domingo, 3 de octubre de 2010

LA NOVENA: SINFONÍA DE GOLES

FUE LA FECHA CON MÁS Y MEJORES GOLES. RACING ENCENDIDO GOLEÓ A HURACÁN, BOCA PERDIÓ CON LANUS EN LA BOMBONERA Y SIGUE A LA DERIVA, RIVER EMPATÓ CON BANFIELD EN EL SUR.
ESTUDIANTES ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA...
36 goles hubo en el fin de semana de fútbol contra los 13 del anterior, muchos muy buenos goles, y algunos muy buenos partidos o al menos interesantes y de resultado abierto como el empate en Floresta entre All Boys y Tigre. Una de las perlas del fin de semana y también del torneo para mí es este equipo, que está para más, no sé para cuanto más pero eso ya lo iremos viendo.
All Boys es definitivamente un buen equipo, uno de los que mejor juego viene mostrando y en los papeles el mejor de los ascendidos sin duda. Para Mujer de Olé hasta podría haber sido candidato aunque es cierto que hoy está lejos en la tabla. Y esperemos el fin de semana que viene afloje un poco en el Ducó o al menos el Globo sepa como eclipsar a algunos de sus muy buenos jugadores como Sebastián "el Magico" Grazzini.
Me gusta All Boys porque siempre propone, al menos lo intenta, porque perdiendo o ganando no se dedica a cerrar el partido sino que ofrece sus recursos abiertamente y siempre trata de jugar, se equivoca pero apuesta, arriesga y juega. Así le ganó hace un par de fechas al hoy puntero Estudiantes, que hace todo lo contrario, se pone en ventaja y en el segundo tiempo cierra filas con todos atrás.
El día sábado el equipo de Floresta y Tigre dieron uno de los mejores partidos de la fecha, no tanto por el nivel futbolístico sino por la entrega y porque fue un partido de permanente ida y vuelta, y el equipo de Caruso pareció contagiarse del espíritu de su rival y terminó atacando hasta el final, a veces desprolijamente pero no sin entusiasmo. Tigre siempre fue el que se puso en ventaja y All Boys respondía empatando. Con goles de Grazzini (2) y Matos para los locales y Gonzales (2) y Stracqualursi para el equipo de Caruso, el resultado fue un justo empate en 3 a 3 y un encuentro vibrante y lleno de emociones.
.
Pero estamos en la mitad de este Apertura 2010, faltan exactamente 10 fechas, 30 puntos por disputarse, y todo continua abierto si bien Estudiantes parece haberse disparado luego del triunfo de hoy.
El Pincha venció con solvencia por 1-0 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, con un golazo de la Gata Fernández y sigue como único puntero del Apertura pero con cinco puntos de ventaja sobre los escoltas, Vélez y Arsenal. Cerró una semana perfecta que había comenzado con el triunfo sobre Boca, siguió con el clásico platense y culminó hoy con la victoria sobre uno de los candidatos. Y alejó aquellos nubarrones que sobrevolaron luego de la derrota ante All Boys y la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.
.
Independiente cayó ante Godoy Cruz que con un inapelable 4 a 1 profundizó la crisis futbolítstica e institucional que viene sufriendo Independiente en estos ultimos meses.
El Rojo comenzó ganando en Mendoza tras un lindo gol de cabeza del Cuqui Silvera que llegó con este tanto a los 100 goles en torneos argentinos. Es el 89° jugador en llegar a los cien goles en torneos de AFA en el profesionalismo y de los delanteros en actividad sólo lo superan Palermo y el Bichi Fuertes.
Pero poco duró la alegría. Sin control sobre el juego la visita comenzó a perder terreno contra el avance del Tomba, así poco más de diez minutos después del gol del Cuqui llegó la igualdad del equipo local con una asistencia de Rojas y gran definición de Jairo Castillo. A partir de aquí fue casi un monólogo de Godoy Cruz, el equipo goleador del Apertura, que llegaba fácilmente imponiendo su juego y la visita no ejercía presión en las marcas. Con goles de Salinas y Sánchez en la primera etapa se fueron con un clara ventaja al entretiempo, y al minuto del segundo tiempo Curbelo puso de cabeza el 4 a 1 final.
Ahora encima llega el clásico ante Racing, pero hay al menos una buena noticia para los ánimos de los hinchas del Rojo, hay nuevo DT, es alguien de la familia, el Turco Mohamed que firma el martes y si de algo sabe es de motivaciones. Vamos Turco todavía!
.
Me gustan Godoy Cruz (mucho), Vélez (de a ratos) aunque Newell's le ganó bien pero podría haberlo perdido también el viernes en Rosario y Lanus (aunque un poco menos que el torneo pasado), a pesar de que hoy no mostró su mejor faceta aún ganándole a Boca en su cancha.
Boca sigue sin encontrar el juego, sin concepto y Borghi está al borde de dar el portazo. Es que en nueve partidos sólo ha jugado un par de partidos aceptablemente y el resto fue para el olvido como el de esta tarde en La Bombonera ante Lanus.
El equipo de la Ribera perdió 2 a 1 ante Lanus en La Bombonera, cuando Laverni le dio un penal a la visita en el descuento.
