miércoles, 8 de julio de 2009

MARCHA DE LA BRONCA


De PARQUE PATRICIOS a la AFA


Esta tarde, desde las 19, los hinchas de Huracán se juntarán en la sede de la avenida Caseros para marchar rumbo a la AFA, sobre la calle Viamonte. Será una suerte de Marcha de la Bronca, a consecuencia de lo que sucedió en el partido decisivo del Clausura, frente a Vélez, el domingo en Liniers.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del domingo fué una vergüenza. Quedó bien claro que por algo Huracán no tenía que salir campeón.
Igual no soy quemero, pero los apoyo en ésta.

mujerdeole dijo...

Gracias Martin LAK. Apoyar lo que uno cree justo no tiene que ver sólo con los colores, no? Bienvenida entonces tu ayuda. Quiero aclarar que no hay ni habrá en este sitio ataques contra Velez, no es contra ellos la cosa.
Simplemente creemos que se ha cometido, puntualmente en el partido del domingo 5, una tremenda injusticia y lo expresamos.

Pablo Libre dijo...

Y de paso pidan por el penal de Codesal en Italia '90. Más hidalguía en la derrota! en un mes empieza el nuevo campeonato, a remarla de nuevo, yo haría una marcha para tener 6 meses más el mismo equipo y tener revancha dentro del campo.

mujerdeole dijo...

El penal que cobró codeal estuvo bien cobrado, siempre dije que fue penal. Perdón por herir suceptibilidades pero a pesar de algunas figuras, Argentina no tenía nivel de campeón en se mundial 90. Y mi Huracán de la mano de Cappa para este campeonato, sí, y de sobra. De hecho Velez sólo nos hizo un gol, y bastante cuestionado por cierto. le alcanzó con eso. No nos pasó por encima.
Pero acuerdo, tal vez lo de la marcha sea demasiado, de hecho no participé. Pero si la gente quiere expresarse que lo haga. Ojalá haya muchas marchas a la AFA por muchas otras cosas.

Pablo Libre dijo...

Tenés razón, no tenía ni para arrancar Argentina, pero que querés que te diga, fue mi ingreso al fútbol, y creo que nunca me recuperé de eso y de los penales de Boca-Newell's en el '91. Cada Libertadores ganada en los '00 no me sacó el gusto amargo del penal de Codesal y Walter Pico estrellando un penal contra el palo.
En Alemania y otros países europeos, finales de Copa local y torneo se han vuelto a jugar por errores así. Suerte que esto no pasó contra Boca o River, aunque creo que Vélez ha sido un equipo que siempre tuvo el "agrado" de los árbitros, aún cuando sea el equipo chico más odiado por todos. Por mí, principalmente.

Como te digo, una marcha a la sede de Huracán para que se mantenga el mismo equipo 6 meses más. Por lo que leí, los jugadores quieren quedarse, aún perdiendo dinero.

Anónimo dijo...

Como mínimo tendrían que expulsar a Brazenas del colegio de árbitros (y a los líneas involucrados) y sentar precedente. Aunque, de algun modo sería injusto porque no creo que tenga que ver con algo puntual, para mi atrás de eso hay una mano poderosa.

mujerdeole dijo...

Fe de erratas: en mi útlimo comentario quise decir "Codesal", "susceptibilidades" (el tipeo, el tipeo...) y "ese" mundial.
Ojo, Pablo, yo también quería ganar ese mundial, eh! No soy tan lírica pero después reflexionando un poco estaba claro que ganamos varios partidos con un Dios aparte (y no era el Diego precisamente) y con los penales de San Goyco.
No sé si hay como decías manos poderosas o no, Martin LaK, puede ser. No lo descarto. pero sí creo que debería haber un fallo ejemplificador contra el árbitro. No debería dirigir más porque es un incompetente absoluto y además un irresponsable. No puede salir al día siguiente con los ánimos caldeados, como si nada, a decir sí me equivoqué en tales jugadas, el gol de Vélez no debió ser cobrado, fue foul, hubo penal de Arano, bla, bla, bla. Ojalá no haya impunidad para este señor.

Anónimo dijo...

Totalmente Karina, es un caradura.

Gaby D. dijo...

C5N le pide a Babington (se escribe así?) "que ubique a Cappa".
Necesitará Angel Cappa que Elio Rossi le dé brújula? No parece.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo le pido a C5N que se inmole.

mujerdeole dijo...

Ay, Elio Rossi. Creo que nunca va a estar en nuestro ranking de hombres de olé bajo el brazo. Pero ni en el puesto 10.000.
Por favor, Elio, medite con uno de tu tamaño. Haces papelones. El Coco y Cappa juegan en otras ligas.