jueves, 15 de julio de 2010

MATRIMONIO PARA TODOS

EL MATRIMONIO IGUALITARIO YA ES LEY
GOLAZO DE MEDIA CANCHA!
VAMOS ARGENTINA!

21 comentarios:

Matías dijo...

Si Mujer es ley y me pone muy feliz que vayamos por un camino de igualdad, de no a la discriminación, de aceptación, de no prejuicios. Esto es un avance, una evolución que damos como país y más allá de la negativa de muchos, es un pasito que damos afirmando que todos somos personas iguales y con el mismo derecho a disfrutar de las instituciones que forman parte de la vida. Abrazo!

Darío dijo...

Debe ser el sueño más largo de mi vida. Debe ser el sueño más largo que haya cualquier hombre en el mundo. Después de la pesadilla más larga, vino el sueño más largo y hermoso.
Y sé que compartimos ese sueño, ahora y siempre. Un abrazo desde el alma, sienta, sienta!

Darío dijo...

"que haya tenido", se dice...

bonito lunch dijo...

celebro!

curitas dijo...

No lo podías haber expresado mejor, Mujer! No tengo palabras, estoy felíz...

Un abrazo enorme.

JLO dijo...

era hora si... no se puede creer tampoco la reaccion en contra, del siglo XII gente! ja...

salu2 quemeros/ bosteros

Mundo Aquilante dijo...

Porque siempre luchamos por la libertad y el amor! En cualquiera de nuestras luchas esa es nuestra perla.
Vamos Argentina!
VPC

Mundo Aquilante!

mujerdeole dijo...

Matías, sí hoy podeos decir que tenemos una socidad más justa y que vamos generando dignidad. las mayorías deben tratar de incluir a las minorías y todos debemos luchar juntos por los derechos y la justicia social, en forma igualitaria, para todos.

Pulgar, sí, para los que la justicia es también, y sobre todo, felicidad se nos ha cumplido un hermoso sueño. Me alegra compartir con vos este sueño. Puedo sentirlo, te abrazo.

Bonito, celebremos!

Curitas, no hacen falta más palabras, ahora todo lo que digamos está de más, como dice Fito, "las luces siempre encienden en el alma"... besos amiga, y celebremos!

JLO, sí realmente de la edad media, invocar al diablo, todo de cuarta. Pero hoy celebramos, un abrazo quemero y pronto te visito bostero, ando medio vaga, ya iré, prometo.

Un abrazo a todos

austerlitz50 dijo...

33 a 27 ¡¡paliza!! A llorar a la iglesia , nunca mejor dicho. Y ley de glaciares y Macri procesado. "Tanta alegría seguida..."

austerlitz50 dijo...

Pedimos (Ustedes y nosotros) con defensa y justicia. Nada paa entusiasmerse...

Algún pálpito para el campeonato, o la primer fecha.

Saludazos!!

Matías Rodríguez dijo...

si es mejor para todos me alegro entonces, a mi sinceramente no me afectaba, me daba igual pero ya me tenia un poco harto la saturacion en los medios de este tema, parece ser que la decision tomada fue la mejor y eso me pone bien, felicitaciones a todos los que esta ley beneficie porque lucharon por ella, un saludo

Julián dijo...

Cuánta alegría, Mujer!!
Pensé que se iba a aprobar más ajustado todavía.
Esto demuestra que la sociedad está avanzando y madurando. Yo no estaba tan seguro. Los hechos nos están demostrando que no somos feos sucios ni malos. O por lo menos no tanto... ja,ja,.
Un beso.

mujerdeole dijo...

Mundo, libertad y amor, vaya perlas, no?

Austerlitz, sí la diferencia fue importante, aunque lo primordial es que ya es ley. Así que perdimos? estoy medio desconectada aún de la pretemporada y todo eso, no tengo ningún pálpito de nada y ni siquiera revisé bien el fixture, sé que debutamos contra el campeón, y recién caigo de que tendremos a Matute Morales, vamos a ver cómo está, pero con el 40% de su mejor versión, tenemos calidad asegurada.

