jueves, 24 de septiembre de 2009

LA PASION SEGUN CAPPA II

OPINA, AGRADECE, ENSEÑA. Nuevo Blog. La claridad de siempre.


Cappa, está de estreno. Después de revolucionar el fútbol local con la aparición de los Ángeles de Cappa y de publicar un nuevo libro "Hagan Juego", ahora acaba de inaugurar su propio Blog donde no se priva de comentar y exponer sus ideas e impresiones sobre el fútbol, su trabajo, Huracán y la vida misma, con la gente. Porque su equipo no se llevó el campeonato, no se consagró campeón del clausura pero quedó en la historia como el equipo del pueblo.
En su tercer post, ya que el espacio creado es muy reciente Don Ángel nos dice GRACIAS. Porque la cantidad de comentarios que recibe es inmensa y él lo relaciona con el "vínculo que creó el fútbol que hacía el equipo del campeonato anterior. Ese sentimiento de ilusión y de alegría que nadie puede saber de qué se trata si nunca lo experimentó. Algunos siguen diciendo que lo único importante es ganar. Será porque a pesar de haber ganado alguna vez, como todos, nunca pudieron sentir lo que sentimos jugadores, cuerpo técnico, demás colaboradores e hinchas de Huracán. Esa sensación dura para siempre. A veces la alegría de un título no va más allá de una semana. Yo salí campeón en España, en Perú y en Sudáfrica, pero nada puede ser comparable a lo que viví con Huracán el torneo pasado. Y sería capaz de cambiar todos los títulos por volver a vivir esa enorme emoción que nos hacía andar por las nubes. Dicen también que ese fútbol que vivimos con Huracán es romántico y poco productivo. El romanticismo produjo millones de dólares pero como casi ningún jugador de los que se fueron era de Huracán, apenas algo entró al club. Alguien decia que si yo, al que llamaba vendedor de humo, vendiera ese humo en kilos, sería millonario. En realidad el que pudo haber sido multimillonario es Huracán, y si no saquen cuentas de los 6 jugadores titulares que se fueron. En realidad se que todas esas criticas , unas veces sinceras, y muchas malintencionadas, nos resbalan porque la verdad es que llevaremos para siempre dentro nuestro el equipo del 2009."


Además Don Ángel opina sobre la Ley de Medios. El director técnico de Huracán señaló:

“La nueva Ley es más que necesaria, es imprescindible. En primer lugar, porque si uno tiene en cuenta que se trata de una ley dictada por la última dictadura militar, ya con ese dato solamente sería un argumento suficiente para cambiarla de inmediato. La nueva ley tiene la intención de que los medios sean plurales, que no queden en pocas manos, sino que se repartan, para que todo el mundo pueda opinar y para que todo el mundo tenga derecho a hablar. Y esto favorece el ejercicio de la democracia”, explicó. Cappa avaló también aquellos artículos del proyecto que garantizan el acceso universal a la transmisión de los eventos deportivos más relevantes. “Se pueda pensar en que todos tengan acceso a ver los partidos, y no sólo los que tienen el dinero suficiente. No nos olvidemos que el fútbol nació y nace todos los días en los barrios más pobres del mundo”, aseguró. Con respecto a la situación que atraviesan los clubes de fútbol en la Argentina, sostuvo que “tienen necesidades imperiosas, por los juicios y los problemas económicos que sufren. Tal vez ahora, si los clubes reciben más dinero de la televisión, puede ser que se ayude a cambiar esta situación”.



Un verdadero maestro dentro y fuera de la cancha.

GRACIAS TOTALES ÁNGEL.



42 comentarios:

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Cappa es una brisa de aire fresco. Y no sólo en lo futobístico.

Este tipo después de mucho tiempo me hizo sentar a ver fútbol con ganas.

Mujeres de Ole!
Saludos, desde tierra Cappeana.

Anónimo dijo...

Valoramos mucho a Cappa y a su hijo Bernardo, hombre de olé bajo el brazo a pesar de dedicarse al teatro. De ésos hay pocos.

