miércoles, 4 de noviembre de 2009

SAN LORENZO ELIMINADO

EN EL NUEVO GASÓMETRO Y POR PENALES
EL EQUIPO DEL CHOLO SIMEONE SE QUEDO
AFUERA DE LA COPA SUDAMERICANA




Esta vez la fortuna de los penales no lo alcanzó al equipo de Diego Simeone.
Y eso que "al Taura siempre premia la suerte que es mujer" como dice el tango Bailarín Compadrito. Pero no, el Ciclón quedó eliminado y River, de Uruguay, pasó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo perdió 7-6 en la definición por penales, luego de perder por 1 a 0 en su cancha en los 90 minutos. En el partido de ida, en Montevideo, el equipo de Simeone había ganado por el mismo marcador.

El glamour, la garra, el trabajo y la actitud de cuchillo entre los dientes, todas marcas registradas del estilo Simeone, que es una marca (o un combo de marcas europeas) en sí mismo, no fueron suficientes para cumplir uno de los principales objetivos del equipo de Boedo: la Copa Sudamericana.
A esta altura ya queda claro que no es un personaje con el que comulguemos las Mujeres de Olé. Gran jugador con una trayectoria impecable, pero como técnico a pesar de ostentar dos títulos locales en su haber (Estudiantes apertura 06 y River Plate clausura 08), su performance aún no nos convence. Mucho menos su perfil mediático, su apariencia y sus pavoneos con su (ex?) esposa.

Él que prefiere jugar bien a jugar lindo y que dice cosas como que "Al que gana le dan tres puntos y al que juega lindo, nada" deberá ahora conseguir alguno de los otros dos logros pendientes: el campeonato local o la clasificación para la Libertadores en 2010 para continuar en su cargo sin contratiempos. Estimamos que no son objetivos imposibles aunque sí difíciles por los rivales en cuestión.

El juego desplegado por el equipo del Cholo en el campeonato no es gran cosa y ha ganado varios encuentros más por situaciones azarosas que por virtudes propias, hay que decirlo.
Con lo que sí cuenta San Lorenzo, y no es poca cosa, es con un gran plantel con muchos buenos jugadores y esa es una de las cartas de triunfo con las que cuenta el técnico, si bien el equipo ideal todavía está en formación. Pero el Cholo es un convencido y "El convencimiento siempre le gana a las formas" según sus propias palabras.

Veremos si esta vez le alcanza....

O, como diría Marcelo Tinelli el hincha número 1 del Ciclón: chau, chau, chau, chaaaaaaau!


40 comentarios:

mujerdeole dijo...

Don Vierde, le contesto acá.
El Turco es lo más y es cierto que se había hablado de él para Racing aunque no está mal ponerle una ficha a Vivas.
Nieto no da ni para odiarlo, para los ingratos mejor la indiferencia.
Me dejó helada con la foto de Román Y Cristina, no la vi, no tengo idea, no me la puede mandar? Dónde la vio? La quieroooooo!
Lo tenemos al tanto del encuentro en La Raya, para hablar de futbol solamente según Pablo aunque tal vez nos salgan otras kositas.
El 4 de diceimebre sería su viaje, no? Abrazo.

Pablo Libre dijo...

Ni como jugador (símbolo de los pelicortos passarelianos, la generación más amarga de la historia), ni como DT (4 clubes en 3 años) Simeone entra en mi esfera de favoritos.
No coincido en que CASLA tenga buen plantel, con sólo escuchar las declaraciones mala leche de los que quedaron hacia los que se fueron alcanza. Como su nuevo mentor, ese Abramovich argento de los medios, es un plantel de mercenarios, que no dudan en abandonar el barco ante el primer fracaso.

Pero Simeone tiene esa facilidad de escapar a los insultos de la hinchada, y sólo los hinchas de Estudiantes, que se acercan mucho a los de Boca en eso de gustar de la garra y la organización, pero siempre con talento del medio hacia adelante, fueron capaces de darse cuenta de lo que este tipo realmente es.

Es parte de esta generación de nuevos Dts con cero educación, cero cultura, cero aprecio por la historia de los clubes, que te salvan unos partidos, un torneo tal vez, pero son incapaces de armar algo con continuidad.

Anónimo dijo...

http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/11/la-soberbia-de-roman.html . Mire ahi, Roman está maravilloso. Pero no sé de cuando es.
Si, el cuatro voy a Buenos Aires. Encuentros blogueriles, vio.
Que se de. Ojalá se de. Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Pablo, totalmente de acuerdo, para mí tampoco está entre los favoritos como jugador pero su trayectoria es importante y no puede negarse. Ahora como técnico y ni hablar como falso filósofo del ganar como sea no le persono una. Y encima como detestable personaje mediático él y su esposa o ex o futura o no sé qué son patéticos.
Ahora que lo elimine un equipo que se llama River, es la venganza del Burrito Ortega, no te parece?
Encima vigilante Simeone.

