lunes, 24 de octubre de 2011

PERFUME DE MUJER... Y DE VICTORIA!!!



CFK GANÓ ANOCHE POR GOLEADA! Y MUJER DE OLÉ BAJO EL BRAZO NO PARA DE FESTEJAR! LAS LEONAS, LAS NADADORAS, LAS CHICAS DEL REMO Y ELLA...
"La Presidenta consiguió no sólo la reelección, sino la consolidación de su liderazgo político al frente de una alianza social y política heterogénea que le brindó el triunfo más amplio de la historia argentina." Martín Granovsky - Página 12


Vamos por más!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Aún persiste la emoción en mí.

le dejo el afecto de siempre Mujer!
\C/

Adal

Julián dijo...

Mujer: te cuento un secreto, estoy enamorado de Cris!

austerlitz50 dijo...

Se vibra mejor hoy ¿no?. Todo sigue igual, pero es como cuando gana tu equipo, nada cambia pero uno empieza la semana mejor. Gracias Cristina por la alegría.

Saludazos :-))

Tango D. dijo...

Comparto las felicidades que mencionás. Abrazo grande.

Darío dijo...

Desde ayer me propuse no discutir con nadie que se atreva a decir forradas e injurias contra ella. Simplemente diré: 54. Basta, no da para más.
La mujer lleva sobre sus espaldas, además del dolor de la muerte, la humillación, la calumnia de los peores personajes de nuestra historia. Y nada la movió. Hay algo atrás de ella. Pero hay algo místico. Está el pueblo, está la fuerza, está él, no sé qué más. Pero hay algo que nos empuja "a más". Quizá sea la fuerza de los sueños destrozados en un tiempo. Pero no da para más. Está todo dicho. Muero por darte el abrazo más fuerte de mi vida. El 10 voy a la ir a la asunción, sin duda. Beso.

Daniel dijo...

"Simplemente diré: 54"

Jaja; yo ayer sentí lo mismo. Pero:

54% + LTA.

Nanu dijo...

Si mujer!!! rotundo liderazgo!
Cristina sí es la mujer que nos representa!! entre tanto gato de tinelli y cosificacion de nuestro género, ella nos dice: tranquilas chicas, yo les voy a demostrar a esos hombres y mujeres que piensan que nosotras no podemos con ciertas cosas, que nosotras si podemos con todo!!!
saludos amiga!

mujerdeole dijo...

Adal, cuánta emoción! cuánta alegría!

Julián, como todos Julián, como todos.

Austerlitz, si esta alegría sólo puede compararse a cuando gana Huracán. Nada más.

Tango, compartir alegrías es lo mejor que tiene la vida.

Joven, claro que hay algo, hay mucho, está la fuerza de todos los que queremos un país que mejore la vida de todos los argentinos. Pero de todos, incluso más allá del 54, pero nunca menos. Y ya nos daremos ese abrazo, yo también lo necesito.

Daniel, y como dijo ella seamos grandes. Abrazo

Nanu, así amiga, nosotras podemos!

Un abrazo a todos y por más alegrías compartidas!

Mundo Aquilante dijo...

Claro que sí!
Esa plaza fue tan hermosa y pienso qeu seguro estábamos ahí juntas festejando sin vernos. Fue muy emocionante para mí, recién hoy pude escribir alguito (es que hoy es una fecha especial)

Abrazos desde Mundo Aquilante!

mujerdeole dijo...

Abrazo eterno Mundo.
ahora me voy para al´lá a por ese alguito.
Beso