Salud, Angel!
Diga unas palabras para este blog que lo banca desde siempre!
Sobre todo aporte algo al amigo: Si Argentina no va al mundial...¿qué debemos hacer?

bonito lunch dijo...

señores y señoras: cuando van a entender que los tecnicos no son lo importante en el futbol.
todo lo hacen los jugadores.
algunos dt nos caen mejor que otros, por ejemplo a mi menotti, cappa, valdano.
saben expresarse y dar su idea del futbol claramente pero los jugadores son lo que importa sino vea a huracan.
un beso.

Marco dijo...

El otro día y a propósito de un post de la selección, alguien comentó sobre sus deseos de ver a Cappa en el banco argento.

Que bueno estaría ¿no?

Si Argentina no va al Mundial dijo...

"Bonito Lunch" Perdón pero no creo que sea así, creo que el técnico tiene bastante importancia en un equipo. Obviamente que los jugadores son fundamentales, pero hay aspectos en que los técnicos son determinantes.
Y no sólo en cuestiones netamente del juego-partido. El equipo es un grupo, un grupo humano, el cual puede ser "manejado" de diferentes maneras y eso creo que influye mucho en el campo.

Saludos!

mujerdeole dijo...

Si Argentina..., un capo Angelito que está recién ahora empezando a ser reconocido como se merece.

Eme, Bernardo es una orgullosa astilla Cappa. Claro que lo valoramos y ojalá Don ángel te escuche. Por acá lo recibiremos con gusto.

Bonito, estoy a medio camino entre lo que decis vos y el amigo de Si Argentina... Yo también creo que sin grandes jugadores no vas a ningún lado y como dice el texto de la página oficial del Globo "Los buenos jugadores son la única verdad del fútbol".
Pero me parece que la segunda cosa en importancia es el buen trabajo de un técnico, no sé cuál es la relación de porcentajes tal vez 70/30, pero creo que lo que pasó con Huracán en el clausura tiene que ver con la mano de Cappa no tengo ninguna duda. Hay técnicos que con su idea de juego, con su planteo y su manera de transmitir eso, hacen que los jugadores jueguen mejor. Pero es una idea mía. Claro que el Maradona del 86 superaba a cualquier técnico, pero no todos los jugadores son iguales y que un técnico por más capo que sea sin los jugadores adecuados no hace nada, es el caso del presente de Huracán.

Si Calígula, sería lindo y justo además, pero que esperen un par de añitos, que se quede un poco más en Parque Patricios.

Luis Eugenio dijo...

Hola Mujer de Olé:
Vengo hasta tu casa virtual desde Si argentina, siguiendo tus comment (lo de Zaira me intrigó) Aunque debo confesar que el título del blog me despertó dos sensaciones distintas:
.-1 Mujer: ¡Bien por las mujeres que hablan, opinan y saben de deportes!
Ustedes, por lo general son buenas analizadoras, profundas y detallistas.
.-2 "...de Olé bajo el brazo" Aquí derrapaste, ¿bajo el brazo? que poco glamoroso amiga. Lleno de transpiración, con la tinta que mancha tu seguramente delicada y fina indumentaria. Por qué no: doblado prolijamente dentro de tu cartera Gucci o Hermes, por ejemplo.(Recomiendo calurosamente las imitacionesde La Saladita)
.-Leyendo el blog encuentro una masacrante crítica a la Bea Sarlo (Dos minas juntas: siempre terminan arrancándose las mechas)Se espera para la próxima alguna pelea en el barro que son más exitantes.
¿Por qué con ella que peina canas?¿Por qué no las extensiones importadas de la Reina Cristina o también de los escasos pelos de la matriarca Ernestina?Le hubiere conferido más brillo a la pelea.
A propósito el pibe ese Saussure¿en qué equipo juega?Sabés que no lo tengo. ¿Servirá para la selección?
Pero de esa nota también me surgió una duda inquietante: Olé, ¿no es del Grupo Enemigo? Ah!Es todo un problema en la construcción del nombre. Espero que lo soluciones pronto.

Pedido
Algún post sobre la suerte (estamos meados por los Gliptodontes)en el sorteo de la Davis para el año próximo.¿Habrá una conjura internacional en contra nuestra?
Te mando un beso
Swann

mujerdeole dijo...

