viernes, 27 de agosto de 2010

HURACÁN: POR UN TRIUNFO EN EL DUCÓ

EL EQUIPO DEL CHULO RIVOIRA ABRE HOY ANTE
NEWELL'S LA CUARTA FECHA DEL APERTURA.
LOS CLÁSICOS Y EL RESTO DE LOS ENCUENTROS
Un escenario incómodo para Huracán. Aunque los que somos del Globo si de algo sabemos es de incomodidades y situaciones dificiles. Luego del emocionante triunfo ante Argentinos, el último campeón del fútbol nacional, en la primera fecha se sucedieron dos derrotas y la última acompañada además del deterioro del juego. Hoy ante Newell's en nuestra cancha tenemos que ganar y tenemos que empezar a mejorar porque el promedio así lo indica, pero además porque ahora el plantel está y jugadores hay para tratar de hacer un buen papel en el torneo.
Nadie pide milagros, nadie pide cosas imposibles de cumplir, pero sí compromiso con el buen juego, al menos con el intento. Eso que ya es parte de la historia y de la identidad del Globo de Parque de los Patricios. Vamos Huracán!
.
El resto de la fecha continua mañana sábado con varios partidos importantes, entre ellos el clásico del sur entre Lanus y Banfield. El domingo hay un importante partido entre Boca y Vélez, uno de los punteros del campeonato enfrenta al equipo del Bichi Borghi que hasta acá sólo ha conseguido 1 punto en tres fechas y está necesitado de ganar para no perder terreno en la tabla, pero sobre todo tiene que empezar a convencer con su juego, cosa que hasta ahora no ha conseguido. El otro puntero, el River de Cappa, enfrenta a Argentinos y espera continuar con esta buena racha de tres fechas ganadas y nueve puntos que lo han depositado en la punta. Mujer de Olé anticipó en el arranque del torneo que esto podía pasar y que mucho tenía que ver el clima épico que se vivía en Núñez, con los riesgos de un promedio comprometido y los problemas económicos, pero por sobre todo por la claridad de ideas en cuanto al juego que el entrenador pensó y piensa implementar para el equipo. Eso se nota. Ahora que los resultados acompañan todo parece mejor, pero cuando se tiene claro el objetivo el camino para lograrlo se allana. Siempre.
El otro clásico de la fecha que mantiene en vilo a la ciudad de La Plata se posterga. Para ver entonces el duelo entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata habrá que esperar...
Y acá toda la cuarta fecha:
.
Viernes 27 de agosto
20.20 hs Huracán - Newell's
Sábado 28 de agosto
13.30 hs Lanús - Banfield
15.30 hs Tigre - Quilmes
18.10 hs Colón - Godoy Cruz
20.20hs San Lorenzo -All Boys
Domingo 29 de agosto
13.30 hs Independiente -Arsenal
15.30 hs Argentinos Jrs -River Plate
17.30 hs Boca Juniors -Vélez Sarsfield
19.30 hs Olimpo B. Blanca -Racing
.
Miércoles 29 de septiembre
Horario a confirmar. Estudiantes LP - Gimnasia LP

6 comentarios:

Darío dijo...

Empieza el Gran Dt y usted, hizo su equipo???

mujerdeole dijo...

Estoy un poco confundida al respecto, esta vez no me daba mucha gana de colaborar con Clarin Entertainment. Y usted?

La candorosa dijo...

Habrá que ver que depara esta fecha...

Además ¡¡empezó el Basquet a full!!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Primera vez que entro al Blog, y me gustó mucho!. Por supuesto que seguiré viniendo, ya que siendo 100% sincero tiene todo lo positivo que una mujer puede otorgarle al tema en cuestión... y a cualquier otro que tenga o no relación directa. Te lo dice un hombre, que administra un Blog dedicado a un equipo con escudo en forma de corazón y camiseta bordó (bordeaux, para los más exigentes). Mi posición luego de esa declaración quizás no me deje en un lugar muy elevado, pero igual afirmo nuevamente que lo tuyo es excelencia, pausa, elegancia... y causa mucho placer.
Me vino Cappa a la mente, un flash o una mala jugada del inconsciente!.
Un beso!

Matías Rodríguez dijo...

un empate un tanto infravalorado pero creo que justo, muy bien monzon y un poco floja la defensa, me gusto mucho machin pero el empate le quito un pocode protagonismo, ya se va a dar la victoria, un saludo

mujerdeole dijo...

Cando, usted me dio la idea y este finde, además de mirar fútbol, escuchar jazz que es otro de mis berretines coo ustedes saben, miré basquet, hockey y boxeo. Me di una panzada deportiva de aquellas...

Nico, bienvenido y muchas gracias por los elogios, me dio mucha intriga esto de tu blog y de tu club con el corazón y la camiseta bordeaux? pero buen, ya iré por allí y me pondré al tanto.
Este espacio trato de hacerlo con ganas y con pasión y me alegra que hayas podido entender el mensaje. Porque la pausa es tan importante como lo que precede o sucede.
La seguimos, y sí Cappa está presente siempre por acá. Lo veneramos!

Matías R, fue una pena lo del empate porque había sido una linda jugada la del gol del Roly y encima la atajada del penal podía habernos dado un poco de gas para llevarnos los tres puntos pero bueno, ese error en la defensa son cosas que no deberían pasar.

Un abrazo