martes, 14 de julio de 2009

CENTRAL Y GIMNASIA SE QUEDAN EN PRIMERA



El domingo terminaron los partidos por las promociones, no habrá ascensos ya que los dos equipos de primera conservan la categoría. Hubo festejos en Rosario por Central y, sobre todo, en La Plata por Gimnasia.




Barros Schelotto en la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos Obama saludó en la Casa Blanca a los futbolistas del Columbus Crew, campeones en 2008 de la Major League Soccer, que le regalaron una camiseta con su nombre.
Guillermo Barros Schelotto es la gran figura del equipo de Ohio y en la foto se lo ve a la izquierda, sonriendo. El Mellizo, ex Boca y ex Gimnasia y Esgrima, es además reconocido hincha tripero, el cuadro de la proeza del domingo, consultado por la prensa dijo haber festejado por el triunfo de Gimnasia ya que su corazón está en La Plata.
Lindo gesto Melli, los hinchas de Gimnasia que todavía no pueden creer la hazaña de su equipo, que dio vuelta la serie ganándole 3 a 0 a Atlético de Rafaela, te lo agradecen. Una dama platense que ahora reside en Olivos también, por supuesto.

Paula Shocron en el San Martin


Mi amiga Paula Shocron, la pianista y compositora más destacada del nuevo jazz argentino, no fue recibida por Obama todavía pero acaba de sacar un discazo "Homenaje", una suerte de tributo a la obra del gran Andrew Hill editado por Sony Music. Paula, rosarina y fana de Central, también festejó el domingo el empate de su equipo 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba que le permite a los canallas quedarse en primera. Además este viernes y sábado a las 19 horas se presenta con su trío en el ciclo Música en el Hall del Teatro San Martin. Quien quiera verla puede darse una vuelta por el teatro, Av. Corrientes 1530, la entrada es libre y gratuita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angá! El futbol tiene esa cosa loca impresionantes que implica que los que más sufrimos a la vez somos los que mas gozamos de las pequeñas cosas. En verdad, At. Rafaela me caía bien, pero después me acordé que es un pueblo de lecheros con mucha guita, entonces dios le hizo justicia.

mujerdeole dijo...

Es así De vierde. Si la verdad que el auspicio de Sancor...mmm

Anónimo dijo...

Mucha merde a Paulita en su show y que se haga justicia, señor Obama! Aretha actúa para Ud. o para Clinton, tanto da.
Déle la oportunidad a esta estrella sudamericana, Mr. President! Devuélvalenn a los hispanic algo de lo mucho que le han dado, baracko! yes, you can, no se haga el que no.