sábado, 20 de febrero de 2010

HABLÓ ROMÁN EN CASA AMARILLA

"CON MARADONA NO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS" Dijo el 10 de Boca en conferencia de prensa.
A pedido del amigo Pablo Libre, ofrecemos algunos de los pasajes más interesantes del diálogo de Juan Román Riquelme con la prensa. El encuentro de ayer terminó abruptamente luego de algunos entredichos del jugador con el cronista de TYC Sports Martín Arévalo.

Román dixit:
"Me preguntás si estoy de acuerdo con que el entrenador haya sacado a Palermo. Si te digo que no se arma lio y si te digo que si se arma lio asi que es una pregunta para armar lío. Hay que hablar de fútbol. Yo entiendo que ustedes trabajan, que hay dos canales 24 horas que tienen que hablar de futbol y hay que llenar, pero no busquemos lío."

" (x Palermo) Todos tenemos la ilusión de que esté en el Mundial. Es lo que él desea. Y nosotros tenemos que crear muchas situaciones de gol para que él haga muchos goles. Eso va a posibilitar que a nosotros nos vaya bien en el torneo y que él pueda ir al Mundial. "

"Sabemos que vivimos en un club donde llevamos un año sin ganar nada y se vive con mucho nerviosismo todo. Se habla de que estamos todos peleados y esas cosas y estaría bueno vivir todo con más calma."

"El hincha se acostumbró a ganar algo cada seis meses, entonces un año parece una eternidad."

"No estoy de acuerdo con la palabra histórico. Nosotros somos jugadores de fútbol, que tuvimos la suerte de pasar momentos muy buenos y estamos agradecidos a nuestro club, que fue el que nos permitió ganar todo en estos diez años."

"Se nos fue un gran arquero (x Abbondanzieri), que nos dio grandes alegrías, y le deseamos lo mejor en su nuevo club."

"La salida de Ibarra es una decisión del entrenador. No me molestó para nada porque para eso está el DT. Hugo es mi amigo, como todos saben, pero cuando yo declaro, declaro con verdades. Para mí es el mejor 4 de la historia del club."

"Estoy bastante grande, y trato de disfrutar de cada día en el club. Es verdad que hace poco gente del club se comunicó con mi representante y yo pedí que recién se pongan a hablar tras el torneo, porque el club no estaba viviendo cosas lindas. Hemos perdido al manager, al Coco, que es amigo mio y no consideré adecuado hablar de mi tema en ese momento."

"Tengo la ilusión de quedarme acá por mucho tiempo más, pero que quede claro de que Boca no tiene ninguna obligación de seguir contando con mis servicios. Si el club quiere armar un equipo sin Riquelme, en junio nos daremos la mano con el presidente y todo más que bien."

"Nunca me replanteé volver a la selección. Fui muy claro con el tema hace 11 o 12 meses, también cuando dije que en junio iba a estar de vacaciones. Después no hice más comentarios. Después hicieron comentarios ustedes no sé por qué, yo sigo pensando lo mismo que el día que decidí dar un paso al costado."

"Dije que con el entrenador de la selección no podemos trabajar juntos y sigo pensando lo mismo."

"No hay nada que arreglar. Creo ser honesto, ¿no? No sería honesto si fuera a un lugar donde sé que no voy a estar bien. De todas maneras, le deseo que a la selección y al técnico les vaya muy bien."

"No tengo diferencias con nadie. Soy claro en mi pensamiento y no quiero hablar más de este tema. Ya dije que en junio voy a estar de vacaciones"

Después vino el episodio que le dará los 10 minutos de gloria a Martín Arévalo.
El cronista volvió a sacar en la conferencia de prensa el tema de la selección, Román le aclaró antes de que formulara su pregunta: "De la selección no voy a hablar más". Arévalo desoyó la respuesta e insistió, el jugador de Boca dio por terminada la conferencia y se retiró luego de un par de ironías al reportero.
Mucha tela para cortar. Entendemos que el regreso de Juan Román Riquelme a la selección es ahora sí un tema absolutamente cerrado, nos entristece pero lo comprendemos. Así como Maradona tiene todo el derecho de no convocarlo, también está en su derecho Riquelme a no querer integrar el seleccionado nacional.
No deja de ser una pena.