Hola Luis Eugenio. Bienvenido, a pesar de que tu comportamiento no fue muy ortodoxo en la 1ra visita (hablarle a una chica de transpiración? mmm mi Cadbury se derrite…), espero haya oportunidad de revertir esta primera impresión.
De todos modos, te voy a ayudar con algunas de tus dudas y sensaciones.

1 – Gracias por los halagos y reconocimientos a las mujeres que se ocupan de deportes.
2 - El nombre es un juego de palabras inspirado en una campaña que hubo hace algunos meses donde aparecían algunos personajes muy de nuestro universo futbolístico e ideológico, al momento de pensar un nombre este surgió de inmediato. Demás esta decir que es metafórico. Al Olé, que sí leo casi diariamente, no lo pongo ni bajo el brazo ni en mi Fendi, comprada en el negocio de Posadas y Rodríguez Peña, aunque te agradezco la recomendación de La Saladita.
3 - Peleas con Sarlo podrás encontrar seguido por aquí, ideológicas claro, pero en el barro tanto yo como la señora pasamos. El Box me gusta pero como deporte y que lo hagan los/las que saben.
4 - Respecto de mis lecturas considero que a los enemigos hay que conocerlos y además por ahora la ley que apoyo no se mete con la gráfica. El tema es con el monopolio de los medios audiovisuales. Así que, al menos por ahora, el nombre se queda así.
Espero no te moleste demasiado así tenemos el gusto de verte alguna otra vez por acá.

Saludos cordiales,
Y voy viendo si se me ocurre alguna cosita con la suerte.

Pablo Libre dijo...

Una cosa que no entiendo del blog de Ángel: ¿Por qué los acentos así "`"? Europeizante?

Siguiendo la polémica instalada por el amigo BL, yo creo que los DTs son fundamentales, más que los jugadores.

Lo importante es un DT que logre sacar lo mejor del jugador, y que sepa armar equipos. Algo que parece el ABC del puesto, pero que hoy, cuando todos se preocupan por los nombres, no se tiene en cuenta.

Otra cosa fundamental, que no tuvieron ni Valdano, ni Menotti, ni Cappa, es esa llegada en los momentos cúlmines. O sea, sus equipos se desinflan en los momentos claves. Mi estilo sería un Mourinho: un tipo que arma equipos, 11 jugadores que amalgaman características.
Guarda que Cappa lo logró el torneo pasado, a excepción de uno (el 9).

bonito lunch dijo...

"si argentina"... ese argumento no es valido porque el señor Bielsa ni les hablaba a los players y el seleccionado jugaba bastante bien.
un saludo respetuoso.

mujerdeole dijo...

Pablo. Yo también le pongo una ficha a Mourinho. A las chicas de Olé hace un tiempo nos gustaba un poco y todo.
Y siguiendo el tema planteado, reitero mi opinión: son importantes los jugadores, muy, pero también el técnico. Como decis que saque lo mejor del jugador pero también que lo haga jugar donde mejor puede hacerlo.

Anónimo dijo...

No puedo decir nada. Que buen tipo Cappa! La utopía de vivir como se dice que se vive. Un abrazo.

Luis Eugenio dijo...

Mujer de Olé:
Gracias por la bienvenida.
No debe ofenderse, por favor, por la transpiración debajo del brazo. Me la imagino con un exquisito perfume francés ¡faltaba más!. Quien compra una Fendi en la Av.Posadas merece toda mi imperialista admiración.
.-Aquí debo reivindicar mi derecho a la "bichez", o usted creía que solamente las mujeres son bichas. ¡Nosotros también!¡Joder!.
.-Como intelectual importante que es, no tiene idea de lo que es una lucha en el barro. Es lucha NO box, en una pileta con barro donde dos cuerpos (generalmente bellísimos)hacen una coreografía de lucha libre con intenciones explícitamente sexuales.Jamás de los jamases la involucraría a usted o a la Bea Sarlo, pero sí podrían ser jurados.
Se podría organizar así:
*Por y Para el Pueblo:Jessica Cirio
¡bien pública la chica!
*Por el Gran Multimedio Argentino:
María Laura Santillán ¡una finura!
*En otra pileta podrían estar los galancitos de Valientes. Así hay para todos los gustos y somos bien inclusivos.
*El público alentaría a uno u otro bando a través de los piropos Moyanísticos del tipo: ¡Nen@ vení que te parto al medio como un queso Gruyere!o cualquier otro que surja de la inventiva popular.
.-Créame Mujer de Olé que sería más divertido y gozozo que las insoportables peleas actuales.Y con todo respeto a su impecable análisis del discurso de la Sarlo, más entretenido.
.-Me debe la info sobre el pibe Saussure. ¿Para qué equipo jugará?.
.-Y no se olvide de investigar si hay alguna conjura internacional en contra nuestra para que no obtengamos la Ensaladera de Plata y/o para que ganemos la Copa del Mundo.
Espero que hayan quedado así zanjadas las discrepancias.
Un beso y buen fin de semana.

