jueves, 9 de diciembre de 2010

UN QUEMERO QUE FESTEJA

INDEPENDIENTE CAMPEÓN
DE LA COPA SUDAMERICANA
Tal vez por lo que pasó ayer en la cancha Independiente tanto no lo merecía. Pero pegó de entrada, se lo empataron y logró ponerse en ventaja nuevamente, después supo aguantar el 3 a 1 que lo llevaba al alargue, mostrando luego en los penales categoría y decisión.

Pero él se merece todo. No por el fútbol, no por sus planteos tácticos, no porque su equipo aguantó en vez de jugar. Simplemente por su deseo inclaudicable.

Grande Turco! Los quemeros te amamos y te deseamos lo mejor. Estamos en la mala otra vez, pero nos alegramos por vos, y sabemos que sos uno más de nosotros.

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Y el se acordo de ustedes, fue a los primeros que menciono!
Un grande el turco, le saco jugo a esos jugadores que garnero no tenia el caracter de dirigir.
Ya lo quiero al tipo, ya lo queria cuando dijo que el rojo iba a campeonar, no vendia humo, vendia un deseo!

CASPA DE MALDITOS dijo...

y además parece una gran persona. Se lo merece.

Darío dijo...

Soy de Racing. Pero lo quiero al tipo. Es un héroe en este mundo de infames. Sobreponerse al dolor con la alegría que irradia, es de hombres muy gigantes.
Aunque yo me muera de bronca porque nos quedamos afuera.
Un abrazo, mujer. Y no se vaya del todo, por favor!

Sujeto de la Historia dijo...

Más allá de la enorme alegría que tengo como hincha, me parece que hay que destacar que el Rojo logró esto con muchos pibes salidos de las inferiores: Galeano, Velazquez, Patricio Rodríguez, Fredes, Mancuello, Godoy. Vale destacarlo, y destacar también que el Turco Mohamed logró dar vuelta a un plantel que venía muy golpeado y lo convirtió en un grupo de luchadores.

Anónimo dijo...

Amiga querida, por culpa de Boca ( sí, de vos, Boca Juniors, bostero bolita) me he alejado de este Apertura.
No sé si he de volver (no, no insistas, CABJ)

Por tanto, me sumo a tu alegría no por Independiente, un club que me es indiferente, sino por el Turco a quien me alegra que la vida le de un pelín de alegría, aunque esa alegría no mengúe ni un oco la tragedia que le tocó vivir.

Bien, Turco, ¡que todo lo que te toque vivir en el futuro sea para bien!

bonito lunch dijo...

ayer queria quema-r a babington y todo el club.

Julián dijo...

Mujer: me cae bien el turco como persona, pero uno no lo conoce.
Con respecto a la Copa, me parece que Independiente no juega a nada, tuvo mucha ayuda y otro tanto de suerte. Después viene la lucha y el esfuerzo, que no pueden faltar, obvio.
Pero que festejen, que jueguen la Libertadores mientras nosotros nos preparamos para el próximo campeonato y que empiecen a sacar cuentas porque existe algo llamado promoción, algo que nosotros ya conocimos.
Un beso.

Matías Rodríguez dijo...

ante la sequia de exito quemera que ya se va a remontar, mohamed le da una alegria al pueblo del globito, aunque sea de la mano de otro equipo, gran campeon y muy merecido independiente, un saludo

mujerdeole dijo...

Jasper, qué alegrón, no?
Cuando dijo que nos dedicaba este título a los de Huracán se me salió el corazón para afuera. Y no, no es un vendehumo el Turco, es farolero, tribunero y le gusta sentirse querido pero es un laburador y sabe formar un grupo y ganarse la autoridad e sus dirigidos.

Caspa, a mí también me lo parece. Pero que se lo merece seguro.

Curiyí, usted es un sensible total. A mí me daba pena por Racing, porque acá a ustedes que son mayoría les tengo un cariño especial. Y sí el Turco por eso que señalas es un gigante, un gran hombre. Y no me voy, ya ves no pude resistir ni una semana. Les juro que es un problema con la máquina, espero se resuelva en un par de semanas.

Sujeto, sí, y estuvo muy bien el Turco en reconocerle a Garnero haber armado este plantel, tal vez él le terminó dando otra cosa que hacía falta, ese hambre de lucha y desde ya tuvo un poco más de suerte. Felicitaciones y bienvenido.

Eme, lo de Boquita es olvidable pero te aseguro que peor es lo de Huracán, nos vamos en caída libre a un infierno conocido. Sólo nos puede salvar un milagro.
Y sí, la alegría es por el Turco, lo merece como nadie.

Bonito, usted? La verdad yo ya no tengo fuerzas ni para putear a Babington.

Julián, está claro que no lo conozco, como a casi nadie, pero lo quiero y lo respeto, y nos une sobre todo el amor por Huracán.
Y respecto al juego coincidimos, Independiente no juega bien, pero hizo bien algunas cosas, tuvo también una cuota de "ayuda" (no sé si tanta como las que señalaste hace unos días en tu blog, pero hubo) y suerte, que siempre es importante. Tiene algunos jugadores muy buenos, que han elevado su nivel por estos días.
Vamos a ver si siguen de racha y mejoran de cara al próximo torneo.

Matías R, sí sentimos una alegría inmensa, como propia, así es el pueblo quemero. Y el Turco es uno de los nuestros, lo bancamos.
En cuanto a nuestra sequía ojalá tus palabras se cumplan, pero la mano viene difícil.

Besos a todos.

bonito lunch dijo...

quise poner querian y me faltó la ene.

Pablo Libre dijo...

Junto con Gamboa, eran los dos jugadores de los 90s que menos pensé llegarían a técnicos. De vinchitas, relojes flúor y clazas fucsias a muy buenos dts. Junto con Asad, una lavada de cara a un oficio que viene vapuleado.
Las cosas se van acomodando, y mientras chantunes como Borghi o Cappa fracasan con su charlatanería, tipos como el Turco, Falcioni o Sabella siguen arriba ;)

mujerdeole dijo...

Bonito, ahora entiendo más.

Pablo, seguían la moda Agassi, no?
Creo que de fútbol saben, todavía no sé si serán grandes técnicos, pero los dos me parecen laburadores y al turco como ya dije lo amo. Aunque de los jóvenes prefiero a Zuveldía o Asad, el ex Lanus, y a Simeone y Vivas, los prefiero lejos.

Besos