domingo, 31 de julio de 2011

MY NAME IS ROMÁN

EL 10 DE BOCA MOSTRÓ TODA SU CATEGORÍA PARA EL EMPATE 2-2 ANTE ARSENAL. CON DOS PASES MAGISTRALES DE SU FACTORÍA ASISTIÓ PARA LOS GOLES DE VIATRI Y MOUCHE. Tal vez no fue una gran pretemporada de Boca. Sólo vi un poco del partido que perdió ante el Espanyol de Barcelona y este de ayer ante el Arsenal de Inglaterra por la Emirates Cup 2011, y si bien el equipo no conforma aún, creo que al menos ha sorteado un par de desafíos interesantes.
Pero lo que sí me emocionó y me hizo disfrutar el fútbol que nos gusta, fueron algunas pinceladas del mejor Juan Román Riquelme en el césped londinense. Las asistencias para los dos goles de Lucas Viatri primero y de Pablo Mouche después, que sirvieron para remontar el 0-2 ante el equipo de Wenger, más un excelso tiro libre que atajó el arquero en el final son muestra suficiente para entusiasmarse.
La belleza no tiene precio, por eso acá les dejo las jugadas de los goles por si no los vieron.
De luxe. Como dice un periodista algo cascarrabias: "Román debería jugar con saco y corbata".
Come on my lord...!

11 comentarios:

Pipistrela dijo...

Lindos goles no? Igual los pingos se ven cuando se juega por los puntos.

Besos, Mujer!

Pipis.

Pablo Libre dijo...

El problema está atrás y en el banco, Mujer. Se dá por descontado que, con que juegue 15 de los 19 partidos (o 100 d elos 1900 de la temporada que viene), somos campeones.
Con un armador así, sería una gran oportunidad para darle chances a los pibes que juegan adelante, aunque JCF se obsesione con traer veteranos.

Diógenes dijo...

La magia de Román es lo que mantiene vivo a Boca.., basta que frote la lámpara con la pincelada de su botín derecho y Boca recupera su identidad..!! Pero sólo con Román no alcanza.., porque su línea defensiva todavía no convence y sumado a ello, Orión aún no sabe que juega de arquero. Creo que, falcioni no logra identificarse con Boca...ni boca con él. Abrazo Futbolero

manuel dijo...

increible roman,un jugon como la copa de un pino. por cierto pastore al psg bs y saludos

taio dijo...

excelente entrada

Julián dijo...

Mujer, el primer gol me hizo acordar al primero también del Barcelona ante el Manchester, en la final de la Copa de Campeones. O sea,que fue casi idéntico al pase de Xabi. Está todo dicho, no?
Abrazo.

Anónimo dijo...

Resistirse a los encantos de Román es veri díficult. Vamos!

Anónimo dijo...

Vuelvo a dejarle un mensaje a Pablo: cerraste tu blog o soy yo la que no puedo acceder a él? Besos,
Mariana

Tango D. dijo...

La magia de Román sigue intacta. Un genio como pocos.

Matías Rodríguez dijo...

La rompio mal en la gira. Lastima que no pudo agregarle esa pizca de su futbol al partido contra Olimpo, se lo vio apagado. Una pena porque era uno de esos partidos que el podia abrir tranquilamente, un poco de cerebro entre tanto musculo. Un saludo Mujer de Ole.

Epifánico dijo...

ooh noo mummy Lucas Viatri has scored a gooaal!! we´re fucked