miércoles, 9 de septiembre de 2009

PARAGUAY 1 ARGENTINA 0

HOY EN MATINEE: PESADILLA y REPECHAJE



Paraguay recibía a la Selección Argentina, con el claro objetivo de ganar para asegurarse, a tres fechas del final de las eliminatorias, un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Argentina a su vez debía ganar obligadamente porque horas antes la selección de Ecuador había hecho lo propio superando por 3 a 1 a la de Bolivia, en el partido jugado en La Paz, y una derrota nos provocaba la triste situación de quedar, al menos por estas horas y hasta el próximo partido, en quinto lugar ante la posibilidad de un repechaje.
Bueno, ya todos sabemos lo que finalmente sucedió.
Ya no sé qué decir de nuestra selección. No sé qué decir del técnico, de los cambios realizados, de la falta de ideas, de imaginación, de estrategia pero, sobre todo, de fútbol. Lo que falta es fútbol y no quiero escuchar más comentarios tibios de periodistas mercenarios. Un Pagani por acá por favor.
No entiendo porqué tener a Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, termina siendo un problema cuando debería ser a las claras una ventaja.
Esta golpeada selección, con su emblema Maradona al frente, comienza a caminar por una cornisa. Puede salvarse o puede hundirse en el peor abismo: quedar afuera de la Copa Mundial de Sudáfrica.

No tengo más palabras. Ni poemas, ni canciones, ni frases, nada que amortigüe o ayude a describir al menos esta amarga sensación.
Sólo tengo un puñado de preguntas a modo de multiple choice que espero ustedes me ayuden a responder:
Quedaremos afuera del Mundial nomás?
Quién lo pensaba hace un año?
Quién sigue el siendo el goleador de Argentina de las eliminatorias?
Quién debería ser el técnico si Maradona renuncia? Qué queda de su frase "yo sé cómo se gana un mundial"?
Qué equipo debería jugar los últimos dos partidos?

Miro el final del partido.
Paraguay festeja su clasificación. Argentina se pierde en sus lamentos y confusiones.
Y ahora qué?

Llamen a Catastro Feroz, el grupo de rock que hace canciones en contra de Maradona. Una de las mejores creaciones de Peter Capusotto.

31 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Pensé en vos mientras miraba ese desconcierto televisado, esa mala improvisación de movimientos a ninguna parte. Pensé si algunos de estos muchachos son buenos para jugar en Europa, donde los tienen cortitos y si la hacen bien son estrellas, y pésimos para ponerse la camiseta nacional y hablar entre ellos mientras juegan. Pensé que no se hablan entre ellos en la cancha. Palermo les pidió a los gritos que se hablaran. La mole Schiavi, un vejete que habla con Palermo, casi opera el milagro a último minuto. Algo se perdió, algo está perdido para siempre, pienso. Once tipos que no se comunican entre sí y juegan cada uno su propio partido desatinado. Algo está roto (como el tejido social). Besos.

Anónimo dijo...

No sientas pena, Karina. Clasificaremos tristemente al mundial y el caballero de la triste figura pero la pegada exquisita, volverá y lo jugará.
Y vos sabés, no será necesario que ganemos el mundial. Sólo nos importará que nuestros ojos se llenen de belleza.
Esto no es fútbol, por dios!!! Y yo que pensé que no había algo peor que Racing. Un abrazo entristecido.

mujerdeole dijo...

Algo se perdió Mariel, y está claro que no hablamos de partidos solamente. Y en esto sí pido la cabeza de Grondona, no es sólo Maradona el culpable. La patria deportiva también, la AFA también por priorizar el marketing y la locura o revancha personal de alguien que no quiere ni puede ver lo que realmente pasa por sobre el trabajo serio y a mediano plazo.

