martes, 11 de mayo de 2010

MARADONA Y LA LISTA DE 30

CADA VEZ MÁS CERCA DE SUDÁFRICA





En el predio de AFA en Ezeiza hace algunos instantes el cuerpo técnico anunció la lista de treinta jugadores que se debe elevar hoy a la FIFA.
Los 30 preseleccionados son:
.
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
.
Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.
.
Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Maxi Rodríguez, Javier Pastore, Mario Bolatti, José Sosa, Jesús Datolo y Sebastián Blanco.
.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi .
.
Mujer de Olé y muchos otros colegas resaltamos las notables ausencias de Esteban Cambiasso, Fernando Gago y tal vez de Lucho González de esta lista de treinta. Pero más allá de esos nombres puntuales, la lista se ha mantenido dentro de lo previsible y tal vez le falten como dijimos algun volante más de creación y algún marcador de punta, aunque ya sabemos que el DT pretende jugar con todos centrales, en este caso los hay muy buenos.

Pero otros batacazos se vieron hoy en varias listas del mundo, porque grandes figuras del fútbol mundial que no irán a Sudáfrica. La nómina la encabezan Ronaldinho, Adriano, Totti, Van Nistelrooy y Benzema. Qué tul?Un apartado especial para la presencia de los dos grandiosos ángeles de Cappa que espero formen parte de la delegación final y que el tiki tiki esté representado en la Copa Mundial, nuestro reconocimiento a los campeones de la gente: Mario Bolatti y Javier Pastore. Vamos muchachos, el alma quemera los quiere en Sudáfrica!

Quiénes serán los siete futbolistas de esta nómina que serán separados de la lista definitiva de 23 jugadores que deberá entregarse antes del 1º de junio? Los invito a compartir sus pálpitos e impresiones.


* A través de una carta, Maradona le respondió al hijo de Basile.
Tras la polémica que despertó hace algunos días Alfio Basile hijo, al señalar a Maradona como el culpable de la salida de su padre de la conducción del seleccionado, Diego Maradona decidió responderle, por escrito.

"No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor. Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, Alfito, ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser DT de la selección.
Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien.
Me imagino que estamos hablando del mismo Basile, el que yo traje de nuevo a la actividad cuando él pensaba que no iba a dirigir más. El mismo Basile por el que yo luché para que se quedara en Boca, cuando me llamó casi llorando por una situación complicada. El mismo Basile al que banqué a muerte cuando Macri me ofrecía a mí el cargo de DT en el club.
Lo de la selección, que sí es un sueño cumplido para mí, por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro.
Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver.
Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en la Argentina es muy importante. Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera. Me decepciona, me entristece. Y me duele, a mí también me duele.
Si rechazo lo que dijo a través de una carta es porque, a un mes del Mundial, quiero tener la cabeza puesta únicamente en eso, en el Mundial. Y quiero lo mismo para mis jugadores.
De mi parte, no voy a decir nada más sobre el tema.
Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la Copa."

32 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Rodriguez, Garcé, Dátolo, Blanco, Sosa, Pastore, Insaurralde.

Darío dijo...

Ninguno de Racing? Puffffffffffffffff, que mala onda. No, no importa. Ahora empieza el camino soñado, todos los sueños me empiezan a supurar escalodríos en la piel. un abrazo.

Nacho Cortés dijo...

hay hay hay ¿como podes convocar a garce?

Lic_jasper dijo...

Garce, Datolo, Mercier, Lavezzi, Sosa, Blanco y Maxi Rodriguez...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Me parece que Diego está pensando en Sosa o Pastore como volantes de creación, uno de los dos se queda afuera. Lo de Garcé es inexplicable. Que siga convocando al dorima de la Giannina ya me parece hasta poco ético. Puppi y Cuchu ya no tenían más que aportar a la Seleccion, está perfecto que los deje afuera.

austerlitz50 dijo...

Pulgarcito: En la lista de 23, sigue con las sorpresas y convoca a ¡Lucero!

santiago segura dijo...

Che, avisale al localizador ese que San Miguel no es Villa Pueyrredón!

Qué listita...

