viernes, 13 de agosto de 2010

SEGUNDA. BIENVENIDO MAESTRO

AMOR ETERNO A CAPPA.
HURACÁN RECIBE A RIVER EN EL DUCÓ
Y EL RESTO DE LA 2º FECHA.“No soy de gritar los goles y mucho menos contra Huracán. Será un partido especial, pero soy un profesional, así que haremos todo lo posible por intentar ganar, como ellos también intentarán eso. ” dijo hoy Ángel Cappa en conferencia de prensa.
Para nosotros, los quemeros, también será un partido especial.
La gente de Huracán, que sabe de gratitud lo recibirá como se merece, con un gracias inmenso y sentido por aquel equipo, por todo lo vivido, por siempre... Porque el buen fútbol como el amor es para toda la vida. Como las pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas...


Gracias Maestro.
Y Vamos Huracán!
.
Toda la segunda fecha:
.
Viernes 13.08
21.15 Colón vs Banfield
.
Sábado 14.08
14.15 Boca vs Racing
16.15 Lanus vs Newells
18.20 Tigre vs Arsenal
20.20 San Lorenzo vs Godoy Cruz
.
Domingo 15.08
14.15 Huracán vs River
16.15 All Boys vs Vélez Sarsfield
18.20 Estudiantes LP vs Quilmes
20.20 Olimpo vs Gimnasia LP
.
Lunes 16.08
19.10 Independiente vs Argentinos

18 comentarios:

Super Riquelme dijo...

Como estas mujer!! Te van a empezar a escribir los candidatos en el blog, jajaja!! Estoy seguro que se van a tratar bien con Cappa, como dos viejos amigos, amantes, esposos, que tienen algo muy rico en comun. Me sorprendieron un poco las declaraciones del Ingles, es una pena que la gente pelee por zonceras cuando en lo fundamental estan en la misma.
Abrazo, y gracias de nuevo por lo que escribiste en mi blog :)

Anónimo dijo...

Super Riquelme es el alter ego masculino de Mujer de Olé.
Me encantan sus comentarios, sus textos y ambos parecen compartir algunas pasiones como Cappa.
Yo sin embargo, creo que River y Boca deben tener gente de la casa, perdón por ser pesada, pero no me parece un capricho. El haberse hecho en un club, deberle mucho y haberle dado mucho, tiene todo que ver con el espíritu de un equipo. Quizá por éso como seleccionado nacional vamos por sendas sinuosas. Yo sueño a J.J. Lopez en River, a Trobbiani en Boca (digo como DT) y a Cappa en Huracán, con sus quemeros que tanto lo quieren. Así como Borghi hizo suyo suyo en Argentinos.
Cariños a ambos.

Darío dijo...

Es una bella mirada sobre el fútbol. Uno no puede más que esperar que alguna vez, un tipo como Cappa sea reconocido en toda su humanidad y capacidad. Ya se sabe: Técnico de la selección. Es una utopía, claro, y también se sabe que las utopías...
Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Super, los esperaremos, ja, ja.
Carlitos no tiene filtro y la verdad fue al pedo todo lo que dijo, él tiene que dejar que la gente quemera viva su amor con Cappa y si tiene rencores, no rendirle él en lo personal ni homenajes ni demostraciones de afectos que no siente o perdió y listo. Pero no exponerse, jamás puede competir con la figura de Cappa ni con la cabeza.
Y nada de gracias, te agradezco a vos por esas palabras sobre Román, que es mi debilidad después del Globo y Menotti.

Eme, con Super compartimos la misma pasión por el buen fútbol, eso incluye indefectiblemente a Román y a Cappa, pero él escribe mucho mejor que yo, y si pasás por allá vas a ver que hablan de Trobbiani, tu candidato incesante para el banco de Boca.

Curiyu, no abandonemos las utopías porque nosotros bien sabemos que algunas se cumplen, en otros terrenos, por qué no en el fútbol? Que como le decía a Super ayer forma parte de nuestra identidad, y la utopía es que el mejor fútbol sea parte fundamental de lo que somos o queremos ser como país.

Un abrazo a todos

Fernando Diaconi dijo...

Cappa a la selección y vos un café conmigo.

austerlitz50 dijo...

Dije que íbamos a mata o morir en la Boca. bueno... ¡¡MATAMOS!!, Vamo´ Academia, que alegría.


Vamos Globo mañana!!!.

Besos.

Super Riquelme dijo...

hola emeygriega: una genia tu amiga! me encanta como siente el futbol y como lo escribe (y como va a al frente, je). Te cuento que le estuve espiando el perfil y tenemos casi la misma lista de pelis y musica favoritas... en cualquier momento escribimos juntos, jajaja.
Respecto de tu comentario, creo que River tiene mas tradicion que Boca en eso de buscar tecnicos "de la casa". Fijate que Di Stefano, identificado con River, fue campeon con Boca. Y el mas exitoso fue Bianchi. La contracara es el Chueco Alves, que se fue de Olavarria a vivir a La Candela a los 14 años pero apenas pudo aguantar unas pocas fechas como DT de la primera.

Mujer: anotame en la lista eh, jejeje

Hernán dijo...

Un grande Angelito. Hizo un excelente torneo en Huracàn y mereciò ser campeòn. Habra que ver como la irà en esta nueva etapa en el Millonario, en la primera fecha no convenciò el equipo, pero creo que el tiki-tiki se va a ir dando con el correr de los partidos.

Saludos!

Paluchax dijo...

