viernes, 16 de septiembre de 2011

SIN CAPPA. SOBRE LLOVIDO, MOJADO.

ME DESPERTÉ HOY PARA MIRAR LA COPA DAVIS, Y ME ENCONTRÉ CON ESTAS PALABRAS DEL MAESTRO. HURACÁN ESTÁ HOY SIN ENTRENADOR (LUEGO DE LA SALIDA DE JUAN AMADOR SANCHEZ), EN LA B Y MUY ABAJO EN LA TABLA. SÓLO FALTA QUE LLUEVA... Y LLUEVE NOMÁS.
A LOS HINCHAS DE HURACÁN
Por Ángel Cappa



Hacía mucho tiempo que no usaba este medio, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo ya que recibo innumerables llamados y mensajes preguntándome por mi supuesta o posible incorporación a Huracán. A mí me extraña muchísimo que después de tantos días y llamadas nadie de Huracán se haya puesto en contacto conmigo. Quiero decir que entonces no se de dónde vienen las versiones. Pero como yo tengo una relación afectiva y un compromiso afectivo con la hinchada de Huracán, quisiera aclarar la situación. Nadie del club habló conmigo hasta ahora, que son las 19.45 hora de España. Y como , además, leo por ahí que sí lo hicieron con otros entrenadores, tengo que informarle a la hinchada que, de ser así, lamentablemente si es que también lo hacen finalmente conmigo, diré que no. No me gusta participar en ningún concurso de entrenadores, porque entiendo que uno tiene que ir donde lo quieran, y no como resultado , repito, de un concurso. No sé si lo que leo es cierto. Quiero decir, si es que realmente han hablado con otros y varios entrenadores. Si no es así, estoy dispuesto y siempre lo estaré para Huracán. Si, en cambio, como parece están hablando con otros entrenadores, y tienen pleno derecho a hacerlo, yo no participo de esa rueda, y lo dejaremos para otra ocasión. Espero que me entiendan, y les mando un abrazo con el afecto de siempre. Muchas gracias.


Podemos entenderlo. Pero a los dirigentes de Huracán, qué les pasa? queremos entender, pero nos cuesta mucho.

7 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Por fin tienen una comisión directiva seria, Mujer. Lo digo con la mejor de los deseos para el Globo, que es un equipo para no tener que sufrir estas cosas: con este tipo se van a la Primera B. Métanle unas fichas a Cagna, Cocca o alguno por el estilo.

El Joven llamado Cuervo dijo...

Que vuelva don Ángel, ya!

Matías Rodríguez dijo...

Yo no creo que sea el momento de Cappa. Seamos buenos, no es salvacion. Huracan necesita una salida mas pragmatica, con todo el respeto que me merece, lejos esta este plantel de aquel que salio subcampon bajo la conduccion de Cappa. Un saludo Mujer.

karmucaycuquino dijo...

no te creas todo lo que lees.

si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
http://karmucaycuquino.blogspot.com/
un saludo Maca

Matías dijo...

Mujer como anda tanto tiempo? Cuestiones laborales me impiden escribir... Con respecto a Cappa caemos siempre en la misma: ojalá que vuelva, pero en este momento es redituable? No por Angelito sino por la situación de impaciencia e intolerancia que muestran los hinchas quemeros. En la 2da fecha ya estaban insultando a todo el mundo y sabemos que para jugar como pretende Cappa se necesita tiempo. Por eso mi pregunta es, se lo darán? Tanto la hinchada como la CD... Porque si no es en vano que vuelva. Y si hacen lo que casi siempre de decir que no lo van a echar por los resultados y tras 5 partidos lo hacen, seguirán ensuciando el nombre de un tipo que pretende jugar bien al fútbol y al cual solo parecen usar como paraguas protector...
Ojalá que sea lo mejor para el Globo y para Cappa. Abrazo!

Diógenes dijo...

A ver.., creo que es menester tener en cuenta que, el Torneo del Nacional "B" se caracteriza por ser "Rústico y Complicado" máxime ahora con la presencia de la Talla de Clubes recientemente descendidos. Cappa le dejó Su Huella en su anterior paso por El Globo, pero fue en el Torneo de Primera, donde todo es más lírico y posibilita el empleo del "Tiki-Tiki". Nosé si estarán dadas las condiciones para que Cappa asuma como DT en este momento, dado que es mucha La Presión y la necesidad de Ganar y sumar puntos. No obstante a ello, si asumiera Don Angel, ojalá le vaya bien, ya que sería un buen modo de resarcir lo hecho, en su paso Por River y Gimnasia, cuyos hinchas lo responsabilizan porque hoy están jugando en la "B". Abrazo Futbolero

mujerdeole dijo...

Pablo, oajlá tengas razón, te contesté en el post siguiente, estamos contentos con cocca.

Joven llamado cuervo, ya tenemos a Dieguito Cocca y como le decía a Pablo estamos contentos. Y al menos ayer ganamos. Vamo a ver....

Matías R, puede ser, no estoy segura de nada pero insisto Cocca me gusta, me da tranquilidad. No quería un sacapuntos, quería alguien de perfil bajo, laburador pero que respete el buen fútbol. Creo que Cocca cumple con esas premisas.

Gracias Maca, ya me daré una vuelta y te damos la bienvenida por acá.
Matías, coincidimos y bueno, ahora tenemos a diego Cocca, lo bancamos y me parece que fue una buena elección. Central venía bien, ya nos cruzaremos!

Diogenes, puede ser, todos tenemos algo de razón, le damos la bienvenida a Cocca y como dice el post renovamos el entusiasmo.

Abrazo a todos!