Yo siempre fui anti Cambiasso, así que a él no lo voy a extrañar. Pero Zanetti me parece mejor que cualquiera de los defensores suplentes, y ni hablar que los dos "laterales" titulares. En Inter juega de las dos puntas marcando a varios de los que tendremos en contra.

Lo mismo -aun estando en bajo nivel- si comparamos a Gago con Mercier. El pelado sería el reemplazante de Mascherano? Mmmm...

Aunque se sabía de antemano, lamento que no vaya el crack Lisandro.

Y que Diego (10) juegue sin enganche, es una paradoja del fútbol actual. Debería haber sido (hace rato) el señor Andrés D'Alessandro. Probar -porque no sé si los lleve- a buenos jugadores como Blanco, a los que nunca llamaste en Eliminatorias, me resulta raro.

Pero bueno, ya está. A pesar de todo esto, el personaje Maradona igual me hace tener fe. Espero que les coma la cabeza y exprima lo mejor a grandes talentos del golpe y el pique como Heinze y Jonás!!!

Pablo Libre dijo...

Qué haría yo? Llevaría 8 mediocampistas y 5 delanteros, es al pedo llevar 6, entre ellos muchos que son la antítesis de lo polifuncional. En defensa saldrá uno de entre Garcé (que hace ahí?), Insaurralde (no creo que juegue con defensa de 3, y centrales sobran) y Coloccini (que va a ser el que quede porque puede jugar de 4, aunque Clemente lo sabe hacer muy bien.

En el medio es un quilombo, no sé cual fue su concepto. Si va a llevar 7, tendrá que elegir entre un 5 de huevo (Mercier) y uno de galera y bastón (Bolatti); entre un enganche rapidito que puede tirarse a las puntas(Sosa) o uno lujoso (Pastore), y dos que para mí tienen que estar sí o sí son Maxi y Dátolo. Lo de Blanco fue una canchereada, no tiene nivel de selección, llevalo a Salvio para eso.

Arriba hay varios de más. Con llevar a Higuaín, Messi, Téves y Milito estamos hechos. Palermo es un símbolo, ya está, y Lavezzi lo merece por la garra y el potrero, pero la veo difícil.

PD: No está Zanetti, por lo que es probable que la mala suerte que acarreó su ciclo en la Selección nos deje de lado. Hay una frase conocida: "Menos onda que Zanetti"

PD1: Lo de Ronaldinho era previsible. Totti juega bien siempre antes de los Mundiales pero después se lesiona o se vuelve una diva. Lo único peculiar es lo de Benzema, pero está jugando muy mal, aparte de que el DT francés es un descerebrado.

La MaGa dijo...

Mujer, la verdad que muy contenta con la presencia del Flaco y de Súper Mario, compartimos la alegría de verlos en Sudáfrica. Espero que brillen como supieron hacerlo en nuestro inolvidable equipo porque además de ser individualmente impecables, son excelentes compañeros para jugar en equipo. Me quedo con la alegría porque en relación a la carta...cuando uno tiene que aclarar públicamente que uno es una buena persona...porque actitudes y explicaciones como éstas me hacen entender más al hijo de Basile o a Román que al mismo Diego. Creo que esa carta fue más favorable a quien presuntamente atacó intentando defenderse con bajezas. Si uno hace algo por un amigo o por alguien al que supuestamente aprecia, lo va a andar vociferando así? mandar al frente al tipo que te llamó llorando?... Pero es cierto también que al Diego lo han matado, le han dado duro y es casi lógico que su manera de reaccionar sea la misma que la de sus detractores: el reproche, el chisme, la bajeza. Digo casi lógico porque ante la injuria hay dos caminos: el mismo o el opuesto. Tampoco le podemos exigir tanto al Diego. Pero al estar todo tan expuesto es inevitable la opinión a la que se expone. Pero bueno, epístolas al margen, y como diría el negro Dolina, yo a Maradona lo defiendo, en ocasiones, más por la gente que se le opone que por lo que el tipo demuestra ser (Se acuerdan la gloriosa respuesta a la oyente Ingrid Hammer?!...subí el audio a mi blog hace un par de días)
Perdón por la extensión inusual del comentario, Mujer, pero me embalé y quedó lungo. Un beso epistolarmente quemero y mundialista!