Sebastián Blanco puso en ventaja a Lanus a los pocos minutos de comenzado el partido, con un fuerte remate luego de un corner y ante una débil reacción del arquero Lucchetti, que tuvo un buen partido a pesar de este traspié. Boca no se amilanó y fue a buscar el empate pero sin demasiadas ideas, apelando sobre todo a centros y así luego de un corner que terminó malogrando Viatri, Insaurralde de cabeza tras un rebote la empujó a la red y llegó la merecida igualdad. Boca mejoró algo en el segundo tiempo pero Lanus también tuvo algunas chances de aumentar. Ya en pleno descuento todo Boca estaba en el área de Marchesín, de contra cuando se iba hacia el gol Clemente le cometió falta en el área a Ledesma y Laverni sancionó el penal que marcó luego Pelettieri.
Las cosas siguen igual para el equipo de Borghi, al menos todavía lo es, y no es fácil saber cómo seguirá el futuro. Seguir diciendo que extraña a Riquelme de mitad de cancha en adelante es casi una muletilla obligada, Boca defiende bastante bien, aunque paga caro sus distracciones, y los volantes de recuperación hacen su trabajo y Battagia se va acomodando en su función pero luego no hay elaboración de juego, no hay quien piense por el equipo. He aquí el vacío que Román vendrá a llenar en un par de fechas. Qué pasará con Borghi? en pocas horas lo sabremos. Por ahora hay que esperar.
Como contrapartida River empató 2 a 2 con Banfield, si bien es poco para los millonarios en la pelea por el campeonato, el equipo mostró al menos gran poder de reacción ya que estuvo en desventaja en dos ocasiones. Ramírez abrió el marcador a los 3' del primer tiempo luego de un error del arquero Carrizo que luego le atajó un penal al mismo volante del taladro. River se fue al descanso en desventaja y su DT expulsado por Pezzotta por protestar la jugada del penal que había sido previo foul a Arano, también, hay que decirlo, el primer gol de Banfield había sido en posición adelantada.
Igualó Ortega de penal, ya en el segundo tiempo con Ángel Cappa en la tribuna, pero Víctor López puso el 2 a 1 de cabeza también tras una nueva falla de Carrizo, que a pesar de estos dos errores fue una de las figuras de la cancha, y también de cabeza llegó la igualdad por parte de Adalberto Román a cuatro minutos del final poniendo el 2-2 definitivo.
No fue sólo un empate. Hoy era muy importante no perder, era el primer partido sin Almeyda, habia que dar respuestas luego del mazazo del gol de Quilmes sobre la hora de la fecha pasada.
River aún está lejos, sigue en zona de promoción pero tiene mucho para mejorar. Tiene confianza en su juego, y no abandona el concepto futbolístico que pretende su entrenador, sólo falta que las cosas empiecen a funcionar mejor. Cappa dijo al terminar el encuentro algo clave "River no se entregó nunca, siempre fue a buscar el partido y en el segundo tiempo pudo haberlo ganado".
Mi noche triste fue la de anoche cuando Racing le ganó de manera irrefutable y contundente al Globo, a pesar de un par de claros penales que el árbitro Pablo Díaz no cobró para el equipo de Brindisi. No hay excusas, la Academia coronó con tres goles una de las mejores actuaciones del torneo, se animó a jugar y lo que ofreció Huracán fue muy pobre.
Por primera vez rindieron al máximo tres de sus más importantes jugadores. Toranzo, Giovanni Moreno y Hauche estuvieron a la altura con gran despliegue futbolístico y buenas asociaciones entre los tres a quienes se acoplaron también Fernández y Yacob ambos también de gran partido.
En los primeros 12 minutos Huracán parecía estar más cerca de marcar en el resultado y hubo dos tiros del Roly Zárate que se fueron por poco, Racing no reaccionaba y daba ventajas atrás.
Pero a los 14' llegó el primer gol luego de varios avances por la derecha que Formica, ingresado por el lesionado Cura, no terminaba de cubrir con eficacia. Racing ejecutó rápido el lateral y Formica se dejó ganar la posición para que luego Hauche definiera sorprendiendo al arquero Monzón. Justo Toranzo, que ya pintaba para una de las figuras de la noche, tras una buena pared con Moreno envió el centro para que cabeceara a la carrera Fernández. Con este gol casi se termino el partido para Huracán que sintió la ausencia de Machín en el medio y que no consigue que se asocien Morales y Montiglio con el incansable Rolý Zárate que termina solo contra el mundo.
Pero llegó la segunda etapa y la cosa siguió por la mima senda, aunque hubo dos penales que no le cobraron al Globo, uno fue una mano de Giovanni Moreno que acompañó la pelota para sacarla del área y el otro fue en uno de los pocos avances del Globo cuando Aveldaño lo desplaza a Quintana tomándolo de su camiseta en una jugada de gol.
Pero nada de esto empaña la buena actuación de Racing, que por las dudas selló el partido con una exquisita jugada y mejor definición de zurda del colombiano Moreno. Una de las figuras de este Racing recargado, que si se anima a jugar puede dar pelea. Un mensaje para Russo. Cortito. Este Racing sí, aquel que enfrentó a Tigre, definitivamente no.
.
El resto de los partidos pude verlos de a ratos y por partes, pero acá están los resultados.
Hasta la próxima fecha que espero siga con esta buena racha de goles aunque quiero gritar algunos de mi equipo. Vamos Miguelito, Vamos Matute, Vamos Roly....
.
TODOS LOS RESULTADOS DE LA FECHA
.
Quilmes 0 - Arsenal 1
Newell's 2 - Vélez Sarsfield 0
All Boys 3 - Tigre 3
Godoy Cruz 4 - Independiente 1
Gimnasia LP 2 - Argentinos Jrs. 4
Racing 3 - Huracán 0
Olimpo 2 - Colon 3
San Lorenzo 0 - Estudiantes 1
Boca 1 - Lanus 2
Banfield 2 - River 2