De vierde. Sabés que soñé que estábamos en el mundial y que jugaba Román, que yo hablaba con él y me contaba que estaba todavía peleado con Maradona pero que todo bien que habían llegado a un acuerdo. Me había olvidado del sueño, por completo, suele pasarme.
Claro que no nos va a importar ganar o perder. Y algo más me va a importar más que lo gane él si se da ese batacazo. Me importaría por él, las derrotas a mí ya no me afectan.

Anónimo dijo...

Ji ji ji...ahora me acordé de un post de Mundo Aquilante en el que alguien sueña con Román.
Yo nunca soñé con él. Al menos durmiendo. Pero sí, siempre que agarra una pelota o se para para tirar un tiro libre, sueño despierto. No te pasa eso?
Eso es porque siempre esperamos que el caballero salve a la doncella. Aunque orita, nuestra doncella este venida a menos.
No importa. O si? Se podrá caer más bajo? Gooooooooooooood Night...que buen tema...

Anónimo dijo...

Es inevitable venir a tu blog a comentar, Mujer de Olé.
De tus preguntas sólo puedo contestar:
Checho Batista. Por decir alguien, podrían ser cientos, algunos despreciados como Martino. Simplemente un hombre de trabajo, no un mito, un egocéntrico incapaz de decir en rueda de prensa algo sensible para la gente.
No.
Empezó a compadrear, lo mejor que hace después de jugar al fútbol.
Volvió a autoreferirse en tercera persona "cuando clasifiquemos ustedes, los panqueques, van a pedirle a Maradona una nota y Maradona los va a parar de los punta"."No le tengo miedo a nadie" "Vos no entendiste que yo a ustedes los peleo desde los 15 años".

No, entrenador. En esta ocasión no nos importa su biografía, no es su historia la que cuenta sino su presente.

Disculpen todos, compatriotas.
Este petitero necesita que alguien le dé un bife. Un hombre necesita saber que alguien le puede alguna vez pegar un bife.
El verdulerito de mi barrio, el que como yo, deseaba que Palermito haga un gol pero por él, por Palermo, por su orgullo deportivo que sólo pudo aparecer un ratito merced a este caprichoso, se anima.
Mi verdulerito, que no trabaja en TyC, está dispuesto a darle un bife a Dios.
De esa gente hay poca.

Anónimo dijo...

Perdón, algo más: ¿cuesta mucho decir "jugamos muy mal, debemos pensar y trabajar mucho"?

Bueno, qué se puede esperar de alguien que no reconoce sus hijos y le dice a un hombre estéril "huevo duro".

Anónimo dijo...

Mujer de Olé, una moción: poné en el ranking a Palermo, un pibe con defectos pero con honor y corazón.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Ay Mujer, reina el desconcierto y no es para meno! Mezcla de tristeza, verguenza y total incomprensión, eso sentí mientras miraba el partido y pensaba "pero ¿qué hacen estos pibes, qué hacen?" Porque una cosa es que falte táctica y estrategia futbolística, un planteo de equipo y esas cosas que ya sabemos, pero otra muy distinta es que ni siquiera puedan hacer un pase preciso, si hasta parecía que entraron desmoralizados desde el minuto cero y que jugaron a total desgano... NO SE ENTIENDE!!
besos

CASPA DE MALDITOS dijo...

En medio de una torbellino de ideas que pululan en mi cabeza, y luego de terminado el partido (y viendo como CHile le juega de guapo a Brasil... en su cancha!)

