jueves, 11 de agosto de 2011

EL GLOBO, POR LA VUELTA

HURACÁN PRESENTÓ EL EQUIPO OFICIAL Y LA NUEVA CAMISETA EN LA TRASTIENDA EN SAN TELMO. Y LA ESPERANZA SE RENUEVA... UNA VEZ MÁS.Comenzaba la semana pasada el campeonato de primera, y era como raro y triste para nosotros los quemeros, no estar ahí. Aunque mucho más extraño fue constatar que será un torneo sin River, parecía una película. Pero bueno, quiso el destino que en un nuevo descenso ahora nos toque jugar no sólo contra Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Chacarita, Quilmes y tantos otros grandes equipos que compiten en el Ascenso, sino tambien contra River Plate.

La presentación del plantel se realizó en La Trasienda, un lugar al que tantas veces hemos ido a escuchar música, que el martes fue el marco para recibir las palabras y las novedades del nuevo presidente Alejandro Nadur. No sin entusiasmo y con el ferviente deseo de que las cosas puedan mejorar para nuestro Huracán. Porque más allá de categorías, en el pueblo quemero siempre hay esperanza, sueños por cumplir y hoy, con una nueva dirigencia, un nuevo DT, algunos regresos importantes como los de Sanchez Prette y Milano y algunos jugadores que se quedaron a bancar la parada, Machín, Quiroga y Cámpora, el Globo sale a la cancha para retomar el camino del regreso.

Mañana viernes, será el debut por la primera fecha ante Instituto en Córdoba. Juan Amador Sánchez confirmó el equipo: Calviño; Pautasso, Villán, Llesona, Tavio; Machín, Soplán, Sánchez Prette, M. Quiroga; Cámpora y Villegas. Mientras que al banco irán Monzón, H. González, Lemos, Leiva, Milano, P López y Nieto.

Está todo listo, desde las 21.15, televisa América.

Porque el Fútbol del Ascenso también es para Todos...


4 comentarios:

Darío dijo...

100% con el globo 100%. Necesitamos su sonrisa amplia y completa.

bonito lunch dijo...

Suerte!

Luigi dijo...

No se si nadie quiere opinar para no meter el dedo en la llaga pero bueno... paciencia y a sumar a partir del segundo partido!

Julián dijo...

En la próxima fecha juega de titular Milano, Mujer.
Éxito al Globo.
Abrazo.