mujerdeole dijo...

Luis Eugenio.
Pensaremos un poco la propuesta, te tenemos al tanto.
Saussure es un teórico de la comunicación, tuve que leerlo bastante durante la carrera y ya no más, hoy por hoy vos y/o cualquiera puede rastrearlo en wikipedia. Del complot por la Davis o la World Cup no tengo idea.
La Fendi la compré en la calle Posadas, la avenida no la conozco.
Igual, nos gustaría saber algo de tu opinión sobre Cappa, tu club o algún otro aporte deportivo.
Gracias por la visita.

De Vierde, con eso alcanza y sobra amigo.
Beso.

Carlos dijo...

MujerdeOlé, gracias por ayudar a difundir el Blog y las ideas de nuestro querido Angel. Ojalá se quede mucho tiempo en Huracán.
Yo tengo sueños con él, a veces que es el Mesías del fútbol argentino, pero es que desde que llegó pasaron tantas cosas y tan locas! Huracán casi sale campeón aunque es el campeón de la gente. Desde que llegó él, el fútbol se volvió gratis para todos porque la AFA rompió con TyC, y ahora está todo esto de la nueva ley de medios. Yo soy periodista deportivo y no puedo laburar de lo mío. Apoyo esta ley que como dice Cappa es imprescindible.
Nos estamos viendo en el Blog del maestro y en este.
Salud quemera!
Carlos

mujerdeole dijo...

Carlos, bienvenido. Un periodista deportivo quemero es casi tan imprescindible como una nueva ley.
Gracias por pasar.
Y aguante Cappa y el Globo hoy!

Luis Eugenio dijo...

Querida Mujer de Olé:
Disculpas, creía haber leído en su respuesta Av.Alvear, no sé porqué creí haber leído eso. Freaud mediante lo llevaré a sesión por el fallido.
Con el señor Saussure hemos mantenido largas y conflictivas relaciones, y como buen mazoquista que soy, algunas noches nos reecontramos para seguir abrevando en sus aguas profundas.Donde hubo amor, cenizas quedan.
El Maestro Cappa debería, en mi opinión, tener un programa a emitirse en cadena nacional para enseñarnos a todos (mandantes y mandados)su filosofía de vida: coherencia, sencillez, humildad, descencia, valores, bondad, razonabilidad, sentido común, don de la ubicuidad, sensatez, amabilidad,y sensibilidad.
Intento, no con mucho éxito, debo confesarlo, dejar los comment desde la metáfora y desde el humor. Probablemente sea mi modo de exorcisar el sin sentido, la estupidez, y la eterna crispación que observo en la cada vez más exasperada Argentina. Espero no haberla molestado.
Termino aquí porque debo preparar los elemento para un maligno conjuro que me pasó un brujo(velas negras, un sapo macho, pelos y sangre diablezca).Con los íncubos vamos de punto. Lo nuestro es un eterno sufrimiento. Un llanto eterno. Un dolor sin fin.
Seguro, ya adivinó en donde se inscribe mi corazón futbolero.
Un besito

mujerdeole dijo...

Luis Eugenio, Creo que me hablas del equipo de Caruso. Lamento profundamente la derrota de la querida Academia. Por acá son varios los amigos de Racing.
Al globo no le fue mejor y encima, como dice el maestro Cappa, estamos últimos cómodos.
El sufrimiento parece haberse inventado para Racing y para Huracán, encima en casa el resto de la familia es de River, así que por ahora no hay mucho festejo por estos pagos.
Saludos quemeros y esperemos que los proximos gualichos funcionen mejor.
Abrazo.