Matías R, de eso se trata la vida democrática y sus leyes, de ir paulatinamente garantizando mejores condiciones legales para las minorías. Ser mayoría no debe ser la excusa para someter sino para incluir o como vos decis beneficiar.

Julián, hoy somos un poco menos feos, sucios y malos. No es poca cosa, no?

Besos

El Braca dijo...

Hoy día estaré pendiente de tu entrevista en 'sueños de pelota' Karina, suerte. Susceptible tema para algunos, este del 'matrimonio' gay. Aquí en USA ya ha sido superado. Hubo dos tendencias entre los que se oponían en este país creo yo, los necios cuyos argumentos se invalidaban por el prejuicio y los que, como yo, cuestionaron la denominación de 'matrimonio' y hubiesen preferido algo como 'contrato matrimonial' por ejemplo. Bueno, bastaría con cambiar el significado de la palabra matrimonio: 1.m Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. Si la ley llega a ser universal habría que corregir el asunto del género, que especifican los diccionarios en español e inglés. Al final lo que prima es el texto de la ley misma, felicidades a quiénes lucharon por ella en Argentina. El tema religioso ya es más complicado.
Un abrazo.

G dijo...

Aleluya, aleluya (je)
Todavía no terminamos de festejar...

La candorosa dijo...

Dejar de lado las diferencias, es crecer como sociedad.

Brindemos por la inclusión, por el respeto, por la igualdad ante la ley, por la justicia y por seguir haciendo historia!!

Abrazosssssssssssss!!!

Esteban dL dijo...

justamente, yo me opongo a esto, y con motivos más que sobrados, pero decirlos, sería que todos ustedes me condenen a que yo sea un "retrogrado" "mojigato" "arcaico" y demás apelativos que esgrimen los defensores de esta vuelta ATRAS a los tiempos de Sodoma y Gomorra.

Paluchax dijo...

Hermoso...por cosas como estas hay que sentirse un poco(bastante) más felíz.
Un beso enorme!

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena. Me alegro con vosotros.



(Será un placer contar contigo en el concurso)

Nanu dijo...

A veces...pasan estas cosas tambien acá...y que orgullo me dan! Por primera vez, orgullosa de nuestro parlamento!

mujerdeole dijo...

Braca, fue muy disfrutable la entrevista en "Suelos de Pelota", al menos para mí, ojalá a los oyentes les haya resultado igual. Y respecto del tema en cuestión, en lo religioso no me meto, cada grupo elegirá sus creencias y uno si tiene ganas y tiene fe en eso las acepta o no. Pero en cuanto a las leyes que nos rigen es distinto. Creo que el matrimonio como las cuestiones de género son convenciones sociales y nada tienen que ver con "lo natural", como convenciones y en tanto tales se pueden y se deben revisar y actualizar según las demandas de algunos actores sociales que no se ven reflejados o directamente se sienten discriminados. Esto es lo que pasó en nuestra sociedad y eso es lo que festejamos.

Gra, sí festejamos y celebramos.

Candorosa, igualdad ante la ley, esto suma en todos los sentidos. A seguir haciendo historia...

Palucha, sí, sí, somos un poco más felices, aunque artículos como el de la última revista Noticias acerca de "salir del colet" dan una penita.

Marijesus, gracias por alegrarte "con nosotros".

Nanu, a veces está bueno sentirnos orgullosos de nuestras instituciones, no? Ojalá se haga costumbre, hay mucho por hacer.

Esteban, apruebo tu valentía para dar tu punto de vista acá. De más está decirte que no coincido para nada en que esto es una vuelta atrás de nada, más bien lo creo un paso adelante en todo sentido. Pero si tenes ganas podes darnos algunos de esos motivos sobrados y los conversamos.

Saludos y gracias a todos.