domingo, 23 de mayo de 2010

ALL BOYS Y GIMNASIA SON DE PRIMERA

Y MILITO ES EL REY DE EUROPA PORQUE EL INTER GANÓ LA CHAMPIONS LEAGUE. CON DOS GOLES DEL DELANTERO Y ADEMÁS CON SAMUEL, CAMBIASSO Y ZANETTI. EN ALL BOYS TAMBIÉN HAY UN CAMBIASSO, NICOLÁS HERMANO DEL CUCHU, PERO EN EL ARCO.


Luego de 30 años All Boys vuelve a la primera división a lo grande, tras ganarle categóricamente a Rosario Central por 3 a 0. El equipo de Floresta es dirigido por José "Pepe" Romero, quien como jugador fue un importante baluarte del equipo que ascendió en 1972. Hoy, es el técnico ganador del albo y nos recuerda esta hermosa historia, una de tantas que nos regala el fútbol.

Bienvenidos corazones albos! Ojalá sea con buen fútbol como el que desplegaron en el Gigante de Arroyito.


Un abrazo fuerte a los hinchas de Central, a los verdaderos, no a los que destrozaban el club de sus amores, me sumo a las lágrimas de los socios que aplaudían a los jugadores de All Boys, a esos a quienes la tristeza inmensa de un descenso, no les permite hacer canalladas. Porque tienen canalla el corazón. Nada más.

.



GIMNASIA RESPIRÓ EN EL BOSQUE Y SE QUEDA EN PRIMERA RELEGANDO NUEVAMENTE A RAFAELA QUE PERDIÓ SU 4ta PROMOCIÓN, LA SEGUNDA CONSECUTIVA CON EL LOBO.




El desahogo llegó. Para el plantel, con muchos inegrantes hinchas del club, para el DT Cocca, para la sufrida hinchada del Lobo, para todos. La gran figura fue Marco Perez, que hizo dos goles para el triunfo, luego hubo algunos fallos arbitrales confusos que dieron pie para la confusión en el juego del local. Gimnasia con superioridad numérica no lograba cerrar el partido y la cosa seguía 2 a 1. Pero el tanto de Ormeño desató la alegría general.

Aunque pasada la euforia es tiempo de replanteos, también generalizados.

Nadie quiere volver en 12 meses a pasar por esto.




EL INTER SE ALZÓ CON LA COPA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. MILITO, EL PRINCIPE, MARCÓ LOS DOS GOLES DEL TRIUNFO Y FUE ELEGIDO, COMO MESSI EL AÑO PASADO, EL JUGADOR DEL PARTIDO.

Esta temporada fue perfecta para el Inter (con la triple corona) y para Diego Milito. El sábado en el Santiago Bernabéu le ganó al Bayern Munich con un inapelable 2 a 0 la final de la Champions, el torneo más importante para la competencia europea de equipos.

Nunca un campeón de Champions había tenido tantos argentinos. Hasta el sábado, 9 eran los compatriotas que la habían conseguido con sus respectivos equipos; la lista ascendió a 13 con los cuatro del equipo de Milán. Desde hace muchos años, Inter tiene la costumbre de contar con varios argentinos en el plantel, pero es la primera vez que la representación nacional constituye una parte fundamental en la arquitectura de la formación. En el equipo de Mourinho, los cuatro son titulares y piezas importantes del engranaje general.

Pero especialmente Milito, quien ya había hecho goles decisivos en la Liga y en la Copa de Italia, se consagró definitivamente con los dos golazos de la final ante el Bayern. Emigrará al Real Madrid con el técnico Mourinho, como lo dejó entrever en declaraciones el portugués? Parece que no, por lo que ha dicho luego del partido, y en los corazones milaneses este Príncipe a quien ya han coronado como Rey, tiene un lugar asegurado y eso es algo que dificilmente se pueda reemplazar tan rápidamente. Diego Milito busca la gloria y ella por ahora lo acerca al destino del Inter, ojalá pueda acariciarla también con la celeste y blanca. Qué hará Maradona? Seguirá teniéndolo en el banco de la selección argentina? Cuántos interrogantes abren por estas horas Diego Milito y su presente.

Las Mujeres de Olé se preguntan: aunque su imagen no se asocie demasiado al marketing que domina en la actualidad a los deportistas, podrá Diego Milito llevarse este año el Balón de Oro? Sudáfrica 2010 tal vez sea determinante en esta carrera, pero de no estar el mundial por delante alguien podría arrebatarle esta temporada el codiciado galardón?

10 comentarios:

Darío dijo...

