A veces algunas pocas imágenes valen más que mil o más palabras. Hoy la tristeza no deja lugar
para escribir ni decir nada, pero mañana o el domingo que viene todo pasará, seguro. Porque el fútbol siempre da revanchas.
Nos vemos en la próxima.
para escribir ni decir nada, pero mañana o el domingo que viene todo pasará, seguro. Porque el fútbol siempre da revanchas.
Nos vemos en la próxima.
9 comentarios:
Creo que las imágenes y ese título, que recuerda tan hermoso libro de Kawabata nos exime de decir algo más. Pero bueno, lo bello no siempre implica alegría y lo triste suele ser una buena fuente de belleza. A veces, hay que aprender a ver un poco más allé de las dimensiones Victoria y Derrota.
Un abrazo.
Me pone algo triste este mal Momento del Lobo Platense..! creo que no merece estar en el lugar donde se encuentra. Lamentablemente siempre rueda la cabeza del DT, sin embargo (y más allá de que Don Angel no logró Reflotar El Alma de este Equipo alicaído)considero que, el problema no está en El entrenador, sino en el Espíritu y Animo de sus Jugadores. Abrazo Futbolero.!!
Las imágenes lo dicen todo y la última deja una tristeza importante, sobre todo porque el fútbol que representa e intenta llevar a cabo a través de sus equipos queda trunco y no da señales de aparecer. Todo lo contrario, parece que si este campeonato nos entrega un partido completo con buen nivel será para grabar. Lamento también la derrota del Globo y mi tristeza se extendió por la derrota Canalla. Finde deportivo para el olvido. Abrazo!
Mujeres gracias por agregarme a su lista de blogs, enseguida haré lo mismo. Éxitos y nos seguimos leyendo.
Curiyú, es uno de mis libros del alma, siempre que te hacen elegir 5 o 10 o 3, está en mi listita. Es cierto que algo triste puede guardar una inmensa belleza. La foto de Angelito, a su modo, indica eso la belleza más allá de la victoria y la derrota. Gracias, te quiero.
Diogenes, creo que tenés razón, Gimnasia en eta última etapa perdió partidos absurdos, donde doinaba gran parte del encuentro. es posible que tantos años de estar en eta situación haya carcomido ese espíritu de lucha de entrega, algo parecido observo en mi Globo.
Matías, sí en cuanto a la derrota finde deportivo para el olvido. Tenemos que irnos hasta Barcelona para saber que al menos en algún lugar del planeta el fútbol bello gana y llega a finales.Aunque elpartido de Estudiantes y Vélez fue un gran encuentro, de muy buen fútbol, a mí entender por parte de ambos, sólo que los de Gareca jugaron para el cuadro de honor. Belleza pura.
Abrazo a todos
Nos seguimos leyendo Marco.
Abrazo
mujer! arriba!! el globo no se merece descender y no lo va a hacer...es un mal momento si, pero ya va a pasar vas a ver!
besos amiga!!
Querida amiga, me encantó la brevedada, la belleza y la tristeza de este post redondito.
Un beso.
Interesante el blog realmente con las imágenes se expresa todo lo que se buscaba decir.
Publicar un comentario