De vierde. qé buena foto, debe habe sido algun reconocimiento a los campeones olímpicos de Beijing 2008, pero será de ahora o del año pasado? Qué estilo. Simeone, no existís, aprendé a llevar un traje. Taura es Román.
Y lo otro ojalá se de.
Abrazo y gracias

Lic_jasper dijo...

Yo creo que a poca gente le cae gracia simeone...
Mas alla de lo que logres como tecnico, la gente te recordara por lo que podes plasmar en un campo de juego, por el entretenimiento mas que por los logros. Al menos es grato a que nosotros no pase eso todavia...

Quiero saber mujer, si le parecio correcto como se patearon ambos penales de los brasileros (creo que eran brasileros, sinceramente estaba laburando y pispeando)

saludos y siempre es grato leerle!

mujerdeole dijo...

Jasper, así es, está bueno que nos siga pasando que le damos importancia a las formas y no sólo al resultado. no?
Mire, yo si bien también lo vi con interrupciones creo que estuvieron bien. Hubo amagues y eran efectivamente brasileños pero no creo que fueran tan importantes como para hacerlos patear otra vez. Aunque se habló bastante de eso durante la transmisión.
Saludos, un placer escribirle.

Roedor dijo...

Son gallinas. Cuando los bosteros los alcancemos en la estadísticas de partidos ganados (nos falta bastante...), no van a tener de dónde agarrarse. Ya no es como su nombre lo indica el asunto de la Libertadores. Ni la Sudamericana pueden arañar. A mí Simeone nunca me gustó como jugador, pero sí como técnico, siempre tuvo una historia interesante, hacía ir al frente a sus dirigidos, los campeonatos que ganó con Estudiantes fueron pura motivación y energía, quizás también con San Lorenzo. Algo debe tener el tipo, parece capaz. Como técnico parece la antítesis de lo que fue como jugador. Es cierto que a San Lorenzo le faltan jugadores de nivel y un armador como Verón, pero creo que tipo da para más. Inclusive de Racing lo rajaron justo cuando empezaba a levantar cabeza. Cuervos, a llorar a la iglesia...

curitas dijo...

Y cuánto me alegro. Aunque más no sea para que el innombrable se atragante por un rato... Algo así como la merecida venganza de los alfajores!


Besos, Mujer.

JLO dijo...

jajajajajajaja... soy feliz por un rato... es verdad, son gallinas de la gral. paz para afuera...

salu2 srta...

mujerdeole dijo...

Roedor, no coincidimos con Simeone, a mí como jugador no me gustaba aunque su carrera es para respetar pero como técnico menos, sus equipos no juegan a nada y me parece que lo único que hace es un gran despliegue físico y se la pasa gritando como un histérico todo el partido, haciendo alarde de una exagerada concentración que me molesta bastante y que no le creo. Me parece que en los dos torneos ganados lo salvaron los jugadores, en Estudiantes Verón y un puñado de jugadores que la rompían y en River Ortega y algunos más que se pusieron el equipo al hombro en la mala.
Pero son opiniones.

Curitas, sí yo le tengo más bronca a Tinelli y a los Simeone que a San Lorenzo. Qué bueno la venganza de las alfajores! Genial!

JLO, un rato nos alegramos con la derrota de los rivales. Aunque yo de preferir quiero que gane Huracán, esa felicidad no se compara con nada. O casi.

Besos

bonito lunch dijo...

me alegro de que a simeone le vaya mal porque es impresentable.

Ester Lina dijo...

Y bueno, nena... es un juego... y alquien siempre se va eliminando!
Te mando un abrazo! Y te agradezco que pases siempre por mi blog, y dejes interesantes comentarios...

Anónimo dijo...

Detesto a Simeone desde que es cornudo alegre, o se hace -que es lo mismo- y llevó a los chicos al programa del Cuervo Mayor para ver a la madre bailar en el caño.
Labruna no lo hubiese hecho.
Así que todo bien con Casla,club que me simpatiza, pero no quiero que gente nociva para la sociedad como él y el traga-alfajores (bien, Curitas!)reciban fortunio inmerecido.
Viva Boca, Cholo Cholón.

Anónimo dijo...

Perdón por no aportar nunca un ápice de crítica deportiva, lo mío es análisis sentimental porque como de futbol no entiendo con tu blog me entretengo.

mujerdeole dijo...

Bonito Lunch. Gran verdad.

Mona, y qué suerte que esta vez el eliminado haya sido el equipo de Marcelo, no? Alica, alicate!

