miércoles, 3 de marzo de 2010

ALEMANIA 0 ARGENTINA 1

A 100 DÍAS DEL MUNDIAL LA SELECCIÓN SE LLEVÓ UN TRIUNFO IMPORTANTE EN MUNICH AUNQUE TODAVÍA EL EQUIPO NO CONFORMA.
Gonzalo Higuaín festeja su gol que le dió el triunfo a la selección.

"Es un partido de cuartos de final de Mundial, por eso los felicito a todos", dijo Maradona en conferencia de prensa. También dio a entender que salvo alguna duda puntual ya tiene la lista que irá al mundial.

En el primer tiempo la Argentina fue superior a Alemania y se fue al entretiempo ganando justamente aunque lejos de entusiasmar con su juego. Di María y Verón mostraron algunas cosas interesantes, la defensa estuvo firme aunque algo quieta en el fondo y Mascherano está de a poco volviendo a su nivel. El gol llegó a los 44 minutos y de contra. El equipo salió rápido con un rechazo de Samuel, Di María con un toque dejó a Higuaín mano a mano con el arquero. Fuera del área, el delantero de Real Madrid lo eludió y definió con lujo para poner el 1 a 0.

Pero el segundo tiempo fue muy diferente, le faltó más profundidad en ataque y la defensa con cuatro centrales (Heinze, Otamendi, Samuel y Demichelis) fue tal vez una de las caras de esta falencia. El inicio del complemento fue accidentado para la Argentina. Antes de los 10 minutos perdió por sendas lesiones a Heinze y Demichelis ( que recibió un rodillazo en su rostro). Por ellos ingresaron Clemente Rodríguez y Burdisso, respectivamente. Con pocos minutos en la cancha, Clemente se proyectó bien en ataque, aunque no estuvo preciso en la marca. Luego se fue perdiendo la iniciativa, las pocas ideas y de a poco la pelota. Verón se borró de la cancha y Lionel Messi, una vez más, naufragó en sus intentos individuales. El delantero del Barça no consiguió juntarse con el juego de sus compañeros más allá de un par de buenos intentos aislados en la primera etapa. Los otros cambios fueron Tévez y al final Bolatti.

Maradona eligió buscar un buen resultado antes de hacer grandes cambios al esquema de los útlimos partidos del seleccionado. Sigue apostando a los mismos nombres pero esta vez el equipo se mostró más sólido aunque sigue sin ofrecer volumen de juego. Tampoco probó a jugadores como Diego Milito o Pastore, quienes estarían peleando por un lugar en la lista definitiva. En este punto doy mi opinión, no se qué opinarán ustedes, pero creo que hoy por hoy yo le pongo unas fichas a Pastore, creo que hoy hubiera sido de mucha utilidad para juntarse con los delanteros que anduvieron boyando todo el segundo tiempo, porque no hay en ese lugar de la cancha muchas otras opciones. En cambio Milito, quien tiene chances desde luego por su gran momento en el Inter, tiene la desventaja a mi entender de competir por los puestos donde Argentina cuenta con más variantes de peso. No le faltaría gol en teoría a la selección teniendo en cuenta la actuación de los mismos en sus respectivos equipos, pero justamente lo que les falta a esos jugadores para anotar es que el circuito planteado les sea favorable y les brinde opciones, toque, pases y en resumen volumen de juego.

Ya sabemos quiénes no están, nos falta saber quiénes ocuparán esos puestos tan determinantes para ilusionarnos con buen fútbol argentino en Sudáfrica. El triunfo en Munich sirve pero esperemos que no traiga espejismos que oculten la realidad del juego que genera hoy la selección argentina. Todavía falta mucho.

35 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Ví el segundo toiempo en un bar, así que el commentario es sesgado (a la noche veré el resto) pero me pareció algo mucho mas esperanzador que lo anterior) sobretodo la defensa, el arquero. Vuelvo a decir, el comment es limitado al 2º tiempo donde lo metieron en un arco, pero solo por eso, se puede decir que actuó como un equipo potencia (lo que es por historia), que se sabe plantar y defender y decir aca está la Argentina, como tiene que ser. flata un "diez diez", pero a eat altura ya no va a parecer. me gustó jonas, que no era santo de mi devoción. Y ganarle a Alemania, de visitante siempre es importante, vamos...