Era justo que descienda Central, y hablo como equipo, no por su maravillosa hinchada, pero fue, a mi modo de ver, el peor equipo del torneo. Diferente a la remontada que tuvo que encarar Gimnasia,que lo hizo, incluso, con toques de buen fútbol.
Lo de Milito...otra linda presión para Maradona, otra de esas lindas presiones.
Un abrazo.

austerlitz50 dijo...

Mirá All boys, ¿eh?. Congratulations.


Qe grande el Inter con Milito de La Academia. Innnnter!!!, Innnnnnter!!.


Aprovecho mujer para preguntarle si tiene Usted buena info sobre el mudial que se avecina, porque escuché a Cherquis Vialo, decir que Argentina debuta en Shhejanesberg. Eso es Sudáfrica?, Noruega?, Hubo cambio de cancha?


PD: Que lástima el cierre de la lista tan anticipado. Insisto en que se tendría que haber convcado a De Sábato en la lista de 23. Para los cabezazos.

Pablo Libre dijo...

Samuel es uno de los 3 mejores centrales de la historia del fútbol argentino. Y obra de Mourinho agarrar a un grupo de jugadores "baratos" -para los precios que se manejan en Europa-, rajados de sus clubes (Cambiasso, Samuel) o que tenían mentalidad de equipo chico (Milito, Zanetti), y hacerles dar el máximo. Muy parecido a lo de Carlitos de la Boca.
Por eso no me hago mucho drama de que no estén Cambiasso y Zanetti. Porque Maradona no sería capaz de sacarles un 10% de lo que le dan a Mourinho.
Por otra parte, pregunto. ¿Por qué contra Canadá para festejar el bicentenario? Otras celebraciones fueron contra Brasil o Chile. Creo que hay mucho miedo de hacer un papelón. Mal si vamos con esa actitud a Yehanesbeeerg.

Y feliz día de la Paternidad para todos los hinchas del equipo más grande del mundo. Hoy se cumplen 10 añitos del gol con muletas.

La candorosa dijo...

Excelente reporte de esta realidad futbolística -como siempre!!- mujer!!

Y si se fija el horario en el que estoy comentando, se dará cuenta porque me estoy acordando de usté... ¡¡está por empezar el partido de la Selección!!

Abrazos!!

PD: Feliz Bicentenario!!
Al Gran Pueblo Argentino Salud!!

emeygriega dijo...

Che, una pregunta. Que se diga óf sait en lugar de orsái, bueno.
Pero ahora tambien decimos ól boys en lugar de albóis?

mujerdeole dijo...

Pulgarcito, es que es tan cruel el descenso. Al que le toca por más que usted le explique con todas las razones del caso nunca entenderá de justicias. Es cierto que Central jugó mal y gimnasia en cambio trató de jugar y entregar por momentos buen fútbol.
Y Milito sí, lo está poniendo en un lindo aprieto a Diego.

Asuterlitz, claro Milito de la Academia, digamos una especie de Diego de Avellaneda a Milán, parafraseando la peli de Coscia.
Pobre Cherquis, y bueno capaz que se dice así, como lo diría Mónica Cahen Danvers?

Pablo, qué buenos recuerdos le trae usted a la hinchada xeneize, el gol de Palermo después de las muletas y el caño de Román, no?
Samuel es el gran central.
Cierto. Lo de Demichelis fue flojito, no?

Candorosa, feliz cumpleaños también a usted, qué día de fiesta! viva la Patria Cando!

Eme, vos decis albois, como fulbacks y esas antiguedades que te quedan tan bein.

Besos

austerlitz50 dijo...

orsai, ol boys, ñuls, laiman, jajajaja.


Saludis por el bicentenario mujer, para vos y los tuyos.

Matías dijo...

Yo todavía no caigo con el descenso de Central. No lo puedo creer. Mis felicitaciones a All Boys por la llegada a la primera y mi repudio a los hechos de violencia de los hinchas de Central y a la comisión directiva que se manejó muy bien en lo institucional pero en lo futbolístico primó siempre la ignorancia, la soberbia, el desconocimiento y el autoritarismo y llevaron a uno de los clubes más importantes de la Argentina a jugar en la B Nacional. Abrazo

mujerdeole dijo...

Austerlitz, saluti.

Matías, Central va a volver, vamos todos a hacer fuerza para que vuelva. Tiene una de las hinchadas más grandes y fieles que hay.
Mire, si volvió Huracán, con todos los líos que tuvo y tiene.

Un abrazo

Matías dijo...

Yo también creo que va a volver. El tema ahora es estar tranquilos y no desesperarse porque acá no se pueden cometer más errores. Y Huracán volvió y fue uno de los equipos más recordados de la historia, asique mi deseo es volver haciendo las cosas bien y llegar a un cuarto de lo que fue el Globo en el 2009.
Abrazo Mujer!!!!!