1- Yo creo que sí, que nos quedamos afuera del Mundial, aunque realmente no es eso lo que me apena. Me entristece ver el juego sin ideas, sin espiritu de equipo, sin objetivos, rebuscado, que ¿propone? esta Selección. Lo más triste es haber perdido el rumbo, y nuestra identidad en el camino. Jugando tan mal probablemente no clasifiquemos y está bien, si es que así no vale la pena.
2- Yo lo banco al Diego, y siempre tuve mis reparos en que fuese el director técnico de la selección. Esos dos sentimientos conviven y se me hace dificil justificar lo uno y lo otro. El Diego agarró una manija que nadie queria agarrar (no me olvido del cagón de Bianchi poniendo los mil y un reparos el año pasado para no aceptar, parece Pino SOlanas -párrafo aparte: el dia que el DT sea Bianchi, yo no miro más la Seleccion, lo considero un oportunista y un aventurero con suerte y no más que eso)
3- No sé quien es el goleador. Suazo?
4- Creo que Maradona debe seguir hasta que termine la eliminatoria y ahi se verá. No me gusta hablar de posibles reemplazantes de alguien que todavia no se fue.
5- Esa frase fue lapidaria. Cómo puede hablar alguien que todavía no clasificó a su equipo de saber "cómo se gana un mundial"? Ya lo de Riquelme no me gustó nada y eso menos. O lo de: "El equipo es Mascherano mas 10"? Qué es eso? Cómo se le puede faltar el respeto a los restantes 10 jugadores de esa manera?
6- Si yo fuese el Diego, pondría el mismo equipo que sacó 0 puntos en esta fecha. Aquí no hay jugadores en condiciones de sacarle el culo a la jeringa.

A lo mejor nos venga bien no clasificar. Por ahi a nuestro futbol le hace falta su diciembre de 2001 que dé vuelta todo y nos ayude a recapacitar. Si seguimos así, vamos camino a ser uruguay, si ya no lo somos.

Perdon por mi tremendismo, me salió asi

Besos, Mujer

mujerdeole dijo...

Si Román, te imploramos, no sólo Don Vierde, somos muchos ya lo que pedimos tu vuelta. Llegó el momento de que el caballero salve a la doncella.
Messi sacate esa camiseta ya. No te hago responsable a vos acá el desastre es de todo el equipo empezando por el técnico. Pero, como acabo de escribir en un blog amigo, la 10 es de Don Román. Hoy más que nunca.

Eme, sí estoy tan indignada como vos por la conferencia de prensa. De hecho las preguntas eran bastante perdonavidas y le daban pie para decir justamente eso, jugamos muy mal pero con trabajo vamos a corregir esto, pero no, él se las ingenia para hacer su performance de siempre.
Quiero que esto se arregle, que Maradona trabaje en serio o que se vaya, quiero que Argentina se clasifique y quiero que vuelva Román a la selección.

Es más estoy pensando que es un hechizo y que sólo él tiene el antídoto en su pegada exquisita.
Recapitulemos: mundial 2002 Bielsa no lo lleva y nos vamos en 1a vuelta, 2006 Pekerman lo hace el 10de todos y con él en cancha pasábamos a las semis, hace el cambio fatal y nos vamos al tacho, empata Alemania y perdemos por penales. Ahora eliminatorias 2010, Román sigue siendo el goleador de la selección en estas eliminatorias y empezamos el camino de las derrotas sin él, contra Chile en el último partido de la era Basile y Maradona desata luego el kilombo y viene la renuncia. Demás está decir todo lo que pasó después, 6 a 1 con Bolivia, 3 a 1 con Brasil, todo mal, y hoy con perdimos con Paraguay. Todo mal.
Estoy convencida: si vuelve Román clasificamos y en el Mundial llegamos a la final.

Pablo Libre dijo...

Siento caer mal tal vez, pero Riquelme no está para la Selección, ni hoy ni desde hace más de un año. El problema es tratar de buscar salvadores, esto es un desgaste que venimos viviendo desde hace 15 años ya, cuando este mismo señor que hoy dirige al equipo nos dejó afuera del Mundial, junto con el libertinaje de su Dt del momento.
Hoy Argentina debe ser dos centrales de lucha y altura, dos carrileros que vayan y vuelvan, 3 mediocampistas de contención, un enganche y dos delanteros, un 9 de área y uno rápido.

