miércoles, 2 de diciembre de 2009

HURACÁN TIENE NUEVO DT

HECTOR RIVOIRA YA DIRIGIO SU PRIMERA PRÁCTICA
Rivoira se convirtió hoy sorpresivamente en el nuevo entrenador de Huracán y el debut en su nuevo cargo se producirá ya el próximo viernes en el Tomás A. Ducó, cuando el Globo reciba a Banfield.
Parecía que iba a arreglar Diego Cocca, el ex Godoy Cruz. La comisión directiva de Huracán también había tanteado a Brindisi y a Cagna, pero lo cierto es que el ex entrenador de Atlético de Tucumán fue presentado al plantel por Babington luego de una reunión entre ambos y después dirigió ya su primer entrenamiento en el estadio.

Una nueva etapa comienza en el Globo.
Le deseamos lo mejor a Rivoira.

14 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Creo que no se pone trajes de fruta abrillantada (tampoco el horno está para fruta). Le haremos el aguante si hace honor al modo-Cappa. Seguimos en la ruta, Mujer. Un abrazo.

Pablo Libre dijo...

Mmmmmm... el tiempo dirá. En principio, no es alguien que goce de mi confianza, como que es muy... de la B. Un Brindisi tal vez hubiese sido más lindo, pero debe ser carísimo.

javier dijo...

sopresivo lo de rivoira, pensé que iba a arreglar cocca, más parecido a cappa. quizás rivoira sea más útil para administrar los escasos recursos. veremos si puede mostrar sus dotes en un equipos primera

santiago segura dijo...

Lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que dice Pablo. Pero también hay que pensar lo ofensivo que intentó ser con Atlético Tucumán, el único equipo ascendido de los últimos 10 años -al menos que yo recuerde- en jugar con tres delanteros y un mediocampo de maomenos buen pie.

Lo escuché hace un rato, es hincha y se ve que tiene ganas, porque para asumir ya mañana... Quien te dice que le terminen de joder el campeonato a Banfield con un bombazo del Pato Toranzo!

mujerdeole dijo...

Pájaro, sí le damos un crédito y seguimos en la ruta.

Pablo, te garanto que brindisi debe ser carísimo, y oara el Globo más.

Javier, sí sorpresivo, en principio no me cae mal y es cierto que puede administrar recursos, aunque creo que Cocca también. Me da un poquito de miedito, como dice Pablo, que empecemos con esto de "ir a menos" ya de movida.

Sí Santiago coincido, a Atlético de Tucumán, lo bombearon por lo menos en tres partidos y no jugaban en un comienzo mal, es más jugaban bastante bien. ahora andan un poquito de capa caída pero tienen con qué. Yo también lo veo enchufado al menos, con que tate de seguir la líneas más o menos de lo que venía haciendo Huracán pero tal vez organizando mejor la cosa y enchufando un poco de pila creo que la sacamos adelante al menos para hacer un mejor torneo en el clausura que viene, llegar al menos a unos 25/28 puntos.

Besos quemeros para todos.

Lic_jasper dijo...

Parece tener huevos, ademas le gusta jugar ofensivamente...
Veremos... de todas formas esta jodido con lo que tiene y lo que se ira, mujer...
Esperemos que le traigan algunos jugadores como para pensar un poco mas alla de la mediania!

Anónimo dijo...

Bueno, mucha suerte para tu querido club. Como dice Pájaro si sigue el Cappa way of life, buenísimo.

Beso.

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidé: yo prefería al ex Godoy Cruz así me sentía parte del asunto por ser mi segundo equipo.

mujerdeole dijo...

Jasper, Ud. lo ha dicho me preocupa esa mirada corta, esa medianía. veremos, ya sabemos que se va Bolatti, se imagina esto y sin supermario?

Gracias eme, yo tambien lo prefería a Dieguito Cocca pero me parece que eligieron al que no le exigía refuerzos.

Besos

Nanu dijo...

bueno lo importante ahora es darle tiempo y dejarlo trabajar tranquilo.. obviamente lo digo por ciertos periodistas que a veces son tan venenosos que matan y vuelven a matar in eternum...
yo le pongo las fichas..

Mundo Aquilante dijo...

Costo el adios a Cappa no? lo ví un poquito en una entrevista que le hizo chiche gelblum, si si como escuchó. Cappa se le animo al maestro del descoloque y salió como un rey. Un hombre como pocos... una claridad en la mirada y un manejo de la palabra... Chiche no pudo hacerlo caer en ninguna je.

Saludos desde Mundo Aquilante!

curitas dijo...

Mucha suerte de la buena, arranca con todo el pobre porque les toca banfield, pero vamos globo!

Un beso grande.

Anónimo dijo...

No se que tal como técnico Rivoira. Anduvo mucho por el descenso no?
Sólo recuerdo que me amargo una tarde jugando contra Racing en la B. No me acuerdo si estaba en Alte. Brown o en Dep. Español, y le pegaba muy bien a los tiros libres y no las embocó. Un abrazo y buen camino con el chulo.

mujerdeole dijo...

Nanu, sí hay que darle tiempo, ya es el elegido, la prensa deportiva está cada vez peor. Yo también tengo mis fichitas y mis miedos, claro.

Mundo, cómo me pude perder a Cappa con Chiche G.! Me imagino el derrotero del maestro. Y sí, costó, pero ya está. Hay que seguir.

Sí Curitas, pero hoy por hoy para Huracán son todos rivales duros, Vamos Globo!

De Vierde, ojalá le amarguemos tardes a varios, lo vamos a necesitar para sumar puntos en el clausura.

Abrazo.