34 comentarios:

Darío dijo...

Como siempre, Riquelme la descose. En la cancha, a la pelota, y en la vida, con ese lenguaje simple, pero que dice mucho más que la estúpida palabra vacía de algunos reporteros y "periodistas " deportivos, que sólo buscan el Quilombo. Un maeshtro. Beso.

Matías Rodríguez dijo...

coincido en lo que decis vos tambien mujer de ole bajo el brazo, la seleccion me parece a mi que tiene que dejar las diferencias de lado y enfocarce en el mundial para tratar de lograr la mejor performance posible y el periodismo deberia colborar porque sembrando cizaña y amarillismo no colabora para nada, saludos

Álvaro de Bem dijo...

bueno aca recibimos a Pato con mucha fiesta...pero Pablo Libre me preocupa con su opinion sobre el arquero...y Pato ya trata de traer Palermo para ca en Julio/2010...

mujerdeole dijo...

Pulgarcito, la descose y con la prensa berreta se hace un festín. Podrán decirle o preguntarle lo que quieran pero no van a poder hacerle decir lo que no quiere.

Matías R, no veo la hora de que nuestro periodismo deportivo se pueble de gente como vos, seria y responsable y con buen uso del lenguaje. Arévalo y Palacios me dan vergüenza. Muy bueno también tu artículo.

Alvaro, no le hagas demasiado caso a Pablo Libre es un fundamentalista. El Pato es un gran arquero pero sobre todo es un gran tipo, ya van a ver.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Martín Nosecuanto no se puede autorreferir
"No me conocés? Antes me conocías". raro que no se lo hayan enseñado en el preescolar de TEA.

Martín Nosecuanto es nadie al lado del entrevistado, sea Riquelme o sea quien sea.
Importa la respuesta, no la pregunta y lo que logró con su pregunta fue que se termine la rueda de prensa. Un cero para el aprendiz de periodista buchón de Maradona.
No estoy de acuerdo en el derecho que tienen entrenador y jugador. Román tiene derecho a no querer jugar, el entrenador no tiene derecho a no convocarlo, no es un club, es el seleccionado argentino.
Por más que diga que lo convocó, todos sabemos que el entrenador ninguneó a Román.
Resultado: la selección de nuestro país se queda sin una dupla fundamental, Román-Palermo.

Román es orgulloso y problemático, dicen. Para mí en un contexto tan de cuarta, ser orgulloso y problemático es una virtud.
Deseo lo mejor para Román, símbolo de muchos valores perdidos, y a Maradona...que lo ayuden San Expedito, Mascherano y diez más.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Che se les rompió el DVD y/o la videocasettera a los del Inter? No les llega el cable? Mirá que comprar a Abondancieri eh! Están locos..
Hubiesn avisado antes y les regalamos al tomuer de Orión!
Bueno, no sé que decir de lo de Román. No sé que vamos a hacer en el Mundial, vamos a jugar sin enganche, entonces? Qué desastre

Pablo Libre dijo...

Álvaro, haga lo posible para que el Inter, que tuvo una década pasada tan gloriosa confiando en jóvenes talentos, no se convierta en el Milan o Boca actual de su país: un geriátrico de lux. Para eso está el Timao por sus pagos!

Gracias por hacer el post a pedido, me viene bien en estos días. Los periodistas que se hacen amigos de los jugadores o tienen una saña especial con otros, dejan de ser periodistas. No hablo de ser objetivos, porque sería un embole, pero sí de remarcar los defectos (que son muchísimos) y la coherencia de un ídolo tan raro como Román.
A mí con él me pasa la gran Peperina "te amo, te odio, dame más". Creo que voy a sufrir mucho cuando tipos como él o Palermo no vistan más la camiseta de mi club.

mujerdeole dijo...