Lic_jasper dijo...

Che, y si jugamos con la blaugrana del barsa, mujer?
Digo, para que messi juegue a su gusto, capaz... :P
No jodamos, este muchacho no se ilumina mas, intenta su misma gracia todo el partido (osea, la individual)

Matías Rodríguez dijo...

es verdad que no conforma pero es un gran triunfo en lo animico, me parece a mi que puede ser el comienzo de un estilo de juego aunque sea, pero tmb el nivel de alemania fue muy basico, no jugo a nada, ademas su tecnico estaba probando, igualme gusto y di maria me sorprendio gratamente y estoy esperando aun la explosion de messi, un beso mujer de ole bajo el brazo

Camilo Palacio dijo...

No vi el juego pero pienso que Diego Milito debe ser el delantero titular de la selección Argentina. Ya colmo las espectativas de un Técnico Terco, a su vez Ganador, como Mourinho, y si éste lo coloca de titular en su equipo en lugar de un goleador como E'to... debe ser por algo. Milito tiene la Malicia de un Artillero Neto!

austerlitz50 dijo...

Messi va a explotar en el mundial, no antes, acuérdense. El 12 de junio, no antes. Ahí donde le va a reportar la consagración que le falta. No da puntada sin hilo el pibe. Es lo que hay. peor sería que jagara para Brasil.


Matías: los alemanes son así, no los vas a sacar de su mecanicidad, pero adelante los ví fuertes. por eso destaca el triunfo argentino, entres otras cosas. Mas allá de eso, ¡que manera de pegar, te matan!. Hay que estar atentos para el mundial.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, no me da buenas noticias, que no va a aparecer un diez, que esto que se vio es la potencia de Argentina y encima que Messi no explota hasta el 12 de junio... ufa!

Jasper, hoy e doy la derecha, salvo un par de jugadas en el 1er tiempo no hizo nada. Es cierto que estaba marcado, pero muy flojo.

Matías, es cierto el triunfo es importante en lo anímico y realmente lo de Alemania fue muy pobre. Bueno, la imgaen que dejó en el último mundial no fue mejor que la que dejó Argentina, nos ganaron por un par de errores y por los penales. No fueron mejores en la cancha.

Camilo, puede ser. Milito podría estar perfectamente y tiene todos los pergaminos para eso, pero sucede que en su puesto están: Messi, Tevez, Higuaín, como números puestos y Palermo y Agüero, hay que ver cuántos delanteros piensa llevar el DT.

Salute

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

desde mi humilde entender, al menos me pareció un juego un poco más "serio" que en anteriores partidos, un toque más armado el equipo, que quien sabe, con la práctica de estos meses que faltan (no sé cuánto van a jugar juntos de acá al mundial), se termine de armar, esperemos! Comparto que en lo anímico este triunfo era fundamental!
abrazo Mujer

Pablo Libre dijo...

A mí me gustó. Ya dije varias veces que disfruto mucho del orden de un equipo, cuando tengo que mirar un partido hinchando por uno de los dos. Me gusta que mis defensores se amalgamen, que el cuatro y el tres defiendan, no que vayan a tirar centros. Por eso odiaba a Bielsa en la Selección, y por eso hoy me pareció que los cuatro de atrás jugaron un gran partido, así como Burdisso y Clemente se ganaron su lugar en Sudáfrica.
En el medio hubo toque (tener en cuenta que se jugó contra Alemania, y del medio hacia arriba la proporción es de 3-1 en la marca), Di María y Jonás jugaron un partidazo, y Verón empezó bien y le faltó resto.
Arriba me pasa algo particular. Higuaín hace goles, define muy bien, pero no se lo ve casi. Nos faltaría un Drogba, un delantero que se mueva y cause miedo. No lo tenemos.
Y Messi no debería ser titular, me tiene harto.

