martes, 10 de noviembre de 2009

BIANCHI Y LOS PEQUEÑOS PLACERES

CARLOS BIANCHI LE RESPONDE A MAURICIO MACRI







La conocida y pública disputa entre Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y el hoy manager de Boca, Carlos Bianchi, sumó un nuevo capítulo.
Macri había asegurado ayer en una nota realizada para la radio La Red que “no se sabe cuál es su rol”, haciendo referencia al puesto que ostenta el Virrey en Boca Jrs. "Por primera vez en mucho tiempo un balance dio negativo y eso me preocupa como debe preocuparle a todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó", dijo.
La respuesta de Bianchi no se hizo esperar, reprochándole cuestiones relativas a su actual desempeño como funcionario público. “Estoy preocupado como ciudadano por saber qué es lo que hace el Jefe de Gobierno por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires”, declaró Carlos Bianchi a la agencia Télam.

Aplausos. Aplausos.
Por ahora nuestro score da Bianchi 2 Macri 0
(El primer tanto había ocurrido hace unos 7 años cuando el ex entrenador de Boca se levantó de la conferencia de prensa dejando solo al entonces presidente de la institución Mauricio Macri, quien lo interpelaba públicamente y sin previo aviso por la no renovación de su contrato en el club)

20 comentarios:

yo dijo...

Las internas de Boca no son de mi interés hermosa mujer de olé, pero en ésto debo decir que la acompaño

Anónimo dijo...

Claro que si, pequeños placeres que nos damos en la vida. Recuerdo muy bien esa imagen, una de las fotos que no me olvido: Bianchi levantándose y Maurizio mirando anonadado, sorprendido, humillado.
La respuesta correcta se la dedica ahora, poco y bueno como dijo Goethe. Ocupate de tus cosas, pibe. Un abrazo.

Lic_jasper dijo...

es un genio... la verdad que me mori de risa toda la mañana con esta noticia.
No hay jaque mas prolijo que el que le propino Bianchi al fanatico de queen...

Juliancito dijo...

Mujer:
Macri es tan nabo que con todos los quilombos que se arma, encima se mete con Bianchi, palabra mayor en Boca.
Pregunto, ¿Alguna vez le aprobaron un balance al tío Rico en la entidad xeneixe?
Y creo que Bianchi se equivoca en algo: es muy fácil saber qué hace Mauri en la ciudad. Obviamente que es irónico lo del pelado.
El partido lo gana Bianchi por goleada: es más vivo, más astuto y tiene barrio.
Salute.

Pablo Libre dijo...

Si hay algo que me llenará de rabia toda mi vida, es que hayamos ganado todo justo en la década en que Macri estaba en la presidencia. Paradojicamente, nuestro club ha sabido ganar todo bajo el mandato de garcas como Macri o vendehumos como Armando.

Lo de Bianchi yo me lo pregunto también, para qué está, que es lo positivo que puede rescatarse de su gestión como "manager", pero definitivamente no quiero que ese hijo de puta formule la pregunta en mi nombre.

Si tuviera la posibilidad, en público le manifestaría al Pelado agradecimiento eterno por todo lo que hizo por nuestro club, mientras se lo cascoteaba desde todos lados.

Enumero las cosas malas, o mejor dicho intrascendentes de Bianchi como manager de Boca:
1. haber ido a lo seguro, cuando lo seguro ya no daba para más.
2. elegir mal a los técnicos, en un período en el cual ganar no era lo más importante, sino rearmar un ciclo como el del '98.
3. No haber sabido decirles a algunas glorias que su ciclo está cumplido.
4. Llegar con esta dirigencia, con tipos como London y otros que no le hacen ningún bien al club.

Creo que los desaciertos de Macri triplican a los de Bianchi. Ah, y otra cosa, por ser un año en el cual no avanzamos en Copas y no llenamos el estadio, el balance está más que bien.

Esto es Boca, el club está por sobre los nombres, no existe la paciencia, hay que hacer un barrido general, para no terminar como los vecinos de Núñez.

Fede dijo...

tamaño salamin resulto mi jefe de gobierno, al final no se si es tan vivo como pense que era, dia a dia veo que le van cayendo las artimañas y los negociados y cada vez queda de garpe en mas de una declaracion, asi y todo lo respeto por ser un liberal hijo de puta confeso, no, como la otra zarta de republiquetanos que son un dia una cosa y otro dia otra con tal de quedar siempre pateando en contra ..

saludos

Jen! dijo...

me pongo de pie y lo aplaudo!

curitas dijo...

Aplausos para Bianchi, claro que sí!
Con qué sutileza se la manda a guardar, cuánta calidad...
y macri se las da de Pro! (y el pro se las da de pro!!) jaja son una vergüenza.
Realmente lo mejor que puede hacerle a Boca este hombre es mantenerse a mil kms de distancia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué grande Bianchi! Y pegue, y pegue, que bigotín tiene tanto que ver con Boca como Teresa Calandra.
Bueno...tiene una papa en La Boca, pero eso no tiene nada que ver.

Gobierne niño rico: saque su policía nazi de la ciudad, no golpee a los desalojados indigentes, restituya la seguridad que sacó de las escuelas porteñas, ni se atreva a volar el Moyano y el Borda, ni se atreva a meterse en la 31 y no vuelva a mencionar a su ídolo Cacciatore que lo vamos a meter en cana por apología de los gobiernos de facto.

Bianchi: que tus enemigos sean Mariano Closs y Macri habla muy bien de vos.
El pueblo boquense te banca y te quiere, amigo.

(gracias Mujer, estas entradas donde usas el futbol casi como una excusa para hablar de todo, son el doble de interesantes).
Beso.

