miércoles, 21 de diciembre de 2011

PROFETAS EN SU TIERRA

ESTA NOCHE EN LOS PREMIOS OLIMPIA LIONEL MESSI SE QUEDÓ CON EL GALARDÓN MÁXIMO: EL OLIMPIA DE ORO LUEGO DE HABERSE LLEVADO EL DE PLATA EN LA TERNA DE FÚTBOL EXTERIOR. Y JUAN ROMÁN RIQUELME RECIBIÓ EL OLIMPIA DE PLATA DEL FÚTBOL LOCAL.
Como en ninguna otra edición, fue indiscutida la máxima distinción del tradicional premio Olimpia que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos. La estrella del Barcelona, Lionel Messi, flamante campeón y figura del Mundial de Clubes en Japón, ganó el Olimpia de Oro, con sólo 23 años y una espectacular carrera. Messi que va por su tercer Balón de Oro y ha recibido otros tantos premios internacionales recibió esta noche su primer Olimpia.



Por otra parte representando al fútbol local fue el 10 de Boca quien se llevó el Olimpia de Plata en esta categoría. Reciente campeón con Boca Juniors, Juan Román Riquelme premiado como el mejor jugador de nuestro medio, dijo durante la velada que le gustaría volver a la selección "Quiero ayudar a Messi a clasificar a la Argentina para el Mundial. Voy a trabajar duro en el campeonato para mi equipo y para que Sabella me convoque".

Si esto pasa, los grandes ganadores serán la selección, el juego y las ilusiones de todos aquellos que amamos el buen fútbol. Nos merecemos otra oprotunidad de volver a verlos juntos en una cancha.

Felicitaciones a Lionel, Román y todos los premiados en sus disciplinas.

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Coincido con el Post y hago llegar mis sinceras Felicitaciones a estos dos grandes. Ojalá puedan compartir el campo de juego para llevar a nuestra Selección al Mundial y Brasil. Abrazo Futbolero y Muy Felices Fiestas..!!

manuel dijo...

normal que lo ganen ellos, y leo cuando regrese a europa le espera el balon de oro y el mas que problable premio puskas,un beso mujer