sábado, 16 de octubre de 2010

PALERMO A HOLLYWOOD, Y DONCHET?

FINALMENTE EL LOCO MARTÍN PALERMO DEBUTARÁ EN CINE PERO HAY OTRA FIGURA QUE ASOMBRA AL FÚTBOL MUNDIAL Y ES LA FRANCESA MELODY DONCHET...
Todos recordamos este gol épico a Perú por las eliminatorias de Sudáfrica, una más de las tantas escenas de película que nos ha brindado la vida futbolística de Martín Palermo.
Finalmente, el delantero de Boca tendrá su debut en la pantalla grande, sera parte del elenco de una co-producción argentino-española, que comenzó a filmarse hace 48 horas en el país ibérico y que tiene como protagonistas a Diego Peretti y Carolina Peleritti. Primero se filmará en Madrid, Valencia y Barcelona y, desde el 9 de noviembre, las grabaciones continuarán en Buenos Aires. El film cuenta también con las actuaciones de los españoles Fernando Tejero y Pepe Sancho y de Ricardo Darín (hijo), y con las participaciones de Iker Casillas, arquero de la selección española campeona del mundo y de Real Madrid, y con el ex jugador argentino Jorge Valdano.
.
Pero hay una figura del fútbol que también está dando que hablar y que estimo no tardará en protagonizar películas y toda clase de instancias marketineras. Se trata de Melody Donchet, una ex jugadora profesional francesa, que ahora se dedica al 'Fútbol Freestyle' y con 20 años es la sensación del momento. Acá les dejo su video donde realiza su especialidad por las calles de Paris, que en youtube en menos de un mes superaba las 100.000 visitas.
Señores, con ustedes Melody, una verdadera reina de Olé bajo el brazo. A ver quién de ustedes se le anima con los jueguitos... Yo paso.

6 comentarios:

Darío dijo...

Bien merecido está. Y ahora lo vengo postulando al uruguayo Silva, que vive el fútbol de una forma tan alegre, que realmente dan ganas!
Un abrazo.

Ricardo dijo...

Melody me la llega a pisar así en un picado y le opero los meniscos sin anestesia, ¿eh?
Jeje.
No, la mueve la infeliz...
Y si, lo de Palermo da para una película.

Abrazo, MDO.

Rio dijo...

Preciosa y futbolera
yo ya me quiero casar...

Desclasado dijo...

Dios, pero si es que eres una futbolera de tomo y lomo! Jajajajaja.
Me parece que en la Argentina aún tenéis más afición que en España por el fútbol, que ya es decir.
Pues confieso que de fútbol no tengo apenas idea, más que lo que oigo en noticieros, etc y no pongo interés.
Muy guapa, eso sí, jajajajaja.

Saludos.

La candorosa dijo...

Había visto el video!!
Esta chica deja en evidencia, que la Nº5, no tiene misterios para ella!!

Saludazos!

mujerdeole dijo...

Curiyú, qué golazo el de Silva a Quilmes!

Ricardo, qué mal me la está tratando a Melody! Y el Loco sí da para varias películas.

Rio, te parece preciosa? Habilidosa seguro.

Desclasado, bienvenido, y sí, el fútbol es una pasión inexplicable, y sí somos acá más futboleras que en España es mucho decir. Y se agradece lo de Guapa...

Cando, es tremenda viste? Parece fácil, te confieso que ayer intenté hacr algunas cositas y me he rendido a los diez minutos. Lo mío es la palabra. Definitivamente.

Besos a todos