Fede dijo...

don angel es un tipo al que respeto mucho, porque lleva en el futbol los ideales a la practica, puede ganar o puede perder, pero aun asi, lo hara tratando de jugar.
No voy a meterme en la dicotomia de la preponderancia entre tecnicos o jugadores en el resultado futbolistico, ambos cumplen funciones que arrojan resultados, y cuando ambos funcionan, las cosas marchan, y cuando alguno falla, no hay chances de exito, aun asi, una cuestion de match o correlacion mutua, es como a cualquier relacion humana indispensable.

Un saludito para todos, en especial a los hinchas de hurancan a quienes invito a brindar con una fresca quilmes cristaldo ...

jeje

un poco de folklore no viene mal no?

mujerdeole dijo...

Claro que no Fede. Cuando acá hablamos un "poquito" mal de la hinchada veleziana siempre te excluimos a vos, eso está claro.
Realmente no hay nada que decir del partido de ayer, Velez fue superior con sus recursos y Huracán no puede hacer valer los propios, le faltan 3 o 4 jugadores importantes en puestos clavez y está agando las consecuencias de un proceso muy negativo que fue la pretemporada. Ya saldremos.
Igual lo bancamos amuerte a Cappa, a mí me siguen gustando más los 10 minutos que tiene la pelota Huracán e intenta su fútbol que lo que hace Velez en la cancha. Salvo cuando la mueven Caruso o Moralez y crean alguna cosita de la galera, el resto me aburre un poco.
Pero es un tema de gustos. Por ahora te agradezco la cerveza pero está fresquito vio? y lo felicito a Cristaldo que tuvo su mejor partido en años.
Abrazo y lo felicito.

brasil dijo...

Innegable lo de Cappa

Pero me está molestando un poco las puteadas que se manda ante los aciertos rivales.

ünico punto incoherente con su discurso

mujerdeole dijo...

Compartido Brasil. Si hay una virtud para rescatar de Cappa es la coherencia.
Creo que debería sí medir un poco sus impulsos, sobre todo durante los partidos, porque después en conferencias y contactos con la prensa y la gente vuelve a ser el de siempre.
El que trabaja bien, actúa bien, dice bien y piensa bien.
Saludos

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Bueno, el tipo debe ser un poco cabrón cualquier hijo de vecino pero creo que sólo durante los partidos. Me parece que la camara le presta demasiada atención. Como cuando le dijo "sin manos" a no me acuerdo que arquero.



Saludos!

Luis Eugenio dijo...

Hola Mujer de Olé:
Se la acompaña en el dolor. Lo nuestro es "triste, solitario y final"
Los resultados son tristes, estamos solos en la pena, y final porqué estamos al final de la tabla o en zona de promoción (donde estamos habituados a estar, ¡aj!)
La tapa de Olé de hoy clavó una puñalada trapera en mi corazón académico.Que ordinarios que son, por favor.

BREVE APOLOGIA DEL DERECHO A LAS PUTEADAS DEL MAESTRO CAPPA

.-Si se le suelta la cadena es mejor que lo exprese, porque sino va a reventar.
.-Es un Maestro, señor@s, un hombre, un simple mortal. Lleno de sabiduría, pero hombre de carne y hueso al fin.
.-No es Dios. Ese está trabajando en la Selección Nacional. Me parece que de Director Técnico.
.-Las cámaras lo enfocan permanentemente y con intencionalidad, porque saben que es cabrón, puteador, sincero y nada careta; entonces pueden hacer su show berreta.Unos tarados.
.-Se sabe que en el fútbol se ve, se oye, se opina, se analiza y muchas veces se actua con lo que sea que uno lleva entre las piernas.
Se ve que el viejo Maestro debe conservar todavía bastante testosterona.¡Aguante los que se expresan como lo sienten!
Un beso

mujerdeole dijo...

