martes, 19 de enero de 2010

SUPERCLASICO: VUELVE ROMÁN?

VERANO CALIENTE. YA HAY DOS CAMPEONES:
EL PINCHA Y EL ROJO. MAÑANA FRENTE A RIVER
EN MARDEL TODO INDICA QUE VUELVE RIQUELME.
... Y MARADONA ES SENSACIÓN EN SUDÁFRICA

EN EL NOMBRE DEL COCO...

Dice Horacio García hoy en el diario Olé:
"No había un plan. Iba a volver, Román, cuando estuviera listo. Pero en ese horizonte sin plazos, en un principio este primer superclásico no parecía ser ese día. Sin embargo, Riquelme es Riquelme. Riquelme es Riquelme y su técnico, su amigo, está en peligro. Riquelme es Riquelme y Boca lo necesita más que nunca. Riquelme es Riquelme y sus ganas pueden más que el tiempo. Y entonces, ayer estuvo en la práctica de fútbol que hicieron los titulares que enfrentarán a River. Y entonces, todo indica que no faltará mañana en el primer superclásico del 2010. Y entonces, después de 83 días, Boca tendría a su conductor, a esta altura, a su alma misma."

Esta actitud de Juan Román Riquelme es lo que rescatamos en nuestra incansable prédica. Hay momentos en los que un conductor debe hacerse cargo de determinadas situaciones. Creemos que eso es lo que intenta hacer Román en este debut anticipado. Él sabe que una derrota ante River complicaría aún más las cosas y asume su rol apostando fuerte. Jugando. Lo mejor que sabe y puede hacer.
Veremos qué sucede. River también necesita un triunfo. Si bien llega al partido un poco mejor de ánimo esta vez, cuenta en su haber con algunos puntos críticos y con el plantel en formación.

Por otro lado, Estudiantes e Independiente han ganado cada uno y de manera inapelable su respectivo triangular, el primero en Mar del Plata y el segundo en Salta. El Tolo ya nos agradeció el apoyo brindado por la Mujeres de Olé. Un trato es un trato, y si algo tenemos es palabra.
Con Sabella no tuvimos contacto pero desde acá le brindamos nuestras más sinceras felicitaciones. Nos encantaría entrevistarlo ya que es alguien a quien respetamos.


ESTAS SON LAS PRIMERAS POSTALES DEL VERANO.




















Tras cumplir su sanción dispuesta por la FIFA, Maradona visitó Pretoria para observar el lugar donde concentrará Argentina antes y durante el Mundial de Sudáfrica. También recorrió algunos establecimientos educativos auspiciados por la Embajada Argentina en ese país.
Se reunirá además con Dany Jordaan, el presidente del Comité organizador del Mundial. El encuentro será en el estadio Soccer City.
Maradona dijo estar conforme con las instalaciones del centro de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde se hospedará el plantel nacional durante la Copa del Mundo. "Es el lugar perfecto", manifestó.


PERO TAMBIÉN HABLÓ MAURICIO MACRI.
CASUALMENTE JUSTO ANTES DEL 1er BOCA RIVER
DEL AÑO. HACIENDO PRENSA QUE LE DICEN...

No le alcanza al Jefe de Gobierno porteño con criticar a la Presidenta Cristina, al Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez o hasta al mismísimo Cleto tan ponderado por muchos de los medios de comunicación más importantes. Esta vez criticó muy duramente a Basile, a Riquelme y a Bianchi. Parece que Mauri (no K) no quiere perder protagonismo en esta movida veraniega (bien movida por cierto).
Dijo, entre otras cosas, en una entrevista brindada al canal Ty C Sports:
"Si hubo apóstoles, referentes de esta década de gloria, fueron el Mellizo [Guillermo Barros Schelotto], Palermo y Battaglia. ¿Riquelme? No. En los primeros tiempos era un buen jugador, pero no de los centrales. Y después tuvo una relación conflictiva con el club y conmigo, no fue un buen ejemplo para los chicos... "

Uy, uy, uy... Volverá el Virrey a ponerlo en caja? Nos encantaría Carlos... Mientras tanto nos entretenemos escuchando esta bossa nova que le dedicó a Mauricio otro Carlos. Carlos Barragán. Espero les guste.

19 comentarios:

Darío dijo...

Que pobreza intelecual la de Macri, no sólo intelectual, cai que denuncia un profundo desconocimiento de fútbol y de sentimiento bostero. Que vuelva Román!
Y ojalá, la visita a Sudafrica le de aires a Diego. Es lindo verlo así, sonriendo y entre niños. Su verdadero ser.
Un abrazo, Mujé, y preparamos la velada musical para fin de mes?

