sábado, 30 de julio de 2011

Y PARIS SE ARRODILLA ANTE TÍ...

JAVIER PASTORE ES JUGADOR DEL PARIS SAINT GERMAINEl presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, confirmó la salida de Pastore del club italiano pr una cifra récord, la más alta de la historia para el fútbol francés: 61 millones de dólares (o 43 millones de euros). La confirmación se hizo oficial cuando Zamparini dijo ante los micrófonos de la cadena Sky Sports que la transferencia era un hecho “Me hubiese gustado tener a Pastore durante dos años más. Pero semejante cifra era imposible de rechazar. Desde el punto de vista económico estoy satisfecho, pero desde el deportivo y el afectivo, seguro que no.” señaló, dejando atrás las especulaciones de estos últimos meses en los cuáles se habló de Chelsea, Manchester, Real Madrid, Barcelona y Juventus, entre otros clubes importantes.
Javier Pastore, cordobés de 22 años, firmará este lunes un contrato millonario por cinco temporadas. Inició su carrera en Talleres y luego fue cedido a Huracán, donde fue figura del subcampeonato logrado en el torneo Clausura 2009 y comenzó a hacerse conocido para el mundo, después pasó al Palermo en Italia donde brilló y se consagró como uno de los jugadores más importantes de la temporada 2010-2011 en Europa.
Luego de jugar el Mundial de Sudáfrica y la Copa América con la selección argentina, ahora Pastore tendrá un nuevo desafío en su carrera, en el fútbol francés adonde no pudo llegar en 2006 cuando sin suerte se probó para el Saint Etienne.

Todo lo mejor para vos Flaco Querido.

Aprovecho para confirmarte que te voy a ir a ver, no te digo en el debut, pero pronto, una estadía en Paris y encima viéndote a vos, qué más se puede pedir.


Au revoir mon cheri!

5 comentarios:

Diógenes dijo...

Bienvenido a la ciudad de Las Luces Javier..!! Llegaste en Globo..desde Parque Patricios a París. El Fútbol Francés siempre ha recibido bien a los jugadores Argentinos, porque siempre se han adaptado a su sistema de juego y le han aportado mucho a sus Clubes, y de hecho, Pastore no será la excepción.Abrazo Futbolero

Fuerza Roja dijo...

Se esta echando a perder tremendo jugador.

Matías dijo...

Sin dudas un fútbol como el francés le va a quedar como anillo al dedo al Flaco, porque es mucho menos defensivo y especulativo que el italiano, se presta mucho más al toque y se juega más libre. Ojalá que Pastore pueda jugar mejor que en el Palermo incluso, siga creciendo y se afirme de una vez por todas en la Selección. Que el nuevo dt lo tenga más en cuenta y le brinde másminutos en cancha. Abrazo!

Anónimo dijo...

pecho frio, ideal para jugar en francia o en portugal. las grandes ligas le quedan grande

Hugo dijo...

Tal vez hubiera resignado unos millones y se hubiera ido a un club que pelee por algo.

En fin, el tiempo dirá.