sábado, 10 de abril de 2010

MESSI PARA TODOS

LA NUEVA PROPUESTA DE LA TV PUBLICA?

Luego de la reunión con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, una afectuosa conversación en la cual le presentamos nuestro proyecto, las Mujeres de Olé bajo el brazo queremos informar a nuestros seguidores los puntos sobresalientes de la situación al día de hoy.

Como es de público conocimiento el clásico entre Real Madrid y Barcelona sólo podrá ser visto por los abonados a la empresa de tv por cable Direct tv y es algo que preocupa y mucho a los seguidores de la gran estrella argentina del fútbol mundial.
Partido de gran trascendencia internacional y de gran importancia también para el país, visto y considerando que el mayor héroe futbolístico de estos tiempos, consagrado por todos los medios del mundo como el posible sucesor de Maradona, la gran estrella de nuestro seleccionado de estrellas, Lionel Messi, será el máximo protagonista del encuentro. Más aún con los cuatro goles convertidos en el partido ante el Arsenal por la Champions League.
Esta situación que se conoció en los últimos días provocó la realización de nuestra propuesta. En el marco de esta reunión en la que se presentó el proyecto "Messi para todos", que es más abarcativo que el derby a disputarse hoy en el Bernabeu ya que comprende la transmisión de todo lo que el delantero argentino realice en partidos oficiales de acá al comienzo del mundial, se nos informó que se estaban realizando todos los esfuerzos posibles para la transmisión del encuentro por el canal 7 para todo el territorio argentino. Pero de no ser así, de no llegarse a un acuerdo en estas últimas horas, sepan también que encontrarán en este espacio la crítica pormenorizada del partido que fue nuestro compromiso para con el funcionario que es un defensor a ultranza de las redes e instancias sociales en la web.
El Dr. Fernández, a quien estamos muy agradecidas por su trato impecable, se mostró muy ilusionado con esta propuesta emparentada con el espíritu del "Fútbol para todos" que tanto agradecemos los aficionados y aficionadas al deporte más popular del mundo. Si bien todavía resta ultimar detalles y no faltan trabas sobre todo de origen comercial debido a contratos publicitarios a respetar y demás.
Pero igualmente nos fuimos con un dato importante de otra índole. Durante la reunión el Jefe de Gabinete se comunicó con personas allegadas al cuerpo técnico de Boca y nos hizo saber con una ironía, bien característica de su estilo, que lo que estaría garantizado para el día lunes es el "Román para todos".
No es poca cosa, no? Claro que no. Grande Aníbal!

7 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

Vamos Anibal!!!
Aguante Román.
Messi me parece un crack pero nada de sucesor del
Diego, a Diego no lo puede suplantar nadie. Quizá juegue tan bien como él al fútbol, pero Maradona no es solo eso.

Saludos desde Mundo Aquilante!

mujerdeole dijo...

Aguanten Aníbal y Román, sí señor!
Y todavía, al menos para mí, nadie juega como Maradona.
Saludos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Vamos con las Anibaladas!

mujerdeole dijo...

Caspa. Vamos!

Pablo Libre dijo...

Lo dijo el gordo Palacios en Estudio Fútbol: TyC está tramando un plan maestro para que Boca y River se vayan a la B, así pueden tenerlos en exclusiva...
Román por TyC y Messi por ATC?
Total, por las calles veo, por cada camiseta d eun club argento, 10 pibes con la del Barça (al menos yo ando con la de Hugo Orlando Pirates -creo que eme y vos sola van a entender ese chiste-)

curitas dijo...

Qué grande Mario!
;)

mujerdeole dijo...

Pablo, algo de eso hay. Nunca le dieron tanto a los dos clubes y además fijate que al que más le pegan es a Román, justamente porque le quieren poner a la gente en contra. Otra mortal del gordo Palacios, también en Estudio Fútbol: "A mí no me importa nada, yo estoy preocupado por la reapertura del Teatro Colón..."(sic)
Yo veo muchas del Barça pero también le digo veo muchas camisetas de River y Boca, la gente en las malas no se borra, las ratas sí. Y las ratas como Macri aprovechan para hacer sus negocios.

Curitas. Qué grande!

Besos para todos!