Matías dijo...

Mujer no coincido con algunos nombres de esta lista. Siento injusto que quede afuera Zanetti que no es de mi gusto pero que tiene capacidades que Garcé no, que quede afuera Gabriel Milito y vaya Insaurralde (con todo el respeto que merece el defensor de NOB), me encanta que vaya Pastore. Y más allá de que esta sea una lista preliminar no deja de hacernos vislumbrar quienes estarán definitivamente. Y aunque esta es mi opinión también soy de los que creen que el DT va a llevar a los que creen que mejor le van a rendir, a los que más confía y no a alguien que sabe que no va a funcionar a propósito. Asique no queda otra que confiar en Maradona y estos jugadores para que podamos volver siendo los mejores. Abrazo!

mujerdeole dijo...

Austerlitz, si no va Pastore, abandono mi cobertura en Sudáfrica. Y los 23 tienen que salir de esta lista de 30, no hay más sorpresas, salvo que alguien se lesione.

Pulgarcito, empieza el camino soñado, pero hay que ajustar algunas cositas, no? y yo antes de llevar a Jonás Gutierrez lo llevo al Mago Grazzini.

Nacho, no lo convoca lo pone para sacarlo. Y Jonás Gutierrez??

Jasper, yo estoy con usted, por ahí creo va a andar la cosa.

Caspa, es increíble que deje a los dos volantes de creación afuera, porque después no queda nada. qué va a crear Argentina con Jonás Gutierrez, Mascherano y Verón hoy, está difícil. Lo de Jonás a mi me parece mucho peor que lo de Agüero. Y Garcé está de relleno para los 30. Pobre Chino che.

Santiago, yo no tengo ninguna injerencia sobre él, se maneja solo. Ahora como me va a hacer esto! que no conozca Buenos Aires mi provincia me parece inaceptable.
Y usted dio en el clavo, que la selección Argentina de Maradona juegue sin enganche es casi como una traición histórica. Es algo que no puedo comprender.

Pablo, Garce e Insaurralde están para irse antes del 1º de junio. Coincido en que con 5 delanteros estaría bien y yo me arriesgaría a llevar más volantes, porqué elegir entre Sosa y Pastore? que lleve a los dos, son lo que la selección no tiene y que necesita imperiosamente, gente que conduzca el partido. El otro día lo escuché a Borghi y decía que Messi no va a ser el conductor de Argentina porque no siente ese puesto, lo elogió como el mejor en su puesto en el mundo, pero también dijo que jugadores habilidosos hay muchos, que son muy importantes pero que los que conducen equipos son pocos y que como Diego no hay ninguno, ni cerca. Nombró a algunos obvio, Román, D'alessandro y Cambiasso pero a modo de ejemplo, igual no hace falta hablar de los que no están, de los que están se puede armar algo más fiel con el fútbol que hizo grande a Diego, y el que jugaron Messi, Tevez e Higuaín para ahora conquistar el mundo.
Estoy muy romántica por estos días, y cuando más se acerque el mundial me voy a poner peor. Sépanlo. Bueno que no vaya Ronaldinho es fuerte también. hay que armar la selección mundial del descarte, con las grandes figuras de todo el mundo que hay afuera del mundial, queda un equipazo!

Maga, tenerte por acá es un lujo y podes extenderte todo lo que quieras. Acuerdo en todo. Transcribí la carta así tal cual, sin opinión, porque percibí exactamente lo que vos señalas. La diferencia entre un hombre íntegro y alguien, que tal vez por las circunstancias que ha vivido, ha dejado de serlo está latente en esta carta. Diego podría haber no contestado nada a lo dicho por el hijo de Basile, que no fue para nada oportuno y casi que no lo ayuda en nada al Coco con todo esto, y hubiera estado mejor.
Pero salir a decir estas cosas de la carta me hace pensar que todo lo que dice Alfito es cierto y en eso creo que también se erige la decisión de Román, pero además me hace pensar en las distancias con la actitud de Basile, la de ahora con la renuncia sin aclaraciones y cuando fue el episodio de Diego en el 94. Nunca dijo nada, nunca le dio de comer a las lacras.
Pero usted tiene razón, vamos a quedarnos con la alegría, qué grandes el flaco y Bolatti, ojalá se queden entre los 23 por ellos pero también por la selección, son dos jugadores de jerarquía que pueden aportar mucho.