Eme, tu análisis sentimental y coqueto nos ayuda a vivir. El Cholo y la Chola son realmente detestables.

Besos

Marco dijo...

Que tal mujer.
Puedo entender su poco objetivo post desde su reconocida vereda de enfrente a la azulgrana y hasta arranca muecas.

Que Ríver haya sido eliminado por San Lorenzo y ahora San Lorenzo por Ríver no es poca cosa teniendo en cuenta el mínimo común múltiplo entre ambas e insosprechadas eliminaciones.

Simeone es, pese a comentarios, un símbolo del fútbol argentino de los últimos 20 años.

Su corta y exitosa experiencia como DT incluso fue base para alguna postulación de selección.

Juzgarlo por su vestimenta o por sus declaraciones no entra en mis análisis.

Una pena lo de San Lorenzo.
Sólo nos queda Vélez.

mujerdeole dijo...

Calígula, gracias por comprender mi poco objetivo post así como yo comprendo y disfruto los poco objetivos comentarios en su blog sobre jugadores que me simpatizan y también creo símbolos.
Aunque vio que la poca objetividad está delatada en el texto, no?
Lo de River es gracioso sin dudas.
Ahora lo del éxito como DT, siempre que habremos de resultados no? es cierto le dio chapa de candidato a la selección.
Le doy mi opinión al respecto libre de toda objetividad: Dios nos libre y nos guarde.
Saludos

M. Souto dijo...

Pobre Cholo.
Mas que interesante blog, Mujer de Olé.

mujerdeole dijo...

Gracias Souto.
Un honor su visita.
Nos vemos por ahí, saludos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

El Cholo agarró un equipo que se conocía de las inferiores, casi había salido campeon con Mostaza y quedó afuera por penales de los 4tos de la Copa. No le resto meritos, pero el equipo ya estaba casi armado para ser lo que fue después. Después sacó campeon en un campeonato olvidable Riverpléi y parece como que alcanzó su techo.

Igual, imposible Mujer, diga lo que diga, nunca va a lograr que odie al Cholito. EL 7 a 0 no se olvida más. Eterno agradecimiento.

javier dijo...

san lorenzo ayer jugo mal y perdió merecidamente. ni siquiera tuvo la intensidad que siempre tienen los equipos de simeone, que juegan te ganan por el ritmo que imponen que por su buen juego. y el river uruguayo sale a ganar en todos lados, algo típico del técnico carrasco.

Pablo Libre dijo...

Lo de su vida personal no debería ser relevante. Hay otros que han hecho cosas peores, a chicos, y hoy son ídolos en el imaginario popular (Bambi, Bambi)
Es más, creo que si midiéramos la cantidad de apariciones mediáticas, Don Ángel lo supera por mucho.

Luigi dijo...

Se viene TOMBA-RACING!

ACEPTO APUESTAS!!


(me voy a clavar como un duque, en este blog hay como 40 hinchas de racing, jajajajajaaja)

Abrazo muchachis, que gane el menos pior!

mujerdeole dijo...

Luigi, así me gusta, esa valentía debe ser premiada. Es cierto, acá los de la Academia arrasan parece.
Veremos si aceptan su desafío...

Pablo, yo no critico la situación mediática en sí, Simeone es un personaje importante del fútbol argentino de las últimas décadas y es alguien buscado y que interesa en los medios. Critico el "perfil mediático" que adquirió en los últimos años. Innecesario por lo menos. Ahora te pregunto en serio, te parece que las apariciones de Cappa en los medios, que claro fueron muchas durante el clausura, son del mismo tenor que las del Cholo?

Javier, sí jugó mal, pero si me permite los equipos de Simeone han jugado así muchas veces.

Caspa, yo creo exactametne eso, que el Cholo salió campeón en ambos casos pero en ninguno se vio su trabajo, su mano ni su línea futbolística. Y no lo odie, no hace falta ni se lo pediría.
Entiendo que lo del 7 a 0 fue fuerte.

Besos

Julián dijo...

Si supiera cómo sale el partido Godoy Cruz-Racing, ya estoy jugando a la quiniela, compañero.
Que sea un buen partido. Que haya goles. Ya me lo decía mi abuelo: "goles son amores".
Salute.

mujerdeole dijo...

Javier, muy bueno tu blog, puedo usar tu texto sobre la despedida de Juampi Sorín? Desde ya aclarando la fuente, citándolo a Ud. y a su blog por supuesto?

Julián, que gane el mejor. Y lo de Pastore era un chistecito...

Luis Eugenio dijo...

LUIGI:
4 a 0 gana la Acadé.

Ud. pidió resultados, ahí los tiene.
¡Jajaja!estoy re agrandado.
Total soñar es gratis.