El resto de la fecha es jugosa..hablando de utopías..Racing ganó!!!!!!
De su juego mejor no digo nada, que para eso estás tú Mujer.

Besoossoos

mujerdeole dijo...

Fernando, Cappa a la selección!

Austerlitz, qué triunfazo de Racing!

Super, tomamos nota.

Hernán, sí un grande, y ojalá le vaya bien en River, aunque mañana que pierdan!

Palu, gran triunfo de la Academia!
Y por momentos jugando bien, aunque fue bastante parejo el encuentro creo.

Besos

curitas dijo...

Cappa a la Selección, un ángel para tu corazón!
y qué mal ayer Boca, ví el partido y no ví nada de nada, preocupante.

Un abrazo grande, Mujer
aguante H

Matías dijo...

Mujer lamento lo de Huracán pero la felicito por el enorme recibimiento de su gente para con Angel. Inolvidable. Pero bueno River ganó bien y se empieza a ver de a poco la mano de angelito.
Por otro lado Central arancó empatando aunque jugando bien. Con el correr de los partidos seguro que se soltará más, aunque viendo lo de ayer espero que de visitante no le cueste demasiado. Abrazo!

Anónimo dijo...

Super R: sí, mi amiga es una genia, la verdad es que vive el futbol con mucha naturalidad y éso que dista bastante de parecerse a La Raulito...
Leerla a ella y a vos es un gusto, son un ping pong de buena sintonía.

La verdad es que yo no entiendo nada de futbol -ya te habrás dado cuenta- sólo me fijo en los aspectos emocionales, mis opiniones son arbitrarias.
Respeto y admiro a Román y me gustaría que en Boca haya un DT muy jugado con la camiseta, menos Rattin el que sea, pero tenés razón en tu apunte sobre nuestros DT.
Lo que te digo es que Borghi en Boca no va, salvo que Román entre y se cargue el equipo al hombro y el DT sea él como suele hacer. El partido de ayer por momentos me dió vergüenza, hasta Clemente, que lo adoro, parecía el Mago de Gatorade.
Decí que quiero mucho a Racing, es un club que me encanta y sus hinchas incondicionales tambien (Felicitaciones Austerlitz), pero ver a Boca tan errático, sobre todo al final, me hizo desear un gol más de Castromán. Me gusta ganar bien, no al estilo Bilardo, y ayer como con el Tomba- merecimos perder.
¡Estoy muy enojada, señores!
Que Román se incorpore ya.
Mientras tanto, seré del Tomba y tambien de Lanús, un equipo que me encanta.

Besos a todos.

Pablo Libre dijo...

Fuera Borghi. Por cagón. Dejar a Palermo y sacar a Viatri...
Miré al banco a ver si no estaba Lavolpe en un momento.
Que manera de comerse buzones los dirigentes de Boca.
Primero les alargan innecesariamente las carreras a Ibarra, el Pato y Palermo. Después duermen en traer al único técnico que podría sacar a Boca de esta debacle, al no estar Bianchi o Tabárez: Falcioni.

Y encima River gana (jugando horrible). Ya no em interesa más el torneo.

Matías Rodríguez dijo...

muy bueno mujer, lastima que con el diario (casi) del lune ya te puedo decir que el globo jugo mal y perdio, pero lo importante es que recibieron nuevamente y muy biena a cappa, un saludo

Super Riquelme dijo...

Muchas gracias por los elogios, eme! Como vos decis vos, ella es mi alter ego, jeje (se pondra colorada que hablamos de ella? :-)
Ahora vos, te gusta Racing, Lanus, el Tomba, de todo un poco, no? Y si, a Roman lo necesitamos ya, y el que mas lo necesita es Borghi porque como vamos solo podemos embocarla de pelota parada y aguantar, y eso no es futbol.
Pablo Libre, todo de acuerdo con vos. Si alguien tenia que salir era Palermo. Araujo todavia esta verde pero si lo vas a poner el que salia era el 9.
Abrazo!

Sudamerica Futbol dijo...

Saber que Cappa está en el futbol argetnino te hace imaginar que va a haber almenos un equipo que juegue bien al futbol, hoy solo fue un tiempo, pero River demostró que sabe a lo que quiere jugar.

Te dejo mi blog

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

y si te interesa intercambiamos enlaces...

SALUDOS

mujerdeole dijo...

Curitas, qué lindo eso, se me ocurre un slogan para la campaña "Ángel para la selección", está bueno, no?
Sí, Boca no está bien, esperemos un par de fechas y que vuelva Román.

Matías, sí totalmente merecido el recibimiento al Maestro. Y sí river ganó bien aunque pudimos empatarlo, se epieza a notar la mano de Cappa pero falta mucho todavía.

Pablo, de acuerdo en que el cambio era sacar a Palermo y no a Viatri. Y de acuerdo river se está llevando demasiado por el fúbol que vemos, pero no jugó horrible, jugó muy bien buena parte del primer tiempo, después se quedó y el Globo pudo empatarlo. Nada más.

Matías R, yo no diría que jugó mal, tal vez no juega bien, pero muestra algunas cosas interesantes. Y para Cappa todo es poco.

Locosx, bienvenidos y pasaremos por allí.

Eme y Super, van a conseguir que me ponga colorada.

Matías, de sudamérica futbol, bienvenido, sí una suerte que Cappa haya regresado. Vale la pena. A los quemeros nos costó aceptar que no sea nuestro Dt pero ahora ya está, Angelito esde todos.

Abrazos