La MaGa dijo...

Si gente de esa calaña dice que sos un mal ejemplo para los pibes, cada vez te banco más Román! Ojalá brille (aunque contra Huracán te permitimos un traspié!)
Y bienvenida al ruedo luego de tu descanso, Mujer.
Un beso

CASPA DE MALDITOS dijo...

CUantos días faltan para que vuelva Román a la Selección?

Mai dijo...

Muy bueno el blog, muejer de olé!
Te cuento que estoy haciendo un blog de Huracán así que te invito a pasarte cuando quieras.
Abrazo quemero!
http://www.esteesunblogquemero.blogspot.com

mujerdeole dijo...

Pulgarcito, realmente, pensé qué pobre todo, y le dediqué este tema de Carlos Barragán que me pasó otro Carlos,mi hermano y me parece que ilustra bastante bien lo que pensamos de este personaje.
Lindo lo de diego, no? a mí también me emocionó. Bona me contó que en África toda lo idolatran y parece que es cierto nomás. Ojalá lo estimule para trabajar con mejor energía con la selección.

Maga, tal cual, a veces los enemigos te engrandecen y eso pasa con Román.

Caspa, ojala sean pocos. pero no será fácil, aunque no perdemos las esperanzas. Como dice mi amiga Maga, si Macri lo ataca cada vez banco más a román.

Besos

mujerdeole dijo...

Bienvenida Mai!
No sólo me daré una vuelta por ahí. Si es un Blog sobre nuestro querido Globo me haré seguidora y desde ya te incluyo en mis links.
Un abrazo quemero.

paluchax dijo...

Que terrible este muchacho-Asi que Riquelme no? quiza es demasiado morocho para su gusto. Vergonzoso-
Buenas buenas mujer de olé-

Pablo Libre dijo...

Eh...si perdemos ¿segura de que se complicarían las cosas? Yo creo que las mejoraría. Bue, si decide irse de una vez por todas. El pueblo de Boca no lo banca más al de la voz grave, desde hace rato. Somos agradecidos por los servicios prestados, nada más.

Lo ví el reportaje, usted vió quienes se lo hicieron y cómo s elo hicieron? Les chorreaba la baba, si son los principales enemigos de Riquelme. Ese periodismo idiota de la repregunta obvia es insoportable.

Ej: Macri resalta al Melli, Palermo y Battaglia (puede hacerlo, está en todo su derecho y, de hecho, mi lista de ídolos actuales es la misma). ¿Por qué la repregunta "y Riquelme"? Sé que es el ABC del periodismo, pero quiero resaltar que buscaban esa frase para descargar su veneno contra Román.
Hay otra cosa que dijo Macri al pasar. Como habla pisando las palabras, por ahí dijo "vieron como juega el Negro Patasucia de Ibarra"...

curitas dijo...

Hola Mujer!
que la fuerza nos acompañe esta tarde/noche, me pierdo el partido pq estaré trabajando pero estaré atenta de todos modos.
Respecto a Riquelme, afortunadamente tiene la clase y el perfil necesario como para taparle la boca a Macri y a mucha gente sin siquiera decir una palabra.
Ah, quería decirte que la nueva camiseta de Boca merece un post, eh... q no se te escape!
(no podían haberla hecho más fea)
En fin... estaremos algo ridículos para nuestro cumpleaños. Hay que asumirlo ;)


Muchos besos.-

Matías dijo...

Al fin vuelve Román. A los que nos gusta el fútbol no podemos hacer otra cosa que ponernos contentos. Ojalá que sea el Riquelme que más nos gusta, ese capaz de ver pases adonde nadie más los ve, ese que de la nada deja un delantero cara a cara contra el arquero, ese que lee el partido y piensa dos segundos más adelante. Ojalá sea ese y ojalá los argentinos entendamos de una vez que la única salida es tirar todos juntos para el mismo lado en pos de un objetivo colectivo en común y que no pesen los propios intereses. Lo digo para la selección de cara al Mundial pero también vale para nosotros como Nación. Tenemos todo para triunfar. Abrazo!

yo dijo...

Carlos Barragán es un grande, cuando podía lo escuchaba con la Vernacci y ahora, aunque no concuerde con el tono del programa lo veo en 6,7,8 ,programa que está muy lejos de mi posición política (pero no por eso soy un PRO,espero se admitan los matices)

Hace bossas verdaderamente buenísimas, me recuerda a mi mismo en mis años de juventud soñando ser el nuevo Vinicius y con un peronismo revolucionario

ambos sueños quedaron muy atrás.

