sábado, 25 de junio de 2011

JAVIER PASTORE: DE CORAZÓN QUEMERO

Siguiendo el consejo de la amiga Nanu que nos visita por aquí seguido, y cuyo exquisito espacio recomiendo, estoy tratando en estos días tristes de rodearme de gente que me quiere. Y por eso quiero escribir y compartir las palabras del Flaco Pastore, porque es alguien que me quiere bien.



Javier Pastore, ex jugador de aquel Globo subcampeón en 2009 dijo en estos días que se encuentra en nuestro país como parte del seleccionado argentino que disputará en breve la Copa América, “en Huracán cambiaron muchas cosas desde el partido con Vélez hasta el descenso del pasado miércoles”.
Además Pastore contó que le interesa saber que en Huracán entre dinero por la venta de su pase que parece inminente “Me interesa saber si a Huracán va a entrar dinero cuando el Palermo me venda. No se si ellos (por Huracán) tienen una parte de mi pase, pero de voluntad mía algo de dinero va a ir para Huracán cuando me vendan". Al ex volante del Globo se lo disputan los principales clubes de Europa y es ya un jugador consagrado que integra la elite de los mejores del mundo, pero él no se olvida de sus comienzos.
Por último Pastore dijo: “Huracán y Talleres son los dos clubes que siento con el corazón" , y cerró diciendo que le alegró mucho la imagen de Rodrigo Cid, hincha de Huracán que salió en varios programas de televisión festejando el gol de Christian Cellay con la camiseta del Flaco, la del Palermo “Me da mucha alegría que los hinchas de Huracán se acuerden de mí y se compren mi camiseta”.
Los quemeros te amamos Javier, y es un amor para toda la vida. Sabelo.

Vos nos diste y nos das mucho más que una parte de un pase. Haberte visto con la camiseta del Globo, que el mundo te haya conocido jugando en el Palacio Ducó, nos llena de orgullo.

Y no tiene precio.

8 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Un jugadorazo, y bien argentino, de esos que no tienen que pensar en "ganarse al público", porque sabe bien lo que es jugar acá, ni precisa que la prensa lo engolosine con eso de "jugador del pueblo", porque sabe que el lugar más disfrutado por los hinchas es ese punto en tres cuartos donde un 10 muestra su prestancia.
En una selección normal serían él y 10 más, pero bue, algunos prefieren a Di María, que para mí es un corredor de 100 metros llanos más que futbolista.
Pero a la larga prevalecen los buenos. Me acuerdo cuando no entendía por qué Passarella no llevaba a Verón (época de Estudiantes/Boca), y después jugó el Mundial, ni cuando Bielsa se negaba con Riquelme y Saviola, y ambos terminaron siendo mundialistas con Peckerman (y fundamentales)
Los buenos prevalecen.

NINA dijo...

Mi niño tiene cara de culo.

RIVER se fue a la B...

=,(

manuel dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110626/agente-esta-contacto-con-barca/1056008.shtml espero que no les moleste que ponga esto,me parecio apropiado

Darío dijo...

Lo que dice el Flaco es el lado B del fútbol, lo que "no vemos". Quién se mastica el dinero de los clubes?
Usted y yo lo sabemos porque nuestros clubes fueron esquilmados por malas administraciones, horribles!
Y en lo deportivo, puede que el descenso de River nos enseñe a ver las cosas de una manera no tan trágica. Ya está visto que a cualquiera le puede pasar, y sobre todo, si es un tiempo transparente. Un abrazo.

Nanu dijo...

Mujer! gracias por tus palabras! Ahora mismo yo hago lo mismo para sanar mi angustia, y me vengo por estos lados a leer cosas que me acarician el alma!
Este chico los quiere bien sin dudas! Verlo en la cancha de Boca sufriendo así, viviendolo, gritando...
Y lo que dijo de su pase...bueno solo puede venir de alguien de buen corazon y que no se olvida de sus raices y del club de siempre.
Beso amiga!!

mujerdeole dijo...

Pablo, qué buen jugador es Pastore, y qué bueno compartirlo con ustedes, con vos. Me alegran tus palabras también, en serio. Y claro que tendría que ser número puesto en la selección, al lado de Messi, armo una dupla imbatible y 9 más. Es más si estuviera Peckerman, la selección sería Román, Messi, pastore y 8 más. Sin duda.

Nina, un besote enorme a Ninito!

Manuel, cómo nos va a molestar!

Curiyú, es así siempre, el Flaco con su pristinidad ilumina los puntos oscuros, sin eufemismos y sin la queja incómoda para un chico de 20 años muy lejos del lugar de los hechos. Nunca voy a olvidar cuando en la conferencia de prensa previa al partido con Alemania en Sudáfrica ese periodista le preguntó por sus características de juego y si él estaba de acuerdo en que tal vez el DT se inclinaría por un jugador como Di maría, con más recuperación de pelota y más recorrido, y él sin ofenderse tomó el guante y con su sonrisa adorable le dijo "pero si la pelota la tenemos nosotros el recorrido lo van a tener que hacer ellos". Chan.

Nanu, tus palabras fueron un bálsamo de lucidez en estos días tan tristes. Entiendo que vos debes estar aún más conmovida. Pasate cuando quieras, siempre sos bienvenida y sí la verdad que Pastore me ilumina el alma. Aunque parece que ustedes tienen al angelito de Cavenaghi, que dicen quiere venir a jugar en la B para River. Sí es así, bien por Fernando. Un beso amiga.

Abrazo a todos

EG dijo...

Hola Mujer! le recomendé tu blog a un amigo escritor que se va a poner en contacto contigo. Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Gracias Emmagunst!

Aguardo por él.
Abrazo