Eme, en TEA y en su casa su mamá debería haberle enseñado normas mínimas de respeto y ubicación.
Coincido absolutamente en que ser problemático y orgulloso en el ambiente del fútbol de hoy es más que una virtud. Y banco a Román en todo.
Respecto a la convocatoria al seleccionado aunque me muera por verlo en el mundial, porque lo merece y porque lo necesitamos, sigo pensando que Maradona tiene derecho a no convocarlo. Pero no tiene derecho a bardearlo por TV, ni a Román ni a ningún jugador sea o no convocado como hizo por ejemplo con Zapata de Vélez hace poco, ni mucho menos a exigirle disculparse con sus compañeros. Qué te pasa Maradona? Es la selección argentina no sex & the city...
Todas las declaraciones de Diego Maradona, todas, en cuanto DT nacional fueron casi lamentables algunas y patéticas las otras. Y no me refiero al "que la chupen" que fue la menos desubicada de todas. Debería la AFA ponerle un vocero ya, cada vez que habla da vergüenza.

Caspa, entre Abbondanzieri y Orión, estoy a muerte con el Pato que puede estar grande y algo lento pero Orión es horrible.

Pablo, te emocionaste "tontito"... viste que lo vas a extrañar a Román? Y no lo deprima a Alvaro, esperemos que al Pato le vaya bien.

Abrazo.

La MaGa dijo...

Un ejemplo (que debería ser cosa corriente) de coherencia entre el decir y el pensar. Román es claro y es imposible no entender lo que expone, a pesar de que la mayoría de los jugadores, seguramente, harían cualquier concesión con tal de integrar la selección. Yo coincido con Riquelme y en lo personal, esta forma de andar por la vida me ha traído inconvenientes, también he sido reiteradamente tildada de problemática y hasta de pavota por no hacer lo que supuestamente era de mi conveniencia.
Coincido en que el DT de la selección está para convocar a quién él considere necesario para el equipo, es inherente a la función que desempeña. Y el jugador tiene el derecho más supremo que debería tener cada ser humano: elegir haciendo uso de su libertad de conciencia. Y eso, mal que les pese a muchos por no poder verlo desplegar su talento con nuestra camiseta, es celebrable en el fútbol y en la vida.

Muy buenos los extractos de la conferencia de prensa, quedarán como frases riquelmenianas. Un abrazo!

Luis Eugenio dijo...

A mi lo que me llamó la atención y me enfureció bastante fue como levantó una parte de la prensa el hecho "A R.le preguntaron sobre la S. se levantó enojado y se fue de la CP" ¡¡y eso NO era lo que había pasado!!
Xq más allá que a un@ le guste más o menos un determinado periodista,esto es informar equivocadamente, no contar los hechos como fueron.
Informar mal es grave hasta delictivo diría. Esto es un pavada xq es un juego, ¡pero no harán lo mismo con cosas más importantes?

La candorosa dijo...

Riquelme, un jugador que como "Bostera" ¡¡adoro!!, aunque me de tristeza que no esté en el mundial, son respetables las posturas del técnico y la del jugador.

Además lo que más lamento de esta conferencia de prensa tan rica en respuestas simples, concretas y "aclaradoras", es que haya trascendido más el reportero nabo que se quiso hacer el "asertivo", simplemente demostrando que el periodismo deportivo -y el otro- está cada vez más devaluado!!!


Saludazos!!

mujerdeole dijo...

Maga, tal cual, la coherencia de Román es innegable y como bien decis es celebrable tanto en el fútbol como en la vida. Nos parece de un grande en serio hacer algo que a las claras "no le conviene" para seguir sus convicciones.

Candorosa, acá varios lo adoramos sin ser bosteros pero por sobre todo lo respetamos.
Es cierto, como siempre, la prensa se mira el ombligo y por estos días la performance de Arévalo anda rodando por todos los noticieros y canales deportivos cual andanza de botinera. Coincido en que con personajes como este el periodismo se sigue devaluando.