Un abrazo a todos.

mujerdeole dijo...

Matías, así es lo nuestro, opinamos, criticamos, reflexionamos y sufrimos. Pero el verbo más apropiado para esos tiempos es "confiemos".

besos

curitas dijo...

Rodríguez, Garcé y Lavezzi. Y te dejo los 4 restantes para vos, que seguro tenés bien afinado el lápiz ;)

Besos, Mujer!

Julián dijo...

Mujer: para mí, Cambiasso y Zanetti no podían faltar.
Me alegra lo de Blanco.
Con respecto a Basile, es la versión que yo manejaba. No me sorprende. Por algo Riquelme habla de códigos.
Ojalá que Argentina no pase primera ronda. No apoyo golpes ni serruchos. Pero creo que a Mara"dólar" lo van a ayudar.
Ya saben, seré hincha de España.
Mujer, si quiere y tiene tiempo, pásese por www.detodomenosfobal.blogspot.com , intuyo que el último post le puede gustar.
Besos.

mujerdeole dijo...

Curitas, a los que creo que va sacar son: Garcé, Insaurralde, Blanco, Mercier, Maxi Rodriguez, Sosa y Lavezzi. Aunque no estoy tan segura. Pero yo dejaría a Sosa y a Maxi R y no llevaría a Jonás Gutierrez ni a Agüero, el resto más o menos está. Mi preocupación no es tanto esta lista sino cómo va a formar el equipo, acá adentro hay un gran equipo y un equipo para un juego mediocree al estilo de lo que se hizo ante Alemania.

Julián, epa! se me vino con los tapones de punta!
Coincido con usted y es la info que todos manejamos, no se dejó ningún fierro caliente acá la herramienta utilizada fue el serrucho y la verdad es triste.
Pero cómo es eso de que va a hinchar por España y en contra de la celeste y blanca? en verdad no le creo mucho, me arece que es más un enojo pero una vez allí su corazón no va a poder estar en contra de la camiseta patria.
Blanco se queda en Ezeiza, aunque está bien el reconocimiento.
Divino el post sobre Rubén Juárez.
Les recomiendo a todos que vayan a escuchar la mejor versión que hay de "Alma en pena", un tangazo de aquellos para estrujar corazones, ideal para los románticos Pulgarcito y Luigi.

Abrazo

Unknown dijo...

Argentina necessitaba llamar PABLO HORACIO GUIÑAZU el mejor medio marcador posible. jejeje a verlo mañana en la Libertadores contra los Estudiantes.

Matías dijo...

Con respecto a lo de la carta en respuesta a lo que dijo el hijo de Basile y después Ribolzi, Mancuso, etc, creo que más allá de que sea o no verdad, no es el momento de declararlo. Podría haber sido ni bien renunció Basile o después del Mundial, pero no ahora porque se perjudica al plantel, se desvía la atención del cuerpo técnico, se habla de eso nomás y no me parece correcto, porque en definitiva vamos a sufrir todos como argentinos más allá de los nombres. Si se quieren matar haganló pero después de Sudáfrica. Ahora es momento de tirar todos para el mismo lado. Abrazo!

austerlitz50 dijo...

listas de 30, listas de 23..., Usted se acuerda que yo le día hace meses los 11 que salían a la cancha el 13 de Junio?

Besos.

emeygriega dijo...

Deseo con todo mi corazón que nuestros jugadores demuestren lo que son más allá de lo que pienso de el DT, en sintonía con Alfito, Román y Ribolzi(see escribe así?)

¡¡¡¡Vamos Argentina campeón 2010!!!!

Juliancito dijo...