Totalmente de acuerdo con ustedes, Luis Eugenio y Si Argentina..., creo que las cámaras saben que él va a lanzar algunas de sus puteadas y se hacen el festín, de hecho el comentarista lo presenta como el Federico Luppi del fútbol. Lo cierto acá es que es un tipo absolutamente visceral pero cero mala leche, nunca ha dicho nada intentando perjudicar a un colega o jugador. En sus declaraciones es más que medido. Juzgarlo demasiado por lo que putea en un partido donde hay tanto en juego no es del todo justo. Ojo, entiendo que alguien puede molestarse pero debemos poner cada acto a dialogar con su intención. Creo que en cada caso Cappa saldrá libre de culpa y cargo.
Acá le hacemos el aguante a la gente que se expresa como lo siente, que vive la vida y el trabajo con pasión. Por eso es casi un abonado en nuestro ranking. Si bancamos a Zidane con el cabezazo en la final del 2006, cómo no vamos a bancar a Cappa por un par de puteaditas desde el banco! Faltaba más!

Luis Eugenio dijo...

Acabo de leer la nota del ¿periodista? Guillermo Tagliaferri del Suplemento Deportivo del Gran Diario Argentino.
"Cappa se llenó de broncas y Gareca, de satisfacciones"
La mezcla de maldad, estupidez y mala leche; es muy fuerte para mi delicado estómago.
Algún día deberías hacer algún post sobre los periodistas deportivos.
Advierto sobre lo fuerte de la nota, no apta para los sensibles.
Dejo inaugurado aquí una lista de improperios:
.-Andate a la c...de su madre (si leés la nota sabrás porque)
un beso

mujerdeole dijo...

La leí Luis Eugenio. Y fue lo que me quitó las ganas de escribir hoy mi post, pensaba escribir sobre las derrotas y las victorias, sobre las ideas pero leí esa nota y me pudo la mezquindad. Porque eso es lo que percibí: mezquindad, cobardía y desde luego mala leche.
Me pregunto, habrá sido a pedido esa nota? Porque hasta hace pocos meses Cappa era símbolo de pasión y coherencia, de ideas sobre el fútbol, el creador del tiki tiki y hoy lo es de todo lo peor: los improperios, el mal comportamiento, la vergüenza.
El tema de la ley de medios los tiene como locos. Qué queres que te diga, no creo que nadie escriba eso porque sí. Es lamentable.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Mujer: Apoyar la ley de medios se paga caro. Ser visceral se paga caro. No tener mala leche cuando se putea se paga caro. Pero no hay que pagar. Hay que salir con los botines de punta.

Entiendo tu tristeza. A mí me da náuseas.

Lo que Cappa representa para mí está en la ventanita "Noticias de la Quema" del pájaro chino. Tengo ganas de enviarle un poema que me inspiró. Y voy a quitarme las ganas y entregárselo y, si puedo, en mano.

Presiento que de su mano mágica llegó a España la certera lista de opciones de Si Argentina No Va al Mundial.

La encontró el cazador de tesoros Pepe, integrante de la inclasificable y maravillosa banda de poetas soperos: sopadepoetes.blogspot.com (palabras más que mayores).

Te abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Mujer de ole, no puedo acceder a esa nota ese Tagliatelli pero ni bien regrese me pondran al tanto de quien es ese senior.
Un abrazo a todos, mientros miro la television cubana, donde -dictadores!- no hay bailes del canio sino ballet de Alicia Alonso. Libertad de prensa, malditos comunistas!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Este Luis Eugenio es un grande!
Si yo también apoyo su idea.
En algún momento tendías que hacer una nota sobre los periodistas deportivos. Todo un tema!


Saludos!

mujerdeole dijo...

Gracias por tus palabras Pájaro Chino. Nos cuesta caro porque se nos va la vida en estas cosas, pero no mendigamos vueltos, ni flaqueamos en busca de palabras redentoras, ni pagamos porque sí, salimos con los botines de punta. Bien dicho amiga. Me entrego al abrazo e iré a probar de esa sopa.

Eme querida. Ni hace falta que pierdas un minuto de tu cubana estadía en rastrear a este mequetrefe. Cuando regreses nos vamos de mojitos por Baires.
Beso grande.

Si Argentina, le hemos dado desde aquí a varios de ellos, pero estaría bueno escribir algo para el conjunto. Porque los que se salvan son tan pocos y notorios que ni hace falta hacer la lista indulgente. Voy a intentarlo. Es una promesa. Mientras tanto leo y recomiendo tu Blog que me ayuda a revertir lo que produce la lectura tóxica.