¿Cuáles son los defectos de Palermo? Es el único tipo al que quieren todos en su equipo, no es camarillero, y no se deja llenar la cabeza por su manager para renunciar a las camisetas que ama. y se hace bajar el sueldo sin mentir diciendo que juega un año gratis...

Basta de mentiras, mintiéndonos con jugadores como Messi, Agüero, Tévez o Román estamos como estamos.
Grandes jugadores hubo pocos, y principalmente fueron aquellos que no dependían de una posición fija en la cancha para descollar: Di Stefano, Cruyff, Beckenbauer, Maradona, podían ir y venir por el campo sin ruborizarse por arrancar desde atrás o por cualquier carril.

En un rato sigo, jeje.

mujerdeole dijo...

Si Eugenia, desgano, desconcierto, creo que hay una crisis y es aboluta y fatal.

Caspa. sí el espíritu de equipo es lo que se perdió hace un rato largo y no sólo en el f´tbol.
Coincido con tu apreciación sobre Bianchi. Para mí tampoco es la figura de DT, lo prefiero al Coco para eso. Aunque cada vez estoy más convencida que debería ser Cappa el DT. ya, hoy, desde ahora. Creo que Maradona debería dar un paso al costado clasifique o no para el mundial.

Pablo, no sé por dónde empezar. Si Román no está para la selección entonces Messi qué? con 20 años juega así macho? y Heinze?
Maradona, Cruyff y Distefano son incomparables, como Pelé también, y no salen todos los años. Pero hay selecciones que han salido campeonas y han jugado bien sin estos jugadores. Román no es Maradona pero es el jugador que mejor resume la falta de un Mardona en la cancha. No hay otro hoy entre los nuestros. Es de la camada que sigue a los grandes genios y que incluye a Zidane, Ronaldo, Romario, Caniggia para mí, y un par más, no mucho más.
Lo del salvador y caballero es una licencia poética que nos tomamos para elogiarlo. Pero si hablamos de fútbol, de técnica, de inteligencia, de habilidad para dejar a los delanteros solos frente al arco, también sigo pensando en Riquelme para eso. Y podemos seguir, pero te aviso, esta discusión la tengo en casa todos los días. No la pierdo nunca.

Pablo Libre dijo...

Soy de Boca, y nunca le estaría desagradecido a Román (aunque aprecie muchísimo más a Palermo, Guillermo y otros), pero lo cierto es que desde hace más de un año, es un ex jugador casi. Decime un solo partido importante en que lo recuerdes marcar una diferencia.
A Messi no lo cuento, contra todo lo que me digan, para mí es un jugador limitadísimo, que no puede hacer nada si el equipo no juega para él.
El problema es simple: se desaprovechó a una generación que tenía todo lo que le falta a la Selección de hoy, una generación casi comparable con la del 86.
Creo que un país de fútbol tan horrible como Italia es el único con el que podemos compararnos en ese sentido. Ellos, cuando van a los mundiales, nunca incluyen a sus figuras.
Nosotros dejamos pasar a la generación de los Ibarra, Guillermo, Palermo, Riquelme en su mejor momento, etc.

Hoy, con Román casi retirado del fútbol, sólo se me ocurre D'Alessandro como opción para es aposición.
Un mediocampo con Bolatti, Mascherano y Battaglia y D'Alessandro de enganche, mi humilde solución.
Pero estas últimas dos fechas, que se la banquen estos muertos...

mujerdeole dijo...

El partido que empatan con Velez por la Sudamericana para mí se jugó todo Román. Y Boca mereció ganar ese partido. Eso fue hace poco.
Respecto de los Ibarra y los Guillermo en la selección, estuvieron y no demostraron nada. Terminaron comidos por Saviola, Aymar, Zanetti, Sorín. para mí no son mejores pero tampoco peores.
Con tu solución acuerdo en parte, para mi Bolatti, tiene que estar anque sea en el banco, Mascherano obvio y Bataglia tambien, D'alessandro como reemplazo de Román ni en pedo, pero es un nombre posible para tener en cuenta.
Román ex jugador? ya vas a ver, ya vas a ver...

