muy emotivo cuando el estadio cantó el Himno Argentino.. y esos papelitos me hicieron recordar Argentina '78, fué emocionante!. Sería un pecado no atacar con esos jugadores. Ten envié las preguntas por correo Karina.
Un beso y abrazo.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, no me arme lío con los amigos quiere!

Eme, era para vos.

Curitas, mujer de olé estará en Sudáfrica, qué me contas! Ya haremos los anuncios con bombos y platillos, igual serán sólo los primeros partidos, con la familia se complica.

José Ramón, bienvenido, nadie que venga con todo ese ramillete de poesía podría no serlo en este espacio, donde el fútbol convive con ella porque simplemente es poesía hecha juego.
Un abrazote y ya me daré una vuelta por allí.

Marta, había leído algo en este sentido, se sabe que se ha generado mucha expectativa como cada mundial nos pasa. Es el sueño renovado propio del fútbol. En 2002 y en 2006 se había generado algo parecido, pero creo que sin dudas la presencia de Diego aunque sea en el banco y más allá de las críticas razonables al juego de la selección genera un plus. Verlo a Maradona no deja de ser un condimento extra para las sensaciones, los sueños y para las supersticiones en el tema. Gracias de todos modos por la info, completísima. Si llegamos a la final, ni le digo a ganarlo, se vienen 10 millones en el obelisco y ahí TN, Morales Solá, Leuco, Fantino y Eliaschev se hacen un harakiri.

Braca, sería un pecado, y ya se me ocurren los versos para un bolero... Recibí aquello, le agradezco y estamos en contacto.

Saludos a todos

austerlitz50 dijo...

Esta muy bien, tiene razón !!, me moderaré.

:-)))