21 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Obvio que stoy contento pr Racing pero no cambia mi opinión sobre el equipo. Fue el mejor partido que jugó, pero hasta el gol daba lástima. Huracán estaba + ordenado, si haciá ese gol Zárate, se nos venía la noche. Al globo le ví una falla que también comprate racing y otros equipos, que se desmoronan ante el resultado en contra. Racing en este partido ligó lo que ni ligó en otros. Si ganara los 3 partidos q vienen otro sería el cantar, (Rojo y River incluídos) jaja. Difícil... me conformo con que ganar el domingo.

De lo otro ví a un buen newells, equipo duro, hoy en día es un 60 %.

Y finalmente, ¿será mucho parafrasear a Valdano, y ya largar que "El fútbol es ese que juego donde son 11 contra 11 y al final sale campeón Estudiantes"?. jajaja, sacó mucha ventaja, y si mirás el fixture, no se le tendría que escapar.

Darío dijo...

Lo de los árbitros, insisto, es paupérrimo, pero lo de Cappa ya es preocupante. Está totalmente sacado. Ese corazón no puede soportar tanto desborde emocional negativo.
Por otra parte, los hinchas de Racing queríamos "exigirle" amablemente, que arme caballero al colombiano Moreno, no sólo por su exquisitez futbolística (tan ajena al Racing de los últimos años), sino también por su comportamiento y su actitud ante la vida, la misma que en la cancha.
Un abrazo.

Luigi dijo...

Seeeee, el Tomba está jugando lindo y gana!!!

:)



Boca se terminará engulliendo a otro tecnico?

Pablo Libre dijo...

El equipo de Simeone (no es Simeone el técnico de River? Le falta pegarle a la pared), rascó un empate, no juega nada bien, eso sería ser resultadistas. Seamos buenos entre nosotros.

Igual, como me gustaría jugar como Banfield, ordenaditos, conociendo nuestras limitaciones, sin quedar pagando nunca, concentrados. Falcioni es, para mí, uno de los 3 mejores técnicos del fútbol argentino en actividad, junto con Ramón y Asad.

