sábado, 5 de noviembre de 2011

AMOR ETERNO

"POR HURACÁN ESTOY ACÁ"
Con estas palabras Javier Pastore explicó las razones de su festejo con una H colorada en su vendaje blanco en el gol de la victoria del Paris Saint Germain (con caño al arquero incluido) ante Slovan Bratislava. Una explícita dedicatoria a los hinchas de su ex club.
"Me hice un vendaje con la H en rojo por los hinchas de Huracán, que me lo vienen pidiendo en el Twitter. Tenía ganas de hacerlo, porque siempre me trataron muy bien. Tuve la suerte de convertir y se los dediqué. Huracán me dio la oportunidad de hoy estar acá", dijo el volante del PSG convocado por Alejandro Sabella para los cruces con Bolivia y Colombia, y se refirió también al seleccionado: "Lo que hemos hablado con el técnico fue la posición en la que me quiere hacer jugar. He visto que en el medio, no soy una opción. Me quiere usar más ofensivo. Y la Selección tiene nombres muy importantes arriba: Agüero, Messi, Higuaín... Tengo que seguir trabajando y tratar de ganarme un lugar. Yo me siento para jugar, quiero estar y cada vez que me entreno quiero demostrarlo. No hay dudas".

Flaco, vos siempre sos una opción, y más que eso. Gracias por acordarte de nosotros, los hinchas de Huracán te idolatramos y gritamos tus goles con la misma pasión con la que festejábamos los que hacías en el Ducó. Porque como le decía hoy al Maestro Cappa en su blog: el amor quemero, es un amor para toda la vida.

8 comentarios:

Darío dijo...

Pa que no queden dudas, compañera!

Super Riquelme dijo...

Mujer: Es que si no pone un enganche no hay lugar para Pastore y no solo por los buenos momentos de Messi e Higuain sino porque pierde profundidad. La apuesta tiene que ser a tener la bola pero a Sabella lo veo mas comodo esperando y apretando que jugando a la posesion. Y asi los minutos de Pastore seran pocos y entonces intrascendentes o forzados.
Ah, y felicidades por el aniversario.
Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Ju-ga-do-ra-zo Pastore. Te digo más, si el Racing de hoy (que para mí es un equipazo) estuviera dirigido por Cappa, sale campeón caminando.

Saludos

mujerdeole dijo...

Joven, nosotros sabemos compañero que no son momentos de dudas.

Super, claro, te diría más si no arma un mediocampo para jugar no hay lugar para Pastore. Nosotros sabemos que en el fútbol la cosa se divide entre los que salen a pedir a buscar la pelota, los que la quieren tener y los que la esperan, atrás, como sea. Pastore y Sabella están en dimensiones distintas. Una pena. Y ahora quiere nacionalizar a Sánchez... no lo soporto más.

Pibe, totalmente de acuerdo, Racing tiene el mejor equipo y casi te diría el peor técnico. Nosotros sabemos lo importante que es la conducción.

Un abrazo

mujerdeole dijo...

Cuantos nosotros, no? Y sabemos...
Y bueno, necesito pluralizar, sepan entender.
Un beso

Julián dijo...

Grande Flaco!
Quá lástima lo de Sabella, no se da cuenta que hay muchos y buenos delanteros arriba? Pastore es para reemplazar a Román aunque no sea totalmente parecido. Hay que utilizar a Javier de enlace.
Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Julián, gracias a vos me puse a buscar la info del saludo. Lo de Sabella no se puede creer!
cómo no va a pensar en Pastore para armar el medio? No lo ve jugar en el PSG?
Abrazo

austerlitz50 dijo...

Con excursio hoy, que es mi equipo del barrio. Suerte.

:-))