Así, pulgares arriba para Romero, los 7 que jugaron atrás (4 más reemplazos), Mascherano, Jonás y Di María. Pulgares neutros para Higuaín y Verón, uno cumplió y el otro se cayó en el segundo tiempo, y pulgar abajo para Mess y los minutos que jugó Tévez, que siguen demostrando su intrascendencia en la Selección.
Para que vaya Milito no tendría que ir Agüero, porque los otros puestos están ocupados por Messi, Higuaín, Palermo y Tévez. ¿Se animará Diego?

PD: La conferencia de Maradona fue genial. ¡Basta de pedir que sea Bielsa declarando! Cuando los Beatles se sentaban en el Aeropuerto de NY y hacían jodas, eran unos ídolos para todos, cuando Mourinho polemiza en una conferencia, todos se ríen porque es europeo y usa traje. Maradona es así y, mal que les pese a muchos, esa es su gracia. Finalmente, el equipo que armó es el que armaría cualquier DT hoy en día, y hoy respondieron como a mí me gusta.
Jugando así, como está el fútbol, Argentina se viene con la Copa.

austerlitz50 dijo...

Pero es que lo ví con actitud al equipo, y un poco mas sólido que hasta ahora. Mirá que yo la veo mal en Sudáfrica, pero hoy fue un adelanto, del desatre en que veníamos. Era contra alemania allá, no se olviden.
Y, diez no hay. Ojalá Di maría juegue como hoy.
De cualquier forma; inglaterra vas a correr por la sabana...juaaaa. Un beso.

Unknown dijo...

Hola Mujer de Olé!
espero ande bien!

creo que es un triunfo importantísimo el logrado,
una inyección anímica de aquellas!
no cualquiera gana allá aunque sea por la copa Melba-qué antiguo que soy por favor!!!..en realidad ni me acuerdo como era eso-Melba, no sé, no me acuerdo en este momento, je!..el alemán-y no precisamente Schweinsteiger-se está acercando peligrosamente a mí, je!-

estoy de acuerdo con usted con la frase final del escrito...falta mucho..y eso me da cierta esperanza que en este tiempo se pueda hilar fino para hacer una buena madeja.

sigo esperando a Messi y lo voy a seguir eperando hasta el tercer partido del mundial....TIENE QUE EXPLOTAR!

no sé si algunos de sus lectores acertó la formación que usted proponía en el escrito anterior.

Sin más
le dejo un abrazo Grande
cargado de buenos deseos para usted y sus lectores!

Adal

emeygriega dijo...

¿saben que en Sudáfrica saben que Messi es bueno en el Barcelona pero que con Argentina no funciona? Me llamó la atención que sepan tanto de futbol, les gusta mucho y saben del tema.

Un beso, Mujer.

Darío dijo...

La verdad es que me quedé contento. Argentina no fue el tiki tiki, pero esto ya es otra cosa. Jugadores que sabe, son conscientes que esto es un mundial y no cháchara.
No se jugó contra Islandia o Guyana o Jamaica, se jugó contra Alemania, y por más que los relatores de TyC se la hayan pasado criticando y viendo sólo cosas negativas como si el rival no existiese, Argentina demostró que está para pelear con cualquiera.
Ahora queremos más fútbol, mucho más futbol. Somos capaces. Lástima lo de Messi. No se prende el chico.
Un beso, maestra.

NINA dijo...

Como sea, les ganamos.
Punto

Baci, ragazza.

mujerdeole dijo...

Euge, es cierto que fu más sólido, y por ahora e,speremos. Las mujeres, usted bien lo sabe, sabemos de esperas.

Austerlitz, es cierto que hubo un paso adelante de la nada en la que estábamos y reconozco que hubo actitud. Y esto, a pesar de varios puntos a corregir, es positivo desde luego.

Adal, el triunfo sirve y sobre todo en lo anímico. Se ganó allá, pero también hay que decir que esta Alemania es de lo peorcito que se vio en los últimos años.
y a mí también me gustaría confiar en que este tiempo que falta servirá para corregir y sumar lo que falta.
Los muchachos no acertaron en su totalidad pero anduvieron muy cerca. Hay equipo por acá.

