domingo, 5 de febrero de 2012

CAMPEONAS Y CADA VEZ MÁS LEONAS

LAS LEONAS FESTEJARON SU 5º CHAMPIONS TROPHYEl seleccionado (femenino) argentino de Hockey se consagró campeón de la 20º edición del Champions Trophy que se desarrolló en la ciudad de Rosario al ganarle al de Inglaterra por 1 a 0. Y si bien se llegó a la quinta corona en el historial es la primera vez que nuestras Leonas logran este título en condición de local. Este equipo sigue demostrando su grandeza, talento y espíritu de cuerpo que le han permitido la permanencia en estos 14 años en la elite de los primeros puestos de todas las competencias internacionales. Porque siguen con hambre de gloria, porque tienen mucho para dar levantan un nuevo trofeo y se ilusionan con Londres 2012.
Nosotros disfrutamos con ellas pero no les pedimos nada más, porque ya lo han entregado todo. A saber, dos copas del mundo, cinco Champions Trophy, tres Juegos Panamericanos y tres títulos sudamericanos, entre tantos otros logros. Luciana Aymar, que recibió una vez más (la 8º) el premio a la mejor jugadora, desparramó todo su talento en "el jardín de su casa"... y se emocionó como nunca, palpitando su posible retiro luego de los juegos olímpicos.
Salud Leonas! Salud campeonas!

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Fiel a su Apodo o nombre de fantasía.., son unas verdaderas "LEONAS" Juego.., Garra y Corazón..!! espero que "El Chapa" revierta su manera de pensar y vuelva a convocar a "La Sole García", quien es parte integrante de este gran Grupo de Jugadoras. Abrazo Futbolero

NINA dijo...

LEONAS, Y CADA VEZ MAS CAMPEONAS!!!!

Vamos carajo!