Anónimo dijo...

Que vuelva Telerman por favor.
A por eso.

mujerdeole dijo...

Yo, claro!

De Vierde. Cómo olvidarlo! le estaré agradecida a Bianchi de por vida por estos pequeños desplantes a Mauri que nos dan tanto placer.

Jasper, mamma mía, mamma mía! Ja, ja! Hasta Franco se debe estar riendo del pibe.

Julián, es así este partido lo va a ganar por goleada. Porque uno es inteligente y el otro...

Pablo, entiendo que puedas tener alguna crítica hacia Bianchi y su actual gestión como manager pero es como bien decís "no quiero que ese hijo de puta formule la pregunta en mi nombre". Macri métete en tus cosas querido, le dice el Virrey muy tranquilo, no sos contraparte en esto. Yo personalmente tengo mis reservas con el cargo este de manager en general.

mujerdeole dijo...

Fede, tamaño salamín tu jefe, mi jefe, nuestro jefecito. Me encantó.
Y es cierto en algo esto que decías, que el idiota trata de bancársela sin parecer otra cosa como los otros nabos coaliados cívicamente. Tal vez no pueda.

Je! De pie, claro que sí! Clap, clap.

Curitas, qué calidad, un toque justo, casi Riquelmiano.

Eme, exacto, que los enemigos sean Mariano Closs y Macri habla muy bien de él.
Y Macri, qué decir del niño alcalde. Nazi, irresponsable, burro, vago, etc. etc.

WILDE dijo...

Hola mujer.
Las internas de Boca no cesan. Desde la llegada de Riquelme han sido intermitentemente crónicas.
Ahora, después de semejante gasto con muy poco en compensación los balances entran a dar en rojo.

Nada tiene que opinar Macri al respecto, me parece. Que haya dejado su trampolín en su orden no le da injerencia en el club.

Y por otro lado, nada más complicado que meterse con Bianchi, experto en detener periodistas, jugadores y dirigentes desubicados.

mujerdeole dijo...

Wilde, bienvenido.
Como bien decís las internas de Boca son una cosa y las injerencias de Macri otras. Bianchi lo pone en su lugar de un modo impecable y acá lo agradecemos.
Por otra parte, me alegra que nos des tu sincera opinión sabiendo que muchos por aquí no vamos a coincidir con tu visión del tema Riquelme en Boca.
No creo que los logros hayan sido tan escasos desde su llegada y Román como ídolo de Boca merece ser respetado. Respecto a su contrato, está a la altura del jugador de jerarquía que es. Si Boca puede o no sostenerlo ya se verá. No le creo ni a Macri ni a Mariano Closs. Mucho menos a Fantino y a Marconi. También creo que las internas de Boca eran una cosa con Pompillo en el sillón que ahora sin una autoridad fuerte.
Veremos. Saludos.

Nanu dijo...

"No le creo ni a Macri ni a Mariano Closs. Mucho menos a Fantino y a Marconi"
Y yo agrego que no le creo ni a Niembro, ni a Aguilar..y la lista sigue pero no quiero aburrir.
Macri, creo yo que sinceramente es bastante "corto" de cabeza...Su gestion se basa en arreglar plazas y calles para que los porteños vean que hace algo...mientras mandaba matonear a la gente que vive en la calle (gracias a que todavia existe justicia la UCEP fue disuelta). Yo creo que la gente de la ciudad que tan contenta lo votó tendria que estar pensando seriamente que corno fue lo que hizo con su voto...Pero tengo dudas en este caso..no creo que se lo esten planteando sino que se estan tomando un vino viendo a Tinelli.
Bianchi si es un tipo inteligente, y el presente de Boca, no estoy de acuerdo con que haya que adjudicarselo al virrey.
Me quedan dudas de la gestion de Macri en Boca..Pero si es todo como lo cuentan que el tipo hizo bien las cosas y puso de su bolsillo para lebvantar al club, tampoco me parece nada heroico...yo amo el futbol, pero hacer las cosas bien seria pagarle mas a los docentes, a los jubilados, construirles viviendas a la gente de la calle, darles trabajo en todos esos arreglos de plazas, arreglar los hospitales de la ciudad y los colegios publicos entre otras cosas...Ademas culturalmente, todo lo bueno que hizo el pelado Telerman fue disuelto de un hondazo por este flaquito de barrio parque.

mujerdeole dijo...

Impecable Nanu. No podía haberse dicho mejor. Macri es un caradura y desde ya que con Telerman al menos había garantía de algunas cuestiones culturales que ahora se han desmantelado. Es más le creo más su afición boquense al pelado que al "niño bien" de Barrio parque que me parece más que a la Bombonera los domingos se iba al campo de polo.
Un beso

bonito lunch dijo...

ninguno de los dos me gustan, pero en esta estoy con monsieur bianchi.

Unknown dijo...

Hola Mujer de Olé!

internas aparte de mi querido y amado Boquita
estoy con Bianchi,
como en su momento estuve con "el patrón" Bermudez y "el chelo" Delgado respecto a sus dichos.
Bien por el Virrey, cortita y al pie, claro como el agua!

Le dejo un saludo
y los mejores deseos para Usted!

saludos para Todos!

Adal

mujerdeole dijo...

Bonito Lunch, como todos por aquí.
al niño Mauri no lo banca ni Don Franco creo.

Hippie, cortita y al pie, y le metió otro golazo al bobi de Macri.

Besitos.

Esteban dL dijo...

que lacras estos 2... me da pena por Bianchi, que tendria que haber dirigido a la seleccion y nunca pudo o no quiso agarrar