Eme, sí, saben mucho en África en general, el fútbol es pasión. Pero queremos saber más de Sudáfrica, nos interesa mucho más tu visión que la de Bonadeo y su programa especial. Ya iremos por tu blog a empaparnos de las novedades.

Pulgar, buenísimo que se haya contentado, es cierto que no hubo tiki tiki pero hubo actitud, aunque no pierda de vista que usted mira mucho a Racing, (ja!)
No, hablando en serio, no es que quiera ser aguafiestas pero esto no era el mundial sino un partido para buscar el equipo. Pero respeto las intenciones del técnico de asegurar el resultado y buscar un triunfo que sume en lo anímico.

Besos

mujerdeole dijo...

Pablín, te he dejado para el final porque me encanta discutir con vos.
Muchas veces estamos de acuerdo y muchas veces no. Hoy no.
sí en que el triunfo estuvo bien, es positivo o al menos puede serlo.
Yo no disfruto del orden en el fútbol, aunque hinche por ese equipo. Quiero que el equipo se ordene pero para jugar, no que se ordene para no hacerlo.
Yo también quiero que la defensa defienda y luego aporte en el ataque, en eso Argentina estuvo bien, pero después quiero que el mediocampo juegue, que le lleguen pelotas a los delanteros y que el equipo se abra generoso en el juego. No me gusta el orden como objetivo sino como medio en todo caso.
En el medio hubo un poquito de toque en el primer tiempo, en el segundo nada.
A Di María lo compro, a Jonás que no estuvo mal no, no espero nada de él, porque creo que no hay nada q esperar. En ese puesto quiero a alguien que invente, eso nos falta, alguien que "haga algo distinto". Ese no va a ser Verón ya que también se ocupa de recuperar la pelota, necesitamos un socio para la Bruja, además de que lo vi muy cansado y hay que tener en cuenta que tal vez llegue así de cansado al mundial y que debe tener recambio, es un jugador importante pero tiene sus años y muchos partidos en este período. No quiero acordarme del 2002, lo banco pero tomaría recaudos.
Delanteros nos sobran, lo que no tenemos es 10 ni algo que se le parezca, no tenemos al jugador que haga lucir a los delanteros.
Hay que cubrir ese espacio y Maradona siento que a veces se ve como el jugador número 12, que alguien le avise que él ya no juega.
Además a los periodistas, relatores y publicistas algo más: Messi no es ni será Maradona. Cada vez está más claro.
Para mí los delanteros debieran ser Higuaín, Messi, Tévez, también lo pongo a Milito y a Palermo. A Agüero lo dejo en Madrid. Y jugaría de entrada con Higuaín y Carlitos. Messi al banco.
Respecto a la conferencia de prensa, creo que estuvo ok tanto en la previa como en la posterior y no lo critico en mi post, al contrario subrayo una idea que me preocupa conceptualmente.
Nadie le pide que hable como Bielsa, acá al menos no y tampoco que Argentina juegue como Bielsa lo haría, te juro que no.
Con que honre el fútbol que él jugaba a mí me alcanza.
Él dijo el día previo que la estrategia es la del 78 y la del 86, mi temor es que se conforme con la del 90.
Maradona no es cualquier DT, es el de la selección argentina, los jugadores hoy ganaron y respondieron como a vos te gusta, todavía creo yo falta para que respondan como nos gusta a muchos que nos gusta el buen fútbol. Yo quiero ganar el mundial, pero quiero que lo haga jugando bien. Puedo esperar, es cierto que no hubo mucho tiempo de trabajo, tal vez los 30 días previos sirvan, me preocupan algunos conceptos pero confío.
Ahora, orden y huevos, no. Buen fútbol. Hay con qué.

Un beso amigo.

Nanu dijo...

