martes, 5 de octubre de 2010

UN TURCO PARA LEVANTAR AL ROJO

ANTONIO MOHAMED ASUMIÓ HOY EN INDEPENDIENTE Y DIRIGIRÁ EL CLÁSICO EL DOMINGO ANTE RACING.
"El esquema se negocia pero no la actitud" dijo el Turco a pocas horas de ser confirmado como el nuevo DT del Rojo."La gente quiere ganar algo. Es un equipo grande y es normal que presione. Pero el equipo tiene que contagiar desde adentro hacia afuera para que la gente vuelva a confiar en este equipo", agregó.
El flamante técnico hoy en su primera conferencia de prensa, y luego de encabezar la primera práctica, prometió “un equipo ofensivo, trabajo, esfuerzo y lealtad”.
El ex entrenador de Huracán y Colón, que brilló en el Rojo pero como jugador, se presentó ante sus nuevos dirigidos y dispuso una práctica con pelota en la cancha principal del predio de Villa Domínico. “Ya tengo una idea del equipo que quiero, pero esto es prueba y error”, explicó.

Los mejores deseos para Independiente un gran equipo de nuestro fútbol, y en especial a mis amigos hinchas del Rojo que no la pasan bien hace rato y se merecen un poco de alegría. Y desde acá le deseamos lo mejor al Turco Mohamed, los hinchas del Globo lo añoramos en Parque Patricios pero sabemos que ese deseo algún día se va a concretar.

En esta nueva aventura te acompañamos Turco querido. El corazón quemero es grande y hay amor suficiente para compartir con nuestros ídolos, en la distancia. Vamos Turco todavía!

15 comentarios:

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

Perfecta sincro entre contenido y música!
abrazo Mujer

La candorosa dijo...

En casa están espectantes los "diablos rojos"!!!

Abrazossssssssssss!!

Matías dijo...

Hay que tener personalidad y mucho coraje para hacerse cargo de Independiente en esta situación. Sobre todo si se tiene en cuenta que el domingo se juega nada más ni nada menos que el clásico ante Racing. La mejor para el Turco y esperemos que le vaya bien para seguir evitando la vorágine come técnicos que vivimos en nuestro fútbol.
Abrazo!

Darío dijo...

Que lo levante. Perro que se aguante una semana más.

Matías Rodríguez dijo...

creo que el turco es el tecnico ideal para este nefaste presente del rojo, principalmente porque es un tecnico que interesa de los proyectos largos y eso lo que necesita el club, con garnero la situacion no era asi y era dificil que pueda sacar adelante el barco cuando ya estaba lleno de agua. ademas la personalidad del turco y el temporamento va a poner en fila a mas de uno que no esta dando todo lo que puede dar por propios caprichos, ojala que independiente con mohamed a la cabeza a partir de ahora sea noticia por cosas positivas, un saludo y toda la suerte para el turquito en su nuevo proyecto

Pablo Libre dijo...

Que me dice de la polémica entre Falcioni y Cappa? Ya no me gusta cuando el fulbo se transforma en Tinelli. Igual, lo dejó mudo Pelusa a Angelito!

mujerdeole dijo...

Eugenia, sí tanto que me lo llevé a la radio. Estuvo bueno, no? Vamos a contarles a los seguidores de Mujer de Olé que pueden escuchar la columna de fútbol hecho por "minas tauras de buen corazón" algunos días en la Radio AM 750, de 16 a 17 en Aceto No, el programa de la Gata Varela, les vamos a avisar qué dia, te parece compañera?

Candorosa querida, me imagino esos diablos cómo estarán, qué nerviosssss! que decirle, el domingo tengo el corazón partio como Alejandro Sanz.

Matías, es cierto, y todo eso le sobra al Turco, esperemos que le vaya muy bien, claro que sí!

Curiyú, me imaginaba exactamente ese comentario de parte suya, que le iba a tirar la mejor onda al Turquito pero que no este domingo precisamente.

Matías R, creo que sí, que es ideal porque es muy motivador, le gusta el trabajo y el Rojo tiene algunos muy buenos jugadores, es injusto que la esté pasando tan mal.

Pablo, te respondo como lo haría Horacio Salgán, cuando en la nota del domingo en Revista Viva le preguntaron ¿qué opina del tango electrónico? él respondió - "Vamos a hablar de San Lorenzo", pero aclaró sincero que no era de él la ocurrencia, sino del músico Ciriaco Ortiz.

Besos

Super Riquelme dijo...

Ojala que tenga suerte, pero tengo un mal presentimiento. Para mi no termina ni este campeonato. Independiente no tiene para ser campeon, pero tiene dos buenos arqueros, buena defensa, y el mejor definidor del futbol argentino. Deberia poder pelear las copas.
Beso.

mujerdeole dijo...

Super, ojalá te equivoques en tus presentires, aunque se que no lo decis como expresión de deseo ni por maldad.
Creo que en la cabeza del Turco está el tema de las copas, además le quedó la espina con Colón de no poder aguantar nada en la Libertadores. Seguro va a ir a por ellas. Y si organiza algo, con cualquier sistema pero con algo de onda para que juegue el equipo, el Cuqui Silvera marca la diferencia.

Besos

Lic_jasper dijo...

Vamos a ver que sucede con el, de por si ya cambia la actitud, y me agrada.
Tiene autoestima, caracter y personalidad, levanta jugadores alicaidos y viene para salvar las papas.
A tenerle paciencia, ya que es el mismo plantel que critique hace tres meses, con un tecnico que realmente es uno hecho, y no en formacion.

Lic_jasper dijo...

Pd: para tener en cuenta, el turco ya dirigio a pellerano (come banco, y lo prescindio de colon) y pidio para el sabalero a Patito Rodriguez y a Fredes...

Luigi dijo...

Nosotros le hemos agarrado un aprecio tremendo a los "turquitos", jajajajaja.

Abrazo y ojalá que pueda sacar al diablo del pozo.

Nanu dijo...

ME GUSTA EL TURCO!! ojala ayude un poco al rojo.
Besos mujer!!!

bonito lunch dijo...

mujer...:sigue confiando demasiado en los d.t. y yo le digo que no son tan importantes.
nosotros nos tenemos que bancar al charlatan de cappa.

mujerdeole dijo...

Bonito, yo tengo una visión más integral, y creo que son importantes, tal vez por esa cosa vertical peroncha que tengo vio, aunque tengo clarísimo que lo más importante son los jugadores.

Nanu, ojalá, no? el Rojo se merece repuntar aunque sea un poco.

Luigi, claro! al menos en fútbol quereos turquitos, en política en cambio mejor que se esfumen en la neblina...

Jasper, acuerdo en eso de la personalidad y en un plantel tan alicaído es importante después hay que ver cómo le responden los jugadores. Pero Independiente tiena algunos buenos jugadores, no tiene plantel para campeón está claro, pero tampoco para estar último. Ningún equipo tiene hoy un delantero mejor que el Cuqui, y lo digo en serio.

Besos