Luis Eugenio, y qué puedo decir, yo leo Clarin y veo mentiras a diario. Por ejemplo con todo el tema de los aumentos de precios de los útiles escolares, prácticamente no hubo aumento y no fui ni al Once ni al mercado central a comprarlos, fui a la librería de mi barrio y no hay tal aumento. Además el librero que es un encanto, el mejor comerciante del barrio sin dudas, estaba que trinaba porque dice que está vendiendo mucho menos cuando para esta época tiene siempre muy buena venta.
Paciencia, ya tendremos el periodismo que una sociedad madura se merece. Cuando maduremos, no?

Abrazo.

Camilo Ossa dijo...

Muy buen Post, es claro y contundente cada párrafo de las declaraciones de Riquelme, y coincido en su negativa a formar parte del seleccionado Argentino. Con alguien que ventile a los 4 vientos las intimidades de los equipos no se puede trabajar.
Me tomé el atrevimiento de poner un enlace a tu blog desde el mio. Saludos desde Colombia.

mujerdeole dijo...

Camilo, bienvenido.
Has dado en el punto exacto al que voy una y otra vez, es inaceptable la manera en que nuestro DT ventila cada cosa que pasa al interior del grupo y le da de comer al periodismo deportivo berreta y oportunista. Creo que desde ese lugar se entiende la negativa de Román, más allá de que tengan entre ellos cuestiones personales. Maradona no entiende que como DT de la selección tiene derechos pero sobre todo obligaciones.
Ya andaré yo por allá también. me encantaría volver a Colombia, sobre todo a medellín, pero por ahora me conformaré con visitar tu Blog.
Nos escribimos.
Saludos

yo dijo...

¿hay que ponerse de un lado o de otro? podríamos pensar que son dos divos millonarios dirimiendo sus problemas personales sin más

Si Maradona quiere,pero hay que vee si sabe, puede trabajar pefectamente sin Riquelme pero tal vez le sea funcional un chivo expiatorio si las cosas no funcionan
Si funcionan, las ampulosas declaraciones de Riquelme dejarán de ser tan aplaudidas y quedarán para el triste recuerdo

Es solo futbol
No era para todos?

Matías dijo...

De todo esto hay algo que no entiendo y no me cierra: Los mismos que hoy están haciendo una movida (en teoría) para que Riquelme vuelva a la selección son los que cuando jugaba con la celesta y blanca lo masacraban, haciendole ver a los argentinos que la culpa de todos los males del equipo era suya. Además no entiendo porque tanto alboroto por un tema que los dos protagonistas dieron por terminado. Son respetables ambas posiciones pero no comparto ninguna. Porque sigo sosteniendo que no podemos desunirnos cuando más unidos debemos estar, cuando debemos tirar todos para el mismo lado con el objetivo de levantar la Copa. Al lado de la gloria, los problemas que tengan son estupideces y deberían ser resueltos como gente grande que son, porque detrás de sus egos y orgullos está un país con hambre de títulos y falto de alegrías deportivas. Ojalá aprendamos porque nunca es demasiado tarde. Abrazo!

El Braca dijo...

A mi, Riquelme siempre me pareció un tipo serio y lo es definitivamente, aunque sigo pensando que Arévalo le hizo pisar el palito, en fin, es cuestión de interpretaciones personales. Pero más allá de lo sucedido en la conferencia, me parece que el pueblo argentino respalda, casi unánimemente, a Román; no sólo contra cierta prensa, sino contra el mismísimo D. A. Maradona. El 12 de Junio de este año, todos esos 'nombres' quedarán de lado, porque su selección debutará en el Mundial frente a Nigeria, y todos tendrán que hacer fuerza por el mismo sueño... la Copa FIFA !
Suerte.

Luis Eugenio dijo...