Anónimo dijo...

Riquelme no aceptaría porque es un HOMBRE.
Aguante Román, Palermo y todos los pibes con corazón y orgullo.
Viva Bocaaaaaaa.
Ojalá clasifique mi querido Uruguay y si nó, torceré por Brasil.
Listo, me enojé, chau.

Pablo Libre dijo...

Román fue un 7 ese partido, bien dicho, ante Vélez por la Sudamericana...
Primero que se ponga a punto para jugar en Boca, que le falta mucho, después que la Selección s elas arregle con sus "exitosos" jugadores de Selección: Zanetti, Heinze, etc.

Cuantas oportunidades tuvo esa generación? no más que Ayala, Sorín o Milito! Bien sabés que, si no estuvieron, fue porque en el banco hubo adefesios dictatoriales (Passarella) o pseudo-intelectuales (Bielsa)

Encima parece que se viene la era del Turco Mohamed ahora!

curitas dijo...

Ayer me quedé pensando en este presente horrible por el que pasamos... Pensé en que esto podría estar pasando exactamente dentro de 70 años, con maradona muerto. El titular sería algo así como "Y Diego se retuerce en la tumba al ver jugar así a este equipo..."
Pero no, esto pasa ahora y diego está vivo.
Tan vivo como para cavarse -con ganas- su propia tumba.

Y una cosa más me pregunto,
de qué sirve clasificar lastimosamente para perder en primera ronda?
Así no.


Saludos para vos y para todos.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Entre el caballero de la triste figura, el verdulerito que le que pega el bife a Dios y los que no tienen que sacarle el culo a la jeringa acá se armó un partido bárbaro que contrarresta el bajón.

Que vuelvan al césped los muchachos de barrio y se retiren a sus aposentos estos muertos, de ego obscenamente masajeado y tratamientos paternos de dudosos resultados (es notable la cara de no subirle el agua al tanque que porta Messi).

Y que vuelva Román, armador y red. Y que se vaya Heinze, no sin antes un jeringazo en el culo en el vestuario, por garca y por jugar con los botines al revés.

Y me encanta cuando Emy se enoja. Y, entre tanto playmobil, por Dios, qué fuerte que está Schiavi, a su venerable edad, pero aun para partirlo al medio. Ya está, ya lo dije.

mujerdeole dijo...

Así es Curitas. Diego está vivo y en el banco dando indicaciones en este desastre. La peor pesadilla.

Eme, es posible que no acepte, pero yo como en Magnolia pienso que cualquier cosa puede pasar. Vos también, o no? Gracias por avisarme del programa de Fantino ayer pero algo que pintaba lindo se terminó desdibujando y su propia opinión también. Coincidís?

Pablito, es cierto esa generación en realidad contemporánea de la "exitosa" o mediática, tuvo menos oportunidades. Tal vez la historia podría haber sido otra. Pero a mí no me tira abajo perder mundiales, me tira abajo que se juegue así, dando lástima, sin identidad. Lo de Mohamed me da miedito, lo amo con toda mi alma pero no sé si es el DT de la selección, me animo a decir que no a pesar de mi amor, es un poco bartolero como Diego, pero también hay que decirlo es más laburador, el Turco sí va a laburar, va a ser un equipo medio pelo pero con más laburo. Este no existe en ningún rincón de la cancha.

Mariel. Al menos estamos vivos, no como estos muertos que deambulan por la cancha en Asunción. Me encantó la declaración a Schiavi. Y lo de Playmobil les cabe perfecto a los Maxi Lopez, Fernandito Gago y un par más por ahí. Si hay que optar también lo prefiero al flaco, aunque en verdad creo que mejor me voy a tomar un cafecito a Tabac o a comer un asadito a La Raya y me divierto con el Coco Basile y sus amigos.

mujerdeole dijo...

