viernes, 25 de febrero de 2011

VAMOS TITO. Y FUERZA ROMÁN...

ROBERTO TITO POMPEI ES EL NUEVO DT DE HURACÁN"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe." (Platón)
Gracias Tito por volver.
Bienvenido.

ROMÁN ES EL JUGADOR EMBLEMA DE BOCA
... PERO NO JUEGA
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,
juegan con cosas que no tienen repuesto
y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal."
(Joan Manuel Serrat)
.
Los separa el juego
por Daniel Lagares

En vez de ganarlo para su “causa”, lo aparta. Prescinde del mejor jugador. Metió el zorro en el gallinero. Falcioni cree que da una muestra de autoridad borrando al 10 pero revela algo más profundo. Aunque haya dicho que “sería maravilloso ver juntos a Román y a Erviti”, piensa el fútbol muy distinto a Riquelme. Si Riquelme juega, le marca su estilo al equipo y por eso lo saca de la cancha. No es el divismo de Román lo que molesta sino lo que juega. Eso es lo grave. Que Boca tenga a un DT al que parece que no le gusta el fútbol.

11 comentarios:

Darío dijo...

Suerte, Mujer, y Román, vente pa Avellaneda, que te queremossssssssssss!!!

Super Riquelme dijo...

Como dijo Pepe Romero: "Dando el mínimo de talento, Román hace la diferencia". La Bombonera estara con el, como siempre.
Abrazo.

el toque debe continuar. dijo...

Mujer, en vista del creciente amarillismo y desastrosas campañas anti-(cappa)(roman)(cualquiera que ose tratar bien la pelota) que hace ole... no se te ocurrio cambiar le nombre del blog? :)

Ojala lo de Roman se esclarezca pronto, porque mas que gato encerrado hay todo un burdel.

Roedor dijo...

Yo amo a Román, como bostero viejo que soy, pero a esta altura el tipo tiene al equipo partido en dos (como mínimo) y la realidad es que Boca puede armar un conjunto como para salir adelante sin él. El clima en un equipo que quiere llegar a algo es muy importante, y todos estos puteríos no ayudan. Para colmo, los medios lo alimentan y lo apuntan con el dedo como el gran culpable de todo este quilombo. No es ni una cosa ni la otra, pero realmente creo que Román debería irse a Racing durante un tiempo, así los boludos de siempre lo extrañan un poco.

Mundo Aquilante dijo...

Me encantaron las frases que decoran el tema...

Saludos desde Mundo Aquilante!!!

bonito lunch dijo...

riquelme es un gran jugador que paradojicamente es un mal elemento para el grupo de trabajo.
y a tito hay que desearle mu-chaaa suerte.

Anónimo dijo...

Roman, yo tambien recordare a Serrat.

No es prudente ir camuflado eternamente por ahi,
ni por estar junto a ti
ni por ir a ningun lado...

Si Boca no te merece, andate Roman. Pero cargate a Falcioni, por favor.

QUIERO UN DT DE BOCA. Que venga Marzolini o Trobbiani ya.

mujerdeole dijo...

Curiyú, sabe que puede ser un buen cambio? Russo lo aceptaría con los brazos abiertos y nuestro adorado caballero de la mirada triste dejaría de sufrir los desplantes de un técnico resultadista.

Super, espero que La Bombonera se ponga las pilas y desmientan las encuestas que dicen que Falcioni tiene razón. No sólo Pepe romero lo bancó, el Burrito Ortega también.

Toque, buen punto tocaste. pero como siempre digo el nombre del blog es una metáfora. Por eso lo dejo, igual tenés razón el Olé está más para llevarlo bajo el brazo y envolver huevos que para leerlo. Ya casi no lo hago.

Roedor, si Román en una semana no vuelve al primer equipo de Boca vamos a ser varios los que vamos a pedir su préstamo a Racing. Se lo digo muy seriamente. Yo no soy de Boca, no me importa Boca pero mucho menos Falcioni, alguien a quien cada vez respeto menos.
Yo sólo quiero ver jugar a Román.

Mundo, lindas, no? es que las mujeres de Olé somos apasionadas. En todo.

Bonito, se agradece lo de Tito, pero no compartimos lo de Román. Aunque usted mantiene la coherencia y no caretea, eso es importante. Falcioni no.

Eme, tu instinto bostero y romántico te hizo rechazar a Falcioni de entrada, me consta, incluso cuando en el verano todo parecía andar de maravillas, me dijiste Boca juega horrible, esto es un bodrio en el 2do partido contra River, y pasó algo bastante parecido en el partido ante Racing.
La verdad Boca, con este plantel, no se merece a Falcioni.
Y no me importa si hoy ganan y si les va bien, como yo no soy resultadista ni lo quiero ser, si fuera de Boca querría ganar y con mis mejores hombres.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo si soy resultadista pero me importa mucho ganar con merecimiento, por eso quiero a nuestro mejor jugador porque sin el Battaglia, Viatri, Clementito, todos parecen lisiados.
De Mouche ni hablo porque me tiene patilluda.
Quiero mucho a Boca pero si los macristas se apoderaron del club, me tomo licencia.
No quiero ver a Roman en Racing, no lo puedo tolerar.
Roedor, Roman es problematico porque es digno y va contra la corriente y como vos decis estas chusmonas de TyC se hacen la merienda con el. Debe ser un infierno el mundo del futbol, el jugador tiene una vida util y se le pasan los anios de gloria por culpa de una manga de mediocres envidiosos y reventados, sin dignidad ni talento.

No quiero a Roman en otro lado que en el jardin de su casa, su cancha, con su publico, que se vayan todos los demas. El no.

Pablo Libre dijo...

Marzolini está con una pata del otro lado, eme, y Trobbiani siempre fue un quilombero, no lo quiere nadie en Boca. De hecho, a Russo lo rajaron por su culpa.
Boca es un equipo de presentes, ni siquiera Román puede vivir del pasado. Hasta que no pasen 5 o 6 partidos, no puedo opinar del juego de Boca y a que apuntamos, hay que dar tiempo, y nadie es dueño de venir a imponerle a una autoridad (en este caso el DT) lo que debe decidir. Es tiempo de empezar a respetar más a la autoridad y menos dormirse en los laureles de antaño.
Yo le doy crédito a JC, si no lo puso por algo será, tiene más que perder que ganar sacándolo, y yo creo que Erviti tiene más pila en este momento. Se lo vió tocando, recuperando, dando indicaciones hoy, y sufriendo cuando la pelota se quedaba en la línea.
By the way, el salame de Pezzota no cagó el partido.
El próximo que debe salir es Battaglia, de lo peorcito que ví en los últimos partidos.

Anónimo dijo...

Es cierto Pablo. Battaglia esta irreconocible y desde hace bastante.
Marzolini esta mal? Lo siento mucho, realmente.
Si Trobbiani no va, bueno, entonces Tarantini o Pata Villanueva o Roberto Giordano. Pero alguien de Boca. Fuera Falcioni.