¡Ganó LAKD, gente!
¿qué otra cosa importa?
.....Lluvia, inundaciones, mosquitos, cortes de luz, Román, Eldié, los periodistas chupamedias.....
¡Qué importa... Si ganó LAKD! y para completarla perdieron "los amargos", sí, sí esos "los rosaditos" ¡uajajaja!Completito el combo.

.-Esta es para vos Licencioso, que no te contesté la vez pasada, pero no te la iba a dejar pasar.¡Jaa!
(Perdón Mujer)

mujerdeole dijo...

Yo, tal vez sean dos divos millonarios pero también son el DT de la selección y uno de los mejores jugadores de nuestro país.
No hay que tomar partido si no lo sentís yo no puedo no hacerlo casi con ningún tema.

Matías, es una visión interesante, algo soñadora pero interesante, ojalá pudieran todos unirse frente al bien común que es la selección pero las mezquindades evidentemente pueden más. Luego uno puede tener su opinión al respecto. Es cierto que muchos de los que reclaman hoy la convocatoria de Román en el 2006 querían verlo crucifucado. No es nuestro caso. A Román lo bancamos desde siempre y he tenido discusiones en más de una oportunidad en varios espacios deportivos por eso.

Braca es así, te aseguro que Riquelme es de los tipos más serios de nuestro medio deportivo. No creo que haya pisado el palito, en todo caso podría no haberle contestado y ya, pero Arévalo no lo hizo decir nada que no quisiera decir, nada que lo comprometa con terceras personas como sí hicieron en su momento Palacios y Recondo con Diego Maradona.
Después el mundial, el equipo y el debut ante Nigeria es otra historia y claro está todos alentaremos juntos por Argentina.

Luis Eugenio, entiendo el desahogo académico pero guarde compostura. Por favor, es sólo un partido y si bien lo de Independiente ante Velez fue decepcionante, hoy por hoy sigue siendo a mi entender más candidato que Racing para el derby. Aunque los clásicos hay que jugarlos.

Besos

Syl 1104 dijo...

Le agradezco a Arévalo sus conceptos, sin ellos no hubiera conocido este blog,comparto con Luis Eugenio el ganó la AKD, dicho esto y claros mis colores, amo el futbol y entiendo una manera de jugarlo, Roman es su estandarte, el viernes Arévalo, ayer Mancuso, me preguntó si cierta prensa no está buscando un responsable por lo que pudiera pasar,si no pueden crucificarlo en cancha, como en 2006, lo crucificaran por negarse a trabajar con un DT que no tiene ningun proyecto de trabajo.
Sin dudas Roman es el jugador más inteligente del futbol argentino, dentro y fuera de la cancha, es lamentable no verlo con la celeste y blanca, es admirable su coherencia y su dignidad frente a las provocaciones.

Saludos

MGL dijo...

hola!!!

llegue aqui gracias a camilo ossa del blog ttp://hablan2dfutbol.blogspot.com/

me gustaria intercambiar links, mi blog es: http://bizarro-contraataca.blogspot.com/

si estas interesada me escribis un comentario en cualquier post..

saludos

_Charly_ dijo...

Es una pena que dos de los mas grandes de nuestra historia futbolistica no puedan ponerse de acuerdo. Cuanto disfrutaríamos con D10S y Roman juntos!!! pero bue, ellos son grandes y saben, si juntos no son lo mejor para la selección, asumo que es correcta la decisión.
Una de las selecciones mas lindas que vi, juntó al payaso y a roman en una cancha... y eso, era magia pura señores!!

mujerdeole dijo...

Charly, así es aquello fue pura magia! Los que amamos el buen fútbol sabemos que Maradona interpretó el mejor repertorio posible en una cancha. Sabemos también de lo que es capaz Román y que ningún otro hoy pude hacer. pero como decís son gente grande y saben lo que hacen. Pero no deja de ser una pena grande que nos perdamos la última oportunidad de ver la magia de Román en un mundial.

MGL, hola y bienvenido, ya me daré una vuelta por allí entonces.