MUJER:
Siento los 10´que se durmieron sus players el otro día. Ya vendrá la revancha.
Ojalá que el Maestro Cappa hable todos los días y por todos los medios posibles, sería un aporte valioso para la educación, el pensamiento crítico y la cultura que tanta falta nos hace a todos.
Lo escuche en un reportaje post partido y me reí mucho con la fina ironía que despliega casi siempre:

REPORTERO:Ud.necesitan un 9 de área
CAPPA:No, lo que nosostros necesitamos son goles.

¡jajaja!¡qué capo el tipo!.
Un beso

mujerdeole dijo...

Lo escuché Luis Eugenio. Y tiene razón. Ya me tienen harta con el 9 de área. No es lo mismo un 9 que un Palermo o un Batistuta. Yo quiero goles y si los hacen Bolatti o Toranzo gambeteándose a cuatro mejor!
Yo también me agrandé.

Luigi dijo...

:)

Dije "acepto apuestas"!

Mire que ahora tenemos de DT "Gato" Oldrá: se van a ir de Mendoza todos arañados!!!!!

Unknown dijo...

Hola Mujer de Olé!

que me perdonen los lectores "cuervos"
pero cada salida de una copa de ellos
me da cierta alegría
¿será porque nos tienen de "hijos"??, puede ser.
(una persona que amo profundamente hace años-es hincha del ciclón-trató y trata de cambiarme pero no ha podido hasta ahora)

le dejo un saludo...tambien para todos
y los mejores deseos!


Adal

Anónimo dijo...

Hubiese hinchado por Racing sin dudar porque los quiero mucho, pero mi segundo club ahora es el Tomba desde que el Luigi me contó que es el rival del club de Vila.

Así que: Tomba 1- Racing 0.
Y despues de este dificil vaticinio, que Boca, el Tomba y Racing ganen todo lo que queda del Apertura.

Luigi dijo...

Si señor! somos dos, aceptamos apuestas!!!!

(listo Eme, te haces cargo del 50% de las deudas, jejejejeeje)

javier dijo...

gracias mujerdeole por la visita al blog y los eleogios. citando la fuente podés usar el texto de sorín sin problemas y todo lo que quieras de pelotaafuera.blogspot.com.
saludos

Luis Eugenio dijo...

LUIGI:
"Todos arañados"¡jajaja!nos hemos ido de cada manera, si usted supiera, pero lo del arañazo creo que todavía no.
Ustedes son bravos de locales y juegan o jugaban un fulbito interesante, me gusta verlos.
En esta parada amigo les deseo lo peor (con todo cariño, ¿vio?)jajaja

Yo le apostaría una camiseta nueva de la seleció, usted elige si la ajustadita de metrosexuales o la ancha ¡jajaja!
Técnico que debuta gana (mentira con nosotros no gana nadie, con Caruso perdimos)
¿El técnico de ustedes es el interino o el titular?.

Bueno Mujer, perdón por usar tu espacio ¿con quiénes juegan ustedes?

¡Y VAMOLACADÉ!

mujerdeole dijo...

Gracias Javier, voy a usarlo y por supuesto citarlo como se debe y desde ahora subo a pelotaafuera a mi lista de blogs amigos.
Saludos, después le aviso.

Luigi y Luis Eugenio, ustedes se arreglan pero mejor la camiseta que sea la ancha.
Se largó la 13...

Luigi dijo...

"Tecnico que debuta gana" no creo, porque hoy los dos equipos tienen tecnico nuevo!!!

Oldrá solamente dirigirá este partido; a partir del proximo ya asume oficialmente Trossero.

Aceptamos la apuesta de la camiseta: recuerde que si gana el tomba son dos (la ancha para mi y la ajustadita para Eme)!

Anónimo dijo...

En las camisetas de las maratones Nike soy extra small, Luigi. Gracias por ocuparte de mi guardarropa deportivo.
¿Es linda la camiseta de nuestro equipo, Tomba Tombón? La pregunta me delata, pero ser nueva en la hinchada no me descalifica, ¡al contrario! El apoyo boquense debe ser bienvenido siempre ¿verdat?

Luigi dijo...

La camiseta es así, como tengo pintado el autito, que tul?

Lo del apoyo boquense es una alegria; sin rencores, olvidemos lo que sucedió en la bombonera! (jijijijiji).


PD: vamos juntando unos mangos para pagarle la camiseta a Luis Eugenio!!

Luis Eugenio dijo...

LUIGI/ EME:

¿Talle?
¿Dirección de envío?

Tristeza noun tem fin, felicidade si

Luigi dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Todavia estamos de festejo!!!

Talle mediano para mi, extra small para Eme!!!

Un abrazo a todos los de Racing!!

(lunes a la mañana, al palo en el laburo, pero vuelvo mas tarde a seguir festejando!!)