martes, 20 de abril de 2010

CHAMPIONS: INTER 3 BARCELONA 1

EL EQUIPO ITALIANO DIO UN GRAN PASO HACIA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUEEn el San Siro de Milán, Inter superó 3 a 1 al Barcelona de Messi con goles de Sneijder, Maicon y el delantero argentino Diego Milito, que también participó como asistente en los otros dos tantos. Pedro había abierto el marcador para el equipo catalán, la revancha es el 28 en el Camp Nou.
El estilo Guardiola contra el de Mourinho era un partido aparte.

Creo que por aquí varios amigos vaticinaron el triunfo del Inter en la serie.
Lo cierto es que el equipo de José Mourinho jugó un gran partido y el Barça fue la sombra de lo que veníamos viendo. Messi apenas si pudo patear una sola vez al arco, Xavi no aportó lo de siempre, la defensa cometió errores y sólo Pedro impuso algunos momentos de fútbol abriendo a los 19 el marcador para los visitantes. La reacción del equipo italiano no se hizo esperar y así llegó justamente el empate de Sneijder habilitado por Milito a la media hora de juego.
En el segundo tiempo todo fue del Inter que fue el claro dominador en todos los sectores de la cancha, le cerró los caminos al Barcelona y se lanzó a la conquista del encuentro. Así llegaron el segundo, también con habilitación de Milito y gran remate de Maicon. Pero el delantero argentino iba también a tener su gol, a los 16 minutos cerraba el resultado con un cabezazo.

El equipo catalán pudo haber descontado pero ahora deberá darlo vuelta con un 2 a 0 como mínimo la próxima semana y no la tendrá nada fácil.
Por ahora el Bernabeu está más lejos para los de Guardiola.
Mañana se enfrentan por la otra llave en Alemania el Bayern Munich y el Lyon.

12 comentarios:

Nacho Cortés dijo...

me gusta este blog... ¿por que tienen que ser hombres de ole bajo el brazo si en argentina hay muchas mujeres que saben de futbol?
Me declaro seguidor de este blog desde este momento

curitas dijo...

Si hay alguien que puede buscar la hazaña ese es el Barça. Como dijo Guardiola, me parece que todavía quedan 90min muy largos...
y para nuestro deleite, ojalá así sea.

Un abrazo Mujer!

Darío dijo...

Me perdí el partido, pero me comentaron que volvió el cansino Messi...ufffffffff...yo sólo estoy pensando en el Mundial y "en la felicidad del glorioso pueblo argentino y sus cacerolas ruidosas". Un beso.

Matías dijo...

El Messi de ayer me hizo acordar al que veo en la selección...
Y Milito jugó un gran partido metiendo presión para estar en Sudáfrica.
Abrazo!

mujerdeole dijo...

Thenacho, yo digo lo mismo y me bauticé solita. Gracias por seguirnos, me voy a dar una vuelta por el tuyo.

Curitas, claro que sí, la tiene brava, si hay algo que hace bien el Inter es defender pero ayer jugó además muy bien. Aunque más allá del resultado, que gane el más mejor y que sea un buen partido.

Pulgar, ayer estuvo cansino pero también muy marcado, además yo noté a ul equipo cansino y cansado en general. Ayer Milito se vistió de Messi.

Matías, yo creo que Milito ya está en Sudáfrica! O no? Ayer Messi estuvo flojo...

Pero bueno, pensemos esto, si pierden ya está no tiene la final, descansa, tiene nada más que los pocos partidos que restan para el final del torneo en España. Bueno, aunque la final es en España, no?
Entonces, no sé.

Besos a todos

yo dijo...

Es cierto que a los de Guardiola el Bernabeu les queda lejos todavía pero todo puede ser.

Sobre todo con grandes tentaciones comerciales de por medio. Money money money.

mujerdeole dijo...

Yo, todo puede ser, claro, estamos hablando de dos potencias del fútbol europeo actual así que habrá que esperar.
Pero no creo que a estas instancias prime la tentación comercial hacia el Barça, el Inter no se queda atrás.

Un beso

Fede dijo...

como siempre me gusta decir, "que gane el mejor", ayer no pude hacer otra cosa que festejar el triunfo del inter.
Estoy viedo en messi, o mejor dicho a su alrededor, una situacion simliar a la que siempre paso con riquelme. Los pro y los antis. Messi, sera lo que tenga que ser, y no mas. Demasiado probado esta que cuando el equipo no juega, messi tampoco. Simliar a riquelme que cuando el no juega bien, su equipo tampoco...
grandes jugadores, pero incomparables con maradona, no por lo tecnico, sino por el caracter. Maradona como jugador, jamas se iba a fastidiar y esconderse de la pelota ... lo unico que queria, era ganar

mujerdeole dijo...

Fede. Creo que Messi y Román son absolutamente distintos. No sólo porque el primero es delantero y el otro mediocampista. Por maneras de entender el juego.
Vos mismo marcas las diferencias, cuando Román no juega no juega el equipo, en cambio cuando el equipo no juega Messi no juega. Tus mismas palabras marcan la gran diferencia. Román hace jugar, a veces puede a veces no, Messi necesita que jueguen para él, se alimenta del juego de Xavi o Iniesta.
Que ambos están lejos de Maradona estoy de acuerdo. Son dos grandes jugadores cada uno en sus puestos. Para mí Maradona tenía lo mejor de Messi y lo mejor de Román, fue un fenómeno que todavía nadie que haya visto puede superar. Pero es una opinión.

Besos

Matías dijo...

La verdad es que no se si Milito está en en Mundial. Los delanteros serían Messi, Tevez, Aguero, Higuain, Palermo (no tengo dudas que lo va a llevar) y... está en ver si Lavezzi o Milito. Para mi tendría que ir el del Inter pero no se más teniendo en cuenta que a Maradona le gusta más Lavezzi y que ya tendría 9 de área con el Titán de Boca.
Con respecto a lo que están hablando de Maradona, Messi y Riquelme (y perdón que me meta) yo creo que cualquier comparación está totalmente fuera de lugar. Son distintos y ni Román ni la Pulga pueden compararse con la grandeza, habilidad, inteligencia, garra, perseverancia, coraje y orgullo de Diego. Maradona era el mejor con quien sea que tuviera al lado y con el equipo que sea, con el sistema que sea, en el estadio que sea y ante la marca que sea. Enfrentó a monstruos y hoy por hoy debatimos que Messi no juega como en su club por los jugadores que tiene al lado, lo que habla de que para mi es una bestia jugando, uno de los mejores del mundo pero no EL mejor. No se si me explico...
Abrazo!

La candorosa dijo...

Diga que entre usté y Candorito -que me "chifla" los resultados- me mantengo al tanto, porque de lo contrario ¡¡que sería de mí!!jajaaa

Le mando unos abrazos candorosos!!

mujerdeole dijo...

Matías, tal vez tengas razón, pero yo creo que Milito está en el Mundial.
En cuanto a Maradona, coincido en todo, Diego jugaba con cualquier sistema, logró la gloria con equipos mediocres que sólo él hacía jugar. En la cancha el más grande. Como DT es otra historia.

Candorosa, espero mantenerla, no le sigo todo lo que hay pero trato.
Hoy el Bayern Munich le ganó al Lyon 1 a 0 por el partido de ida de la otrasemifinal, pero no tuve ganas de escribir, lo miré de a ratos. En cambio me tiró más el partido de Racing con los tucumanos, el tema de la promoción y el descenso, me pareció más emotivo.

Besazos