sábado, 15 de mayo de 2010

OLIMPO y QUILMES. POR LA VUELTA

YA ESTÁN LOS DOS EQUIPOS QUE ASCIENDEN A PRIMERA DIVISIÓN. EL CAMPEÓN OLIMPO Y EL ESCOLTA QUILMES. LA PROMOCIÓN LA JUGARÁN ATLÉTICO DE RAFAELA Y ALL BOYS.Quilmes logró por fin esta tarde volver a la primera división del fútbol argentino. El equipo de Jorge Ghiso igualó sin goles frente a Belgrano y de esta manera logró su objetivo más soñado. La hinchada cervecera festeja luego de tres años de su descenso.
Olimpo de Bahía Blanca ya había logrado su regreso a la primera división, luego de dos temporadas en la B Nacional y en la fecha anterior se coronó finalmente campeón del torneo.
Hoy también se definieron los dos puestos de promoción para enfrentar a Rosario Central y Gimnasia. Son Atlético de Rafaela y All Boys, los dos equipos que buscarán subir a primera.

Las promociones se jugarán esta semana:
Miércoles 19
Atlético Rafaela vs Gimnasia LP
All Boys vs Rosario Central
Domingo 23
Gimnasia LP vs Atlético Rafaela
Rosario Central vs All Boys

13 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Olimpo, apestás! Que bajes pronto, facho de la Avenida. Perdón, le tengo mucho asco a ese club, espero que hayan arreglado la tribuna que le rompimos hace 15 años, jeje.

Alegre por Quilmes, el club de mi mujer, y el Albo, el del barrio de mi hermano.

Juliancito dijo...

Es increíble, Mujer, que se repita la promoción Rafaela-Gimnasia. Creo que para los dos, es una promoción "fantasma", desde el punto de vista psicoanalítico. Para Gimnasia, porque Rafaela es el club que estuvo a punto de hacerle perder la categoría. Y para Rafaela, porque Gimnasia significa el equipo que se lo dio vuelta increíblemente. Es raro, no?
En la otra estoy con el Albo. Mis dos mejores amigos son de All Boys. No les puedo fallar. Pero es muy difícil, especialmente para los equipos de la B Nacional.
Un beso.

curitas dijo...

Qué contenta me pongo! Seguro se lo merecían mis leales aurinegros... Y lo bien que le viene a Bahía, otra vez entre los grandes-

Besos, Mujer.

Unknown dijo...

No se porque pero algo me dice que va a haber una sorpresa en la promoción.....

Anónimo dijo...

Como hincha de River, me gustaría que ganen All Boys y Rafaela.
Al segundo lo veo bien, tanto por los méritos propios como lo que viene siendo Gimnasia en los últimos partidos.
Aun así, me cae muy bien Cocca, desde que dirije a la CAI. En esa promoción voy a tener sentimientos enfrentados creo.
Y con respecto a All Boys - Central, veo muy dificil una victoria de los de Floresta en Rosario, habrá que ver como sale el primer partido. Si gana el Albo, es muy probable un empate en el segundo; si empatan el primero, tenemos Central para un año mas en primera (Al menos).
Pero son todas conjeturas, al fin y al cabo lo que importa es lo que se ve en el verde césped, y eso es lo lindo que tiene el fútbol.
Nos vemos.

austerlitz50 dijo...

Dis cuadros que no me gustan para nada.

Matías Rodríguez dijo...

me alegra por los amigos de quilmes, pero me da bronca que belgrano no este aunque sea en promocion creo que neustra historia merecia algo aunque sea, ya esta la proxima sera, un saludo grande

bonito lunch dijo...

Primer error de cappa.
no lo puso al muñeco ni un segundo cuando mucha gente había ido a verlo a el.
cuando salió ferrero puso a sanchez para defender el 5 a 1.

mujerdeole dijo...

Pablo, entonces Quilmes y All Boys si, Olimpo no.

Julian, increíble, no? a mí me dan pena los que descienden, pero bueno me pongo en el lugar del que busca ascender, yo estuve en las dos situaciones y son muy feas. que gane el más mejor. me caen bien todos los equipos, con el que tengo menos onda es con Rafaela.

Curitas, compartimos tu alegría entonces, cierto que vos también sos de Bahía.

Néstor, veremos, puede ser...

Seba 77, bienvenido. A mí me cae bien All Boys, y no tengo ningún encono ni con Gimnasia ni con Central, equipo del que tengo bocha de amigos en Rosario, ni tampoco contra Rafaela. Pero estoy con vos, a mi Diego Cocca me cae de puta madre. Y como bien decis, a los partidos hay que jugarlos y hay que verlos, en 90 minutos cualquier cosa puede pasar y eso es lo lindo del fútbol.

Austerlitz, entiendo que se refiere a Olimpo y a Quilmes, no?

Matías R. Es cierto que penita Belgrano no? También me dio un poco de pena Instituto, me imagino que a usted no.

Bonito, comparto su observación y ayer se lo decía a alguien, creo que fue un error visto que ya que iban 0-5 daba lo mismo perder por 7, no había nada que cuidar. Pero me parece un tanto injusto que sólo señale este error, y no reconozca la gran cantidad de aciertos que ha tenido el maestro en las últimas fechas y cómo ha cambiado River, siendo incluso que le ha pedido perdón publicamente y la verdad fue una noche rara y difícil de digerir para cualquiera, en ese contexto es factible que se cometan errores.

Saludos

austerlitz50 dijo...

Así es. Dos amargos.

cleopatra dijo...

Gracias Mujer. El cervecero nos dio una alegría enorme.

Abrazo!

cleopatra dijo...

Gracias Mujer. El cervecero nos dio una alegría enorme.

Abrazo!

mujerdeole dijo...

Me alegro por ustedes Cleo.
Aguante Quilmes!