Coincido mujer en todo! Creo que el cambio de Veron tendria que haberse producido antes de la mitad del segundo tiempo y no ya casi terminando.
Pero me gusto un poco mas la seleccion, mostraron más solidez en muchos lados y Veron realmente en el primer tiempo fue el que condujo el equipo. Un cambio de Veron por Pastore en el segundo tiempo podria haber sido clave...pero bueno.
Messi mujer messi!! Ayer volvia a casa charlando con el chofer del taxi y el me pregunto: que pasa si Messi sigue jugando a nada en los primeros partidos del mundial?? Vos crees que Diego va a tener los cojones de sacarlo?? No supe responderle al principio y despues le dije: Yo lo único que se es que el pibe tiene adelante suyo la posibilidad de su vida...la gloria economica y futbolistica a nivel ligas ya la tiene...le queda conquistar la Argentina, que no es poca cosa...

Matías dijo...

No pude ver el partido pero si lo escuché. Vi después el resúmen (tan ponderado por JPV jeje) y de acuerdo a todo eso saco varias conclusiones: la selección va a jugar de contra en el Mundial. Hasta ahora ha sido el juego que más le conviene y que mejor le sienta. El equipo de ayer es el que casi seguro estará ante Nigeria. La dupla de delanteros quedó confirmada y hay algo que no me quedó claro: si bien este partido sirvió para que los titulares sumen juntos minutos de juego y le den forma a una idea, las variantes probables no las puso en cancha Maradona. Si bien se pudo haber perjudicado con los cambios por lesión, no jugó Pastore, que es una variante a mi entender importantísima ya que se conecta bien con los delanteros, maneja bien la pelota y los tiempos. Tampoco Milito entró pero ahí coincido con vos Mujer y me parece que se queda afuera porque Higuaín ya es el 9 y su reemplazante va a ser Palermo, no quedan dudas. No me gusta qu ela defensa sean cuatro centrales, me gustan laterales con proyección y me hubiera gustado verlo más a Bolatti repartiendosé el medio con Mascherano. Pero bueno no todos podemos ser el DT de la selección y seguramente lo que hace lo hace porque siente que es lo correcto. Asique no queda otra ya que esperar el Mundial... Abrazo!

Anónimo dijo...

hola te invito a mi web que te hagas seguidor,yo ya me hice Del tuyo,espero que te hagas.
mi web es:
http://www.lagdtblog.com.ar/

mujerdeole dijo...

Nina, de donde salió ese fundamentalismo del triunfo? Tan justo usted un alma sensible como pocas...

Anónimo, bienvenido, ya pasaré por allá entonces.

Nanu, yo sigo soñando con un equipo que juegue a la altura de los jugadores que tiene, creo que Argentina mejoró en algunas cosas pero hay un tema fundamental que no resuelve y es el de la creación de juego. Verón por Pastore a los 15 minutos del 2do tiempo hubiera sido deseable y necesario. Lo de Messi sigue siendo pobre, pero no sé qué hubiera pasdo con Pastore y él, creo que se podrían juntar.

Matías, desde ya acá quien decide es Maradona, para eso es el DT y está en su derecho, pero yo puedo decir si me gusta o no.
Que se mejoraron algunas cosas, está claro. Pero insisto en que sigue faltando lo principal y es la creación de juego.

Yo quiero ser clara en esto, porque esta es mi definición del fútbol que me gusta y creo que Argentina puede hacerlo si es que quiere:
No quiero que Argentina se acomode a jugarle a Alemania, a Italia o a Nigeria. Quiero que Argentina plantee su juego, tiene con qué, y los otros equipos se hagan problema por jugar con Argentina. La selección debería ser protagonista en el mundial y tratar de jugar bien, con la pelota al pie, con toque, con inteligencia y talento. Ya pasó la eliminatoria donde los partidos eran a vida o muerte, ahora es el momento de probar el mejor fútbol posible y en ese sentido no me entusiasma la elección de algunos jugadores. Jonas Gutierrez o Heinze son un ejemplo, y si Otamendi no va a ser central mejor lo quiero en el banco.
Me pareció un acierto lo del arquero, lo de Samuel y tal vez Di María puede ser incluído como una variante de delantero pero NO ES quien vaya a crear fútbol, no es quien va a abastecer a los delanteros, no se va a adueñar del mediocampo mucho menos del equipo, y tampoco Messi, Messi está para otra cosa. Además que Verón no está en un 100% hoy por hoy creo que Pastores ayer hubiera sido una opción de ver algo distinto y en esta dirección. Ya algomostró en el partido que perdimos contra Catalunya, pero sino es pastores que sea otro, pero alguien con esa característica, no entiendo para qué lo llevó ayer, si era el momento justo, Verón estaba parado.
No quiero que Argentina no juegue a nada, que espere sólo el contragolpe y que se defienda con 7 tipos. La verdad es lo último que quiero para una Argentina que tiene los jugadores que tiene.

