lunes, 11 de julio de 2011

YO EXTRAÑO MI CIUDAD...

Las luces de mi ciudad...
Antes de que sea tarde, quiero estar en Buenos Aires...
Espérenme, voy para allá...
Yo quiero estar en mi ciudad.



Gracias Nacha.

11 comentarios:

Marco dijo...

No entiendo como hay gente que va a votar a Macri y a Cristina también. Conozco algunos y cuando les pregunto su respuesta es muy supercial, desconocen conceptos políticos, entonces optan por lo oficialista. Esto significa que el país marcha bien.
PD: Recuerden que el mínimo problema que hay en Capital es la inundación de calles (las más importantes), y Mauricio para esta campaña lo va a solucionar sí o sí.
Éxitos mujeres, las espero en mi blog.

Darío dijo...

Es dura la tapa de Barcelona, pero, cada vez que me quiero reconciliar con Buenos Aires, su alma facha resurge.

Pipistrela dijo...

Me llené de bronca...sentí que toda esa alegría que tenía después de salir a votar se me había caído al piso... Contame en qué ciudad viven ese 48% y por qué lo vuelven a votar??????? sinceramente, no lo entiendo, es pura vergüeza... rezemos por un buen ballotage.

Besos.

Pipi.

Diógenes dijo...

A ver..., sugiero seamos respetuosos de la expresión ciudadana en el clima de la democracia.¿Porqué NO ENTENDER lo que el projimo elige? Porque NO COINCIDE CON NUESTRA FORMA DE PENSAR? estamos en DEMOCRACIA y el único SOBERANO es EL PUEBLO y el 47% de la ciudadanía Eligío. MAL o BIEN, pero eligió. Cada uno de Nosotros deberá realizar una lectura íntima del porqué SUCEDIÓ LO QUE SUCEDIÓ. POR FAVOR.., SEAMOS RESPETUOSOS DE LA ELECCIÓN DEL OTRO y observemos QUE ESTÁN HACIENDO NUESTROS REPRESENTANTES para ver cómo REVERTIR esta situación. VIVA LA DEMOCRACIA Y EL ÚNICO SOBERANO ES EL PUEBLO. Abrazo Democrático..!!

mujerdeole dijo...

Marco. gracias por pasar y en Buenos Aires hay de todo.

Curiyú, sí es dura la tapa como es duro aceptar que nuestra ciudad es otra.

Pipistrela, no hay balottage ni posibilidad de evitar lo que sucedió, es así hay que aceptarlo. entenderlo nos va a costar un poco más.

Diógenes, la democracia es para respetar pero sobre todo para opinar. Más aún desde los espacios como este donde uno puede expresar su subjetividad a pleno.
Yo acepto lo que pasó y el derecho del ciudadno de votar a quien le parezca mejor es legítimo. Yo sólo digo que extraño mi ciudad, tengo derecho también, porque está claro que Buenos Aires está cambiando y no me gusta nada en lo que se está convirtienso. Lo de citar la tapa de la revista Barcelona está claro que es una humorada, y como siempre el humor lleva a ciertos grados de exageración, que la verdad no tengo ganas de explicarte. Está bastante claro.
Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera y a pasar y quedarse donde tiene ganas.

Saludos

Nanu dijo...

volvio a confirmarse que en buenos aires la mayoría se mira el ombligo y nada le importa el resto...me da mucha tristeza.

Diógenes dijo...

Mujer.., gracias por tu devolución.Coincido contigo respecto de que cada uno tiene derecho a opinar y pensar lo que quiere o desee, porque a Dios Gracias vivimos en un Estado Democrático. Soy un ferviente respetuoso de la opinión del otro, y ese otro es el 47% que opinó el pasado domingo en las urnas, que considero es el lugar por excelencia que tenemos los ciudadanos para expresarnos. No soy Macrista, pero si ese otro 47% logró imponer su "Forma de pensar u Opinar" es porque lo que no estamos en ese 47% somos parte de la minoría y DEBEMOS ACEPTARLO. Me encantó tu expresión Mujer "Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera y a pasar y quedarse donde tiene ganas". Porque tengo ganas dce quedarme, es que ecepto la voluntad de ese 47%, cuando decida no aceptarla, será mi punto de partida. Gracias Mujer, por permitirme expresarme en este magnífico espacio. Abrazo Ciudadano.

G dijo...

¿Existirá, la ciudad que extrañás, Mujer? Quizás porque no supimos construir la idea de esa ciudad que extrañaríamos es que este desastre es posible.
Por otra parte, no creo que haya nada virtuoso en sí mismo en la "expresión del pueblo soberano", o la "mayoría". En sus nombres se han cometido las atrocidades más grandes, también, a lo largo de la historia y yo no digo que sea para tanto, pero por lo menos déjenme putear, viejo. Es lo único que nos queda (ni que hablar si encima, somos gallinas... ¡¡¡¡carajo!!!!).
Salute!

mujerdeole dijo...

Nanu, comparto tu tristeza amiga.

Diógenes, el unico lugar para expresarnos no son las urnas, las elecciones son uno de los elementos que tenemos y ojalá en nuestra ciudad los aprevecháramos mejor. Pero también está la opinión misma, el debate, la calle, los sindicatos, la vida es expresión. No me preocupa ser minoría ni mayoría, me preocupa que Buenos Aires haya perdido parte de sus valores más preciados.

G, no sé si existe pero voy tras ella, sé que el camino será largo, pero para eso son las utopías, no? como soy una porteña empedernida, y encima hincha del Globo el club más porteño del mundo, no puedo bajar los brazos. Acepto la derrota pero no me resigno. Y acá puteá tranquila amiga, puteemos juntas carajo!!

Un abrazo

austerlitz50 dijo...

Vargas llosa dijo hace apenas un par de meses que provocaba repulsión que los argentinos votaran a "los Kirchner".Nada que ver con lo de Fito Páez. Otro tipo de gente.

Anónimo dijo...

no entiendo a los se escandalizan del voto cristina-macri. es lo mas normal del mundo. los quieren hacer aparecer como en el agua y el aceite pero son exactamente lo mismo. lo unico que los diferencia son los amigos: mientras que bulgheroni y amalita son los amigos de macri cristobal lopez y lazaro baez son los amigos de cristina. pero todos usan el poder para negocios privados.