Mujer: no le voy a negar mi enojo.
Pero creo que le va a venir bien quedarse afuera de una a la Argentina. Ojalá. Ya sé... me va a decir y "de qué va a servir? Si ya pasó en el 2002". Es verdad. Pero otro sacudón nos haría reaccionar y buscar proyectos... creo.
Mi inclinación por España es en base a su idea de juego, salga o no salga campeón.
Con los jugadores que se quedan afuera de todas las listas mundialistas, casi todos irán a defenderse.
Pero mi enojo está alimentado aún más por la no renovación de Grazzini. Qué bronca me dan los dirigentes de Racing, no sólo éstos, sino toda una gama de generaciones que repiten errores y errores. Me da la sensación de que son tipos que no están a la altura de la circunstancia. Es una gran pena.
Alguna vez escriba sobre los dirigentes deportivos de nuestro fútbol, Mujer. Por favor...
Le lleno el post de comentarios.
Un beso.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lo convoca al Ganjaman Garcé porque el Diegote necesita alguien que le arme por el. EL pulso ya no le da. Ya me imagino lo que va a ser los cónclaves Diegote-Chino-Bruja.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Juliancito: Espeña no pasa octavos.

mujerdeole dijo...

Morrendo, el pelado Guiñazú es un gran jugador, ya lo sufrirá el Pincha mañana. Vamos a ver qué tal les va? Aunque de ustedes yo me hubiera llevado a D'Alessandro, aunque sea para el banco.

Matías, coincido, el momento es el menos indicado. Igual resalto que el Coco no dijo ni mu, como de costumbre. Esto hay que habarlo una vez que se termine el mundial, se cumplan o no los objetivos.

Austerlitz, tenía razón, pero sincronicemos que el partido de Argentina es el 12.

Eme, ya sabemos lo que pensas y sabemos también que tu aliento a Argentina será un esfuerzo que vas a poder sortear por tu amor al fúbol y a los jugadores. Creo que como dice Matías el momento de ventilar estas cosas no es hoy, si tiene que ser, porque tampoco me queda claro, es después del mundial. Y Ribolzi, se escribe así, con B de basura y Z de zorro.

Julián, cómo que no le renuevan a Grazzini? está vendido? No lo entiendo. Podría escribir contra los dirigentes, pero sabe qué me aburro. Salvo que sea en contra de Macri, eso me entona.

Caspa, el Chino también? yo pensé que para eso lo tenía a Mancuso. porque todavía no entiendo bien qué puede aportar.
Y varemos, yo también le pongo una ficha a España.

Besos

Ricardo dijo...

Hola,

Más allá de quiénes serán los 7 que se quedarán afuera y de las ausencias (para mi no tan notables) de Cambiasso, Lucho o Gago, creo que el que iba a ser el gran borrado de esta lista ya está adentro. Me refiero a Higuaín, a quien Diego se resistió a convocar.

De no haberse dado los resultados que se dieron antes de Perú y Uruguay el Pipita posiblemente ni estaría en esta lista de 30, para no tener que soportar la presión de dejarlo afuera de los 23.

Gracias a esos avatares del destino hoy Higuaín es el 9 titular y no voy a sufrir un Mundial con Agüero, Messi y Tevez en la delantera.

Algo de esto escribí en mi blog.

Muy bueno el tuyo. Te sigo.
¡Saludos!

Pablo Libre dijo...

Mujer, contra Mancuso? Creí que el Mancu era el bastión menottista en el cuerpo técnico, por eso no lo quería Bilardo ahí!

Che, pobre Garcé. Lo suspendieron por fumar justamente cuando jugaba en Olimpo. Si vivís en Bahía Blanca, lo menos que podés hacer para no morirte de aburrimiento es fumar un churrito! Igual, eu venho de Punta Alta...

Pregunta, ¿de que trabaja el hijo de Alfio?

Brasil será la gloria o Devoto. España no pasa de octavos. Nosotros vamos a hacer el mejor mundial desde el '90, pero no me veo a Mascherano levantando la Copa. Aunque todo puede ser, no está Z*n*tt*, que es mufa.