Eme. Por pedido tuyo y del verdulerito, Palermo ya es parte del ranking semanal.
Bien merecido lo tiene.

Anónimo dijo...

La familia xeneize te agradece la inclusión de Palermo en el ranking, Mujer de Olé.

En efecto, ningun debate público sobre fútbol es sincero, Fantino empezó pegándole a Grondona para cada tanto tirar palo a los jugadores y despues desdecirse. Goano fue más sincero.

Ayer un caballero rampante,¿Rendo? de los que nacieron en los 30s, que se quedó afuera en las eliminatorias del 70 creo, habló con Pettinato en un idioma que parece ajeno, el de Distéfano, el de la gente que habla de fútbol.
Como dice Mariel, se rompió mucho más que un juego, se rompió algo que no parece poder repararse.

El Canilla dijo...

Maradona nunca pudo ser lo que no es. Fué un genio para jugar adentro de la cancha, no para vivir.La responsabilidad es colectiva, Grondona le armó una hermosa cama y , lamentablemente, por circunstancias muy complejas, lo que está pasando es que en la Argentina no hay fútbol . La selección no asusta a nadie.Como en el box, le perdieron el respeto y le salen a tirar piñas de entrada, nada de guardarse por las dudas.Mucha guita , mucha fama, mucho peinado y minitas y poca hambre de hacer historia.

brasil dijo...

No me cabe duda que volveran a convocar a Riquelme si clasificamos.

Lo que no es del todo claro es porque. Y en ese porque está la razon de la debacle de nuestro futbol

Vos lo expones en parte en el post. Cuando a Argentina le va mal, empezamos todos a opinar de CADA uno, hay que poner a Riquelme, hay que poner a Palermo, hay que sacar a Messi, Riquelme va a volver y nos va a salvar....

Y en realidad el problema no son ninguno de esos tipos, ni siquiera el técnico. El problema es el individualismo. De los jugadores que no se hablan, del técnico que dice YO se como ganar un mundial.

Brasil demuestra equipo y estrategia. Para el futbol, y para el resto tambien

Kaká es mas grande que los otros diez y no se lo refriega en la cara a nadie. Todo lo contrario

mujerdeole dijo...

Eme, esta vez sí te acompaño en el fervor por Uruguay y por tu amor incondicional por Brasil que comparto en todas sus expresiones.

Canilla, sí esta selección no asusta a nadie y todos nos dan pelea. Es más, cuando le ganamos 4 a 0 a Venezuela tampoco jugamos bien pero no se podía decir nada, no? Ahora que estamos con un pie afuera del mundial aparecen los críticos. Nosotros acá tuvimos nuestros reparos desde un primer momento. Y me parece que la cama se la hicieron a Basile, pero vos sabras. Beso.

Brasil. La selección brasilera tal como decís demuestra equipo y estrategia. Es más, como decimos en otros post, no sólo en el fútbol, para otros temas también.
Y coincido, Kaká es mas grande que los otros diez y no se lo refriega en la cara a nadie. Román para mí tampoco, demuestra generosidad y hombría, y también hoy por hoy es más que los otros.
Igual es cierto, no es un tema de nombres tiene que ver con otras cosas. Ojalá se empiece a pensar en ellas.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Creo que cuando Mujer de Olé dice que vuelva Román se refiere a algo también simbolico o reivindicativo. ROmán como eso que ya no tenemos o que ya no somos, no? Hablando especificamente del caso Riquelme, yo creo que debe estar SI O SI en la seleccion y marcar el rumbo. No es para nada un ex jugador (lo mismo decian en Francia, jocosamente, de Zidane en el 2005, antes de ir al Mundial. No lo dijeron más después del descomunal partido en el que él solito se devoró crudo a Brasil, con somberito, caño y bicicleta y todos los chiches). El defecto de Román es jugar en Boca, lo que le hace muy dificil mostrar sus virtudes y más aun, ganar seguido.
Pienso que se puede volver a los viejitos con hambre de gloria (Palermo, Schiavi, tal vez Zanetti, tal vez Verón) a lo Alemania en el ´94, perder con honor, y no de manera humillante y casi burlesca con cualquier gato como hasta ahora, con estos pibes que, como dijo alguien ahi, solo tienen minitas y fama en la cabeza.

