lunes, 25 de enero de 2010

GANÓ RIVER. RENUNCIO BIANCHI

BOCA SIN DT Y AHORA SIN MANAGER
LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO?
River se quedó ayer con la Copa Revancha en Mendoza. Le ganó nuevamente a Boca, esta vez por penales. Se lució Vega que fue figura junto a Ortega. Si bien el desarrollo del partido fue parejo para ambos equipos, ninguno mostró gran nivel, hubo algunas llegadas, un gol por lado, pero muchas imprecisiones y desaciertos.
Bianchi pegó el portazo. Las presiones para que tomara el cargo dejado por Basile concluyeron en su alejamiento. Se viene Cagna como técnico? Queda Alves como pronosticaba ayer el exagerado lobby que hacían la dupla Niembro - Closs durante el partido? ... Y en el plantel se vienen cambios?

ÚLTIMAS IMÁGENES DE UN VERANO CALIENTE...

El sábado Racing se había quedado también con el clásico frente a Independiente y con la Copa Ciudad de Mar del Plata. Ganó 2 a 1 jugando un muy buen primer tiempo y aprovechando luego los goles conseguidos. Independiente fue limitado y sorprendido por la expulsión temprana de Matheu y luego una segunda, sobre el final del partido se fue Núñez. Hubo algunas decisiones arbitrales que generaron polémica. Más allá de esto, Racing fue superior y mostró un muy buen nivel de cara al campeonato.

8 comentarios:

javier dijo...

interesante nivel de river, que de a poco se va armando. y boca termina un verano donde le pasaron demasiadas cosas para tratarse de amistosos. igual la verdad se verá el finde semana, por los puntos.
saludos

yo dijo...

Pasarella ya empezó poniéndole al club una inyección ahora resta tratar "la crisis de Boca" con la misma gravedad con que se trató la de River

La figura del managment en clubes como estos con tantas vanidades en pugna debería desaparecer

Julián dijo...

No creo en los cambios rutilantes y bruscos. Lo digo por River y Racing. No miré un sólo partido de verano.
La verdad empieza el viernes. Me ilusiona un jugador como Hauche y un goleador que se cansó de meterla en La Liga. Pero jugar en Racing no es para cualquiera. Lo que quisiera saber es cómo se dieron las operaciones, si Racing puso la guita o un grupo inversor. Eso me interesa más que los partidos de verano. Lo juro.
Saludos.

austerlitz50 dijo...

Si viene el ratón Ayala somos campeones.

Pablo Libre dijo...

La figura del manager, exitosa en Inglaterra, se ha dado así en ese país porque los clubes no tienen dirigentes que se votan cada cuatro años, ni un staff de vocales, etc.
Allá es, simplemente, el dueño (ahora pakistaníes, tailandeses, árabes, rusos, que no saben mucho de fútbol), y el manager.
Este puesto es sostenido durante décadas (casos Ferguson o Wenger) por el solo hecho de que no está instaurada la incetidumbre de que la próxima comisión decida cambiar de política.

Yo estoy a favor de los clubes como entidades sociales, sometidas al voto de sus dirigentes. Pero esto es incompatible con una figura de manager que vay amás allá de las dirigencias oficialistas y opositoras.
Algo similar pasa con el intento de erradicar a las barras bravas, tomando como ejemplo lo que hizo la Federación Inglesa. Allá, los hooligans no tienen acceso al club y no bancan a los candidatos, como pasa acá, simplemente porque los dueños de los clubes avalan su estadía con su patrimonio y las gerencias.

curitas dijo...

dije que rodarían cabezas, aunque no esperaba tantas.
Tengo miedo de que a algunos se les vayan las cosas de las manos.

Besos Mujer,
qué mal todo esto.

Matías dijo...

Yo quisiera saber para que sirve el manager. Quisiera saber que hizo Bianchi como tal en Boca. Estos cargos se pueden implementar si se lleva a cabo de la misma manera que en Europa y no creo que estemos preparados para eso. Tenemos clubes que estan destruidos económicamente y que todo el fútbol pase por manos de una sola persona no es bien visto en un mundo donde los egos chocan constantemente y no se ven las cosas como se debe sino que se ve lo que cada uno quiere y le importa. Y quisiera saber en que situación está Aguilar, ex presidente de River, porque con los desastres que hizo esa persona en la conducción del club no puede estar libre sin tener ningún proceso ni investiogación abierta. Abrazo!

mujerdeole dijo...

Javier, Julián, así es, la verdad empieza el viernes.
Y Julián es cierto, a veces la llegada de buenos jugadores para un campeonato no significa algo demasiado bueno para el club necesariamente.

Yo, creo que sí, aunque con cuestiones financieras diferentes, creo que la crisis en Boca es muy grave en lo futbolistico y en cuestiones de autoridad.

Austerlitz, que venga el Ratón Ayala, a cualquier equipo, las chicas de olé lo extrañamos!

Pablo, Matías, muy de acuerdo con ustedes. Es cierto en nuestros clubes, en el escenario del fútbol argentino, la figura del manager es más sospechosa que bienvenida. No quiero abrir juicios de valor sobre las personas que ocupan esos cargos hoy, puesto que no tengo información fehaciente que los involucre, pero como ustedes bien dicen podemos hablar de un panorama y de una situación que no cierra.

Curitas, haces ben en temer.
Ojalá las cosas se encaucen.