Ribolzi no va con V de Víbora? Debería cambiarse esa letra del apellido, je.

mujerdeole dijo...

Ricardo, bienvenido. Es cierto que el Pipita entró casi por la ventana pero lo bueno es que entró. No coincido con que Messi y Tévez estén por debajo, yo los quiero a los dos, pero lo que no podía pasar es que el delantero del Madrid no vaya al mundial, de ninguna manera. Para mí el tema está en el esquema de Diego, si vamos a jugar como contra alemania, y parece que sí, vamos a estar sufriendo y pidiendo la hora teniendo a los goleadores de España y a varios de los mejores del mundo. Todo al pedo.
Me paso en cualquier momento por allá.

Pablito, si Mancuso es el bastión menottista sólo puedo decir que nadie es perfecto, ni siquiera Menotti. Pero te digo algo más, así como acusaste al amigo Julián de ser del granate te digo que vos sos un pincha encubierto o te estas mimetizando con Caspa.
El hijo de Basile no me importa, no sé de qué trabaja como no me importa de qué trabajan Gianina Dinora o Dieguito Sinagra, ahora si queres saber qué opino te digo que le creo todo y que me cierra ahora mejor toda esta historia, pero también creo que fue al pedo que hable. El Coco jamás lo hubiera hecho, no lo hizo ahora ni después de comerse aquel garrón en el mundial 94, cuando un jugador quedó afuera por tomar efedrina, el tipo nunca dijo nada. El que elige darle entidad y contestarle a Alfito es el DT de la selección, por eso yo sólo publico su carta, quien quiera leer que lea, pero que también lea entrelíneas.
Yo quiero campeón a Argentina y en segundo lugar me gustaría algún país africano, y aunque me gusta mucho España siempre prefiero a los hermanos brasileiros, quiero que la copa quede acá.

Abrazo

Pablo Libre dijo...

Si llega un africano a la final, juegue contra quien juegue, le voy al africano. Pero están muy débiles, creo que tal vez éste sea el peor mundial de los africanos, salvo por Ghana. Costa de Marfil tiene un grupo muy complicado, pero creo que lo elimina a Portugal.

Yo también quiero que se la lleve Brasil si no es Argentina o algún africano.

Naaa, yo soy sólo de Sporting de Punta Alta y de Boca. Es más, hace unos meses comenté en el blog del amigo granate mi gusto por el juego de Borghi, y por muchos de los jugadores de Argentinos.
Que concuerde al 99% con Caspa no quiere decir que sea Pincha... Vamos el Globo este domingo!

mujerdeole dijo...

Pablo, alcoyana alcoyana, por fin.
Besos!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Mujer: no me malinterprete, si el Pincha no peleara aun el torneo, hincharía por Argentinos, de cabeza. Me encanta el estilo que propone Borgui, un ritmo infernal que te enloquece (Diego, cómo no convocaste al Mutante Ortigoza?!?!?), y en los partidos chivos también pone lo que hay que poner, este campeonato lo gana desde atrás y de atropellada, como aquel Estudiantes del 2006. Eso me gusta.

mujerdeole dijo...

Caspa, pero claro que te entiendo que vos tenes que hinchar por tus colores. Yo lo chicaneo un poco a Pablito. Y sé que a vos te gusta en serio como juega el Bicho pero qué vas a hcer. A mí también me gustaba más como juagaba el Independiente de Brindisi en el 94 que el Huracan de Cuper, pero yo iba a muerte con el Globo.
Y respecto a Ortigoza es ciudadno pargayo y tengo entendido que martino se lo lleva al mundial.

Beso

Anónimo dijo...

Este tio no entiende nada de futbol. Llevar a Veron antes que a Fernando Gago, si es que...

Tienes un blog muy currado, creo que empezare a seguirlo.

Saludos desde El rincón del deporte

julio -Estamos en Sudafrica dijo...

A garce lo convoco como guia de turismo porque jugar no creo porque ya tiene un plantel completo y los cambios también estan cubiertos. Exepto que pase algo extraño que tenga que entrar pero creo que esta para otras cosas.Como sparring es exelente.