Un abrazo

La candorosa dijo...

Llamemé optimista, pero yo le pongo mis fichas a esta selección, eh!!!

Aunque lo de ayer, no sea suficiente, ¡¡dejemé guardar esperanzas!!

Saludazos!

mujerdeole dijo...

Cómo no la voy a dejar!
Ponga nomás, ponga.
Yo no creo que la cosa esté perdida, al contrario está mejor, pero con un volante de creación y de pelota al pie la cosa podría cambiar.
Y Candorito qué opina?

Antes de despedirme le comento algo, no estoy pudiendo meterme en su casa. No se qué pasa. Tuvo algun problemita en wordpress?
Un abrazo

austerlitz50 dijo...

Otra cosa. Yo no sé si habrá sido, Diego, Mancuso, Bilardo, Ruggeri O Caniggia, pero que me parece que esta vez hubo esa "charla para decirnos cosas", me parece que dentro de lo que hay (y no va haber mucho mas) se empezaron a poner las pilas. No es poco.
Mujer: un toque suyo sobre la el juego fuerte, la manera en que pegaron esos tipos y sus posibles réplicas y consecuencias en el mundial.

Matías dijo...

Coincido con vos totalmente Mujer!! Ayer hablábamos entre amigos y decíamos que Argentina va a jugar de contra porque es lo que mejor le salió hasta ahora. Pero es como vos decís, no podemos salir a esperar a ver que pasa, a ver como nos juegan, a ver que hace el rival. Primero porque somos Argentina, una selección con historia, con pergaminos (aunque hace tiempo que no se gana nada), una selección con tradición y que se ha ganado el respeto de todos por su trayectoria y jugadores. Y segundo porque tenemos jugadores impresionantes que saben jugar, que son inteligentes, habilidosos, que están entre los mejores del mundo en sus puestos. Pero es ahí adonde se da el déficit nuestro y ya es histórico Mujer: Alemania, Italia, Brasil pueden cambiar de técnicos pero juegan de la misma manera, juegan con una idea histórica y tradicional. Nosotros jugamos de acuerdo a la manera que impone el DT de turno, con Basile de una manera, con Pekerman de otra, con Bielsa de otra, con Maradona de otra (todavía no sabemos cual). Y ese es nuestro problema, no tener una idea fija de juego. Es más todavía muchos siguen con los pro y contra de Bilardo y Menotti, en vez de usar lo bueno que hicieron ellos por el fútbol argentino. Tenemos con que jugar mejor y hacer que se preocupen por nosotros, parece que sólo falta darnos cuenta. Abrazo!

mujerdeole dijo...

Austerlitz, no creo mucho en esas charlas. Respecto a cómo pegaron los alemanes, espero que los árbitros del mundial sean más estrictos que el señor Martin Atkinson ayer.
Tendría que haber expulsado a un par por lo menos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mujer de Olé
quería compartir con usted y sus lectores esta curiosidad deportiva
que si se la cuentan seguramente no lo creería
aquí le dejo el link

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=510583

saludos

Adal

mujerdeole dijo...

Genial Adal.
En cambio mi arquerito Monzón, a quien banco a muerte, cuando los patea Bieler con una brisita nomás ya se le meten en el ángulo.

Mis saludos para usted, ya me voy a dar otra vuelta por allá.
Besos

Pablo Libre dijo...