Nosotros jugamos un buen segundo tiempo. Es el típico caso de un gol que te arruina. Con el 1-1, nadie hubiese dicho nada. Igual, con esos jugadores y ese esquema artificial es una buena campaña la que estamos haciendo...

Matías dijo...

Mujer hasta acá está todo muy irregular. Me parece que los más parejos son Estudiantes y Godoy Cruz. Newell's viene entonado, sin demostrar un gran juego pero suplantandoló por una gran entrega de sus jugadores y un planteo ordenado que parte desde su defensa. Le ganó bien a un Vélez que sigue en un sube y baja que no lo termina de consolidar. Pero la Lepra todavía juega la Copa Sudamericana y eso puede influir. Godoy Cruz es un máquina de hacer goles y muestra de a momentos un muy lindo fútbol. Y el Pincha muestra mucho carácter para sacara adelante partidos complicados y, como con buenos resultados se trabaja más distendido, no tengo dudas que empezará a mostrar el nivel que todos sabemos que puede dar. Abrazo!

Super Riquelme dijo...

Hola Mujer, coincido en lo de Godoy Cruz, para mi el mejor y mas lindo del campeonato, de este y del anterior. Estudiantes, Banfield, Velez, ahora Arsenal y San Lorenzo, son respetables, pero juegan a otra cosa. De Boca prefiero no hablar porque estoy re-caliente.
Abrazo.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, bueno, bueno, no sea tan duro, hasta el gol fueron 15 minutos. Realmente el Globo estaba mucho mejor y yo pensé si a formica no se le escapaba la tortuga y entraba el 1º o 2º tiro de zárate la cosa podría haber sido diferente. pero Racing a partir de la ventaja se tranquilizó y jugó muy inteligentemente. Huracán se bajoneó con el segundo gol. Encima el Pato Toranzo mete el centro, no hay derecho! Newell's tiene algunos buenos jugadores y un arquerazo, no le tengo miedo.
Y lo de Estudiantes parece que es así nomás... es nuestra Alemania?

Curiyu, sí, muchos errores, de hecho Este muchacho Díaz no puede no cobrar el penal clarísimo de Aveldaño, en el partido de All Boys tigre también hubo una mano clarísima con intencion, y lo de Pezzotta (que es un burro y siempre lo fue) también, como no ve el foul que le hacen a Arano? Pero estoy de acuerdo en que Cappa está cada vez peor, algo va a tener que tomar. Y lo de Giovanni Moreno, no tiene que pedírmelo dos veces es una belleza de hombre y de jugador, ya está nombrado hace rato. Ese tercer gol de la Academia, con exquisita jugada y mejor definición, casi que lo grité, mire lo que le digo.

Luigi, muy bien el Tomba, imparable! y lo de Boca quilosa? Pero así parece no?

Pablo, vamos por partes. River no jugó muy bien ayer es cierto, pero no es fácil jugar contra Banfield, eh! Desafío a cualquier equipo de la Argentina a hacerlo y te prometo que les cuesta a todos.
Ahora, entre el equipo de simeone y este hay grandes diferencias, pero te acepto la comparación de las locuras de Cappa y el Cholo, se están pareciendo peligrosamente.
Y perdoname, yo te digo ahora que seamos buenos, si Boca tuvo un buen segudno tiempo, entonces River también.
Lo de banfield corre por tu cuenta, a mí damelo a Ervitti y te lo regalo a Falcioni.

Besos

mujerdeole dijo...

Matías, sí todo parejo, y algunos muy flojos como nosotros o Boca y algunos un poco más sólidos como Estudiantes y el Tomba. No hay mucho más y no está todo definido, aunque hay muchas posibilidades que Estudiantes se perfile como el campeón, hasta ahora el mejor equipo, con menos que en otros torneos sigue siendo el mejorcito.
Aunque creo que acá cualquiera puede perder con cualquiera.

Super, sí, el Tomba está jugando bien, y al menos no se pone tan atras como por momentos Banfield o Tigre, que son equipos que tiene jugadores para jugar, Godoy Cruz, defiende bien pero se anima más.
Si yo entr todos esos que nombras me quedo con el Albo, toda la vida.
Qué triste lo de Boca...

Besos

Anónimo dijo...