Nanu dijo...

Que bueno que Macri solito esta demostrando su inpetitud, inutilidad y mediocridad! Lo bueno es la UCEP fue disuelta..malditos hijos de p..como les pegaban a la gente que vivian en la calle...Palacios, Posse, etc etc...Mauricio cavaste tu propia tumba! que alegria me da! El panorama politico pa el 2011 esta bien raro...Cleto tiene muy buena imagen pero con quien se junta? Lilita es un mamarracho, Solá otro desastre, De Narvaez con una asistencia al Congreso que no supera el 20%...Pino ya derrapando para mi gusto...
Hoy supperclasico..vamos river!! Por favooor....el burrito va a estar ahi seguramente...le pidio a Astrada por mensaje de texto!
Muy bueno el video mujer!
Besos!

La candorosa dijo...

Parece que esta noche jugará Riquelme en el superclásico veraniego!!!

Macri me resulta intolerable!! Y conste que digo esto, para no poner "malas palabras" en su blog!!

Saludazos!

mujerdeole dijo...

Paluchax querida, es así Macri no tiene remedio... y encima su problema con los morochitos... será eso lo que le pasa con los chicos de Capullitos?

Pablo, vos sabes que yo al Coco lo banco. No soy de Boca pero Basile no merece ser medido por Macri me parece. Pero coincido con vos esos chupamedias se la dejaron picando...

Curitas, un caballero de fina estampa no responde a provocaciones baratas. Hace lo que cree conveniente y responde en el campo de batalla.
Sí qué fea camiseta...

Matías, claro que a los que nos gusta el fútbol nos tiene que poner contentos que vuelva Román a una cancha, más alla de los colores.
Y respecto a que debemos tirar todos para el mismo lado ojalá lo aprensamos a tiempo. Las cosas están raras y creo que muchos que hoy critican no se están dando cuenta de lo que vos estás diciendo, que debemos tirar todos para el mismo lado o al menos no tirr con munición gruesa para destruir lo poco bueno que se ha conseguido, no se dan cuenta de que las crisis cada vez duelen más y que debemos mirar las cosas con más seriedad y no jugar con fuego.
Ojalá cuando aprendamos esto no sea demasiado tarde.

Yo, qué bueno que coincidamos con Barragan. Conociendo tu historia, entiendo y acepto los matices, te lo he dicho varias veces, pero dejame pedirte algo: permitite algunos sueños más cercanos, las cosas no están fáciles y no dejes pasar cosas buenas por buscar la perfección que cada vez está más lejos. Necesitamos soñar todos juntos, y como dice Matías, que es joven pero no por eso menos sabio que nosotros, debemos tirar todos para el mismo lado.

Nanu, la mediocridad de Macri por momentos asusta. Pero Cobos, De narváez y lilita son la misma basura y huelen igual. Pino Solanas huele un poco diferente, pero... como bien decís derrapa cada vez más...
Mucha mierda hoy para River, parece que no van a estar ni el Burrito ni el Muñeco, la van a necesitar.

Un abrazo amigos.

mujerdeole dijo...

Muy bien Candorosa. Intolerable y muchas otras cosas más...pero por prudencia nos las guardamos (por un ratito).
Disfrutemos hoy con el fútbol de Román y de todos los morochos de Boca y River que juegan el deporte que amamos y se ganan su dinero, mucho o poco, brindando alegría. No roban, no humillan, no negrean, no persiguen a nadie, no pinchan teléfonos, no engañan, no mienten.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola me gustaría intercambiar links.
http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
saludos!

yo dijo...

Capaz no es que haya claudicado en los sueños sino que otros no perdieron la ingenuidad, dicho esto porque lo creo en serio

Pero ojalá sea yo el equivocado, usted es muy segura en sus convicciones o al menos honesta
Saludos
(Y que gane River, por supuesto)

Mundo Aquilante dijo...

Lo escuche!!! lo odio. A riquelme cada vez lo quiero más. Ni hablar desde que empezó a tener problemas con Macri.
Cuando lo vi recordaba a Mujer de Olé.

Saludos desde Mundo Aquilante!

mujerdeole dijo...

Pozo + 10, bienvenido y ya estamos linkeados y nos seguimos.

Yo, gracias por reconocer mi honestidad. Yo creo que usted también lo es.

Mundo, exacto, a román lo banco desde siempre, pero este plus de sus problemas con Macri. Una rata que ojalá salga de nuestra ciudad cuanto antes.

Un abrazo