No le pidamos peras al olmo, Mujer. Recordemos lo que fue este equipo, lo bajo que puede caer con un poquito menos que lo que hizo ayer, y alcanza para conformarse. Los mundiales, desde el 86 hasta acá (o sea, todos los que ví), me ofrecieron buen fútbol a cuentagotas. Nigeria del 98, Francia contra Brasil en el 2006, y paro de contar.
No creo que vayamos a encontrar buen juego, Maradona está tratando de jugar a lo que se va a jugar en el Mundial. A mí me encanta el buen fútbol, pero Cappa mismo tenía dos zagueros duros atrás, y laterales que defendían antes que atacar.
Creo que lo del segundo tiempo estuvo condicionado por la sorpresa de las lesiones, supongo que sino hubiesen entrado Milito y Pastore.
Creo, también, que el cordobés está un poco verde para una función con tantas responsabilidades, y que no le dieron la chance de mostrarse más. Pero, para mí, es número puesto.
¿Lucho González te gustaría en lugar de Jonas? A mí también, pero en este esquema creo que va a servir más el Galgo que Lucho, por temas de rapidez.

Me gusta el fútbol ordenado en defensa, los pases en el medio, uno que meta miedo en el área, y uno que se salga del libreto.
Ayer se vió mucho de lo primero, un tiempo de lo segundo, poco de lo tercero, y nada de lo último.

Beso!

mujerdeole dijo...

Pablo, esto está mejor.
Podemos negociar.
Pero no le pido peras al olmo amigo mío, sino buen fútbol a Diego Armando Maradona.

Besos

Yiyo dijo...

che ya se qe no tiene nada qe ver esto con el triunfo de argentina, pero estuve viendo en varias paginas de huracan y me varian las fechas, en soy-quemero dice qe juegan el sabado y en las otras que juega el domingo, me confirmas porfa? asi ya saco la entrada gracias

mujerdeole dijo...

Yiyo, bienvenida.
Jugamos en el Ducó el domingo a las 17 horas. Contra Tigre, ojalá se nos de otro triunfo.

Besos quemeros.

Julián dijo...

Mujer: concuerdo. Creo que Pastore jugando de "Riquelme" podría potenciar las posibilidades ofensivas del equipo.
No hay que olvidar también que Alemania presentó 5 debutantes, por lo que me contaron. Pero es meritorio el triunfo.
Aunque creo que el no jugar con marcadores de punta, encierra el circuito ofensivo y obliga a Messi a retrasarse. El gol de Higuaín es por la zona media.
Saludos.

mujerdeole dijo...

Julián, sí el gol de Higuaín viene de un contragolpe y por el medio, medio de casualidad no es desencadenante del juego ofensivo de Argentina. Y lo de Pastore tal vez hubiera dado un poco de aire a lo que se vio pero también es cierto que las dos lesiones pudieron condicionar esa posibilidad. Lo que pasa es que el DT no dijo eso, él dijo que así quiere jugar, que esta es la manera y bla, bla.
El triunfo es muy meritorio pero debería ser un punto de partida no de llegada.

Besos

Marcelo dijo...

Hola Mujer, como estás?
Nuevamente agradezco la visita a mi blog. Y te soy sincero, al escribir sobre el "Hueso" Houseman espera sin dudas tu comentario.
Conozco de tu deblidad para con este fenomenal tipo. Y el "burro" es un símil de personaje. Muy pocos están en desacuerdo con ambos. Creo que sus complicadas vidas paralelas fuera del deporte los llevaron a convertirse en seres queribles. Pensar que muchos se esfuerzan y no llegan a sus objetivos. Sin dudas Ariel y René son unos de los pocos elegidos.
Besos.
MARCELO
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Cuando puedas, si no es mucho pedir, me gustaría que te agregues como seguidora de mi blog.

mujerdeole dijo...

Hola Marcelo. El Loco y el Burrito son dos ídolos muy respetados y queridos por aquí, así que gracias a vos.
Por lo segundo, por supuesto!
Abrazo

Marcelo dijo...

Felíz día para Usted, Mujer!!! Espero pueda disfrutar este momento tan especial junto a sus seres queridos.
Tan linda como un "Gol en tiempo de descuento".
Saludos. MARCELO