Mujer y amigos, dejen que la Tía Pochi de la familia xeneize se desahogue.
Estoy furiosa y necesito decir:

- Fuera Borghi. Lo dije el primer día, pero hoy, se pasó. Llega tarde, deja que Insaurralde juegue con la nariz sangrando, insiste en poner pibes de las inferiores (¡ponelo a Mouche de titular!) y dale que va con Escudero. Escudero no es un jugador de categoría para Boca. Viatri y los buenos jugadores están a la deriva porque no hay diseño, ni plan, ni criterio. Renuncie, montonero.

- Lanús es un equipazo. Sólido, de edades parejas, todos jóvenes y endiablados, y un arquero estupendo. Felicitaciones Lanús. No se achican nunca, son unos pendejos hambrientos, me encantan, me encanta Lanús.

- Luchetti: sos un arquerazo. Si no fuese por vos, Boca ya tendría 20 merecidos goles en lo que va del Apertura. Gracias a Mendoza por este muchacho y gracias Tomba por la goleada de ayer. (esto es para Luigi: felicitaciones, amigo. Ese Jairo es un demonio)

- Amigos de Futbol Para Todos: cuando estamos viendo a Boca estamos viendo a Boca. No nos tapen las jugadas cruciales sobre el final del partido con un wiper que muestra a Buonanotte elongando y a Ortega saludando a su primo. Cuando quiera ver a River, veo a River, mientras, dejame seguir la jugada.

En fin. Todo es un desastre.

mujerdeole dijo...

Eme, se me había traspapelado tu comentario. Pero acá está rescatado y casi a tiempo.
Entiendo tu furia pero no será todo peor si Borghi se va?
Sólo resta esperar por Román, es así de fácil.
Menos mal que no dejaron que el contador Angelici se saliera con la suya, no?

Besos amiga, y no te invito a ser hincha de Huracán porque la cosa no viene nada bien tampoco.

Pablo Libre dijo...

Las quejas contra los árbitros, por parte de los profesionales (jugadores, técnicos, dirigentes), son una cobardía dentro del fútbol, símbolo de la impotencia por no poder revertir un resultado, o por no jugar lo suficientemente bien como para que eso sea algo secundario. Nunca vi a Bianchi quejarse de un referí.

A Riquelme se lo espera como a Godot. Creo que hasta perros como Giménez jugarían mejor con el plantado en tres cuartos.

Eme, te quiero mucho, pero ¿Mouche? es uno de los jugadores más odiados por el público de Boca. Es un enfermito... ¿Luchetti? Es uno de los peores arqueros que tuvimos en los últimos 10 años. Borghi puede tener la culpa del sistema antinatural que utiliza, pero este plantel ya se comió 5 técnicos.

Y, por último, quiero estar en desacuerdo con el concepto de irregularidad que s ele atribuye en muchos lados a los equipos argentinos. Que los equipos "grandes" anden para atrás, no significa que, desde hace unos 2/3 años, no haya equipos como Banfield, Vélez, Estudiantes, Lanús o Godoy Cruz que mantengan una línea.

Gimnasia y River también, entre los chicos, son bastante regulares, je.

mujerdeole dijo...

Pablo, acuerdo que no está muy bueno gastar energías en quejas contra los árbitros, y Cappa deberia recobrar la calama pero tampoco lo voy a crucificar por eo. No es cierto que Bianchi, a quien aprecio mucho, nunca se haya quejado de los arbitrajes, tal vez no en Boca, pero se la pasó llorando todo el campeonato, el último que ganó con Velez, creo que fue el Clausura 96, cuando Boca le llevaba una ventaja y decía que estaba puesto el campeón, y bla bla. al final fue el campeón y sus críticas desaparecieron.
Nada, es lo que hay, lo de Cappa sí es una pena pero para mí sigue siendo un referente, lo banco a pesar de todo, y no tiene nada que ver con el Cholo Simeone. Este River, que aún no encuentra su nivel al menos a mi entender, juega mejor que el River campeón con el Cholo.
Y el concepto de regularidad es tan diferente según como se use que no me interea demasiado. me interea decir si un equipo juega bien, juega mal y, sobre tod, si a mí me gusta como juega. Eso es lo que puedo aportar desde acá.

Abrazo

Luigi dijo...

Tia Pochi: hacete del Tomba y como dice el slogan... "PARE DE SUFRIR"!!

Julián dijo...