SYl 1104, bienvenida. Es interesante lo que decis y de la prensa deportiva se puede esperar cualquier cosa. Mancuso aclara en todos lados que es muy amigo de Maradona. Mancu, no hay otro motivo por el cual vos tenes que ser parte del cuerpo de la selección que va al mundial, con todo respeto. Así que no aclares que oscurece.
Román es el estandarte del fútbol que amamos aquí, ya te habrás dado cuenta, también si te quedas y recorres verás que los comentaristas en su gran mayoría, no sólo el amigo Luis Eugenio, comparten tus colores.

Saludos

Julián dijo...

Arévalo tuvo sus 10 minutos de fama. Yo creo que ese tipo de preguntas se hacen en forma privada si el entrevistado da pie. Y Román no quiere hablar más del tema.
Gracias a vos Mujer y a Pablo por mostrar las cosas "completitas". Creo hacerme entender.
Salute.

Marcelo dijo...

Hola mujer, como estás?
Gracias como siempre por ser una asidua visitante de mi blog. Es un verdadero placer.
Respecto a este post, celebro los verdaderos cógidos de Román, algo de lo cual Maradona se jacta pero nunca aplica en su vida.
Lamentablemente, nuestra Selección sin Riquelme es "una bola sin manija".
Un beso.

Luis Eugenio dijo...

¡Pues claro que sí, Mujer! vamos de punto. Pero así y todo la esperanza no la pierdo...¡qué la voy a perder si de eso vivimos hace unos cuantos años!. Alto entrenamiento en esperansismo ¿? tenemos los akdmicos.
El sólo pensar como se le borraría esa sonrisa toda llena de dientes que tiene el Tolo, ya me da placer anticipado ¡jajaja!
En el último partido jugamos horrible, Mr.Corega no es santo de mi devoción...¡pero ganamos 3 puntitos de oro! que vendrían a ser algo así como un bidón de agua fresca para un beduino en el medio del desierto. De ahí mi alegría que no podía dejar pasar.
.-Disculpas por el off-topic.

Después del sábado, cuando pasemos por la obra en construcción; esa, sí, si, la cajita de zapatos a la que previamente tendremos que rociarla con Sucaryl para hacerla más habitable ¿vio?; y dependiendo del resultado entraré a tu casa arrastrandome por los rincones o relleno de vahos etílicos de felicidad suprema.
Por las dudas iré comprando algunos buenos tintos, de alto standing, como se merece las celebraciones AKDémicas. ¡Soy un positivista incurable! ¡jajaja!

.-Saludos a tod@s, en especial a los muchos akdmicos del blog y al nuev@ SYl1104 en esta parada chiva.
¡Fuerza qué se puede! (x las dudas no tomen Activia Ja!)

emeygriega dijo...

Tengo la ilusion de que haya un arreglo. O las ganas en realidad.
Es imposible?

mujerdeole dijo...

Julián. Arévalo tendrá conciencia de lo que significa la palabra intimidad?

Lamentablemente Marcelo. Siempre digo que tal vez la selección no jugaba bien con Román, pero sin dudas, sin él juega mucho peor.

Luis Eugenio, así es van de punto y hoy por hoy todo puede pasar. el estado de ánimo influye mucho y parece que Russo entró bien en el plantel. Y yo me prendo en el saludo a los akadémicos del blog que son clara mayoría.

Eme, como dice el tema de Ricky Martin "nada es imposible", pero está bien difícil, ya te lo dijo Don Julio. Ahora aprovecharte de esta situación para pegar una habitación en mi hotel en Johannesburgo... Fea la actitud!

Besos

Catingudos del coño dijo...

Pero es un pecho frio.

mujerdeole dijo...

Catingudos, bienvenido(s).
Puede ser. Igual nunca entendí bien qué engloba exactamente este concepto de pecho frío. Oí decirlo a muchos de los jugadores que más me deslumbraron en este deporte. Además de a Román se lo han dicho a Borghi, a Zidane, a Gallardo, al Rolfi Montenegro, a Rivaldo, a Redondo, a Ronaldinho, en fin, a muchos.
En futbol prefiero un pecho frío, con cerebro y corazón calientes. Me gustan las personas que hacen lo que no les conviene por seguir sus convicciones así que banco a Roman como banqué a Zidane.
Saludos

austerlitz50 dijo...