Puhh estoy siendo lapidariooooo

mujerdeole dijo...

Cero lapidario Caspa. Es así nomás. Lo que hizo Maradona con Román también fue simbólico. Las cosas no estuvieron bien y cuando se empieza mal generalmente se termina igual o peor.
Román es absolutamente par de Zidane. Otro caballero andante.
Este también está en nuestra lista Don Vierde. Este sí.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Zidane y ROmán. Román y Zidane.
Ya no se hacen más así.

http://www.youtube.com/watch?v=y8Zyu8avORA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ay3S25GACOc

(recomiendo escuchar con el volumen alto)

mujerdeole dijo...

Gracias Caspa! loa había visto pero siempre está bueno recordarlos. Dos caballeros andantes que rompieron el molde.
Y qué lindo ver al idiota del Chavo Fucks diciendo que debe tragarse sus sandeces. podes ir empezando a masticar las que dijiste en contra de Román Chavito y ni hablar vos Gustavo Lopez. Te estamos esperando. Sabelo.

Pablo Libre dijo...

Último comentario por acá porque veo que hay entrada nueva.
El quid de esta cuestión es la grandeza, no otra cosa.
Justamente polemizaba en un blog de Boca sobre nuestros ídolos. Puse como ejemplo a Roberto Cabañas y Palacio o el Chelo Delgado. El Chelo y el bahiense ganaron todo y están más arribe en la tabla de goleadores históricos, pero no son ídolos. El paraguayo, tenía una estampa que, durante la semana, al entrar al entrenamiento y a la cancha, a los rivales los asustaba. Con palabras, con una chilena, y con su frase "yo no reculo ni para tomar impulso".

Eso nos falta, jugadores que asusten, que midan 1,60 pero que al entrar al estadio parezcan de dos metros.
Si me tiran links o algo así de lo que dijo Schiavi y eso me viene genial, porque después del partido tuve que salir al laburo y me perdi lo que más me gusta, el puterío posterior, ja.

curitas dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Argentina/clama/Maradona/elpepudep/20090911elpepidep_5/Tes

Mujer, qué opinión te merece Cappa?. Yo en realidad quiero un Guardiola...

mujerdeole dijo...

Para mí Cappa es lo más. Y casi siempre estoy de acuerdo con él. Tiene cierta razón en amortiguar las críticas a Maradona y decir que la crisis es más profunda. Pero, me parece, lo libera demasiado de responsabilidad, y yo voy un pocomás allá en la crítica. Él tal vez por ética de colegas no debe querer decirlo, o tal vez simplemente no lo piensa, pero para mí maradona es un pésimo técnico. Ojo, no creo que no sabe de fútbol, creo que sabe y muchísimo pero no tiene idea de lo que es el trabajo serio y como aplicarlo en poco tiempo, siendo que los tiempos con los que cuenta para armar el equipo del selecccionado son más que breves. Además tampoco sabe como llevar adelante un grupo, ni quiere aprenderlo. Sus declaraciones a la prenss no hacen más que llenar aún más de presión a los jugadores y en muchas oportunidades los hace quedar como vedettes aumentando el deterioro que ya tienen en la opinión pública.
Guardiola, todvía no me compró. Aunque no creo que le preocupe demasiado. No es fácil el nombre creo que ahora Maradona debeerminar este ciclo, cr bien quién debería ir al mundial, tal vez él no. Y me parece que este cargo para el proximo ciclo post mundial podría recaer o en Valdano o en Cappa.