Mujer: es cierto, fue penal el de Moreno. Fue mano clara. En el otro creo que había off side de un jugador de Huracán. Me parece que Racing golpeó justo. Si Huracán metía alguna de las dos de los primeros minutos el partido pudo haber sido otro.
Me gusta All Boys pero el que más me gusta es Godoy Cruz, por algo es el más goleador. Estudiantes fue brillante en el primer tiempo, en el segundo, todos atrás. Eso es lo que me jode de los equipos de Estudiantes, que sean tan amarretes. El mejor del Pincha para mí, en estos momentos y más que Verón, es Braña.
Un beso.

Rio dijo...

Me duele mucísimo leer que Quilmes perdió de nuevo.
Cuando miraba el partido se me pelaban las esperanzas...
y luego vino el fatídico gol sin gloria de Arsenal...

Muy buen blog, buena mujer futbolera.

Un abrazo.

Rio

austerlitz50 dijo...

Ah... y bién Laverni, obvio :-)))

Alejo Traiani dijo...

Es increible como varian los goles de una fecha a otra. Los arbitros cada vez son peores. Sobre futbol creo qe estudiantes ya se encamina, y solo velez creo que le puede hacer frente. Saludos

mujerdeole dijo...

Luigi, qué máquinita Godoy Cruz, vas a conseguir que muchas chicas se hagan del Tomba, eh!

Julián, si tal vez podía haber dado un poco más de pelea el Globo si metía el gol de entrada o si le cobrarbna algún penal para descontar, pero tambien podría haber perdido igual, no es excusa.
A mí también me gusta mucho el Tomba y Estudiantes sí, me parece muy amarrete.

Rio, te damos la bienvenida. Así que del Cervecero? anda mal Quilmes y la verdad esta vez no merecieron perder.

Austerlitz, no haga leña del árbol caido...

Alejo, sí por suerte en esta fecha hubo muchos goles y por desgracia los árbitros siguen pifiando feo.
Parece que el pincha se encamina hacia otro título.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Cuando se fue Rivoira de Huracán y comenzaba a hablarse de la ida de Mohamed en Colón pensé "Uh, mi viejo -Hincha de Huracán, aclaro- se va a poner contento, le vuelve el Turquito al globo".
Pero no se dio, admito que a mi me hubiera gustado también, ya que tengo cierta simpatía por Huracán, por los genes supongo.
Ahora le voy a empezar a volver a tener simpatía a Independiente (Simpatía que tuve en la etapa Borghi, y se fue junto a él), no mucha, un poquito. Quiero que le vaya bien al Turco, igual que a Asad. Me caen bien los dos.

Tema River, como hincha, siempre respeté las decisiones de los entrenadores de turno (Y me costó respetar los constantes bancos de Ortega durante la época Simeonesca), pero debo decir que tiene que volver Ferrero a la saga central.
Quien de los dos centrales tiene que salir, ya es desición de Angelito, porque no voy a crucificar a Maidana por UN mal partido, ni le voy a caer a Román en su tercer partido, siendo que debutó bien y sería comprensible que todavía se esté adaptando.
Me gustó el segundo tiempo, me encantó Pavone, a quien lo miraba de reojo en su llegada y cada día me está demostrando que tenía razón con eso que dijo, que está volviendo a ser el de Estudiantes. Espero que siga por el buen camino.

Me encantó Godoy Cruz, como siempre, me sorprendió Newell's (En realidad me sorprendió mas Velez, Newell's hace rato que viene siendo un equipo dificil), y Estudiantes y San Lorenzo, la verdad, me aburrieron. Esperaba muchísimo mas de dos equipos que prometían EL partidazo, que al final me terminé llevando una decepción. Por suerte el día anterior tuve una panzada de entretenimiento con el ya mencionado Godoy Cruz y los partidos de Gimnasia - Argentinos y All Boys - Tigre.
De Boca no hablo porque no lo vi al partido, pero quiero que siga Borghi, me cae bien.

Y ya escribí demasiado, perdón por extenderme. Un gusto leerla, como siempre.
Nos vemos

Paluchax dijo...

Como ya dije por ahí..lo de Racing me alegró, tanto que dudaba si era realidad...pero así fue. Espero que este juego se repita para el partido con los diablillos.
Abrazote y beso

mujerdeole dijo...

Palu, en verdad tu comentario me llegó primero que el de nadie y fue muy solidario por cierto.
Queda entre nos.
Beso quemero