Saludos a todos y vamos Cappa todavía.

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Mujer de Olé
Hace un tiempo tanto hinchas de Racing como de Huracán, ante los resultados más o menos positivos de sus equipos, vitoreaban a sus técnicos.
Ahora los dos clubes también pasan por situaciones similares aunque un poco más negativas.
Lo que me llama la atención o no tanto es la actitud de los hinchas
con respecto a sus técnicos.

Luis Eugenio dijo...

Propongo enviar un mail a
gtagliaferri@clarin.com

Estimado Sr.Tagliaferri:

Lo felicitamos calurosamente por su nota "Cappa se llenó de broncas y Gareca, de satisfacciones".
Dicha nota, y ahí nuestro agradecimiento, nos sugirió una brillante idea: Enviarle al Maestro Cappa una lista de las mejores puteadas, y diatrivas varias, que cada uno de nosotros le aportará desde su creatividad, para que él vea enriquecida su ya excelente lista.
También le advertiremos que deberá llamar a las cámaras de canal 7 para que el pueblo lo vea en tan exitante momento ¡absolutamente gratis!
Ya no tendrá que repetir las dos o tres trilladas de siempre. El show será más entretenido.
Usted no tiene que agradecernos nada ¡faltaba más! de esta manera podrá referenciarlas en sus próximas notas con este aporte enriquecedor.
Con la coherencia ideológica (la que correspondiera en su momento)que siempre ha demostrado el prestigioso diario Clarín, no dudo que sabrá reconocer el esfuerzo del mundo futbolero en haras del Maestro Cappa y su variedad linguística tan preciado por nosotros.
También pensábamos decirle que regrave el spot en apoyo a la ley de Medios, para que pueda incluir la nutridísima lista que le estamos elaborando y así no pierda identidad, el querido Maestro, tan conocido por sus legendarias puteadas,entre otras cosas.
Por ej:"... Se acabarán las operaciones de prensa y sus sicarios hij* de pu*que pueden irse a la recalcada con* de su madre sor* mal cag*Creo que así llegará más y mejor al gran público y los periodistas tendrán buenísimas y coloridas notas.
Sin otro particular, y con la promesa de enviarle la lista completa, lo saludamos con la mayor deferencia.
(firma)

mujerdeole dijo...

Luis Eugenio, hagamos como dice el maestro Cappa en su Blog: a estos insignificantes alcahuetes del mejor postor mejor ignorarlos.
Aunque la carta está buenísima.
Abrazo amigo.

Si Argentina, es cierto que las dos hinchadas se sienten consustanciadas con el trbajo de sus técnicos. Creo igual que son situaciones distintas, no? Igual, siendo que es alguien que pregona un tipo de fútbol que está en las antípodas del estilo que a mí me interesa, debo decir que a mí Caruso Lombardi no me cae del todo mal. Me parece que labura en serio, que se la cree, que no es un chamuyero, sólo que no me gustan muchas veces cómo juegan sus equipos y lo que él dice que busca en los partidos.
Estoy buscando un enganche de libra, cuando lo encuentre, me meto en su Blog y lo anoto en la lista esa.
Abrazo sentido también a usted.
Su Blog se va para arriba, eh!

Jen! dijo...

Que lindo llegar un blog con tamaño nombre, y encontrarse con el´señor que me dio la alegría más grande en estos últimos meses.

mujerdeole dijo...

Gracias por pasar Je! Ya iré a recorrer esos espacios soñadores. La frase de uno de tus Blogs podría perfectamente pertenecer al señor que amamos tanto: "La gente que no cree en sueños no creera en lo que hago". Tremenda.
Besos quemeros.

Anónimo dijo...

Una que ayer me gusto fue: "no existen suenios irrealizables, existen hombres incapaces." No se referia a Cappa, o quiza si, por que no.

Aplicable a Cappa y a todas las cosas.
Besos a todos.

Luis Eugenio dijo...

Hola Mujer de Olé

.-Yo entiendo que el Maestro lo dice porque debe estar cansado, harto de tener que replicarle a esta gente. Pero entiendo que contestar a través del silencio es ceder la palabra, dejarles ocupar un lugar que hace mucho tienen con total impunidad y a estos personajes no hay que cederles más nada e intentar ocuparles el lugar.