1) El domingo se pudre todo
2) Romero Otamendi De Micheles Samuel Heinze Jonas gutierrez Mascherano veron de maría Messi Higuain
3) La teta asustada


No me pida que cabecee... Sí, me gusta el misterio y los pálpitos.

Abrazo, mujer de olé.

emeygriega dijo...

Catingudos (que genial nick!): cual es la definicion de pecho frio? no lo entiendo, creeme. Un pecho frio no es un bloque de hielo sin corazon, que le da igual jugar aqui o alla, un deportista de alto rendimiento que no ama su camiseta ni sufre por sus embates?
Es Roman un pecho frio?
Lo es un pibe que pudiendo vivir en Europa decidio volver porque ama su lugar y su gente?
Lo es un hombre con mayusculas que no se deja basurear por nadie?
Lo es quien defiende a sus companieros y entrenadores como un titan?

Que tiene de pecho frio Roman? Es pura dignidad, puro macho, un pibe pobre que (mucho antes de que el Dios que amo a la prensa que lo choluleo despues la mando a chupar), siempre manejo al periodismo laucha con la distancia que merece una laucha.

Disculpame, pero sera lento, sera amargo, puede ser. Pecho frio es Simeone. Pecho frio es Messi que grito un gol ante Estuidiantes en forma desorbitada ( no pido que no lo festeje, pido carinio a su pais).
Roman no grito el gol ante Argentinos, fijate que lealtad, que hombre maravilloso.

Te mando un abrazo y otra vez, felicitaciones por el nick.

Mujer de Ole: nunca jamas de los jamases quise afanarte el cuarto ese luxury que vas a ocupar. Pero si te estoy haciendo de mucamita para que no te falte nada porque sos la unica periodista blogger que cubrira el mundial con acreditacion de la FIFA (aplausos, por favor, aplausos en serio para Mujer de Ole), me gustaria hospedarme en lugarcito amable, no en el cementerio de elefantes.

Fuera de joda, felicitaciones amiga querida. Te lo mereces mucho.
Un besazo.

mujerdeole dijo...

Austerlitz, tá bravo el clásico.
Me gustó esto de tirar los 11 para Alemania, se lo tomo.
Y le parece que el Oscar lo gana "La teta..."? Eso me quiso decir?

Eme, entiendo, entiendo. Está muy bien que empieces a exigir, depués vemos cada paparulo por ahí dándose la gran vida... y a costa de la FIFA.
Buen viaje.

Besazos

austerlitz50 dijo...

Fueron tres pálpitos, el sabado el primero.


Sí, me gustaría el secreto de sus ojos, pero esto es lo de siempre: que te gustaría o que pensás que va a pasar. Veo bien a esa peli e incluso a la de Israel palestina, en el caso esta ultima está claro porqué, el Oscar es un premio político (o por lo menos afectado por intereses extra artisticos)


Tomemos lo de Argentina: ¿como le va en el mundial?, ¿que me gustaría o que pienso que va a pasar?. me gustaría que salga campeón, obvio, ¿que pienso que va a pasar?, gracias que pase primera ronda. El equipo que te puse es que el sale a la cancha el 12 de junio, a mí no me gusta mucho, me gusta la defensa, es fuerte, pero hubiera hecho debutar a Palermo, y a Jonas y de maría yo no los hubiera llevado al mundial, es solo una opinión. ¿quien es el 10 crack histórico que lleva la selección?, ¿cual es el 10 estilo Maradona- Ortega-Riquelme que todo el mundo querrá ver en la selección Argentina y en la brasilera?. ¿De María?. en fin, estaremos alentando a full, pero quería decir estas cosas ahora, con el diario de julio todos vamos saber lo que pasó.

besos.