sábado, 29 de octubre de 2011

ATLÉTICO DE TUCUMAN 2 HURACÁN 0

Y... MUCHACHOS DE OLÉ, BASTA DE DERRAPAR! PIERDE EL GLOBO, NOS HACE EL SEGUNDO MONTIGLIO, NO PODEMOS DESCONTARLE A RIVER QUE PERDIÓ CON EL TIBURÓN...


Y ENCIMA ESTO?: "Con un gol de Montiglio, ex Globo, y otro de Longo, Atlético Tucumán le gana a Huracán y termina con el invicto de Cocca. Seguilo por Olé..."
Amigos de Olé, Cocca ya perdió el invicto cuando Huracán fue derrotado por River, hace un par de fechas atrás. Se equivocan cuando analizan el juego, si ya nos cuestan también las estadísticas recientes, estamos en el horno Farinella!

Con esta victoria -la segunda consecutiva como local -, el equipo tucumano cosecha 13 unidades en el torneo y sube así algunas posiciones en el fondo. Huracán, en tanto, se mantiene en el pelotón de la zona media con 17 puntos.

Y bueno, vamos Globo todavía, qué bien nos hubiera venido ganar hoy!

Y a los encargados del FPT, porqué no televisamos el partido???????? cómo le hacen esto a Mujer de Olé bajo el brazo!!!!!

2 comentarios:

Lazialle dijo...

Olé es el cancer del periodismo (ya no digo deportivo). Me gustaria una alternativa seria, pero no exitse. Para lo unico que sirve Ole es para envolver los huevos...

mujerdeole dijo...

Lazialle@, bienvenido, Yo puedo leerlo, y de hecho confieso que lo leo bastante, pero hay cosas indamisibles.
un abrazo