jueves, 11 de febrero de 2010

ARGENTINA 2 - JAMAICA 1: CASI UN BAJÓN

SE GANÓ. MARADONA EUFÓRICO PERO LO ÚNICO FELIZ ANOCHE ERA MAR DEL PLATA

Ayer Argentina ganó. Se ganó y punto.
No hay muchos puntos destacables de esta actuación de la selección. Y me parece que los festejos de Diego Maradona en el final fueron un tanto desmesurados.
Tampoco mucho para destacar de la lamentable performance de TyC Sports con los comentaristas Alejandro Fabbri y Walter Nelson. El segundo confundía permanentemente los nombres de los jugadores argentinos, a Toranzo con Monzón varias veces, y a Mercado con Acevedo por ejemplo, lo que me generó ciertas sospechas con los nombres de los jugadores jamaiquinos, aunque de esto no tengo pruebas sí puedo decir que me pareció escuchar un número excesivo de veces los nombres Austin y, sobre todo, Johnson. Nada más.
Y por último los chistes, recurrentes e insoportables, les dejo uno de Fabbri a modo de muestra "esta noche Insúa es Insinúa" (cuac!). Difícil, no?

Pero no voy a ahondar en comentarios sobre el partido de la selección porque para eso está nuestra columnista invitada, Candorosa, corresponsal en la ciudad de Mar del Plata, que en pocos minutos nos brindará sus impresiones del partido de ayer que presenció en el mismísimo estadio mundialista. Estamos ansiosos. Esperen sólo un ratito más, las chicas nos hacemos esperar...

8 comentarios:

El Braca dijo...

Lo de 'Maradona desmesurado' es pan de cada día. Antes del partido lo ví en una entrevista de Estudio Fútbol... UFF! me imagino lo difícil que debe ser para quiénes conviven con él. Que complicado va a ser que Argentina haga pesar su condición de 'histórico; en el Mundial... con el Diego de 'siempre'.
Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Y sí Braca. Maradona es Maradona. Pero la verdad que está bien difícil. Ojalá su mejor energía sea la que recale en Sudáfrica y pueda transmitirle algo de ella a los jugadores que acompañen este proyecto en Sudáfrica.

Un beso.

Pablo Libre dijo...

No había visto este post. Si hay algo que no entiendo, es la sobredimensión que le hicieron a Fabri, a mí siempre me pareció uno más del montón, con la diferencia de que tiene una laptop con estadísticas y cara de tujes.
Éste video de Nelson es histórico, en una jugada que termina en gol de Brasil ante Paraguay, se equivoca todos los nombres de ¡¡¡La Selección de Brasil!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qaH3CaHroHE

mujerdeole dijo...

Pablo, yo tampoco entiendo esa sobredimensión, es un papanatas previsible, aunque peor es Nelson.
Hoy Pagani lo gastó todo el programa en Estudio fútbol y me hizo reir mucho.

mujerdeole dijo...

Pablo, genial lo de Walter Nelson!
Qué idiota! si se confunde a kaká con Nilmar imaginate lo que habrá hecho ayer con los jamaiquinos.

Darío dijo...

Lo verdaderamente importante es que la Selección es un desastre y que Diego sigue discutiendo con todo el mundo, con Vivas, con Valdano o con Riquelme. No tiene sentido.
Sólo me queda la fe en la jerarquía de algunos jugadores argentinos, que espero, saquen a relucir una garra y un orgullo, además, que hasta ahora estuvo ausente. Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Pulgarcito. Que así sea!

Otra abrazo.

Esteban dL dijo...

Walter Nelson se parece a un chofer de bondi que tomo siempre que me parece que lo jubilaron hace unos años. La misma jeta, casi no la misma voz (al menos).
Diria entonces, que como relator, muy buen colectivero (?).