¡DAME UN FACEBOOK!
.-También sería buena idea abrir una página en Facebook.

Para Si Argentina y Mujer de Olé:

Como Uds. recordarán el Maestro llevó a la Acadé por el año 98 al segundo puesto y luego fue la base del equipo campeón de la mano del Mostaza. La popu lo adoraba (no exagero)le pedían que no se fuera (cuando tuvo problemas con Lalín y la gerenciadora)Pocas o casi nunca se vio que la gente pida que un DT no se vaya. El lo logró. Los plateístas en silencio o con murmullos de reprobación.
.-Cuando regresó, en el torneo pasado, (4 a 1 grrrrr)era de Llop, de la popu surgieron tibios aplausos y de la platea fuertes insultos, antes de empezar, imagínense al terminar.
...Analisar que los plateístas van aumentando su dosis de violencia y patoterismo...
.-Lo mismo le está ocurriendo a Caruso, los insultos feroces provienen de los plateístas, la popu está en silencio o alentando tímidamente, cantitos irónicos o algún chiflido. Tranquis.
.-Lleven este análisis a los plateístas de River, famosos por sus terribles insultos y la de Rosario Central en donde se vio a dos niños (10 años) tirarle piedras a un rival, con sus padres muertos de risa. Con San Lorenzo ocurre igual. Hasta Boca, acuérdense de Román-famoso por su frialdad, sacarse como nunca se lo vio por un pendejo maleducado y sus insultos.

------------4 categorías: ---------
LAS BARRAS: hacen su negocio únicamente. Buenos muchachos.¡Ja!
LA POPU: alientan sufridamente.Algún que otro cantito hostil e irónico o silbatina de reprobación.Nada más.
LOS PLATEÍSTAS: nutrida por garcas, personajes tipo Don Carlos (el de la propaganda)con eso está todo dicho.No hace falta agregar nada.
LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS:dirán que me obsesioné con el tema.Pero no. Ellos calientan la cabeza de la gente y preparan el terreno.
¿Qué lee la popular? Si leen algún medio escrito es mayoritariamente diarios que no emiten opinión, sólo información.
¿Qué leen los Plateístas?Los medios que sí emiten opinión (insértese aquí operaciones de prensa a favor de uno y otro)No nos olvidemos que estas personas están asociadas a los intermediarios y demás fauna que hacen jugosos negocios para llevar o sacar entrenadores y jugadores,según su conveniencia.
-----------------------------------
Favor de admirar mi extenso comment ¡sin ninguna chanza!
¡Oh my God!que abajo me he venido
Besos para todos

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Mujer de Olé, me extraña, te vimos que pasaste y te hiciste la desentendida!
Saludos! Te esperamos la próxima!

mujerdeole dijo...

Luis Eugenio. Cuánta dedicación! también lo digo sin ironías. el maestro puede que este algo cansado ya pero como dice el dicho el zorro sabe más por viejo que por zorro. Besos amigo.

Eme, bien lindo. Besos también para vos, espero te lleguen.

Si Argentina, puede ser, era temprano es cierto, pero me parece que a Ud. no lo vi. Igual entiendo que el festejo también es simbólico. Festejemos.

Sugar Sixx dijo...

Anoche pasaron el programa de Tic espor, "sin cassette" y le hacían la entrevista a Cappa. Es un tipo que da gusto escucharlo, sobre todo porque sabe. Hoy en día habla cualquiera, se vive de cualquier forma, se juega de cualquier forma... no hay un rumbo.
Y este tipo intenta tenerla mas o menos clara. Hace falta más gente como Cappa, mas allá de que opinemos igual o diferente.

Saludos.

mujerdeole dijo...

Sugar, bienvenido.
Obviamente lo vi y lo disfruté tanto como vos. Es un verdadero placer escuchar a Cappa. Nos ha cambiado la vida este hombre. Creo que hoy lo pude decir. Y puedo volver a sentir el orgullo de ser hincha de Huracán, todo gracias a él. Saludos, iré por allí a ver de qué se trata su rincón.